Vistas a la página totales

domingo, 11 de mayo de 2014

06 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, Yo les agradezco por todas sus oraciones  y sacrificios que hicieron a lo largo de todos estos nueve días en preparación para el Aniversario de Mis Apariciones aquí. También les agradezco por todas las obras, trabajos hechos para que Mi Fiesta suceda mañana con toda la Alegría y Paz.

Estoy felicísima con ustedes, felicísima con todos los que rezaron, con todos los que ayudaron a Mi Santuario y a Mi hijito Marcos, con todos los que de corazón verdaderamente durante estos días vinieron a Mí, se aproximaron de Mí.

Estoy con ustedes hijitos Míos y por eso, estoy agradecida por todo lo que han hecho por Mí. Estoy felicísima con ustedes también por estar llevando Mi Palabra a todos los confines del mundo, para que todas las almas reciban Mi Paz, Mi Bendición, Mi Amor y así la Gracia de la Salvación.

Continúen rezando todos los días las oraciones que Yo les di aquí, porque por medio de ellas les daré siempre más la victoria sobre Satanás y todas las cosas.

Estoy con ustedes y les estrecho hoy a Mi Inmaculado Corazón.

¡Paz! ¡Paz! ¡Paz en sus corazones! Que nada perturbe la Paz de ustedes. Nada más que la Paz. Yo les cubro hoy con Mi Manto de Amor, les defiendo y protejo y mañana vendré con Mi Divino Hijo Jesús y con el Espíritu Santo para bendecirles y darles Mi Bendición especial.

A todos bendigo con amor de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados”

(Marcos): “Hasta pronto, hasta mañana Querida Señora Nuestra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario