Vistas a la página totales

lunes, 11 de noviembre de 2013

09 de Noviembre del 2013 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, estoy feliz por venir hoy una vez más a bendecirles, darles Mi Paz, darles Mi Mensaje lleno de Amor para ayudarles en la caminada de ustedes rumbo al Cielo, rumbo a la Santidad.

Yo Soy una Estrella para ustedes, que les indica el camino que deben seguir para llegar hasta los Sagrados Corazones de Jesús, María y José un día en el Cielo. Yo Soy la Estrella que les muestra el camino de la Oración, de la Penitencia, del Sacrificio, de la Entrega Total a Dios y a María Santísima para que ustedes cada día más, crezcan como Rosas Místicas de Amor, de Sacrificio y de Penitencia para alegrar Sus Corazones y al mismo tiempo para exhalar el suave perfume de la Oración, de la Penitencia, de las Virtudes en este mundo donde el hedor de Satanás, del Pecado y de la Maldad todo cubrió, todo invadió. Entonces, de la vida de ustedes sale un perfume místico que encanta los corazones y los ojos de todos los hombres y hace con que el suave perfume de Gracia poco a poco venza el terrible hedor del pecado y de la maldad.
Así, ustedes se convierten semejantes a Mí, Yo que era una verdadera Rosa Mística de Oración, de Penitencia, de Amor, de Pureza, que a pesar de toda impiedad de mi tiempo exhalé para muchas almas este suave perfume de Gracia haciendo con que muchas almas se convirtieran para el Señor.

Yo Soy la Estrella que ilumina la vida y el camino de ustedes y que les conduce siempre más, por la ruta de la renuncia a ustedes mismos, a la voluntad de ustedes, a sus malas inclinaciones, haciendo con que cada uno de ustedes verdaderamente se derroten a sí mismos, derroten su voluntad para hacer la Voluntad de Dios.

Aquello que Mi Queridísima Hermana Blanca les dijo aquí en estos días bien que es verdad: “Es porque no tienen Fe en que la Voluntad de Dios es mejor para ustedes, es que continúan apegados a sus voluntades. Porque no tienen Fe en lo que Dios quiere para ustedes es mejor de lo que ustedes quieren, sus almas permanecen empedernidas, obstinadas en sus pecados, en sus malos deseos, malas inclinaciones y es por eso que el Plan de Dios no se realiza en la vida de ustedes”.     

Es por eso que continúan pobres y miserables interiormente, siempre viviendo llenos de confusión, de amargura, de tristeza, siempre insatisfechos porque siempre quieren aquello que Dios no quiere y cuanto más quieran eso, más la felicidad que buscan en estas cosas se alejará de ustedes y más en el nada, en el vacío, el alma de ustedes caerá. La insatisfacción de ustedes, es el castigo, es la pena por haber preferido sus voluntades antes que la Voluntad de Dios. Ese feo pecado de no tener Fe que la Voluntad de Dios es mejor para ustedes, que la Voluntad del Señor es mejor de que la de ustedes, es un pecado gravísimo que hace con que Dios y la Madre de Dios abandonen el alma.

Entonces, eviten este pecado, huyan de este pecado Mis Amadísimos Hermanos y abran sus corazones a la Voluntad de Dios creyendo firmemente que ella es la mejor y el más cierto para ustedes. Yo Soy la Estrella que les conduce por la ruta de la Fe Verdadera, que les lleva a creer que la Voluntad de Dios es para ustedes el camino de la Felicidad y que mayor bien no hay de que: conocer la Voluntad de Dios en esta vida, amarla y obedecerla fielmente. Yo, Lucía, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas, especialmente en los más difíciles, quiero llevarles a una Gran Santidad, pero en la ceguera espiritual y en las tinieblas del pecado nadie puede llegar al Cielo, ni ser Santo. Por eso, renuncien ahora a todos sus pecados, a todas sus malas inclinaciones y emprendan una lucha seria, ardua, contra sus defectos buscando vencerlos uno por uno hasta llegar a la plenitud, la plenitud de la Perfección.

El Amor que Dios desea de ustedes es el amor de obras, la adoración que Él desea de ustedes es la adoración de obras. Entonces, no queden apenas en el conocimiento, apenas en la teoría sobre Dios, sobre María Santísima y sobre la Santidad, apliquen en sus vidas este conocimiento, practiquen aquello que conocen, de modo que en la práctica como en la teoría ustedes serán perfectos en todo y agradarán a Dios.
A todos en este momento, Yo, Lucía, les bendigo con todo Mi Amor y digo: “Conviértanse rápido, porque aquellos que tuvieren en sí el gusano del pecado, aunque sea una pequeña bacteria de pecado no entrarán en el Reino de los Cielos, ni en el Reino de los Sagrados Corazones Unidos, que ya está a la puerta y dentro de poco vendrá a ustedes”. Conviértanse rápido! A todos en este momento bendigo: de CATANIA…., de SIRACUSA…, y de JACAREÍ.


La Paz Mis Queridos Amigos. La Paz, Mis Predilectos Devotos. La Paz Marcos, el más esforzado de los Hijos de la Madre de Dios, el más obediente de Sus Hijos y el más ardiente de Mis Devotos.”

(Marcos): "Sí. hasta pronto Amadísima Lucía mía y muchas gracias"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario