Vistas a la página totales

miércoles, 14 de agosto de 2013

12 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María


“Mis amados hijos, en este día, les invito nuevamente abrir sus corazones al Amor de Dios. El Amor de Dios les ha buscado como nunca antes, con todo Su amor en estos tiempos de pecado, de tinieblas y de odio a Dios y a la Santa Fe Católica. Sí, Él les ha buscado con toda su vehemencia. Desea entrar en sus corazones, desea vivir con ustedes, unirse con ustedes.

Abran sus corazones al Amor de Dios, para que Él pueda verdaderamente vivir dentro de ustedes y de ustedes irradiarse, transmitirse a todos los corazones, a todas las personas del mundo. Entonces, Nosotros, juntos, levantaremos una gran barrera contra la Apostasía, contra la pérdida de Fe y contra todas las fuerzas contrarias a la Fe Católica, a la Santa Verdad, con la fuerza del Amor, de la Oración, Nosotros venceremos y aplastaremos juntos al mal.

Abran sus corazones al Amor de Dios, que me envió aquí y ya hace 22 años, todos los días, no se cansa de llamarles de nuevo para Él por medio de Mí. Dios por medio de Mí les ofrece aquí una vida plena de paz, de amor y de felicidad, basta apenas que ustedes lo acepten, que ustedes digan su SÍ y entonces, la voluntad de Nosotros se realizará en la vida de ustedes. Pero para que ese SÍ sea perfecto deben renunciar al pecado, la voluntad contraria de ustedes, rebelde a la Voluntad de Dios y dar a Dios, libertad, para que Él haga en sus vidas lo que quiera. Entonces, la Voluntad Santa del Señor se cumplirá perfectamente en ustedes y Nosotros realizaremos en su vida y en su alma grandes maravillas de gracias de Nuestro Amor.
Mis Apariciones aquí, ya por más de 22 años todos los días, es la gran prueba de Mi Amor por todos ustedes Mis hijos, acojan Mi Amor, correspondan a Mi Amor y recen el Santo Rosario todos los días, para que el mundo acepte Mi Amor.

Divulguen Mis Mensajes, no desanimen, pues muchas almas serán salvadas por medio de ellos, solamente con la oración conseguirán suceso en la divulgación de Mis Mensajes y derribarán todas las barreras que impiden que ellos lleguen rápidamente al conocimiento de Mis hijos.

Yo estoy felicísima con todos los que han rezado las HORAS DE ORACIÓN que les di aquí, fielmente día por día, a todos los que han hecho MI TRECENA con amor y que se esfuerzan por corresponder a Mis deseos.

A todos hoy bendigo nuevamente de LOURDES…de MONTICHIARI y de JACAREÍ
La Paz Mis hijos…

La Paz Marcos, el más obediente de Mis siervos, de Mis hijos”



(Marcos):”Hasta pronto Señora mía”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario