Vistas a la página totales

viernes, 4 de julio de 2014

03 de Julio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Julio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Amados hijos Míos, hoy, les invito una vez más al Amor de Dios y a la conversión. Solamente por la conversión pueden sentir el Amor de Dios y solamente por la Oración podrán tener el Amor de Dios en sus almas que les lleva a la conversión. Por lo tanto, una cosa lleva a la otra.

Recen, conviértanse para que puedan sentir el Amor de Dios y para que a través de ustedes el Amor de Dios pueda ser irradiado para el mundo entero.

Cuando las almas sintieran el Amor de Dios, ellas también sentirán necesidad de amar al Señor, de reparar tantos pecados con que Él es ofendido, de expiar los propios pecados por la penitencia y mortificación y al mismo tiempo también sentirán un gran horror al pecado, a la santidad, a las virtudes y a todo aquello que agrada a Dios.

Yo Soy la Rosa Mística y tengo la misión de transformarles en rosas místicas vivas, de amor, oración, sacrificio y penitencia para la mayor gloria y alabanza del Señor.

Entréguense, por lo tanto a Mí, déjense conducir por Mí, para que Yo pueda transformarles en esas rosas que el Señor Dios tanto desea que sean.

Vine aquí para transformar este lugar en un gran Rosedal Místico, o sea, en el lugar donde las almas santas, repletas de pureza, oración, sacrificio y penitencia desabrochen para dar al Señor alegría, satisfacción y contentamiento.

No destruyan Mis Planes con sus pecados, con la mala voluntad y desobediencia de ustedes, sino antes colaboren Conmigo, siguiéndome y haciendo todo lo que les he dicho. Para que del alma de ustedes todos los días verdaderamente exhale el perfume suave de la santidad y del amor puro para encantar a la Santísima Trinidad. Y el alma de ustedes desabroche como una rosa pura para que Yo pueda cogerla y depositarla a los pies del Trono del Señor para agradarlo y darle alegría ahora y por toda la eternidad.

Continúen con todas las Oraciones que Yo les di, que Yo les mandé hacer aquí. Hagan Mi Trecena (*) todos los meses, para que Yo pueda continuar transformándoles y transformando el mundo en el gran Rosedal Místico de Amor que Yo deseo para la mayor victoria de la Santísima Trinidad.

A todos bendigo con amor: de MONTICHIARI... de KERIZINEN... y de JACAREÍ"

(*): TRECENA DE LA ROSA MÍSTICA 
 http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario