Vistas a la página totales

miércoles, 14 de agosto de 2013

13 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María



”Mis amados hijos, hoy día 13, uno de los días del mes que pedí que consagrasen a Mí, con oraciones, sacrificios, renuncias, meditaciones especiales, Yo vengo nuevamente a invitarles a que sean rosas místicas de Amor para el Señor.

Sean rosas místicas de Amor por el Señor, abriendo su corazón para el Amor de Él, dejando que el Amor de Él entre en su corazón, dejando que el alma de ustedes tenga un verdadero encuentro con el Amor de Dios, por lo tanto, renuncien a todo pecado, renuncien a todos sus apegos pecaminosos, para que ustedes puedan tener verdaderamente un encuentro con Dios, para que Dios pueda aproximarse de ustedes.
Si ustedes abrieran para Dios sus corazones, Él entrará y realizará en sus corazones grandes maravillas de Amor y de Paz. Ustedes entonces serán llenos de amor divino y esparcirán este amor por donde quieran que vayan.

Sean rosas místicas de amor, viviendo una intensa vida de oración, rezando con el corazón y dando a Dios todo el corazón de ustedes. Atiendan todos Mis Mensajes que Yo les di en Montichiari… en Fátima… hasta llegar aquí en Mis Apariciones en Jacareí. Atendiendo a Mis Mensajes, los Mensajes de todas Mis Apariciones, estarán retirando de Mi Corazón muchas espadas dolorosas que las almas y que el mundo, Me clavan en todo momento sin haber nadie para quitarlas. Y entonces, Mi Corazón Inmaculado realizará en ustedes Su Plan de Amor y Mi Corazón triunfará en ustedes y en el mundo entero.

Mediten más Mis Mensajes que Yo di en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, realicen más actos de amor a Dios, recen más Rosarios por la realización y conclusión de Mis Planes.

A todos, hoy, Yo bendigo con Amor, a todos los que terminaron esta TRECENA juntamente con Mi Hijito Marcos aquí, todos los días, sobre ustedes desciende ahora una gran lluvia de bendiciones y de gracias de Mi Corazón por esa TRECENA que hoy terminan y me ofrecen para la salvación de tantas almas.

Y bendigo también, especialmente a ti Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos y a todos ustedes a quienes Yo amo con todo Mi Corazón, bendigo ahora de LOURDES, de MONTICHIARI y de JACAREÍ”




(Marcos):”Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario