Vistas a la página totales

domingo, 7 de septiembre de 2014

06 de Setiembre de 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Setiembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente hoy a decirles: LES AMO MUCHO, NO QUIERO LA CONDENACIÓN DE USTEDES. Por eso vengo del Cielo, tantas y tantas veces a llamarles a la ORACIÓN, que es el único medio por el cual pueden alcanzar la Gracia de la Conversión. La ORACIÓN alcanza todo, la ORACIÓN perseverante alcanza la Gracia del Arrepentimiento de los pecados, de la Contrición del Corazón y la Contrición les alcanza la Gracia de la Conversión.

Por eso: RECEN, RECEN, RECEN hasta que alcancen la gracia del arrepentimiento de sus pecados, del dolor sincero por haberlos cometido contra DIOS, ofendiéndolo, renovando la Pasión de Jesús. Sólo así, sus corazones se convertirán y podrán alcanzar la Salvación.

Continúen rezando Mi Coronilla(1) por lo menos una vez por semana, pues por medio de ella, Yo les daré  muchas y muchas Gracias. No pueden imaginar cuantas Gracias tengo en Mis Manos para darles, pero ustedes rezan poco. Por eso, poco he hecho por ustedes, poco he actuado en favor de ustedes. Recen más, recen mucho, porque Yo quiero ayudarles mucho.

Sigan enfrente, por el camino  que la Madre de Dios les apuntó aquí, y ahora más de que nunca divulguen LA SALETTE(2), para que todos los hombres conozcan esta Aparición de la Madre de Dios. Vean las Lágrimas que Ella derramó en la Alta Montaña de LA SALETTE y se arrepientan de sus pecados.

Muestren a todos que ha llegado el Tiempo de los Tiempos, el final de los finales, el Apocalipsis se desenreda  sobre ustedes y cuantos continúan caminando inadvertidamente para las garras de Satanás por falta de ORACIÓN, de MEDITACIÓN y FUGA DEL PECADO.

Solamente el conocimiento de la Aparición de LA SALETTE podrá tornar este mundo impío y enemigo de DIOS en un jardín de santidad. Por eso, consuelen a Madre de Dios dando a conocer el Mensaje de Ella, en LA SALETTE  a todos los hombres.

Sobre todo, concienticen a todos que: Todos ustedes  son llamados  a ser los APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, que renunciaron completamente a sí mismos y al mundo, abnegados, totalmente olvidados de sí y de su voluntad propia, de la carne, de la soberbia de la vida, de las concupiscencias, glorias y placeres y que viven como el Glorioso Benito y Yo vivimos, solamente dirigidos para lo alto.

Estos APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS deben ahora levantarse para iluminar  la Tierra y disipar tantas tinieblas que ahora la envuelven. Estos APÓSTOLES deben ser ustedes. Estos APÓSTOLES son ustedes. Fueron llamados a ser estos APÓSTOLES, pero si la Luz de ustedes, fueran tinieblas, fueran pecados, ¿cómo el mundo podrá ser iluminado?

Por eso iluminen sus almas, con ORACIÓN, BUENAS OBRAS y  MEDITACIÓN para que verdaderamente el mundo sea iluminado por la vida de ustedes llena de la Luz del Señor, como la Mía y ustedes serán como Yo, “LUZIAS”… “LUCES” para este mundo envuelto en tinieblas. En verdad Yo digo: todo aquel que viniere a este lugar con verdadera fe y amor en los Mensajes de la Madre de Dios, recibirán Gracias especiales así que coloraren el pie  aquí adentro y hasta el momento de su partida, Gracias y más Gracias caerán sobre estas almas sin fin de los Sagrados Corazones Unidos y también de Mis Manos. El significado de los Globos Luminosos que ven en las fotos aquí, quieren decirles esto: que quien viniere aquí trayendo fe en el corazón, no volverá de manos vacías.

Amen a la Señora de las Lágrimas, divulguen el Mensaje de la Señora de las Lágrimas (3), divulguen el amor y la devoción  a su vidente ‘Amalia Aguirre’, para que el mundo entero conozca el poder de las Lágrimas de la Madre de Dios y el imperio infernal sea derribado en el Brasil y en el mundo.
A todos bendigo con Amor: de SIRACUSA…. de CATANIA…. y de JACAREÍ ”


(1): Coronilla de Santa Lucía hecha por el Vidente Marcos a pedido de Santa Lucía y que ya está curando a varias personas corporalmente y espiritualmente, principalmente a enfermos de cáncer.

(2): Mensaje de LA SALETTE (Secreto de los Últimos Tiempos revelado a los videntes Maximino y Melania)

(3): Aparición de la Virgen en Campinas-San Pablo-Brasil  a la hermana Amalia Aguirre donde junto con Jesús revelaron la Santa Medalla de las Lágrimas y la Coronilla de las Lágrimas en el lejano 1930.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario