Vistas a la página totales

viernes, 2 de enero de 2015

01 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

(Segunda Aparición  a las 19:40 hs)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA





“Amados hijos Míos, hoy, les invito nuevamente a la conversión. El año nuevo comienza y con ello  Mi preocupación materna también comienza y aumenta. La humanidad camina para su destrucción. Los hombres cada día más del año pasado se alejaron de Dios y endurecieron sus corazones. Ya no hay casi nadie más digno de la misericordia del Altísimo.

Vengo a pedirles más oración, más penitencia, porque de lo contrario este mundo estará condenado para siempre. Ustedes son Mi última esperanza, la última esperanza de la Tierra. Por eso les pido hijitos: ¡Ayúdenme, Ayúdenme a convertir este mundo repleto de pecado que cada día más se rebela contra su Creador!

Yo vengo como Reina y Mensajera de la Paz para dar Paz al mundo, pero no puedo hacer la Paz triunfar en un mundo de pecado que destruye todo aquello que Dios creó con armonía y orden. Por eso, les digo: ¡Conviértanse porque el tiempo es corto! Solamente la oración puede hacerles llegar a la conversión. Y solamente por la conversión el hombre llega a la santificación y a la salvación. Por eso hijitos: ¡Recen, recen y recen!

Nunca me cansaré de pedirles esto hasta que se convenzan de que sin la oración no hay remedio alguno para sus males. Sin la oración, fuera de la oración no hay remedio alguno para sus sufrimientos, para los sufrimientos del mundo y para los desórdenes de la humanidad. Recen, recen, en la oración comienza su salvación.

No queden siempre escuchando Mis Mensajes sin colocarlos en práctica, porque les digo: Dios les pedirá cuentas de lo que les pido en cada uno de Mis Mensajes y si ustedes no los colocaren en práctica hijitos, serán reos en la Justicia Divina.

¡Conviértanse! ¡Recen Mi Rosario! Con el Rosario ustedes alcanzarán muchos milagros del Señor. Les falta Fe en la eficacia del Rosario, crean en ello y entonces verán Mis Milagros. Jesús experimentará la fe de ustedes en el Rosario,  si ve que rezan sin Fe nada hará. Pero si viere la Fe en el corazón de ustedes, semejante a la de Centurión, hará prodigios e más prodigios en la vida de ustedes.
Con el Rosario salvarán al Brasil, con el Rosario salvarán al mundo de todos los males que Satanás introdujo en ello.

Yo continuaré con ustedes durante este año. Preocúpense con Mis preocupaciones maternas, recen por Mis Planes, alivien Mi gran sufrimiento rezando mucho y anunciando a todos Mis hijos Mis Mensajes de Amor.

Sumérjanse en la oración profunda, no se contenten con la oración superficial. No me gustan las personas que rezan superficialmente, me gustan las personas que entran en la profundidad de la oración del Rosario y verdaderamente se encuentran Conmigo, sea en el Rosario, sea en el Canto o en la Meditación.

Quiero almas verdaderamente maduras y adultas en la oración del corazón. Recen con el corazón, aprendan el modo perfecto de rezar, pues si no aprendieren esta lección básica, difícilmente aprenderán otras cosas en el proceso de la santificación.

Recen, recen, recen. Yo les amo mucho hijitos y nunca les abandono, solamente el pecado les puede separar de Mí. No pequen más, son pertenencias del Señor, no son del mundo. Dejen por lo tanto las cosas del mundo y sigan las cosas de lo Alto, las cosas de Dios.

A todos les bendigo con Amor: de MONTICHIARI… de MEDJIGORJE… y de JACAREÍ.

Adelante Mis soldados, este año las luchas serán más reñidas. Prepárense para la batalla, recen más Coronillas de las Lágrimas todos los días”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario