Vistas a la página totales

viernes, 20 de noviembre de 2015

15 de Noviembre de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Noviembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
mundial: www.apparitionstv.com

 

 FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE MARÍA
 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Sagrada Faz de la Madre de Dios revelada en la Ciudad de Jacareí. "


“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mi Sagrada Faz, de la revelación de Mi Faz, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Mi Faz de amor es la señal del gran amor que Yo tengo para con todos ustedes.”

Yo bajé del Cielo, Yo bajé del Cielo y vine a darles Mi Faz de amor para decirles lo cuanto Yo les amo a todos, lo cuanto Yo quiero salvarles a todos y lo cuanto Yo quiero consolarles a todos con Mi mirada suave, tierna, serena, que sobre todos ustedes irradia y derrama Paz, Amor, Serenidad, Confianza y Esperanza.

En esta Mi Faz de amor, todos ustedes pueden encontrarme Amorosa, Misericordiosa, Compasiva, Suave con todos ustedes y en Mí sus corazones y sus almas descansarán, sentirán Mi Amor, recibirán Mi Paz y sobretodo, recibirán nuevas fuerzas para continuar caminando siempre adelante en el camino de la Santidad, sin nunca detenerse por ningún obstáculo, por ninguna tribulación o prueba, siendo impávidos, impertérritos rumbo a la perfección de la Santidad que Dios desea de ustedes. 


Mi Faz de amor es la señal del gran amor que Yo tengo por ustedes Mis Hijos, porque al darles esta Mi Faz, les di un medio concreto, real de conocerme, de amarme, de sentir Mi Amor y de recibir de Mi Corazón las más copiosas, abundantes y profundas Gracias. 

Vengan a los pies del cuadro de Mi Faz amorosa y Yo les prometo darles siempre Luz, Sabiduría, Consuelo, Alivio, Paz y el Cariño que sólo Yo, la Madre del Cielo puedo darles. 

No queden buscando en las faces de los otros el cariño, el amor, la ternura, la sonrisa que consuela. Vengan a buscar en Mí, en Mi Faz, este cariño y este amor, porque sólo Yo les comprenderé, sólo Yo les entenderé y sólo Yo sabré darles el cariño y el amor de los cuales sus almas tienen sed. 

Entonces, ustedes comprenderán porqué Yo les di Mi Faz, para que a través de ella, ustedes se encontrasen Conmigo y Yo con ustedes. Y cuando nos encontrásemos, verdaderamente el Espíritu Santo también vendrá Conmigo al encuentro de sus almas y transbordará sus almas de Sus Luces y Gracias como hizo con Santa Isabel cuando Yo fui a visitarla, cuando Yo fui a encontrarme con Ella.

Entonces Mis Hijos, sucederá la visitación de ustedes y el Espíritu Santo les santificará, dándoles nuevas fuerzas, dándoles Su Llama de Amor, dándoles Sus Dones para que ustedes puedan cada día tornarse más Santos, amarlo más, servirlo más y darle más Amor y Gloria. 

Mi Faz de amor es la señal del gran amor que Yo tengo para con todos ustedes. Yo vine Mis Hijos en el comienzo de la gran tribulación a darles Mi Faz para consolarlos, para darles fuerza y esperanza para enfrentar todos los sufrimientos, todo lo que estaba por venir adelante. 

A través de Mi Faz, consuelo, ayudo, amo a los enfermos, a los afligidos, los pecadores, todos Mis Hijos que recurren a Mí, buscando en Mí: Luz, Perdón, Misericordia, Cariño, Amor y Salvación. Y a través de esta Mi Faz doy al corazón y al alma de todos, la Paz que el mundo no puede dar, la Paz que solamente Yo, la Reina y Mensajera de la Paz puedo dar porque la tengo verdaderamente en plenitud. 
    
Entonces Mis Hijos, ustedes serán consolados, amados y comprenderán que nunca están solitos en este mundo, porque la Madre del Cielo vino en persona del Paraíso y se dejó hasta incluso fotografiar por ustedes y para ustedes. Para que entiendan que Yo verdaderamente Soy una Madre tan real, viva y si ustedes abren sus corazones, Yo actuaré viva y transformaré sus vidas de infierno en cielo, de desierto en jardín verdoso de Alegría, Paz, Santidad y Felicidad. 

Por eso, intercambien siempre miradas Conmigo, con Mi Faz y ustedes sentirán que estoy cerquita de ustedes y que Yo intercedo por ustedes minuto a minuto sin cesar, para que Mi Hijo Jesús les dé todas las Gracias que ustedes necesitan y dentro de ellas la mayor de todas: la Llama de Amor, que les dará perseverancia en el Amor a Dios y a través de la perseverancia, la Salvación y la Corona de la Vida Eterna. 

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí. Si el pueblo del mundo hubiese rezado como Yo pedí, ahora no estarían sucediendo estos ataques violentos en algunas partes del mundo. Ellos continuarán Mis Hijos, este no será el último, porque el pueblo del mundo se rehúsa a oír Mi voz y a obedecer Mis Mensajes, que son el único camino para la Paz definitiva, para la Paz verdadera y duradera. 

Por eso, recen Mis Hijos, recen mucho, continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque solamente ello puede alcanzar la Paz para el mundo. 

Continúen fieles a la Hora de la Paz y a todas las otras Oraciones que Yo les di aquí, sobretodo, la de los Santos en cuyas palabras y vidas, ustedes encuentran las enseñanzas y las palabras de Mi Hijo Jesús traducidos de una manera que todos ustedes pueden comprender, seguir e imitar.

Yo amo a todos y aprieto con amor en Mi Corazón y bendigo ahora: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario