Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

05 de Marzo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy, les invito nuevamente a la conversión, ahora que comienza este Tiempo Santo que Dios ofrece para la conversión de cada uno de ustedes.

Renuncien decididamente al pecado y a todo lo que les lleva a ello. Muden de vida, eleven sus corazones a Dios por la oración, por la meditación y el recogimiento.

Despréndanse de las criaturas, porque si a ellas quedaran muy apegadas, ustedes se alejarán de Dios y perderán a sus almas.

Vuelvan a Dios, vuelvan a la fe y a la oración inicial, vivan verdaderamente Mis Mensajes. Ustedes fueron hechos para el Cielo y solo a ello deben buscar.

Olviden la tierra y sus moradores, o sea, dejen verdaderamente toda la conexión que tienen con las cosas de este mundo para que puedan vivir una vida perfecta que les conduzca al Cielo.

Yo deseo que el corazón de ustedes sea sólo del Señor y solamente a Él ame y sirva. Por eso les digo: RECEN, RECEN, RECEN para que puedan llegar a este grado supremo de Amor.

A todos deseo verdaderamente conducir a la santidad en este Tiempo Santo, para que la conversión se torne verdad en sus vidas.

Recen el Rosario, porque es el arma más poderosa para la conversión de ustedes.


A todos les bendigo con amor de LA SALETTE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario