Vistas a la página totales

lunes, 6 de julio de 2015

05 de Julio de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Julio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


(Marcos): “¡Allí está Ella! Mi Madre del Cielo, ¿Qué deseas de mí hoy Señora? Sí, sí. Sí, haré. Espero que mi voz mejore lo cuanto antes para que yo pueda hacer eso para ti Señora esta semana. Haré la llamada, sí. Continuaré, sí. No desanimaré. Sí, quedé golpeado algunos días, pero ya me recuperé, recuperé las fuerzas y el ánimo. No, no daremos la victoria a él. Pisaré, sí. Pisaré su cabeza, sí. Y juro que haré que usted Señora triunfe cueste lo que cueste. Mi pie en tu Pie y juntos aplastaremos la cabeza del enemigo hasta que no quede ningún vestigio de él. Sí, usted Señora siempre Me dijo eso. No olvidaré nunca esa lección.”

(Diálogo entre la Madre de Dios y el Vidente)




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos Hijos, hoy, les invito a cada uno de ustedes al Verdadero Amor a Dios.

Estoy dispuesta a dar Mi Llama de Amor a todo aquel que la quiere, a todo aquel que Me pide Mi Llama de Amor con toda su voluntad y con todo su corazón.

Esta Llama les llevará a las mayores alturas del Amor y de la Gracia de Dios. Les dará la fuerza y el coraje que los Santos tuvieron para emprender cosas arduas por Dios. La fuerza para aguantar sufrimientos difíciles y grandiosos por Amor a Dios y les dará la perseverancia, la paciencia, el amor y el coraje para continuar luchando y caminando hasta el fin por la Gloria de Dios, por el Triunfo de Dios, para la Mayor Alegría de Dios.

Mi Llama de Amor dará a sus corazones una visión de águila, que mira lejos en el horizonte en busca de los objetivos longincuos.

Mi Llama de Amor destruirá la visión corta y limitada que ustedes tienen, la visión según la carne, la visión que ustedes tienen de acuerdo con los placeres, de acuerdo con sus voluntades carnales que ustedes tienen.

Y esta Llama de Amor les dará la visión ilimitada que les hará ver la Voluntad de Dios, los Objetivos de Dios, los Planes de Dios y les hará perseguir esos objetivos cada vez más lejos y superando a los otros seres humanos que tienen visión corta y limitada, porque solo ven aquello que su carne quiere.

Yo di esta Llama de Amor a muchos Santos y di también a Mi Hijito Marcos, que Me pidió mucho la Llama de Amor con Rosarios Ardientes, con toda su voluntad, con toda la fuerza interior de que era capaz. Él prefirió tener Mi Llama de Amor de que tener oro y plata, y por eso Yo lo di a él, Yo lo preferí y daré esta misma Gracia, este mismo Don a aquellos que también Me prefirieren y prefirieren Mi Llama de Amor.

En este mes de Julio, cuando ustedes conmemoran el aniversario de Mis Apariciones en Montichiari, Yo les quiero hablar mucho del Amor y quiero llevarles a tener el Verdadero Amor por Mí.

Recen, recen el Rosario pidiendo Mi Llama de Amor. Recen el Rosario pidiendo la salvación del mundo. Solo el Rosario puede salvar el mundo, puede salvar todas las cosas ahora.

A todos bendigo con amor: de MONTICHIARI… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Por favor Mamita del Cielo, aumenta aún más esta Llama de Amor en mí, porque mucho más aún yo quiero amar, sacrificarme y despreciar mi voluntad para hacer la tuya Señora, y para amarte Señora.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario