Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2013

30 de Junio del 2013 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Águeda de Catania a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Junio del 2013
Transmisión de las Apariciones de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu a través de la WEBTV  mundial: www.apparitionstv.com

(Marcos):”Para siempre sean alabados Jesús, María y José! Sí, sí querida Madre, sí. Sí daré proseguimiento a ello, sí. Sí yo también ya estaba sintiendo que era tiempo de uno nuevo, sí. Sí lo haré, sí. Sí quiero mucho, pero ando muy cansado físicamente, necesito de tu ayuda para hacer más. Sí, sí. Haré exactamente así. Sí, estoy listo.”


(María Santísima):”Mis amados hijos, hoy, Yo los invito una vez más a que sean piedras de Jaspe de perfecto amor a Dios como ayer ya en Mí Mensaje los invité a que sean y a que busquen cada vez más, a ayudar a sus hermanos a que sean también para mayor gloria de la Santísima Trinidad.
Sean las piedras de Jaspe y de perfecto amor de Dios, viviendo una vida de total amor y oración  profunda en las Manos de Dios y en Mis manos.
Como bien lo ha testimoniado para ustedes hoy Mi hijito Marcos, quien posee Mi amor que cosa puede temer? Quién es amado por Mí y tiene Mi amor en vez de otra cosa, que otro amor más puede desear para sí? Que otra gracia podrá ser mayor de que esa? Vivir conmigo para Mí y por medio de Mí? Que felicidad podrá ser mayor de que esa? Ser amado por Mí y por Mí ser guardado, protegido, conducido y guiado? Por eso hijitos sean piedras de perfecto amor por Dios y por Mí, piedras de Jaspe de perfecta confianza en Mi bondad materna, confiados de que Yo veo todo y a todos, conozco todo y a todos y para todos ustedes Yo tengo un amor más que suficiente, para cuidar de ustedes, para protegerlos, corregir, enseñar y conducir por el camino de la Santidad.
Confíen, por lo tanto en Mí y déjense conducir en Mis brazos como Mi propio hijo Jesús se dejó conducir por Mí. Sí, imiten la confianza, la entrega, el amor total del Niño Jesús para conmigo Y Yo prometo que los conduciré seguramente en Mis brazos, protegiéndolos de todos los peligros así como Yo protegí a Mi hijo Jesús en la fuga a Egipto. Sean esas piedras vivas de amor perfecto y entonces Mi Corazón verdaderamente en ustedes realizará grandes cosas, grandes maravillas.
Sean piedras de Jaspe de perfecto amor, buscando todos los días hacer más penitencia, convertirse, arrepentirse de sus pecados y hacer también actos de pequeños sacrificios en expiación de sus pecados y del mundo entero. Los pequeños sacrificios de ustedes como abstinencia, ayunos, renuncias, aquello que a ustedes más les gusta, todo eso, sobre Mi Corazón Inmaculado pequeñas piedritas preciosas de Jaspe que Yo junto todo, que Yo junto perfectamente en Mi Corazón Inmaculado y ofrezco juntamente con Mis súplicas y Mis merecimientos al Padre Eterno para que Él perdone al mundo, perdone a cada uno de ustedes y los dé todavía más tiempo para la conversión de ustedes. Las piedras de Jaspe de sus pequeños sacrificios, de su penitencia, unidas a Mis Lágrimas y Sangre alcanzan siempre más del Señor para ustedes la gracia superabundante de Su amor misericordioso que perdona sus faltas, que los da nuevas gracias para que ustedes puedan practicar las virtudes y sean santos y así cada vez más los alejará de la condenación eterna y los aproximará de la salvación, del cielo. Por eso Mis queridos hijos, sean esas pequeñas piedritas de Jaspe, de penitencia perfecta, para que Yo junto con ustedes pueda conseguir para el mundo gran Misericordia, Paz y Salvación.
Sean las piedras de Jaspe de perfecto amor abriendo su corazón generosamente para que Mi llama de amor entre, Mi llama de amor y del Espíritu Santo. Él desea habitar en ustedes, desea actuar en ustedes, pero no puede muchas veces porque sus corazones están llenos de cosas vanas de este mundo, de los apegos de ustedes mismos y hasta de pecados y en un corazón así El Espíritu Santo no puede entrar, no puede permanecer.
Vacíen, por lo tanto sus corazones hijitos y dejen que el Espíritu Santo entre en ustedes y realice en ustedes esta gran conversión, transformando el corazón de pantano tenebroso de pecado en un jardín de gracia y santidad, transformando las ruinas de sus almas, cenizas a las cuales fueron reducidas por sus pecados continuamente practicados. Y el Espíritu Santo entonces va a transformar estas cenizas en un bello Palacio Real para Él mismo, donde Él va a vivir dentro de ustedes llenando sus corazones con su amor, su sabiduría, su gracia, su paz, su luz.
Yo deseo que aquí en Mis Apariciones en Jacareí hayan millares, millones de piedras místicas de Jaspe, piedras de perfecto y puro amor sobrenatural, amor en pura transformación, almas completamente muertas para su propia voluntad y completamente vivas para la voluntad de Dios. Por eso estoy aquí a tantos años educándolos, formándolos, igualándolos cada vez más a una perfección más alta, más consumada y más agradable a Dios. Sean buenos alumnos míos y dejen que su Madre Celestial los eduque, los enseñe y los muestre el modo perfecto de amar a Dios y de abrirse a Él para que Él venga hacer morada en medio de  ustedes.
Hoy en este día en que ustedes todavía están conmemorando el Aniversario de Mis Apariciones de Medjugorje, los invito a todos hijitos a agradecer a Dios por este tiempo de gracia en que Yo estoy con ustedes, verdaderamente este tiempo en que permanezco apareciendo en la tierra todos los días en Medjugorje, aquí y en otros lugares que escogí, este tiempo es para ustedes el mayor tiempo de gracia de la historia de la humanidad, nunca estuve tan próxima del mundo como ahora.
Verdaderamente vivo más tiempo en la tierra que en el Cielo, paso más tiempo en la tierra que en el Cielo llamando a Mis hijos en Mis Apariciones a la conversión, a la santidad y a la salvación, agradezcan a Dios conmigo, porque Él fue tan bueno con ustedes enviándome aquí por tanto tiempo para ayudarlos, convertirlos, santificarlos y salvarlos.

Hoy, a todos bendigo generosamente de Medjugorje, de Fátima y de Jacareí.
La Paz Mis hijos amados, la paz a ti Marcos, el más esforzado, dedicado y aguerrido de Mis siervos, de mis caballeros, de mis hijos.”


(Santa Águeda):“Amados Hermanos Míos, Yo, Agatha, Agueda de Catania me alegro por volver una vez más por medio de ustedes para darles un nuevo mensaje. Aquí en este lugar santo donde Mi Predilectísimo Hermano Marcos Tadeu hizo para Mí una película en mi honor, el video “Sean Santos 3”, convirtiéndome conocida, amada, querida, invocada e imitada por tantos millares de almas en el mundo entero, Mi Corazón exalta de alegría, amo este lugar tanto cuanto como Mi Queridísima tierra de Catania y este lugar que es Mi Pequeño Paraíso en la tierra, es mi morada con todos los Santos y Ángeles, y aquí les espero día y noche para beneficiarles, bendecirles, protegerles, amarles y guardarles.
Yo les invito hoy a que sean verdaderamente también “Piedras Preciosas de Amor” para mayor Honra de Dios y de María Santísima siendo Jaspes Místicos de Pureza, de Humildad, de Docilidad y de Fortaleza. Sean las Piedras de Jaspe Mística de Fortaleza, amando a Dios con todo el corazón como Yo lo amé, enfrentando las pruebas y tribulaciones, persecuciones e incomprensiones como Yo enfrenté con una Fe valiente, varonil, constante, ardiente, nunca dejándose llevar por el desánimo. A pesar de la naturaleza humana verse estremecida delante del sufrimiento, que en el alma de ustedes jamás se apague la “Llama de la Fe”, la Llama de la Fortaleza que les transforma verdaderamente en Siervos Ardorosos del Altísimo, en lanzas de Amor, Caridad, Fe, Constancia y Valor para que entonces el mundo entero viendo como la Fe de ustedes es Varonil, Fuerte y Valiente, las almas lánguidas, débiles y tibias se afervoren, se animen y se fortalezcan siguiendo el ejemplo de ustedes: de Fortaleza, de Amor, de Coraje y de Fe inquebrantable.
Sean las Piedras de Jaspe Místicos de Perfecta Pureza, no permitiendo que entre en sus corazones ni siquiera la mínima sombra de pecado mortal, todas las veces que el demonio les sugiera algo malo no le den atención, Oh Sí, y ni siquiera se recuerden de las imágenes que él presentó a sus almas para que la voluntad de ustedes no apetecezcan, deseen y se adhieran al pecado. Olviden todo, la tentación y hasta la imagen de la tentación e incluso si sucedió una situación de tentación, eleven sus pensamientos inmediatamente a Dios, a la Madre de Dios, a Mí, lean la Vida de los Santos, Canten, Recen, huyan del pecado para que Satanás no prevalezca contra ustedes. Manténganse siempre vigilantes y atentos como un guardia que guarda una ciudad y que no se duerme ni siquiera un instante, para que Satanás no venga de noche, o sea, cuando están distraídos y plante en sus corazones la hierba dañina de tentación. Así, manteniendo su corazón siempre puro, siempre limpio, el cuerpo y la vida de ustedes también serán inmaculados delante de Dios como fue Mi Vida y la mirada del Señor se volverá para ustedes con agrado, amor y predilección.
Sean las Piedras Místicas de Jaspe de Perfecta Docilidad y Obediencia, diciendo “No” en todo momento a la naturaleza rebelde de ustedes, a su alma rebelada contra Dios, para que no sean semejantes al demonio, el rebelde desde el principio. Arrojen también del corazón toda mentira, para que no sean hijos del Padre de la Mentira, también arrojen del corazón toda soberbia, para que no sean hijos del Padre de la Soberbia que es Satanás,
Para que así, haciendo que los otros pecados no crezcan en sus almas, porque la Soberbia es la madre de la impureza, es la madre de la envidia, es la madre del odio, es la madre de la avaricia, de la lujuria, de la gula y de toda especie de pecado. Entonces, sus almas crecerán en la Santa Humildad, en la Santa Docilidad, acogiendo todo lo que Dios les envía, aceptando con amor todo lo que Dios coloca en la vida de ustedes y viendo en todo “Su Santa Voluntad” escondida. Entonces, sus almas permanecerán en Paz y Alegría, tanto en la bonanza cuanto en la tribulación, tanto en la alegría cuanto en el dolor y en el sufrimiento, y sus almas sanas, valientes, inalterables seguirán siempre adelante en el camino de la Santidad.
Por fin, Sean Piedras Místicas de Jaspe de Perfecto Amor, dando a Dios como Yo todo su ser, toda su voluntad, toda su juventud, toda su libertad y todo su cuerpo, para que Él disponga de ustedes como Él bien desee para Sus Planes de Salvación de toda la humanidad.
Yo, Agatha, junté muchos merecimientos delante de Dios con Mi Martirio, tal como Mi Predilectísima hermana en el Martirio, Lucía, gozo delante de Dios y de la Virgen Santa de un gran favor y prometo ofrecer al Señor los merecimientos de Mi Martirio para socorrerles en todas sus necesidades, si me invocaren siempre como invocan a Lucía, como Mi Amadísimo Marcos les enseñó a invocar la Gracia de Dios por los merecimientos del Martirio de Lucía y hoy mismo pido a Mi Amadísimo Marcos que haga también un “Rosario” en Mi Honor tal como hizo a Mi Querida Lucía, para que todos Me Conozcan, Me Amen, Me Imiten e Invoquen los merecimientos de Mi Martirio, de Mi Sangre derramado por amor a los Sagrados Corazones, a Dios, para que así Yo pueda alcanzar todas las Gracias del Señor para ustedes y aumentar así en la vida de ustedes la influencia de la Gracia Poderosísima del Espíritu Santo y se realice más rápido en ustedes el Plan del Señor y se realice el Triunfo de los Sagrados Corazones Unidos en el mundo. Yo, Agueda, Agatha, ofreceré los merecimientos que Yo junté soportando con heroica Fe Mis Senos siendo cortados por el Impío Quintiano, también, Mi Cuerpo todo quemado y los merecimientos de Mi Virginal Muerte para alcanzar para todos ustedes todas las Gracias de Dios y de la Madre de Dios, mientras estén rezando el “Rosario” que Mi Marcos va a componer para ustedes, en aquella hora verdaderamente, Yo bajaré con muchos Ángeles del Cielo para hacer llover sobre ustedes un diluvio de bendiciones y de gracias y para aumentar cada vez más en ustedes la influencia de la Gracia del Espíritu Santo y debelar en la vida de ustedes y en la vida de aquellos que aman. Derrotarán todos los males, todas las insidias de Satanás, aniquilarán todos los planes de Satanás contra ustedes y traeré para ustedes un nuevo tiempo de alegría, felicidad y paz.
A todos que me escuchan en este momento, a ustedes presentes aquí y especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis Devotos, el más querido de Mi Corazón, Yo bendigo en este momento y te prometo: “Tantas cuantas sean las almas que se convirtieren y todavía se convertirán gracias al video que hiciste de Mi Vida, serán otras tantas Coronas de Glorias Inmortales que Yo colocaré en tu cabeza en la Gloria del Cielo y en todos aquellos que también vean el video de Mi Vida que hiciste, Me Amaren, Me Imitaren y Me Invocaren con confianza rezando Mi Rosario, a todos estos también preparo “Túnicas, Mantos de Glorias Inmortales” en el Cielo donde Gozarán Conmigo para siempre la Eterna Felicidad y Conmigo alabarán la Bondad de Dios, la Bondad de la Madre de Dios por todo siempre.” A todos en este momento bendigo generosamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario