Vistas a la página totales

lunes, 9 de diciembre de 2013

08 de Diciembre del 2013- Mensaje de la Virgen María y de Dios Padre a Su amado hijo Marcos Tadeu

FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA- EXHIBICIÓN DEL VIDEO “SEAN SANTOS 8 -VIDA DE SAN GERARDO MAYELA”- MILAGRO DEL SOL EN JACAREÍ DURANTE EL CENÁCULO- MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA Y PRIMERA APARICIÓN DEL PADRE ETERNO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí, 08 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: 

(Marcos): “Amada Madre del Cielo! Yo te ofrezco estos cartones que tus hijos hicieron para ti para divulgar tus mensajes y tus apariciones y la transmisión de nuestros cenáculos todos los días, dígnate por favor a bendecirlos.

También te ofrezco esos cartones que fueron traídos por tus hijas Dina, Liliana, María Pirez allá de la América, contendiendo la consagración, el homenaje de tus hijos a ti Señora y también la ayuda de ellos para continuar la transmisión de tu Televisión todos los días,  de tus Apariciones todos los días, dígnate Madre Santísima, por favor bendícelos. Gracias Madre Santísima, diré a ellas… diré también… sí diré… sí también diré… sí.

También te ofrezco estos dos ramos de flores que fueron donados para ti Señora por Sebastián Oliveira y su esposa, por la cura del cáncer de útero de ella, hecho por ti Señora y también por Santa Lucía y también el otro que es del hijo de ellos, Gabriel, que te entrega Señora éste vaso como símbolo, como señal de su consagración a ti Señora, hoy según el método de San Luis María Grignion de Montfort. Sí diré Señora… sí”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Amados hijos Míos, Yo Soy la Inmaculada Concepción, Soy la Mujer vestida de sol, que tiene la luna debajo de los pies, con la corona de 12 estrellas en la cabeza, Soy terrible como un ejército en orden de batalla y marcho todos los días, conduciendo siempre más a Mis hijos a la salvación y pisando en la cabeza de Mi enemigo, aplastando su dominio en las almas, librándoles de su esclavitud, reconduciéndolos a la perfecta conversión que lleva a la santidad y a la salvación.

Soy terrible como un ejército en orden de batalla, por eso les invito a que marchen conmigo rumbo a la gran victoria y el gran triunfo de Mi Corazón.

Aquí en las Apariciones de Jacareí, Soy terrible como un ejército en orden de batalla y todos los días ataco siempre más a Mi enemigo, expulsándolo de las familias, expulsándolo de los corazones, sobre todo de las criaturas y de los jóvenes a través de Mis Apariciones Diarias, de los cenáculos que Mi hijito Marcos hace para ustedes y a través de esos cenáculos cada vez más aplasto a Satanás en las almas, en las familias y en el mundo, conduciéndolas a la perfecta liberación y al triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Aquí en las Apariciones de Jacareí, Soy terrible como un ejército en orden de batalla, por eso todos los días, siempre más, hago con que la verdad triunfe sobre la mentira, el bien sobre el mal, la luz sobre las tinieblas, la gracia sobre el pecado y hago cada vez más con que el Amor de Dios y Mi Amor entren en los corazones, triunfe en los corazones y verdaderamente haga con que todos los corazones vuelvan para Dios y así Yo pueda levantar un pueblo santo para el Señor, para Su mayor victoria.

Aquí en las Apariciones de Jacareí, Soy terrible como un ejército en orden de batalla, destruyendo todos los días, siempre más la resistencia de sus corazones a Mis Mensajes, a la voluntad de Dios, llevándoles a dar el sí de ustedes, cumpliendo perfectamente la Voluntad del Señor y así haciendo con que Mi Plan se realice siempre más en la vida de ustedes y en el mundo.

Yo Soy la Inmaculada Concepción, Soy toda pura, Soy la propia Pureza, Soy toda Bella, Soy la propia Belleza, Soy la llena de Gracia, Yo Soy la Gracia y les invito, hoy, verdaderamente a que miren para Mí en el Misterio de Mi Inmaculada Concepción y así llenarles de esperanza porque la Madre Celeste de ustedes triunfará y verdaderamente aplastará la cabeza de la serpiente infernal, herirá de muerte al dragón rojo y él caerá y finalmente ustedes conocerán los Nuevos Tiempos de Gracia y Santidad que todos los días Yo preparo para ustedes.

EL MILAGRO DEL SOL que hoy mostré para ustedes en éste Santuario, les confirman Mis Palabras, confirman que Mis Apariciones aquí son verdaderas, que Yo estoy verdaderamente en medio de ustedes, y que Yo sola, solamente Yo en el final triunfaré, por eso, confianza, esperanza, porque verdaderamente Mi Victoria está muy próxima, y ustedes verdaderamente conocerán Mis hijos, una felicidad, conocerán un derramamiento del Espíritu Santo, una alegría una Paz sobre la tierra como nunca antes vieron, por eso continúen rezando el Santo Rosario Meditado que Mi hijito Marcos hace para ustedes todos los días, todas las horas santas que les pedí, LA TRECENA, LA SETENA, y en fin continúen expandiendo todos Mis Mensajes para el mundo entero.

Yo les amo mucho, y Yo les escogí uno por uno para que estén aquí, Yo les amé antes que ustedes me amaran, Yo les escogí porque les amo mucho con todo Mi Corazón y ustedes son aquellos hijos que Yo más quiero salvar, por eso hijitos, adelante, RECEN, RECEN, RECEN y siguiendo el esplendor de la Luz Inmaculada que Yo irradio para ustedes, les conduzco todos los días siempre más para el Cielo y para la salvación.

A todos en éste momento bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos…Y ahora viene para ti, traigo para ti la gran bendición que ayer te prometí…ves?...es Él…EL PADRE ETERNO QUE VIENE HASTA TI PARA BENDECIRTE Y PARA UNIRSE CONTIGO




(Momento del éxtasis donde el Padre Eterno hablaba con Marcos)



PRIMERA APARICIÓN Y MENSAJE DIRECTO DEL PADRE ETERNO AL VIDENTE MARCOS TADEU


“Amados hijos Míos, YO EL PADRE, EL PADRE ETERNO, vengo hoy con Mi Hija Inmaculada y predilectísima María, para darles Mi Mensaje por medio de Mi siervo electo por Mí desde el Principio del Mundo y creado para ser entre YO y ustedes, el medianero de Mis Gracias y de las Gracias de María Inmaculada, para ser señal de Mi Amor para ustedes y para conducirles en estos tiempos oscuros de apostasía, por el camino correcto de Mis Mandamientos y de la Santidad que Me agrada.

EL MILAGRO DEL SOL que hoy, YO juntamente con María Inmaculada, realicé ante los ojos de ustedes, confirma para ustedes la verdad de Nuestras Apariciones aquí en Jacareí. Mi hijito Marcos no mintió para ustedes, él no les engañó, verdaderamente Nosotros estamos aquí y aquellos que no fueran espiritualmente ciegos, aquellos que no quisieran permanecer endurecidos en la ceguera y que nos buscaren con el corazón abierto, sincero, dócil y sediento de la verdad, aquí irá encontrar la verdad, irá encontrarnos y encontrándonos encontrará la vida eterna, encontrará la salvación.

 YO les amé antes que ustedes Me amaran, YO les escogí antes que ustedes Me escogieran, YO les quise antes que ustedes Me quisieran, YO les atraje para Mí del camino de la iniquidad, del pecado de donde estaban y verdaderamente aquí les llené con las Gracias de Mi Amor y de Mi Misericordia.

YO SOY EL PADRE  de ustedes, YO les creé, fui YO quién sopló el aliento de vida en sus cuerpos, fui YO quién tejió cada célula, cada tejido, cada miembro de sus cuerpos, fui YO que soplando Mi Aliento de Vida, hice latir el corazón  de ustedes y SOY YO que hasta hoy los conservo latiendo y en el momento en que YO diga “BASTA”, el para.

SOY EL DIOS DE USTEDES… y nadie por más que quiera puede vencerme, puede oponerse a Mi Poder sin ser derribado por Mí, más día o menos día.

¡AY DE AQUELLOS TONTOS INSENSATOS QUE SE LEVANTAN CONTRA MÍ, PENSANDO QUE PUEDEN VIVIR EN ESTE MUNDO SIN MÍ…QUE VIVIRÁN ENTERNAMENTE EN ESTE MUNDO LEJOS DE MÍ, Y HACIENDO TODO PARA DESTRUIR LA FE DE MIS HIJOS EN MÍ, PORQUE A ESOS TONTOS INSENSATOS, YO MISMO  LES CASTIGARÉ Y EN MI JUSTICIA VENGATIVA LES ARROJARÉ EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO DE DONDE NUNCA MÁS SALDRÁN Y DONDE NUNCA MÁS DEJARÁN DE SUFRIR PARA APAGAR MI JUSTICIA Y LAS OFENSAS QUE ME HICIERON POR TODA LA ETERNIDAD!

No sean del número de esos Tontos Insensatos, mas antes sean del número de Mis hijos que verdaderamente Me aman y Me amaron, como: JOB, como JOSÉ de Egipto, como ISAAC, como JOEL, como SUSANA, como RUTH, como ESTHER, como LOS PROFETAS, como JUAN, como LOS APÓSTOLES y sobre todo como MARÍA INMACULADA Me amó.

Sí… YO SOY EL PADRE de ustedes, pero ustedes son tan fríos Conmigo, son tan distantes de Mí. Nunca hablan Conmigo, nunca hablan Conmigo con la intimidad y la docilidad, la confianza de un hijo, de una criatura en Su Padre y Me dejan olvidado y abandonado.

Por eso, ahora YO vengo en las Apariciones de Jacareí, que son la obra magna de Mi Poder, de Mi Gracia para estos tiempos suyos. Para que YO mismo les atraiga aún más a Mí y por tornar aún más intensos, fuertes y eficaces los frutos que Mi Hijita Predilectísima, la Madre de Mi Hijo Jesucristo ya produjo en ustedes en todos estos años.

Vengan, por tanto a Mí, pues YO SOY  su  ABBA, YO SOY su PADRE. Ámenme, ámenme verdaderamente y YO verdaderamente daré a ustedes, a sus corazones toda Mi Gracia, toda Mi Misericordia.

El motivo de que no reciben las gracias de Mi Bondad, de que no reciben todo Mi Amor, es porque ustedes no Me dan todo su amor y todo su corazón. Denme todo su amor, denme todo su corazón y YO también daré todo Mi Amor a ustedes.

Vengan a Mí, porque ustedes son Mis semillas y YO mismo, YO mismo les creé, YO mismo les llamé a la vida, les di la vida e hice con que verdaderamente hoy estuvieran aquí viendo las maravillas de Mi Gran Amor por ustedes, de Mi Gran Poder de Señor del Universo.

Vengan a Mí, porque verdaderamente YO deseo salvarles. Mi enemigo, el adversario se presentó delante de Mí pidiendo más tiempo y más poder para poder llevar a toda la humanidad a la rebelión contra Mí y a la perdición. YO le di este tiempo, YO le di permiso para actuar más, pero le dije: Haré las cuentas contigo de una vez por todas, entonces.

Ustedes están en el tiempo de su gran actividad, pero esto no significa que porque él tuvo más tiempo y más poder, que él tiene más poder de que YO. Porque YO continúo siendo el Creador de él y en el momento en que YO decrete: Seas para siempre encarcelado en las profundidades del infierno y nunca más de allá saldrás para hacer mal a Mis hijos. E inmediatamente esta bestia maldita y miserable será encadenada para siempre, encarcelada para siempre y nunca más les podrá afligir.

Por eso, vengan a Mí Mis hijos, que ahora es el tiempo que por medio de Mi Hija Inmaculada, les llamo de todas las partes del mundo a través de las Apariciones de Ella aquí a que vengan a recogerse debajo de Mis Alas Paternales. Porque así como el pájaro cubre a sus polluelos con sus alas para protegerlos de las lluvias fuertes, así también, YO quiero ahora cubrirlos debajo de Mi Alas Paternales con María para allí protegerles, guardarles en la fe y mantenerles fieles a Mí, fieles a Mi Ley, a Mi Amor.

En verdad les digo: “Quién no tiene a María, la Madre de Mi Hijo por su Madre, no Me tiene por Padre también. No reconozco quién no la tiene por Madre, no reconozco a aquellos que la desprecian. No reconozco a aquellos que la persiguen en Sus Apariciones. No reconozco a aquellos que luchan para destruir lo que Ella misma hace en Mi Nombre para salvar a Mis Hijos. No los reconozco por Mis Hijos, ni incluso siquiera como Mis esclavos y servidores.

Por eso, esa raza maldita de Satanás, esa raza de la serpiente que Yo mismo maldije en el Génesis, en la creación del mundo. Ésta raza maldita de la serpiente, del diablo en breve será toda lanzada con su padre en las llamas eternas para siempre. Sí, esos infelices, Yo mismo ejecutaré la venganza contra ellos, por todo lo que hacen contra la Madre de Mi Hijo Jesucristo, contra Sus Obras y Sus Apariciones.

Quién viva verá Mi Justicia y verdaderamente les digo: “Bienaventurados aquellos que estuvieren a la derecha de María, aquellos que estuvieren con Ella en su corazón muy bien unidos y consagrados a Ella. Porque esos Yo, no solo los reconoceré como Mis Siervos, pero como Mis Hijos, como Mi raza y Mi semilla y Yo mismo colocaré en sus cabezas las "Coronas de Gloria" que Yo preparo para ustedes en la Gloria Eterna.

Continúen viniendo aquí para que Nosotros continuemos con la conversión de ustedes.

Yo, el Padre Eterno, les bendigo hoy con María, la Inmaculada Concepción: de LOURDES…, de FÁTIMA…, de MONTICHIARI…y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Hasta pronto Mi Amado Padre, mi vida, mi origen. Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Sí, diré…”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario