Vistas a la página totales

sábado, 10 de agosto de 2013

07 de Agosto del 2013 - Mensaje de La Virgen María su amado hijo Marcos Tadeu

07 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María



“Mis amados hijos, hoy, día 7, día en que conmemoran más un Aniversario mensual de Mis Apariciones aquí, en Jacareí, Yo vengo a decirles una vez más: SOY LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ. Por eso vine del Cielo a traerles la Paz, a traerles los Mensajes de la Paz del Altísimo, para con ellos conducirles por el camino de la Paz que es la conversión verdadera, que sólo es posible por la vuelta completa de cada uno de ustedes a Dios y por la conformidad de sus almas, de sus vidas y de su voluntad con la Voluntad del Señor y con Sus Mandamientos.

Solamente cuando el hombre se vuelve para Dios, solamente cuando confluya el pensamiento de ustedes para el Pensamiento Divino, solamente cuando conformen la voluntad de ustedes con la Voluntad del Señor, verdaderamente, el corazón del hombre tendrá paz y cuando este tuviera la paz, entonces todo el mundo también la tendrá. Por eso, hijitos, hoy les pido: Renuncien a sus rebeldías, a su testarudez, a su desobediencia para con Dios y para Conmigo, obedezcan Nuestros Mensajes, conformen sus corazones, la voluntad de ustedes con Nuestra Voluntad, para que entonces verdaderamente Nuestra Paz, la Paz Celestial pueda reinar en sus corazones y en los corazones del mundo entero.

Acojan todos Mis Mensajes que desde hace 22 años hasta hoy doy aquí todos los días con los Ángeles, los Santos, con Mi Hijo Jesús y con el Señor Espíritu Santo, porque todas esos Mensajes de Paz quiere conducirles por el camino de la paz verdadera, que es el camino de la oración, de la conversión y del Amor de DIOS.

Yo, la Señora Reina y Mensajera de la Paz estoy con ustedes y nuevamente les agradezco por todas sus oraciones y sacrificios, porque gracias a ellas, Mi Plan de Salvación se desarrolla perfectamente y gracias al “SÍ” que me dio Mi Hijito Marcos en primer lugar y después todos ustedes, Mi Obra de Salvación del Mundo, Mi Plan de Salvación de las almas, aquí en este lugar y a partir de aquí en el mundo entero, esos Planes Míos se realizan perfectamente y ahora avanzo presurosa para el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Hoy, que también es el aniversario del día en que esta Imagen Milagrosa Mía llegó por primera vez, nuevamente les bendigo por medio de ella y les digo: todo aquél que rece delante de ella, con el corazón abierto recibirá de Mí todas las gracias necesarias para Su Santificación y para Su Salvación Eterna.

A todos ustedes Mis queridos hijos, con todo el amor de Mi Corazón Inmaculado en este momento bendigo de FÁTIMA, de PUILAURENS (Francia) y de JACAREÍ”



(Marcos):”Hasta pronto Señora”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario