Vistas a la página totales

jueves, 19 de febrero de 2015

18 de Febrero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 18 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MIÉRCOLES DE CENIZA. INICIO DE LA CUARESMA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Amados Hijos, hoy, comienza la Cuaresma de este año. Recen más y hagan más Penitencia de sus pecados.

Solamente la Penitencia puede purificar el alma de las manchas de pecado y solamente la Oración puede darles fuerzas para renunciar a ellos y evitar los pecados.

Deseo que verdaderamente sean Santos, por eso, les invito en este momento fuerte de conversión, a la Santidad que agrada a Dios.

Consuelen a Mi Hijo Jesús afligido y crucificado, con la conversión de ustedes, con sus Oraciones, con su decisión sincera de nunca más volver a la vida de pecado.

Vengan a Mí que Soy Su Madre y que quiere conducirles a todos a Jesús Glorioso y Vencedor de la muerte en el domingo de Pascua. Que la Pascua de este año sea también la Pascua Gloriosa de ustedes. Que ustedes verdaderamente puedan renunciar al pecado, renuncien al pecado y verdaderamente renacerán con Cristo, resucitando para una nueva vida en Su Amor.

Recen Mi Rosario y todas las Oraciones que les di aquí. Porque ellas irán a darles la fuerza para renunciar sinceramente al pecado.

Yo les amo a todos y les aprieto a todos con amor en Mi Inmaculado Corazón.

A todos bendigo ahora: de LOURDES… de KERIZINEN… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario