Vistas a la página totales

domingo, 11 de mayo de 2014

03 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy nuevamente les invito a la Paz del corazón. Donde reina el pecado no puede reinar la Paz, sin el Rosario no pueden tener Paz del corazón, sin la renuncia al pecado jamás podrán tener la Paz interior para entonces encontrar a Dios en el corazón de ustedes.

Recen, por lo tanto, para que tengan la fuerza para renunciar al pecado, disciplinen su cuerpo por el ayuno y por la penitencia, para que la carne se sujete al espíritu. Procuren cada vez más imitar la vida de los Santos, porque en la lucha contra el pecado, en la guerra contra el pecado, solamente se vence huyendo de el. La guerra contra el pecado es la única guerra que se vence huyendo de el.

Por eso hijitos, huyan de todas las ocasiones de pecado, para que el alma de ustedes permanezca en la paz de la conciencia pura, de la conciencia tranquila, en la Paz con Dios.

Yo vengo a traerles la Paz del corazón, abran su corazón a la Paz y dejen que ella reine en ustedes. Muy pronto, vendrá el gran castigo para toda la humanidad, tres días de tinieblas, durante aquellos días  todos los demonios serán sueltos del infierno, agarrarán a sus víctimas, todos aquellos que vivieron en el pecado y que no atendieron a Mis continuos avisos, para que se convirtieran y volvieran a Dios.

Será horrible ir con el enemigo Mis hijos, por eso, procuren estar en la conversión, en la gracia de Dios, porque será horrible ser agarrado por los demonios y ser arrastrado con ellos para las llamas. En aquella hora muchos gritarán por Mí, pero ya será demasiado tarde, porque el tiempo en que puedo oír sus súplicas y sus llamados es AHORA.

Y en aquél día diré: NO ESCUCHARON MIS AVISOS, NO OYERON MIS MENSAJES, NO OYERON MIS GEMIDOS DE DOLOR QUE DESDE AQUÍ, DESDE JACAREÍ LES PEDÍA PARA QUE USTEDES SE CONVIRTIERAN. AHORA NO PUEDO HACER NADA POR USTEDES, ES DEMASIADO TARDE, LA JUSTICIA DE DIOS FINALMENTE ACABADA AHORA, APLICA SU CASTIGO.

Conviértanse Mis hijos, porque esta hora se aproxima, aquí finalmente las Profecías que di a Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres se cumple. En este Mi hijo Marcos, que obedientísimo a Mí, hizo los dos vídeos de Mi Aparición conteniendo todos los Mensajes y profecías que di a Mi hijita Mariana de Jesús Torres.

Aquí verdaderamente el Plan de Mi Corazón Inmaculado se cumplirá hasta la última letra. Y el triunfo que Yo anuncié en Quito, finalmente a través de Mi Aparición aquí, del “SÍ”, del trabajo y de la donación total de Mi hijito Marcos, finalmente alcanzará al mundo entero. Y Mi Plan tendrá éxito sobre Satanás y todos sus huestes infernales.

Aquí, Mi Corazón Inmaculado será exaltado y glorificado delante de todas las Naciones y en la pobreza y pequeñez de este lugar, mostraré la potencia de Mi Gracia y de Mi Amor.

Continúen haciendo todas las Oraciones que les di aquí, para que con ellas tengan la fuerza de renunciar al pecado y sus pasiones desregladas.

A todos bendigo con amor, de QUITO… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ”

(Marcos): “Hasta pronto querida Madre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario