Vistas a la página totales

miércoles, 11 de junio de 2014

10 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ A LOS TRES PASTORCILLOS EN LA LOCA DO CABEÇO (Fátima)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Amados  hijos Míos, hoy nuevamente les digo: Oren, oren Conmigo. Oren mucho porque el mundo va mal por la falta de oración.

A cada día que pasa los pecados de cada ser humano se acumulan más. Estos pecados claman al Cielo por venganza y he aquí que la venganza, el castigo está a las puertas. Muy pronto cada uno beberá el cáliz que llenó. Que llenó con sus pecados y tendrá que beber esta amargura hasta el final, tendrá que beber la amargura de la Cólera Divina hasta el final.

Yo ya he dicho en Heede, a las criaturas que allí aparecí, pero el mundo no Me atendió. Ahora es la hora en que verdaderamente hagan penitencia, a que vuelvan a Dios y que cada uno renuncie a las obras de las tinieblas, a las obras de Satanás y del pecado que todavía tienen en sus vidas.

Recen el Sacratísimo Rosario hasta el final, todos los días, y no dejen más para la media noche. Récenlo cuando todavía están con sus fuerzas espirituales, mentales y físicas en orden, para que la Oración de ustedes sea bien hecha, concentrada, profunda y que ella sea un encuentro verdadero de sus almas con Dios y Conmigo.

Recen el Rosario con el corazón, porque solamente éste es agradable a Dios y mueve la Mano del Señor para derramar las Gracias de Su Bondad sobre ustedes.

Hoy cuando rememoran la PRIMERA APARICIÓN del Ángel de la Paz, el Ángel Mensajero que envié delante de Mí, para preparar Mi camino, el camino de Mi llegada a Fátima, a los Tres Pastorcillos. Les repito aquello que Él les dijo a ellos: "Oren Conmigo, recen con los Ángeles, recen Conmigo, recen con los Santos, recen con el corazón, llámennos en sus corazones, recen con Nosotros durante muchas horas todos los días. Recen en espíritu de verdadera adoración, expiación y reparación a Dios por tantos pecados con que Él es ofendido. Oren con Nosotros todos los días, abriendo sus corazones a la Santísima Trinidad y a Ella dando con Nosotros y por medio de Nosotros el incienso puro y perfecto de la Oración de ustedes hecha con el corazón y con amor"

Y aquello que Mi Ángel de la Paz dijo a Mis Pastorcillos les repito hoy nuevamente: "NO TENGAN MIEDO". NO TENGAN MIEDO PORQUE YO ESTOY CON USTEDES, SOY LA MADRE DE USTEDES, LOS ÁNGELES ESTÁN CON USTEDES, SON SUS AMIGOS, PROTECTORES Y HERMANOS Y NUNCA LES ABANDONAN.

No tengan miedo porque en las Palmas de Mis Manos están sus vidas, debajo de Mi Manto están sus almas y sobre Mi Mirada, en la dirección de Mi Mirada están cada uno de sus pasos, cada uno de los latidos de sus corazones.

Con los Ángeles, con Mi Ángel de la Paz y Conmigo oren todos los días diciendo aquellas palabras maravillosas de la Oración que Él enseñó a Mis Pastorcillos: Mi Dios, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por todos los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

Díganlo con el corazón, digan eso con el corazón, dando a Dios el acto de fe de ustedes, de esperanza, de amor más puro, que brota de sus corazones y de sus almas llenas de pureza, de oración, de buenas obras, de esperanza y de la confianza más firme e intensa en Él, en sus Diez Mandamientos, en Su Palabra.

Entonces, verdaderamente darán a la Santísima Trinidad la adoración perfecta que Mi Ángel de la Paz vino a pedirles y vino a enseñarles a hacer.

Hoy en el día de la Primera Aparición de Él, en que Él enseñó esta lindísima Oración, que después en el año de 1993 Él enseñó aquí en estas Apariciones Conmigo, con Mis Pastorcillos y con toda la Corte Celeste. Yo les bendigo ahora de FÁTIMA... de GARABANDAL... y de JACAREÍ"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario