Vistas a la página totales

miércoles, 4 de diciembre de 2013

25 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Noviembre de 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

            MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis amados hijos, hoy, les pido nuevamente que renueven su amor por Mi Medalla Milagrosa, que revelé a Mi hijita Santa Catalina Labouré, cuando le aparecí en la Capilla de Rue du Bac en Paris en el año de 1830.
            
Esta Mi Medalla aun no es conocida, amada, como se debe, por eso deseo que ustedes todos verdaderamente trabajen para que Mi Medalla Milagrosa sea conocida. Y para hacer con que Mis Hijos la usen juntamente con Mi Medalla de la Paz, la Medalla de Mi Esposo José y todas las otras que Aquí Yo les mande usar, porque son escudos poderosos que Yo les di para protegerles de los ataques de Mi enemigo. Y, sobretodo, para poder aumentar en ustedes los influjos de las gracias, de Mi Inmaculado Corazón, del Espíritu Santo, en este tiempo de la gran apostasía en que tanto tienen necesidad de auxilios especiales para mantenerse firmes, en el camino de la verdad, del amor y de la gracia al cual Yo les llame.

Trabajen, para que Mi Medalla Milagrosa sea más conocida y amada por Mis hijos, pues Ella es poderosa para liberar a Mis Hijos de la esclavitud de Satanás, de la esclavitud del pecado y para dar a tantas almas que tanto necesitan, la fuerza para decidirse por el camino de la Santidad que lleva al Cielo.

Verdaderamente, quien usa esta Medalla con amor y confianza, reza Mi Rosario todos los días y Me Sirve por toda la vida con obediencia y amor no padecerá, ni conocerá las llamas del infierno porque Yo mismo seré la protectora, y abogada y la luz de la alma que usa Mi Medalla Milagrosa, conduciéndola siempre por el camino de la salvación hasta introducirla en las alegrías eternas del Cielo.

Yo estoy con ustedes, les amo mucho y deseo que todos ustedes tengan Mi Medalla Milagrosa juntamente con todas las otras, pues son los escudos que les doy para protegerles, guardarles y siempre cubrirles con Mi Manto de Amor.

Recen, recen más, trabajen con amor en la divulgación de Mis Mensajes, trabajen en la conversión de ustedes, no vivan en paz con sus defectos. No tengan fe apenas con la boca o apenas con la teoría, porque ustedes Me dan muchas y bellas palabras, mas pocas obras, pocos frutos. Quiero frutos de conversión, de santidad, porque tan solamente serán juzgados por sus obras y no por las palabras. Por eso, prueben su amor por Mí con las obras y no con palabras, con sacrificios y no apenas con deseos.

Quiero verdaderamente que la vida de ustedes sea un constante esfuerzo por su Santificación, mejora y para que verdaderamente derroten en ustedes mismos sus pecados y sus defectos, entonces, serán Mis Verdaderos hijos.

A todos bendigo con Amor, de Paris, de Lourdes, de Pellevoisin y  de Jacareí.

La Paz Mis Hijos amados, la paz Marcos, el más obediente de Mis siervos”   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario