Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

18 de Julio de 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Julio de 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):“Sí, sí, sí, haré…hoy hice algunas modificaciones y espero que quede bien, voy a proseguir ahora hasta el final. Sí.”

(María Santísima):“Mis Amados Hijos, hoy les invito una vez más a que abran sus corazones para el verdadero y perfecto amor de Dios. Sí, como Dios les ama! Como Él les busca con un amor tan abrasado, tan grande, tan puro, como a todo momento busca solo el bien de ustedes, busca solamente la salvación de ustedes y ustedes, ingratos e insensibles desprecian este gran amor que Él tiene para con cada uno de ustedes. Desprecian la amistad del Señor para preferir ser amigos del demonio, amando el pecado, buscando solamente aquello que llevará al alma de ustedes a la perdición y al sufrimiento eterno en el Infierno. ¡Qué Locura es esta de ustedes Mis Hijos! Levántense de esta muerte, levántense de esta vida de tinieblas, de ilusión y de torpeza espiritual, despierten para la nueva vida de Gracia, de Santidad y de Amor para que verdaderamente Dios realice en las almas de ustedes y en las vidas de ustedes “Su Designio de Amor.”
También les invito a acoger el Amor de Jesús y Mi Amor, que es tan grande por ustedes Mis Hijos, tan grande! Cuando Yo y Mi Hijo Jesús vivíamos en la tierra, muchas veces tanto antes como después en su vida pública, Yo y Él hacíamos tantos y prolongados ayunos por la salvación de ustedes, nos privábamos del alimento hasta incluso de las cosas más lícitas para ofrecer aquellos prolongados ayunos por las almas de ustedes,  por la salvación de ustedes y para colaborar con la Redención, para dar prisa a la Redención de todo el género humano.
En las persecuciones que tanto Mi Hijo como Yo sufrimos por parte de Herodes, por parte de los enemigos de Jesús en su vida pública, bien como también todos los sufrimientos y tormentos de la Pasión, todo eso Nosotros ofrecimos con amor por ustedes, por la salvación de sus almas, por la Redención del género humano y ustedes Mis Hijos, delante de tanto amor ¿Qué hacen?  Cierran sus corazones y permanecen ciegos, sordos y locos en el camino, en la carrera desordenada del pecado, de la dureza de corazón de ustedes, del rechazo en aceptar el Amor de Dios, en aceptar Mi Amor y en hacer Nuestra Voluntad.
 Por eso, hoy les invito: “Despierten de esta muerte en la cual están, mientras Dios todavía continúa Enviándome a la tierra con Mis Apariciones para despertarles. Despierten rápido porque luego llegará el momento en que aquellos que estuvieron en esa muerte ya no podrán más salir de ella y entonces esta muerte dará inicio a aquella otra muerte, la muerte eterna en el fuego infernal de donde nadie jamás volvió, ni jamás volverá.”  
Por eso Mis Hijos, ahora que es tiempo del Amor de Dios, ahora que es tiempo en que el Amor se deja encontrar, vengan a este Amor, acepten este Amor, acojan este Amor en sus corazones, digan “Sí” a Él y dejen que Él transforme completamente la vida de ustedes. Yo estoy aquí, ofreciéndoles  Mi Amor todos los días hace más de 22 años y no me canso de ofrecerles todo Mi Amor, todo Mi Auxilio, toda Mi Protección y ayuda a todos aquellos que quieren bien más de lo que este mundo puede ofrecer, que quieren el Cielo, que quieren verdaderamente la Felicidad Eterna con Dios en el Paraíso. Vengan a Mí, no tarden más porque Yo Mis Hijos, estoy ardiendo de amor por todos ustedes, ardiendo de santo deseo de ayudarles, de arrancarles del pecado y de conducirles por la ruta de la salvación. Vengan a Mí y no les rechazaré porque Yo les amé primero y les escogí para sean completamente Míos.
Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí, porque a través de ellas, les conduciré por la ruta segura de la Santidad. Sean Celosos en sus trabajos diarios, en sus estudios, en el arreglo de sus casas, en la resolución de todos sus negocios, porque el Celo es una virtud que agrada mucho a Dios y que desagrada mucho al diablo, padre del desorden, padre de la pereza y de la languidez. Opongan las tentaciones de la languidez a la virtud del Celo y así harán como Mi Hijo Jesús, venciendo al demonio en el desierto oponiéndose a las tentaciones, y las virtudes que tan santamente practicaba.
A todos en este momento bendigo con todo Mi Amor y especialmente a ti Marcos, el más esforzado de Mis Hijos, bendigo: de FÁTIMA….., de LIPA…..y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados.”

(Marcos):"Hasta pronto querida Madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario