Vistas a la página totales

miércoles, 4 de diciembre de 2013

27 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos, hoy ustedes conmemoran la Fiesta de Mi Aparición a Mi Hijita Catalina Labouré, cuando yo le revelé Mi Medalla Milagrosa. Fue una Aparición importante, fue una Aparición decisiva para toda la humanidad y para la ejecución de Mis Planes Maternos.

En aquella Aparición di al mundo el primero de Mis escudos poderosos, escudos de protección para Mis hijos. Este primer escudo era "Mi Medalla Milagrosa", que después fue seguida por el Escapulario Verde, por Mi Medalla de la Paz, por Mi escapulario de la Pasión de Mi Hijo Jesús y por todos los otros Escapularios y Medallas que a lo largo del tiempo fui revelando en Mis Apariciones, hasta llegar aquí en Mis Apariciones en Jacareí, dándoles la Medalla de la Paz, con la Medalla del Corazón de Mi Esposo José.

Les di esos escudos para la protección de ustedes, les di para la salvación de ustedes, porque Mi enemigo, Mi adversario había subido del abismo con gran furia contra Mis hijos y por eso ellos precisarían de escudos poderosos para que ser protegidos y defendidos de todo mal y cubiertos siempre por Mi Manto.

Yo Aparecí en París poderosa para revelarles Mi Medalla Milagrosa hasta llegar aquí en Mi Medalla de la Paz, en Mis Apariciones en Jacareí, para por medio de estas Mis Medallas darles seguramente la señal, la seguridad, la garantía de Mi Victoria Materna sobre la serpiente infernal que en estas dos Medallas aplasto poderosamente, para mostrarles que en el final solamente Yo seré la vencedora, la triunfadora de la serpiente y ningún mal podrá vencerme o derrotarme.

Soy la inalcanzable Virgen María, inalcanzable en los privilegios, prerrogativas y en los Misterios que en Mí obró la Santísima Trinidad y que ni el hombre, ni incluso el demonio pueden conocer totalmente, percutir o sondear. Por eso, Mi adversario no conoce todas Mis grandezas y todo Mi ilimitado Poder, por eso, nunca podrá vencerme, él no puede vencerme, ni sondearme porque siempre fui un Jardín Sellado donde él nunca pudo entrar. Por eso, Soy inalcanzable para él, Soy inalcanzable para los hombres e inalcanzable para el mundo, porque el mundo con todos sus pecados, toda su corrupción, toda su maldad y toda su debilidad no puede suplantar Mi Poder, ni incluso atingirme con su maldad y persecuciones, por eso Soy invencible y en el final solo Yo triunfaré llevándoles seguramente a la victoria.

Estoy con ustedes y por eso no deben temer, porque Mi Victoria en el final de Mis Apariciones aquí será segura. Recobren el ánimo, levanten su corazón abatido y desanimado, levanten sus ojos hacia Mí y dejen de llorar y lamentarse, porque Mi Corazón Inmaculado pronto convertirá toda la tristeza de ustedes en una inmensa alegría y por encanto, Satanás que creía tener segura su cosecha, la cosecha de las almas y de las naciones del mundo entero se verá miserablemente derrotado y sin nada.

A todos en este momento, pido una vez más: Continúen rezando Mi Rosario Meditado y todas las Oraciones que Yo les di, todos los días. Aquí, donde voy a continuar todos Mis Planes Maternos comenzados en Mi Aparición en la Rue Du Bac, a Mi Hijita Catalina Lobouré. Aquí, verdaderamente Yo levantaré la victoria de Mi Inmaculado Corazón y daré a Dios el mayor triunfo sobre Satanás y todas las fuerzas de las tinieblas.

Recen, obedezcan Mis Mensajes, trabajen, ejecuten todo lo cuanto les pido y verán como Yo recompensaré todos sus esfuerzos por Mí, con conversiones y bendiciones en la vida de ustedes que les harán verdaderamente exaltar de amor y de alegría.

A todos bendigo con amor, de LOURDES, de RUE DU BAC en PARÍS, de     QUITO y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, La Paz Marcos, el más esforzado y obediente de Mis siervos”

(Marcos): “Hasta pronto Queridísima Madre”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario