Vistas a la página totales

sábado, 5 de octubre de 2013

03 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Sí, sí. Haré eso. Sí, sí, sí, como usted quiera Señora…”

(María Santísima): “Amados Hijos Míos, hoy, nuevamente Yo les llamo al “Verdadero Amor” por Dios, que me envió aquí para la salvación de todos ustedes. El Señor les amó tanto, que no miró sus deméritos, no miró sus pecados, pero tan solamente les amó, les escogió y llamó para que estén aquí en Mi Escuela de Santidad, aquí en esta Puerta del Cielo, que es Mi Santuario, Mis Apariciones en Jacareí.

Para que todos ustedes entren por esta Puerta de Salvación que Soy Yo misma, que es Mi Corazón Inmaculado; conociendo Mis Mensajes, Obedeciéndolas y dándolas a conocer al mundo entero, ustedes entran por la Puerta de Salvación que Soy Yo; imitando Mis Virtudes, ustedes entran por esta Puerta del Cielo que Soy Yo misma y se convierten agradables a Dios, dignos de Salvación y de su Gloria.

Vengan entonces Mis Hijos, amen a este Dios, que tanto les amó, amen a este Dios que Me Creó así tan Santa, tan Bella, tan Pura, para ser para ustedes “causa de alegría” de ustedes, para ser la Paz de ustedes, Madre de ustedes, Maestra de ustedes, Protectora, Amiga, Defensora y Modelo Perfecto, para que Imitándome puedan vivir sin ningún error su Fe y puedan llegar seguramente a aquella Santidad y Gloria en el Cielo que Yo y el Señor preparamos para ustedes todos los días.  

Aquí en Mis Apariciones en Jacareí, el Amor de Dios por la humanidad fue demostrado de una forma extraordinaria y simplemente sin precedencias. Aquí Nuestro Amor les dio tantas Gracias, tantos beneficios, tantos auxilios poderosos para la salvación de ustedes que son: Mis Rosarios Meditados, Mis Horas Santas de Oración, Nuestras Medallas, Mi Escapulario Gris de la Paz y tantos otros regalos de Mi Corazón Inmaculado.

Verdaderamente aquí, Nuestro Amor fue probado por ustedes y por la humanidad de una forma nunca antes vista en la humanidad desde que el Verbo se hizo carne.

Por eso, vengan a Mi Mis Hijos, vengan a este Amor que tanto les desea, que tanto quiere vivir en ustedes, que tanto quiere habitar dentro de ustedes, que tanto quiere convertirles felices dándoles la Paz Celestial, la Paz Verdadera, la Paz Divina que el mundo no les puede dar y que solo tiene quién verdaderamente ama y utiliza adecuadamente los Tesoros y las Gracias que aquí les tengo dado.   

Vengan a Nosotros y Nosotros les enriqueceremos, porque Yo Soy la Tesorera de todas las Gracias de Dios, Yo propia Soy el “Tesoro de Dios”, Soy la Riqueza de Dios y todo aquel que Me Conozca será rico de Su Gracia, será rico de Su Ciencia, de Su Sabiduría Divina, de Su Amor y de Su Paz y éste será verdaderamente amado por Nosotros, vivirá en Nosotros y Nosotros viviremos en él y seremos UNA SOLA COSA EN EL AMOR.

Vengan a Mí con el mismo “Amor Puro” con que vinieron a Mí Mis Santos, Mi Alfonso de Ligorio, Mis Videntes, Mi Queridísima Berdanette, Bárbara, Lucía y también como viene Mi Amadísimo Marcos. Viniendo a Mí con este “Amor Puro”, verdadero, abrasado, ustedes verdaderamente Me encontrarán, encontrarán la Verdad, la Verdad vivirá en ustedes y ustedes en la Verdad y entonces Yo, viviendo en ustedes atraeré sobre ustedes el Espíritu Santo que les convertirá en Obras de Santidad Perfectas para mayor Gloria de la Santísima Trinidad.

A todos en este momento bendigo generosamente con amor: de LOURDES…., de CASANOVA STAFFORA…., y de JACAREÍ.”

(Marcos):  “Sí, hasta pronto Amada Madre del Cielo…”     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario