Vistas a la página totales

viernes, 15 de noviembre de 2013

14 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): "Sí.. sí, Yo lo haré... sí"

(María Santísima): "Amados hijos Míos, hoy nuevamente les invito a que abran sus corazones al Amor de Dios.

Aquello que Mi hija Teresa de Ávila aquí les dijo, hoy les repito nuevamente: Porque no creen que el Amor de Dios es lo mejor para ustedes, porque no creen que el Amor de Dios es mucho mejor que el amor de las cosas vanas e ilusorias de esta vida, porque no tienen fe que el Amor de Dios es mucho más dulce, mucho más suave, verdadero, valioso, alto y bello que el amor de las criaturas y de las cosas de este mundo, es que ustedes prefieren el amor de las criaturas y de las cosas de este mundo y no se entregan a Dios.

El Alma que verdaderamente tiene fe que el Amor de Dios es más valioso, bello y sublime de que todos los amores de las criaturas y de las cosas de esta tierra, esta alma se entrega a Dios sin dificultad, porque su fe le da el impulso del amor para amar al Amor de Dios, para decir SÍ al Amor de Dios y para corresponder al Amor de Dios.

Entonces, hoy nuevamente les invito: Abran sus corazones a la fe de que El Amor de Dios verdaderamente es el mejor, es el más bello, es el más lindo y perfecto amor que existe y así, la fe de ustedes en el Amor de Dios les dará la fuerza y el impulso para que se entreguen a Dios conscientemente y para que renuncien a todos los otros amores que rivalizan con Él en sus corazones. 

Yo, la Madre de ustedes estoy aquí hace tanto tiempo para ayudarles a tener este amor y para que correspondan a este Amor de Dios.

Amen al Señor sobre todas las cosas y amen a las almas, trabajen por la salvación de las almas para salvarlas con el mismo amor con que ustedes desean que su alma sea salvada. Recuérdense hijitos que tienen un alma a salvar y que esta alma, Dios solo la podrá llevar para el Paraíso con el SÍ de ustedes, a Su Amor y con la colaboración de ustedes a los planes y a la voluntad de Él.

A todos en este momento bendigo con amor y nuevamente pido: Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di y les pedí aquí.

A todos bendigo de LA SALETTE, de LOURDES y de JACAREÍ. 

La Paz Mis hijos amados"

(Marcos): "Hasta pronto Amadísima Madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario