Vistas a la página totales

martes, 9 de julio de 2013

07 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Rosa de Lima a su hijo amado Marcos Tadeu


07 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la webtv mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):“Para siempre sean alabados Jesús, María y José. Sí…”

(María Santísima):“Mis Amados Hijos, hoy, les invito nuevamente al verdadero amor que es agradable a Dios, les llamo especialmente a un profundo y mayor amor para con el Padre Eterno, el Papá del Cielo, que Me envió aquí en medio de ustedes con tanto amor para darles Mis Mensajes por tanto tiempo para la salvación de la humanidad.
Amen más al Padre Eterno, rezando fervorosamente a Él todos los días, teniendo una intimidad profunda con Dios Padre, abriéndole sus corazones, buscando agradarle en todas sus obras y acciones de forma que en ustedes, Él se vea reflejado, vea su imagen reflejada en ustedes por la perfección, por la gran santidad de ustedes, por la perfección espiritual en sus almas, ustedes pueden convertirse en imagen y semejanza de Dios y así el Padre Eterno se agradará en ustedes, se complacerá en ustedes y en ustedes derramará las bendiciones de Su Amor y de Su Gracia.
Amen más al Padre Eterno, buscando todos los días practicar las virtudes cristianas que Yo en Mis Mensajes les he recomendado y enseñado, sobretodo tengan el “Santo Temor de Dios”, teman a Dios Padre, buscando no hacer ningún pecado que pueda enojarle y desagradarle, porque este es el verdadero “Temor de Dios”, o sea, el resentimiento de cometer algún pecado, algún acto que pueda ofenderlo, enojarlo, hacerle sufrir; no el miedo a Dios, pero sí el resentimiento de ofender a Dios, de enojarlo. Este Santo Temor que aquí  les enseño en Mis Apariciones en Jacareí debe estar presente en sus corazones y ser vivido por ustedes todos los días, de modo que el Padre Eterno pueda alegrarse con ustedes, pueda en ustedes ser amado, correspondido, adorado y verdaderamente obedecido.
Amen más al Padre Eterno, buscando todos los días conocerle mejor, meditar Su Palabra, buscando convertirle más conocido y amado conquistando cada vez más almas para Él, buscando hacer la vida de ustedes un perfecto reflejo, señal y eco de Su Amor en la tierra. Amen como Él ama, bendigan a todos como Él bendice, extiendan las manos para todos como Él extiende, reciban a todos en sus brazos como Él recibe. Y así, esparciendo el Amor de Dios Padre en el mundo, ustedes le convertirán conocido y amado, porque Dios Padre es Amor y será por el Amor que Él será más conocido y verdaderamente amado.
Conmigo, agradézcanle porque hoy cuando ustedes conmemoran más un mes de Mis Apariciones en medio de ustedes, agradézcanle Conmigo, porque Él fue tan bueno para con ustedes, permitiéndome quedar aquí tantos años con ustedes. Sí, el Amor del Padre Eterno  aquí en estas Apariciones se revela como nunca antes en la historia de la humanidad después de que el Verbo se hizo carne. Sí, los largos años que Yo estoy aquí con ustedes y con los Santos, son la mayor prueba de cuanto el Papá del Cielo les ama, de cuanto Él les quiere bien y de cuanto Él desea verdaderamente la salvación de ustedes.
Extiendan sus brazos a Él, por lo tanto, respondan “Sí” a su amor, a su llamado, conságrense completamente a Él como Mi Hijito Marcos hizo, dándole su vida, sus fuerzas, su voluntad y libertad a Dios porque esta es la verdadera consagración que Él desea, que Él espera de ustedes, el verdadero amor que Él quiere recibir de ustedes. Entonces Mis Queridos Hijitos, Mi Corazón Inmaculado triunfará en ustedes y por medio de ustedes en el mundo entero y con Mi Corazón triunfará el Corazón del Padre Eterno que tanto ama al mundo y que aquí Me envió llena de Gracias y de Bondad para salvar todos Nuestros Hijos, los Suyos y los Míos, Nuestros Hijos que Nosotros tanto amamos y tanto deseamos verles felices con Nosotros en el Cielo para siempre.
Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí y que les mandé hacer, por medio de estas oraciones, Yo les haré crecer aún más en la dulce intimidad con el Padre Eterno, con el Hijo, con el Espíritu Santo, toda la Trinidad y les haré transformar en verdaderos reflejos de Santidad y de Amor de la Santísima Trinidad en el mundo. Yo estoy con ustedes en todos los momentos y conozco hasta cuantas veces el corazón de ustedes late por minuto, por eso Mis Hijos, no tengan miedo, la Madre del Cielo está con ustedes, Ella les ama, Ella les guarda y les guía a través de Sus Apariciones aquí, a todos, cada vez más para el Cielo. Sean dóciles a Mí, déjense cargarse y ser llevado en Mis Brazos y Yo seguramente les transformaré en Grandes Santos.
A todos en este momento bendigo con todo Mi Amor: de FÁTIMA….., de LA SALETTE…..y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados, la Paz Marcos, el más querido y esforzado de Mis Hijos. Verdaderamente por medio de la transmisión de Mis Apariciones y de Mis Cenáculos aquí para el mundo entero, Mi Corazón Inmaculado inició una nueva fase en Mis Apariciones que les llevarán al triunfo definitivo de Mi Corazón Inmaculado. La Paz Mis Hijos Queridos.”



(Santa Rosa de Lima):“Amados Hermanos Míos, Yo, Rosa de Lima, hoy me alegro por poder estar con ustedes y darles Mi Primer Mensaje. Como les amo! Como les protejo! Como ruego por ustedes al Señor y a la Madre de Dios y como Yo deseo verdaderamente ayudarles a que lleguen al Cielo para que sean felices Conmigo para siempre.
Yo quiero ayudarles a llegar al Cielo y por eso vengo aquí en estas Apariciones de Jacareí con la Madre de Dios para decirles: “Recen profundamente, hagan la oración con el corazón para que el alma de ustedes verdaderamente crezca en el Amor de Dios todos los días y la flor del amor en sus almas va ya desenvolviéndose y creciendo cada vez más hasta alcanzar la plenitud.” Quien reza con el corazón será Gran Santo, porque el secreto de Mi Santidad también fue eso: "la oración con el corazón" que generó en Mi Alma el verdadero amor, que Me transformó en Gran Obra de Santidad de las manos de Dios.
Recen con el corazón, vivan cada vez más esta intimidad con Dios rezando a Dios sinceramente y dando a Dios toda su vida, el “Sí” del corazón de ustedes, para que Él pueda realizar en ustedes Su Voluntad y Sus Grandes Maravillas. Yo vine ayudarles a llegar al Cielo y por eso hoy les digo: “Desapéguense de todas las cosas que les impiden de Ser Santos, de ser completamente de Dios y de la Madre de Dios, desapéguense especialmente de las cosas vanas que ustedes saben muy bien, que ocupan lugar en el corazón de ustedes que pertenece sólo a Dios. Despéguense también de los pecados a los cuales no quieren renunciar, porque mientras no renuncian a estos pecados, el Espíritu Santo no volverá habitar en sus almas, ni realizará ninguna obra para ayudar, para realizar la salvación de ustedes, llevarles a la salvación, por eso, la renuncia es importantísima para ustedes si quieren ser salvados.”
Yo, Rosa de Lima, quiero ayudarles a llegar a esta gran renuncia interior que les dejarán libres de todas las cadenas con las cuales el diablo les tiene y así, sus almas volarán rápidamente, velozmente en el Cielo del verdadero amor, rumbo a la Gran Santidad que Dios desea para ustedes. Yo quiero ayudarles a llegar al Cielo, por eso deseo que aumenten aún más el amor de ustedes por los Santos, para que Nosotros podamos ayudarles más y más a llegar al Cielo. Hagan la “Hora de los Santos” con más amor, recen todos los Rosarios, todos los Rosarios dedicados a Nosotros que aprendieron aquí en estas Apariciones, para que Nuestra acción y Nuestra Gracia puedan aumentar en la vida de ustedes día a día hasta llevarles perfectamente a la Santidad que el Señor desea de ustedes.
Por fin Mis Queridos Hermanos, déjense conducir por Nosotros, imitando Nuestras Virtudes, obedeciendo Nuestros Mensajes y dejándose conducir por Nosotros por nuestra acción en la vida de ustedes de modo que todos los días crezcan, crezcan en la Santidad y en el perfecto amor hasta que sean coronados en el Cielo.
Yo, Rosa de Lima, les amo mucho, ruego por ustedes en el Trono del Señor, amo este lugar con todo Mi Corazón que es Mi Pequeño Jardín de Rosas. Sí, este lugar es Mi Jardín de Rosas Espirituales donde cultivo las almas como pequeñitas rosas perfumadas para dar a Dios, para dar a María Santísima, para su mayor alegría, contentamiento y amor. Aquí es el Jardín de Rosas de “Rosa de Lima”, de Rosa del Cielo.
A todos en este momento bendigo con amor y especialmente a ti Marcos que desde hace muchos años me amas, rezas por Mí con amor y buscas seguir Mis Pisadas de Santidad. A todos bendigo generosamente ahora y a todos doy Mi Paz.”

(Marcos):"Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario