Vistas a la página totales

lunes, 12 de agosto de 2013

09 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María


“Mis Hijos muy amados, en esta noche nuevamente les llamo a la verdadera conversión. Apresuren su conversión, pues el tiempo de la misericordia que Dios dio para ustedes y para el mundo se acaba y luego vendrá el tiempo de Su Justicia, del cual nadie podrá escapar. No sean como el pueblo del tiempo del Diluvio, que pensaban que el Castigo nunca vendría y que Noé estaba loco al construir el arca que Dios le ordenó para escapar del Diluvio.

En verdad: aquel pueblo comía, bebía, se casaban y se daban en casamiento y no sirvió de nada hasta que vino el Castigo que los mató a todos. No sean como aquel pueblo que vive en el pecado como si nunca Mis Profecías se van a cumplir. Porque de un momento a otro la espada del Castigo caerá sobre ustedes y entonces Ay! de los pecadores empedernidos.

Yo Soy la Madre de Misericordia, es verdad, pero solo para aquellos que buscan la verdadera conversión; para aquellos que juegan con las cosas de Dios, que juegan con la salvación de su alma, para aquellos que permanecen obstinados en el pecado, Yo seré la Madre de la Divina Justicia y ayudaré a Mi Hijo en la ejecución de esa Justicia.

Ustedes son libres, por eso, el “Sí” de ustedes debe salir del fondo del corazón para Dios, para que entonces, el Señor les de Su Gracia que puede salvar sus almas. Dios gobierna todo, menos la voluntad de ustedes, menos la voluntad del hombre. Por eso, el hombre es “libre” para dar su voluntad a Dios o al diablo, al amor o al odio, al bien o al mal. Si no fuese así, los pecadores no serían imputados en culpa, como el ser humano puede dar mucho bien a su libertad, a su voluntad, a su vida tanto a Dios como al diablo, si él da a Dios tiene el premio, si él da al diablo tendrá su castigo. Por eso es que tanto les digo para que recen por la conversión de los pecadores, para que la oración de ustedes haga con que ellos se decidan a dar su libertad, su vida, su corazón a Dios, al bien y no al mal.  

Solamente así el mundo cambiará y tendrá Paz, solamente así acabará en medio de los hombres las guerras, los odios, las injusticias, las mentiras y las victorias del mal; Satanás les ronda como un león ronda a su presa y ustedes permanecen todos los días inconscientes del peligro que los ronda. Por eso, vengo a levantarles de esa torpeza en que viven, llevándoles siempre más a rezar mejor, con más amor y con el corazón, a fin de que Satanás no les agarre de sorpresa y no les arrastre consigo para las tinieblas de la muerte y del pecado.
Con la oración, ustedes se ponen a salvo de sus ataques y él nada podrá hacer, porque aquellos que rezan verdaderamente con el corazón, jamás serán agarrados por él. Recen cada vez más, recen con amor, para que el león, para que el demonio, no tenga como acercarse a ustedes. Sus oraciones se interponen entre ustedes y los demonios como una muralla invencible que ellos no pueden pasar. Por eso Yo siempre les digo: “Que recen el Rosario todos los días, que recen tres horas por día, que recen todas las Horas de Oración que les di, porque ellas son la única cosa que les puede defender del demonio, que les puede defender de Satanás.”

Recen mucho Mis Hijos, solamente la cruzada del Rosario puede salvar su país y el mundo entero, si no hacen estas cruzadas del Rosario, aún verán horrores en su país y en el mundo. Por eso les digo: “Recen el Rosario, hagan estas grandes cruzadas de Oración del Rosario, que son la única cosa que puede cambiar la faz de la tierra, con discursos nada conseguirán, nada. Solamente la fuerza mística del Rosario puede hacer milagros en el tiempo de ustedes.”

Yo continúo viniendo del Cielo, para amonestarles, para acompañarles en este duro camino, por el cual ahora tienen que caminar en estos tiempos de gran tribulación, cuando son tantas veces golpeados y aplastados por el peso de las probaciones, de los sufrimientos, de las tribulaciones. Pero no desanimen, porque el final del camino será Glorioso Mis Hijos, será el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y conmigo triunfarán todos aquellos que Me escuchan, que Me aman, que Me obedecen, que Me convierten conocida y amada, porque Yo Soy la Madre de todas las Victorias del Señor, Soy la Reina de todas las Victorias y por eso, en el final, Mi Corazón Inmaculado, de modo sorprendente, admirable, triunfará y conmigo los Justos triunfarán.

A todos en este momento les bendigo con amor, especialmente a todos que verdaderamente Me obedecen, que obedecen los Mensajes que Yo les doy aquí y a ti Marcos, el más obediente de Mis Hijos, también bendigo ahora. Hoy, cuando hacías una nueva Hora de los Santos y un nuevo Rosario para Mí, de tu boca salía una gran claridad, que cegaba y paralizaba a Satanás y a los demonios y en aquella hora, ningún alma fue para las llamas eternas, porque Yo cerré las Puertas del Infierno y una gran lluvia de Gracias bajó del Cielo sobre la tierra entera. 

A todos bendigo: de FÁTIMA….., de OLIVETO CITRA….., y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos amados.”


(Marcos):Hasta pronto Amada Señora…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario