Vistas a la página totales

sábado, 5 de octubre de 2013

04 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA




“Amados hijos Míos, hoy nuevamente les invito a que aumenten sus oraciones al Espíritu Santo para que Él venga en el Segundo Pentecostés Mundial a renovar toda la faz de la tierra.

RECEN, RECEN, RECEN MÁS, hagan con que sus corazones verdaderamente sean fervientes para alcanzar la gracia del Segundo Pentecostés Mundial y la inflamación de todos los corazones en la Llama del Divino Amor de Dios.

Yo deseo que el Espíritu Santo venga lo cuanto antes a renovar la faz de la tierra, por eso estoy aquí, para preparar los corazones y las almas para Él, tal como preparé  las almas de los Apóstoles que rezaban Conmigo durante nueve días dentro del Cenáculo. Mi misión materna es predisponer bien todos los corazones para el Espíritu Santo, es ayudar a Mis hijos a que renuncien a todo lo que se opone al Amor del Espíritu Santo y al Dominio del Espíritu Santo en las almas.

Por eso estoy aquí hace tantos años continuamente enseñándoles como Madre y Maestra, a que preparen bien sus corazones al Espíritu Santo, pues les digo Mis hijos: Los corazones que no estuvieran preparados, no recibirán el Segundo Pentecostés Mundial y no entrarán en el Reino de Mi Inmaculado Corazón que vendrá al mundo.

Esta preparación debe ser profunda, intensa, completa y total, aquellos que no obedecen Mis Mensajes no lo conseguirán hacer de un momento para el otro, cuando todos los secretos que Yo he confiado a Mis Videntes se realicen.  Ay de aquellos que no estuvieran preparados para el Espíritu  Santo, porque mientras para los buenos, para los que obedecen Mis Mensajes, Él será un fuego generoso que santificará el alma y la llenará de la plenitud  de la paz y de la gracia de Dios, para aquellos que no estuvieran preparados el Espíritu Santo será el fuego devorador de la Justicia Divina que quemará a todos los pecadores, todos los que aman el pecado, todos los malhechores del pecado de este mundo y les lanzará de allí mismo en las llamas eternas.

Por eso, Yo les digo Mis hijos, prepárense para el Segundo Pentecostés rezando mucho, meditando Mis Mensajes, meditando todas las enseñanzas que Yo les di aquí, para que la naturaleza humana que es propensa al mal no decaiga, sino para que el corazón de ustedes y sus almas se mantengan siempre elevados en la altísima espiritualidad que aquí Yo vine a darles y a la cual les vine a llamar.

Prepárense para el Segundo Pentecostés que está muy próximo, renuncien de una vez por todas a todas sus malas inclinaciones, a todos sus pecados, para que día tras día, Yo les purifique más para el encuentro con el Esposo Celeste de ustedes, el Espíritu Santo que viene a ustedes en el Amor, con el Amor y por el Amor.
Continúen con todas las oraciones que Yo les di aquí, este lugar de Mis Apariciones es el que me da más alegría, porque aquí Soy amada, consolada y obedecida con todo el corazón por Mi hijito Marcos y por tantos de Mis hijos que Me dijeron SÍ, siguiendo el ejemplo de Mi hijito Marcos, Me colocan en primer lugar en sus vidas y Me dan todo, viven por Mí y por eso Mi Corazón aquí es consolado.

A todos bendigo con amor, de LA SALETTE, de KERIZINEN y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto querida Madre del Cielo”

Segundo Pentecostés: DÍA EN QUE BAJARÁ EL ESPÍRITU SANTO PARA PURIFICARNOS ANTES DE LA SEGUNDA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS PARA JUZGAR AL MUNDO... ANUNCIADO EN TODAS SUS APARICIONES!!!
http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario