Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

05 de Abril del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Abril del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa, vengo a llamarles una vez más a la Oración. Recen, recen, recen sin cesar. Porque solamente quien reza mucho se salva, quien reza poco se coloca en riesgo de perder su alma y quien no reza ciertamente se condenará.

Recen por ustedes mismos, recen por los que no rezan. Porque quién no reza no conseguirá las gracias necesarias para tornarse Santo y llegar a la salvación.

Conviértanse, renuncien a todo pecado, porque nada de impuro entrará en el Cielo. Recen para que cada día más se conviertan y puedan producir frutos de Santidad y buenas obras que prueben que verdaderamente ustedes son hijos de Dios.

Caminen por el camino de la Penitencia, reparando todos sus pecados cometidos hasta el día de hoy, desagraviando a los Corazones del Señor y de Su Madre con actos de amor, de oración y de sacrificio. Y así, expiando sus pecados y los del mundo entero.

Continúen rezando el Santo Rosario, que es el medio seguro de salvación, continúen rezando  la Coronilla de las Lágrimas y todos los otros que la Madre de Dios aquí les pidió, les dijo para rezar, pues a través de estas Oraciones sus corazones alcanzarán todas las gracias inclusive la del arrepentimiento perfecto de sus pecados. Pues sólo quién se arrepiente perfectamente de ellos es quién alcanza el perdón de Dios.

Yo, Lucía, quiero conducirles por el camino de la gracia, de la gracia que vence el pecado. Aquí todas las Gracias están a sus disposiciones, es necesario Oración para alcanzarlas. Recen, recen, recen y cosas extraordinarias comenzarán a suceder en sus vidas.

Recen para que todo el desorden de la humanidad sea finalmente aniquilada y el mundo convirtiéndose encuentre la verdadera Paz.

A todos en este momento bendigo con amor, de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.


La Paz a todos ustedes. La Paz Marcos, el más ardiente de Mis devotos y el más amado y querido de Mis amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario