Vistas a la página totales

lunes, 2 de junio de 2014

01 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

CENÁCULO ESPECIAL EN HONOR A LA SANTA Y VENERABLE IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

“Mis Amados Hijos, hoy, vengo de llena de amor y gracia para derramar sobre ustedes y para darles la Paz.
Les agradezco por todas sus oraciones y sacrificios, me han ayudado mucho con las oraciones y sacrificios que hacen y que ofrecen todos los días para Mí a ejemplo de Mis Tres Pastorcillos de Fátima que siempre ofrecían sus sacrificios diciendo: “Oh Jesús, es por tu amor; por la conversión de los pecadores y en desagravio por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.”

Me han ayudado mucho y he salvado muchas almas con sus oraciones y sacrificios, continúen hijitos, no paren nunca, porque muchas almas dependen de sus oraciones y sacrificios para salvarse. ¡Cómo les agradezco por haber permanecido aquí hasta esta hora! Rezando, meditando, conociendo la vida de Mis Santos, Mis Apariciones y alabándome, prestando a Mi Inmaculado Corazón por medio de Mi Venerable Imagen que está aquí. Tanta alabanza, tanto amor, tanto homenaje de gratitud. Sí, Yo quería que ésta Imagen estuviera aquí. Deben llamarla de: MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS. Porque a través de ella, Yo derramaré verdaderamente sobre ustedes nuevas corrientes de Gracia del Cielo y nuevo influjo del Espíritu Santo.

Vengan siempre a rezar a los pies de ésta Imagen y sentirán grande Paz, recibirán gran consolación de Mi Corazón y en Mi mirada materna, ustedes encontrarán fuerzas, esperanza, alegría, amor y comodidad para sus almas en todos los dolores y sufrimientos. Realizaré grandes Gracias en sus corazones si ustedes se aproximaren de ésta Imagen, si llegaren a ella con Fe y Confianza. Aquí en este lugar sagrado que Yo misma escogí, donde por medio de todo comunico Mi Amor, Mi Gracia y los Bienes y Tesoros de Mi Corazón Inmaculado para enriquecer a Mis Hijos. Aquí a través de ésta Imagen comunicaré nuevo fervor y nuevo e intenso amor de Dios en las almas. Por eso, les digo: “Soy la Medianera de las Gracias y del Amor en esa Imagen Venerable” que aquí está. He de dar la Gracia del Verdadero Amor a Dios y a Mí también a todos los que se aproximaren de esta Imagen y miraren para Mí. Muchos corazones duros serán fulminados por Mi Amor, por Mi Gracia, por Mi ternura maternal y se abrirán a Dios, a Su Amor, a Su Gracia como las flores se abren al sol después de invierno. Muchas almas que se aproximaren a ésta Imagen con el alma en tinieblas, en pecado o entonces, golpeadas por el dolor, irán encontrar en Mí: Gracias, Luz Divina y les mostraré el camino de la conversión y serán consoladas en sus aflicciones y dolores.

Soy la Medianera de todas las Gracias y del Amor, y Mis manos extendidas para ustedes en ésta Mi Imagen, les comunicarán siempre más ésta “Mi Llama de Amor”  que es el propio Espíritu Santo que deseo colocar en sus corazones. Teniéndolo, tendrán TODO. Teniendo al Espíritu Santo, teniendo Mi Llama de Amor, tendrán todo el bien, tendrán toda la Gracia. Por medio de ella, derramaré sobre sus almas muchos Dones del Espíritu Santo, les convertiré fuertes en la Fe, ardientes en la Oración, en el Sacrificio, en las Virtudes que son tan queridas del Espíritu Santo, de Mi Corazón Inmaculado y de los Santos del Cielo. Y en ustedes siempre más, imprimiré Mis propias afecciones maternas, convirtiéndoles bellos como Yo, puros como Yo y repletos del Amor Divino como Yo.

Entonces, el Padre Eterno, al mirar para sus almas, verá esa Mi Belleza, deslumbrante y encantadora en sus almas y se agradará de ustedes y hará en ustedes como hizo en Mí, Su morada en el Palacio Real, Su jardín de delicias, Su cielo; y sus almas serán repletas de las Gracias de Su Divino Corazón. Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y nunca paren de rezarlo. Por medio del Rosario haré grandes Gracias en sus vidas y nunca piensen que están perdidos y que para la vida de ustedes ya no hay más remedio, porque en Mis manos maternas, a todo remedio, a todo socorro, a todo auxilio para ustedes, ustedes que llaman “Perpetuo Socorro" y lo Soy verdaderamente, y como Perpetuo Socorro, nunca les dejaré de socorrerles Mis Hijos, especialmente cuando Yo vea sus almas en peligro, bajaré presurosa con muchas Gracias al encuentro de ustedes para socorrerles y para salvarles.

Vengan entonces a Mis pies y Yo les prometo: “De Mis manos lloverán grandes Gracias sobre ustedes”, aquella lluvia abundante que Yo mostré a Mi Hija Estelle Faguette en Pellevoisin (Francia), aquellos rayos abundantes de Gracias que mostré a Mi Hijita Catalina Labouré y también a Mi Hijito Marcos aquí, bajarán de Mis manos sobre ustedes, en sus familias y en sus vidas, y verán como en un momento Yo convertiré las lágrimas de ustedes en cánticos de alegría.

Continúen llevando Mis Mensajes, Mi Palabra a todos Mis Hijos, al mundo entero. Bendigo y agradezco a todos Mis Hijos que Me han servido en la oración y en la divulgación. A Mis Hijos que han llevado Mis Mensajes, Mis Tesoros de este lugar, las Horas Santas a Mis Hijos en todos los confines del Brasil y del mundo. Bendigo a todos los que trabajan aquí, sirviéndome con amor. Bendigo también a Mis Hijitos Stenio y Adriana, que trajeron Mi Venerable Imagen aquí, para que Mis Hijos pudiesen encontrar en ella, nuevo consuelo y mayor Gracia, alivio para sus dolores y sufrimientos.

Y sobre todos ustedes que siempre Me amaron, que siempre Me ayudaron y que siempre trabajaron por Mí, baje ahora Mi generosa, abundante y grande “Gracia”: de LOURDES… de CARAVAGGIO…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz a todos ustedes y la Paz especialmente a ti Marcos, a quien di la gran Gracia de esta Venerable y Bella Imagen como galardón por todos los años en que Me serviste y trabajaste por Mí y por la salvación de Mis Hijos. Ésta Imagen es un regalo Mío para ti, para este Santuario que es tan amado por Mí y para estos Mis Hijos tan queridos que Yo misma escogí y cuyos nombres grabé en Mi Corazón Inmaculado y que tengo siempre en las palmas de Mis manos. A todos dejo ahora Mi Paz.

(Marcos): “Hasta pronto Amada Señora Mía…”


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario