Vistas a la página totales

miércoles, 21 de agosto de 2013

20 de Agosto del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela


"Amados hermanos míos, Yo, Gerardo Mayela, vengo hoy a darles Mi nuevo Mensaje y a decirles: RECEN, RECEN. RECEN. 

Solamente con la oración  ustedes podrán vencer todos los problemas, pruebas y perplejidades de sus vidas. Aquello que no pueden comprender, los peligros y pruebas que no consiguen comprender, ustedes sólo vencerán por medio de la oración, especialmente del Rosario rezado con el corazón.

Recen más, porque la oración es la salvación de ustedes, es la salvación del mundo. Mientras se pueda rezar que nadie se desanime. Yo estoy con ustedes y les amo mucho, en los momentos de sus pruebas y sufrimientos estoy más próximo de ustedes de lo que puedan imaginar.

Amen más a los Santos Ángeles, ustedes los han olvidado mucho, Ellos les dieron tantos Mensajes aquí, para mostrarles cuánto Ellos les aman, lo cuánto quieren vivir una verdadera vida de unión  y de amor con ustedes y lo cuánto todos Ellos quieren conducirles por el camino de la oración rumbo al Cielo.

El verdadero devoto de los Santos Ángeles nunca traicionará el Amor de DIOS, ni perderá la gracia santificante. Feliz y bienaventurada el alma que cultiva un verdadero amor y devoción a los Santos Ángeles!, porque esta alma seguirá por un camino seguro que irá conducirla perfectamente al Cielo.

Yo, Gerardo, les amo mucho y quiero la salvación de ustedes cueste lo que cueste.

VENGAN A MÍ! DÉJENSE CONDUCIR POR MÍ EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD Y DEL VERDADERO AMOR!

Ni sus debilidades y pecados mismos deben servir de obstáculos o pretexto para que vengan a Mí, vengan como son! con los defectos que tengan y si fueran dóciles a Mí, poco a poco Yo iré dándoles la fuerza interior para venzan todos ellos uno por uno y lleguen seguramente al Cielo.

A todos en este momento, pido una vez más: RECEN EL SANTO ROSARIO, RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE LA MADRE DE DIOS (1) porque ésta coronilla es muy poderosa. RECEN LA CORONILLA DEL TRIUNFO (2) que la Madre de Dios les dio aquí. Si ésta coronilla hubiera sido dada en Mi siglo, en Mi tiempo.... Oh! como  Yo lo rezaría sin cesar y como Yo jamás lo dejaría.

Ustedes recibieron de la Madre de Dios ésta gran gracia, aprovéchenla! y con ésta Coronilla luchen contra todo el mal y recen por la victoria de Dios, por la victoria de la Madre de Dios en todas las almas.

Yo, bendigo a todos en éste momento y especialmente a ti Marcos, el más generoso, el más cariñoso, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más querido de Mis amigos"


(Marcos):"Hasta pronto"

OBS:
(1) CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS Y SANGRE :

 (2) CORONILLA DEL TRIUNFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario