Vistas a la página totales

viernes, 13 de junio de 2014

12 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Amados hijos Míos, hoy nuevamente les invito a la conversión. Conviértanse para que el Aviso no les sorprenda en el pecado, terrible será cuando venga el Aviso (*). Muchos no soportarán el dolor sobrenatural y mística que el causará cuando el Espíritu Santo en toda Su Potencia muestre a cada uno el estado de su alma y todos los pecados cometidos a lo largo de toda la vida.

No quiero que sufran en el futuro, no quiero que sufran en el Aviso, por eso les digo hijitos: Conviértanse mientras hay tiempo, mientras todavía pueden encontrar la fuente de la Gracia del Espíritu Santo y de ella beber abundantemente aquí en Mis Apariciones, en Mis Mensajes mientras Yo estoy con ustedes.

Recen, recen mucho. Mis Planes caminan, pero Satanás también está trabajando para poner en ejecución los de él. Por eso no pierdan ni un solo instante. Vigilen en la Oración, recen muchos Rosarios todos los días para que con la fuerza poderosa del Santo Rosario el mundo pueda ser protegido de todos los ataques de Satanás, y en la vida personal de ustedes, familiar, profesional y espiritual, la protección de Dios y de Mi Corazón Inmaculado, pueda siempre más librarles de todas las armadillas y ataques del enemigo.

Queden sabiendo que así como Yo salvé a Austria del dominio comunista por el Santo Rosario, Yo también salvé a Portugal del mismo dominio Satánico por el poder del Santo Rosario y en Portugal en los años 70, a pesar de haber sido muy poco aquellos que hicieron la Cruzada del Rosario en comparación con Austria, aún así atendí a la oración de Mis hijos y realicé el gran milagro de la protección de aquel país.

Recen el Santo Rosario porque solamente Yo, la Señora del Rosario les podré valer,  les podré salvar y librar de todos los males que Satanás quiere hacer a ustedes, quiere hacer el mundo, al Brasil y a toda la humanidad. Recen el Santo Rosario, combatan al demonio, no con armas sino con el Rosario que es la única cosa que puede contra él.

A todos les bendigo de todo Mi Corazón: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz Marcos, grande celoso apóstol Mío de Mi Mensaje de Fátima”

(*) Día del Gran Aviso Universal: http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario