Vistas a la página totales

sábado, 14 de septiembre de 2013

13 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San José a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Nuestro Querido Papá San José


"Amados hijos, Yo, José, les bendigo hoy una vez más y les doy LA PAZ.

RECEN EL ROSARIO, en todos los momentos y situaciones RECEN EL SANTO ROSARIO, que siempre es el arma más eficaz y poderosa para ustedes dada por Dios y por la Madre de Dios, para que se salven y para la salvación del mundo entero.

A cada AVE MARÍA del Rosario de ustedes, Yo estoy presente para recoger la oración de ustedes, para ofrecerle al Señor por ustedes, unida a Mi poderosa Oración.

¡RECEN, RECEN Y RECEN! 

Yo les amo mucho y no quiero verles sufriendo en el futuro, por eso les digo: 

¡CONVIÉRTANSE, DEJEN EL CAMINO DEL PECADO, SEAN BUENOS Y SANTOS PARA QUE LA LLEGADA DEL SEÑOR NO LES SORPRENDA COMO EL LADRÓN DE NOCHE... MANTENGAN SUS LÁMPARAS ENCENDIDAS PORQUE EL SEÑOR VOLVERÁ SIN AVISO Y CUANDO MENOS ESPEREN!
¡A todos bendigo ahora generosamente y les doy LA PAZ!"


(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario