Vistas a la página totales

sábado, 7 de diciembre de 2013

02 de Diciembre de 2013 - Mensaje de María Santísima a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí,  02 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de María Santísima

“Mis Amados Hijos, Yo Soy la Inmaculada Concepción! Soy toda pura, toda bella, toda llena de Gracia. Soy toda Santa.

Yo Soy la propia Santidad y todo aquel que venga a Mí no será desamparado, ni confundido. Todo aquel que venga a Mí será conducido por Mí por la ruta de la vida eterna, por la ruta de la Santidad que agrada a Dios y se convertirá santo y puro como Yo, para agradar a la Santísima Trinidad para darle Alegría y Gloria y al mismo tiempo para glorificar Mi Inmaculado Corazón, ante todas las naciones y todas las almas del mundo entero.

Vengan a Mí, todos ustedes que están perdidos en el mar tempestuoso de este mundo. Vengan a Mí, todos ustedes que están confundidos en medio a todo desorden que ahora reina en el  mundo, en las familias, en la iglesia y en toda parte.

Vengan a Mí, obedezcan Mis Mensajes y ustedes verán como la Luz del Cielo, la Luz del Espíritu Santo, la Luz de Mi Inmaculado Corazón irrumpirá poderosa dentro de sus almas.

Hagan la experiencia, coloquen en práctica Mis Mensajes y vean la Paz, vean el Amor Divino, vean la Gracia Santificante, vean el Amor y la Gracia del Espíritu Santo, que tomarán cuenta de sus almas y de sus vidas. Y entonces, ustedes verán Mis Hijos con cuánta razón fue dicho que Mi Nombre era “MARÍA”, o sea, Estrella del Mar, Aquella que con Su Luz brilla y conduce a todos los que se sienten perdidos en el mar revoltoso de este mundo, conduce a todos a Dios.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, continúen haciendo todas las Oraciones que Yo les di aquí. Yo les bendigo con amor: de LOURDES…, de BOHAN…y de JACAREÍ."

Vidente Marcos Tadeu: “Hasta pronto Querida Madre…”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario