Vistas a la página totales

martes, 2 de diciembre de 2014

01 de Diciembre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Diciembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Imagen de la Inmaculada Concepción en el Santuario de Jacareí

“Mis hijos, hoy, nuevamente vengo a decirles: ¡Soy la Inmaculada Concepción, Soy la Virgen concebida sin pecado. Soy la Toda Pura!

Les llamo a la conversión y a ser verdaderamente lirios místicos de pureza, de amor y santidad, para la mayor Gloria de DIOS.

Sus corazones aún tienen manchas de pecados que deben expiar por la penitencia, por el sacrificio y, sobretodo, por la renuncia valerosa del pecado y del mal en sus vidas.

Renuncien a Satanás y a todas sus seducciones fáciles para hacerles caer en el pecado y perder la Gracia Santificante. Resistan a él con la Oración. ¡Recen, recen Mi Rosario!... solamente por el Rosario ustedes podrán tener la fuerza espiritual para renunciar al pecado y a toda tentación que Satanás les ofrece.

Síganme por el camino de la Oración y de la Gracia. Sigan el suave perfume que Yo emano de Mi Cuerpo Inmaculado y sin pecado para ustedes. Y entonces, verdaderamente serán grandes Santos y verdaderos hijos del Señor y Míos. Y juntos aplastaremos la cabeza de Mi enemigo por el ‘SÍ’ de ustedes unido a Mi ‘SÍ’ a la Voluntad de DIOS.


A todos, hoy, bendigo con amor: de MONTICHIARI… de BEAURAING… y de JACAREÍ”

Éxtasis del vidente Marcos Tadeu durante la Aparición de Nuestra Madre Santísima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario