Vistas a la página totales

lunes, 14 de diciembre de 2015

08 de Diciembre de 2015 - Mensaje de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y la Virgen María a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Diciembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN


HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL



MENSAJE DE DIOS PADRE



“Mis Amados Hijos, Yo, Su Padre, vengo hoy en la fiesta de Mi Hija Predilectísima María para bendecirles y para decirles: “¡Vengan a María y llegarán a Mí! ¡Vengan a María y Ella les traerá hasta Mí! ¡Lleguen a María y llegarán a Mí! ¡Aproxímense de María y Yo Me aproximaré de ustedes! ¡Entréguense a María y Yo también les entregaré Mi Amor!”

Sólo Ella atrajo Mi mirada, Mi Corazón, Mi Amor y solamente en el alma donde Yo la veo, la encuentro, veo que Reina, que Vive, solamente ésta alma es la que atrae Mi Corazón y Mi Amor.

Por lo tanto, vivan en María, para que María viva en ustedes y entonces, Mi mirada de Amor mirará para ustedes, para sus almas y les dará Mi Divina y Eterna Misericordia.

En María Inmaculada se cumplió Mi Divino Plan de Amor. Ella era aquella misteriosa Mujer Vestida de Sol, Coronada de estrellas que Yo mostré a la serpiente ya en el inicio de la Creación y que sería aquella que aplastaría la soberbia cabeza de Mi enemigo y por medio de Ella era que Yo realizaría la mayor victoria de Mi Amor por la humanidad.

Sí, en María Inmaculada se cumplió Mi Divina Profecía: “Ésta Mujer vino al mundo enviada por Mí, creada sin mancha de pecado original. Ella Me amó sin límites. Toda Su Vida fue un continuo acto de Amor, un continuo acto de Perfecta Adoración a Mi Divina Divinidad.”

Ella era Inmaculada, sin pecado y por eso en Ella, las corrientes de Mi Amor jamás encontraron obstáculos, jamás encontraron impedimento, jamás hubo nada en Ella que pudiese oponerse a Mi Divino Querer. En Ella realicé Mi Divino Plan de Amor, haciendo con que el Verbo, Mi Hijo Eterno se encarnase en Ella, se hiciese hombre y muriese en la cruz para pagar sus pecados.

Sí, verdaderamente en María Inmaculada se cumplieron todas las Profecías que Yo di a través de Mis Profetas y por medio de Ella, verdaderamente, la humanidad fue de nuevo reconciliada Conmigo. Porque con Su “Sí”, Ella deshizo el abismo que había entre Yo y ustedes, el Verbo se encarnó, pagó sus pecados en la cruz, abrió de nuevo las Puertas del Cielo para ustedes y unió el Cielo y la tierra, que antes estaban eternamente separados.

En Ella se cumplió Mi Divino Plan de Amor perfectamente. En María Inmaculada también deben entregarse a Mí sin reservas, para que se cumpla en ustedes Mi Plan de Amor como se cumplió en Ella.

En María Inmaculada deben fijar su mirada para imitar el Amor, la Obediencia, la Docilidad, la Perfecta Conformación de la Voluntad de Ella a la Mía. Para que entonces, verdaderamente, Mi Espíritu Santo pueda realizar en ustedes las mismas maravillas de Mi Amor tanto cuanto posible, como realizó en Ella a ustedes, en ustedes.

En María Inmaculada deben darme su corazón para que verdaderamente Yo lo transforme, de un corazón dominado por el pecado, en un corazón repleto de Gracia de Mi Espíritu Santo, repleto de Mi Luz Divina, un corazón donde Yo pueda reflejar Mi Faz de Amor para que todo el mundo Me conozca, porque hasta hoy, Yo Soy un Padre desconocido, un Padre rechazado por sus propios Hijos que creé.

Les di tantas pruebas de Mi Amor en el Antiguo Testamento, cuando liberé a Mi Pueblo de la esclavitud de Egipto, cuando envié maná para Mi Pueblo, cuando les envié los Profetas para advertir y para llamar a Mi Pueblo de vuelta a Mí. Después, les mostré Mi Gran Amor enviando a Mi Propio Hijo a la tierra, para que en Él ustedes pudiesen conocer Mi Faz de Amor.

Ustedes Me despreciaron, el mundo Me despreció y no aceptó ni a Mí, ni a Mi Hijo y hasta hoy, el mundo no Me conoce y Yo permanezco siendo un Padre desconocido y despreciado por los propios Hijos que creé.

¡Oh Hijos Míos! En María Inmaculada todos ustedes deben volver a Mí y abrir sus corazones para Mí, que quiero mostrarles Mi Faz Paterna, Mi Faz Amorosa de Amor para llenarles a todos de Gracia, Amor, Belleza, Santidad. De manera que en ustedes, Mi Faz brille y resplandezca, y el mundo Me conozca y conociéndome, conozca la Verdad y sea salvo por la Verdad.

¡Oh, cómo les amo! Cómo quiero actuar en ustedes a través de María Inmaculada. Por eso, quiero que todos ustedes se entreguen a Mí en Ella y por medio de Ella.

Aquel que intenta venir a Mí sin Ella, Yo lo rechazaré, lo arrojaré fuera.

Aquel que venga a Mí por Ella, Yo abriré Mis brazos para él, lo recibiré, lo abrazaré, lo besaré, colocaré en su mano el anillo de Mi Gracia, la sandalia de Mi Predilección y de Mi Bendición en los pies y le daré una nueva vestidura de Gracia y de Alegría, que resplandecerá para siempre, en Amor, Gracia y Santidad en ésta vida y también en la futura.

¡Vengan a Mí por María! Y Yo les acumularé de Mis Dones, de Mis Tesoros de Amor, de Mis Luces, de Mis Gracias. Vengan a Mí Mis Hijos, no demoren porque el tiempo de ustedes está por un hilo, los Avisos de Mi Hija Predilectísima María dados aquí, en La Salette y en los otros lugares donde Yo la envié, están a punto de cumplirse.

Y cuando acabe el plazo que Yo di para el mundo convertirse, Yo vendré con fuego y rollo de humo, torbellino y lluvia, granizada de fuego para purificar la tierra de sus crímenes y de sus pecados, que todos los días la llenan y suben hasta la bóveda del Cielo.

Yo vendré muy pronto, pero no como Padre Misericordioso sino como Juez. Y entonces, cuando Yo empuñe Mi espada, ¡Ay! de aquellos que se hicieron de sordos a Mi voz, que en la voz de María los llamaba, los advertía, los invitaba a entrar en la Puerta de la Salvación.

Ahora Soy Su Padre Misericordioso. Vengan a Mí y Yo les perdonaré, perdonaré sus pecados, les enseñaré Mis vías, Mis leyes de Amor, embelleceré su corazón, su espíritu, llenaré su alma de Amor, de Paz, de Felicidad, de Verdad, de Bienaventuranza Eterna.

Y entonces, sus corazones transbordarán Mi Gracia sobre este mundo completamente hundido en el pecado y que sólo podrá ser salvo por un milagro de Mi Amor Misericordioso, que debe suceder por medio de su “Sí” y de su correspondencia a Mi Amor.   

Yo los creé de la nada, les quité de la nada y los llamé a la existencia por pura Bondad Mía, para tornarlos participantes de Mi Felicidad, de Mi Gloria, de todos Mis Bienes Eternos.

¡Oh Mis Hijos! No desprecien todo esto que les ofrezco por causa de niñerías y de los pecados del mundo, que matan sus almas y que les alejan de Mí. Pero antes, vengan a Mí, ábranme sus corazones y dejen que las corrientes de Mi Amor Misericordioso surjan en ustedes, purificando el mundo y renovando el mundo con Mi Gracia.

Y así, en María Inmaculada y con María Inmaculada recibiré de ustedes la Perfecta y Completa Satisfacción y el Retorno de todas Mis Obras de Amor, de todos Mis Dones y Gracias, y finalmente, Mi Corazón Paternal triunfará en este mundo sin oportunidad a ningún rival.

Yo les amo mucho y amo este lugar como la niña de Mis ojos. Este lugar es la perla preciosa de Mi Amor, es Mi Segundo Cielo, es Mi Pequeño Cielo en la tierra.

Trabajen por este lugar, luchen por este lugar, hagan todo lo que puedan por este lugar que Me pertenece y Yo les prometo que les recompensaré con Gracias Superabundantes ya en ésta vida y mucho más en el Cielo.

Todo lo que hagan a este lugar y a Mi Hijito Marcos, es a Mí, a Mí mismo que ustedes lo harán.  

A todos Yo bendigo con amor y generosamente ahora…”   



MENSAJE DE DIOS HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



“Mis Amados Hermanos, Yo, Jesús, Su Redentor y Salvador, vengo hoy con Mi Padre, con Mi Espíritu Santo y con Mi Madre para decirles: “Grande es Mi Amor que Yo tengo y que Yo tuve por Mi Madre. Por eso la creé Inmaculada, libre de toda mancha del pecado original, toda Bella, toda Pura, toda Llena de Gracia, toda Repleta de Mi Misericordia, Repleta de Mi Amor, Repleta de Mi Perfección, Repleta de todos los Privilegios que Yo la concedí.”

Sí, verdaderamente, Yo amé tanto a Mi Madre que casi agoté Mis Poderes Divinos, creando Perfecciones, Prerrogativas y Privilegios para Ella. Sí, Nosotros Tres la exaltamos tanto, Nosotros le dimos tantas Gracias que Ella fue verdaderamente como les dicen Mi Alfonso, Aquino: “Ella fue exaltada, elevada a una cierta “Igualdad” con Nosotros, por una casi infinidad de Gracias.” Sólo difiere de Nosotros en la Naturaleza, pero Ella Reina en el Cielo con el mismo Poder que Yo tengo y a Mi Madre Yo le concedí hacer todo cuanto Ella quiere.   

Ella es la Nueva Ester, que compadece siempre delante de Nosotros, pidiendo la vida y la salvación de Sus Hijos, de Su Pueblo que son ustedes. Y cuantas y cuantas veces Ella arrancó de Nosotros el perdón de sus pecados, la Misericordia y más tiempo, para que ustedes se convirtiesen, cuando Nosotros ya habíamos decidido aniquilar el mundo y poner un fin a la existencia de ustedes en la tierra.

Sí, es sólo por causa de Mi Madre que Yo mantengo el mundo con vida. Es sólo por Amor a Mi Madre que aún tolero a los pecadores con sus horrendos pecados que tanto Me hacen sufrir. Es sólo por causa de Mi Madre que aún espero que sus corazones duros se abran para Mí.

Si quieren darme alegría y contentamiento, amen a Mi Madre, porque es solamente por Ella, la Inmaculada, la Única sin pecado, la Única agradable a Mis ojos, solamente por Ella es que podrán darme la Perfecta Satisfacción y el Retorno de todas Mis Obras.

Solamente por María podrán darme la Perfecta Adoración, solamente por Ella podrán darme el Perfecto Amor y la Perfecta Correspondencia a Mi Gracia. Por eso, vengan a Mi Madre y Ella les traerá a Mí, vengan a Mí por Ella, hagan todo con Ella y en Ella, y sus obras se tornarán agradables a Mis ojos, porque las veré como obras de Mi Propia Madre que vive y reina en ustedes. Entonces, Mi mirada de Amor será atraído para ustedes y les dará verdaderamente Mi Benevolencia, Mi Divino Beneplácito.  

Vengan a Mí, con María y por María Inmaculada, Mi Madre, porque aquel que quiera venir a Mí por Ella, verdaderamente Me encontrará Compasivo, Misericordioso y Bondadoso para perdonarlo, amarlo y salvarlo.

Ella es la nueva Arca de la Alianza, donde no sólo deposité Mis leyes, Mis Sacramentos, donde deposité todos los tesoros de Mi Copiosa Redención, pero donde Yo mismo Me deposité y Me encerré. Y todo aquel que quiera encontrarme, debe primero encontrar a Mi Madre Inmaculada y entonces, en Ella y con Ella, Me encontrarán y Nosotros dos nos uniremos, cenaremos y viviremos juntos para siempre.

Vengan a Mí por María, Mi Madre Inmaculada, que Yo les di por Medianera, por Abogada, por Co-Redentora y Ella les dará verdaderamente todo Mi Amor.

Si ustedes vienen a Mí por Mi Madre, Yo les daré Mi Llama de Amor en toda su plenitud, les daré Mi Espíritu Santo en toda su plenitud y Él transformará su polvo, su lodo, su miseria, su nada en una obra de gran belleza, perfección y muy agradable a Mis ojos.

¡Oh! ¡Oh Mis Queridos Hermanos! ¡Oh Hijos Míos! Yo les amo tanto. Di Mi Vida por ustedes en la cruz, derramando Mi Sangre hasta la última gota delante de Mi Madre, que se inmolaba y se ofrecía Conmigo por su salvación.

¡Qué más Yo podría hacer para probarles lo cuanto Yo les amo!

Entonces, no sean más ingratos a Mi Sagrado Corazón, dejen de ofenderme, dejen de traspasar Mi Corazón con la lanza de su dureza, incredulidad y pecado. Denme su “Sí” por medio de Mi Madre y Yo les daré Mi Llama de Amor con tal plenitud como Yo di a Mis Apóstoles y Mi Espíritu Santo, Mi Llama de Amor les transformará en Mis testigos vivos, haciendo las mismas maravillas que Mis Apóstoles hacían y hasta más, para que el mundo Me conozca, conozca Mi Amor, conozca la Verdad y sea salvo por la Verdad.   

Bienaventurado el hombre que ama a Mi Madre Inmaculada, porque él será llamado de Verdadero Hijo de Mi Padre y Mi Verdadero Hermano.

Bienaventurado el hombre que ama a Mi Madre Inmaculada y que hace de Ella su tesoro, su todo, porque grande será el Galardón, la Recompensa que Yo le daré en el Cielo.

Bienaventurado el hombre que entregó toda su vida a Mi Madre Inmaculada, porque éste será contado entre los Hijos de Dios, entre los Santos Ángeles y Yo Me declararé por él delante de Mi Padre, llamándolo de Verdadero Hijo de Mi Madre y Mi Verdadero Hermano en el orden de la Gracia. Y Mi Padre lo amará, lo abrazará, lo besará, lo coronará y lo hará feliz por los siglos de los siglos en el Cielo.

¡Yo les amo mucho! Amo este lugar, lo amo como la piedra más preciosa de Mi Corona, como la fibra más íntima de Mi Sagrado Corazón. Y todo lo que ustedes hicieren por este lugar y por Mi Predilectísimo Hijo Marcos, será por Mí mismo que ustedes lo harán y por Mi Madre. Todo bien que hicieren a este lugar y a Mi Hijo Marcos, Yo tomaré como hecho a Mí. Así como tomaré como hecho a Mí mismo y a Mi Madre, todo mal que fuera hecho a este lugar y a Mi Amadísimo Marcos.

Tal como Yo no permitía que Mi Pueblo hiciese sufrir a Mi Siervo Moisés y lo castigué, porque Moisés era Mi Predilecto, Mi Electo, no perdonaré a aquellos que hicieren a Mi Electo de este lugar sufrir.  Por eso, cautélense de cometer este pecado que castigaré en ésta vida y mucho más en la otra.

Vengan Mis Hijos, vengan a Mi Sagrado Corazón mientras él aún está abierto para ustedes y se deja encontrar aquí, pues, el tiempo se acaba como una sombra, como una neblina que se deshace, como humo que desaparece y muy pronto vendré con torbellinos de fuego para purificar la tierra con lluvia de fuego, con granizos de fuego, para finalmente liberar al mundo del dominio de Satanás y de una tan gran perdición espiritual.

Vengan a Mí por Mi Madre y refúgiense en Su Corazón, pues, ésta es el Arca de Salvación que preparé para ustedes. Vengan siempre aquí, porque aquí les enseñaré Mis vías de Amor y siempre Me revelaré a ustedes, uniendo Mi Corazón con el suyo en una sola Llama Viva de Amor, dándoles vida y vida plena en abundancia.  

Continúen rezando todas las Oraciones que Mi Madre y Yo les dimos aquí, y continúen viniendo aquí para que Yo pueda proseguir su conversión.

¡Yo les amo! Les amo y Soy loco de amor por ustedes. Por ustedes Yo crearía un nuevo universo, Yo crearía mil mundos. De ustedes pido una única cosa: “El amor de ustedes y el resto, Mi Espíritu hará.”

A todos bendigo: de PARAY-LE-MONIAL… de PLOCK… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE DIOS ESPÍRITU SANTO, DIVINO ESPÍRITU SANTO



“Mis Almas Amadas, Mis Esposas, Yo, el Espíritu Divino, Esposo de sus almas, Su amigo, Su Dios, vengo hoy en la Solemnidad de Mi Esposa Divinal e Inmaculada, María, para decirles: “Amen a María y Yo les amaré, obedezcan a María y Yo les daré Mi Gracia y Mi Amor, sirvan a María y Yo les acumularé de los Tesoros de la Sabiduría, escuchen a María y Yo escucharé su voz y ustedes escucharán la Mía, enseñándoles Mis vías, Mis leyes de Amor, comunicándoles la Divina Sabiduría.”

Sigan a María y Yo les seguiré colmando cada día de sus vidas de Gracias, de Bendiciones sin fin, de Luces y de una Llama de Amor que ustedes nunca, nunca antes sintieron.

Todo lo que hagan a María, tomaré como hecho a Mí. Todo desprecio hecho a María, tomaré como desprecio hecho a Mí. Toda ofensa hecha a María, tomaré como ofensa hecha a Mí mismo. Y este pecado no tendrá perdón ni en ésta vida y ni en la otra, porque los pecados hechos contra Mí jamás serán perdonados.

Déjense conducir por los brazos de María y entonces, Yo también les conduciré en Mis brazos. Porque las únicas almas que Yo verdaderamente llevo en Mis brazos, cargo con amor, acumulo de Bendiciones y de Gracias, son aquellas que se dan a Mí por María. Esas almas que Ella misma nutre, alimenta, genera en las Llamas de Amor de Su Corazón, esas almas que Ella misma embellece, perfuma y lo ofrece a Mí como Verdadero Don y Primicia de Su Amor.

Sí, el alma que no viene a Mí traída por María, esa alma Yo la rechazo y el alma que viene a Mí por María es aquella que Yo amo, que Yo acojo, que Yo verdaderamente Me uno con ella y Me torno uno solo, una sola Llama de Amor con ella.

Vengan a Mí por María y Yo también iré a ustedes por María, búsquenme a través de María y Yo Me dejaré encontrar por ustedes en María.

En la Inmaculada Concepción de María, en el esplendor de Su Inmaculada Concepción, Yo les mostré la Omnipotencia de Mi Poder Divino, creando la criatura más Perfecta, más Pura, más Elevada, más Sublime, más Santa y más Digna de Nosotros, María.

En el esplendor de la Inmaculada Concepción de María, les mostré lo que Yo, Su Dios, Soy capaz de hacer por amor a una criatura. Amé tanto a María, que le di todo. Yo la formé en el vientre de Su Madre Ana, libre de mancha del pecado original. Doté Su alma de una capacidad ilimitada de amar, la adorné con los mayores Privilegios, Dones, Gracias y Prerrogativas de Mi Poder.

Casi agoté Mi Poder Divino, creando perfecciones para Su alma y para Su cuerpo. ¿Y por qué hice todo eso? Porque amo a María con el Padre y con el Verbo, con todas Mis fuerzas. Yo creé a María Bellísima, Perfectísima, para en Ella recibir la Perfecta Satisfacción, Gratitud y Retorno de la humanidad que tan desagradecida pagó Nuestro Amor con el pecado de la desobediencia en el principio del mundo.

En María, Nosotros recibimos finalmente de la raza humana: la satisfacción, la gratitud, el retorno de Nuestra Obra. Y es solamente por María, que Yo recibo también la satisfacción, la gratitud y el retorno de todas Mis almas esposas que verdaderamente quieren ser Mías.

En el esplendor de la Inmaculada Concepción de María, Yo mostré lo cuanto les amo también, pues, no creé a María Bellísima, Perfectísima, Inmaculada, solamente para Mi alegría, para Mi satisfacción, para que Yo Me complazca en Ella, pero también creé a María así por amor a ustedes, para que en la Belleza de Ella, ustedes vieran Mi Belleza, en el Cariño de Ella, ustedes sintieran Mi Cariño, en el Amor de Ella, ustedes sintieran el Mío, en la Perfección de Ella, conocieran Mi Perfección, en la Santidad de Ella, pudieran vislumbrar un poco de Mi Perfección Infinita y finalmente poder conocerme y amarme.

Yo hice a María sobretodo, Dulcísima, Bondadosísima, Misericordiosísima con ustedes, para que en la Misericordia de Ella, en la Bondad de Ella, ustedes pudieran entender y sentir Mi Bondad, lo cuanto Yo les amo, lo cuanto estoy dispuesto a perdonarles mil veces por día, desde que ustedes verdaderamente estén con el corazón sediento y decidido de amarme y por amor a Mí, renunciar a su voluntad, a sus opiniones, a su querer, despreciar la voluntad de su carne y verdaderamente, tornarles Santos como Yo Soy Santo, para agradarme, para darme alegría, para verdaderamente darme felicidad de vernos amados, de vernos glorificados en ustedes y de recibir de ustedes el Perfecto Retorno de Nuestras Obras.

¡Oh, vengan a María! Vengan a María y vendrán a Mí. Entren en el Cenáculo del Corazón Inmaculado de María, para que Yo pueda bajar sobre ustedes e incendiarles con Mis Llamas de Amor como nunca fue hecho en la historia de la humanidad hasta hoy. Si Yo les encuentro en el Cenáculo del Corazón de María, descenderé sobre ustedes en un Pentecostés tan fuerte y tan poderoso, que no solamente ustedes, pero toda la faz de la tierra comenzará a ser transformada en Mi Jardín de Belleza, de Santidad, de Amor. Para que entonces, verdaderamente, el Amor, la Verdad, la Gracia triunfe sobre el pecado, la mentira y el odio.

Yo Soy el Amor, el Amor Soy Yo, Yo Soy el Amor en pura transformación y sólo puedo ser encontrado en María y en el Cenáculo del Corazón de María. Entren en éste Cenáculo, o sea, conságrense a María, vivan consagrados a Ella, obedezcan Sus Órdenes, renunciando a sus opiniones y a su voluntad.

Déjense formar, guiar y educar por María y entonces Yo, encontrándolos así en el Cenáculo del Corazón de María, encontrándolos viviendo en María y María viviendo en ustedes, Me comunicaré a sus almas, derramando en ellas las Llamas Poderosísimas de Mi Amor que irán sacudir la tierra hasta los cimientos, transformando este desierto de pecado y de odio, en un jardín verdoso de Amor.

¡Vengan a María y Yo vendré a todos ustedes! Es en Ella que Yo quiero ser amado, encontrado y servido por ustedes. Ella es la puerta, sin Ella, nadie viene a Mí y ni Yo voy a cualquier persona. Por eso, agarren el Rosario de María en sus manos, porque cada Rosario que rezan, es una dulce canción de amor a Mis oídos. Es como un incienso perfumado que sube hasta Mi Presencia, agradando a Mi Corazón.

Cada Rosario que rezan con María, verdaderamente, es una Llama de Amor, es un fuego místico que sube al Cielo y que Me atrae para ustedes, derramándome con Mis Dones.

Cada Rosario que rezan con María, en verdad se torna Oración de María y Yo oigo la voz de María rezando en ustedes, rezando con ustedes, la voz de María en la voz de ustedes. Y no puedo resistir la voz de Mi Esposa, por eso, Me comunicaré y Me derramaré como nunca en el alma en que Yo encuentre a Mi Inmaculada Esposa rezando en Ella y con Ella, atrayéndome para Ella.

Prepárense, el Segundo Pentecostés está muy próximo, pero antes, si el mundo no obedece Nuestros Mensajes, mandaremos los Grandes Castigos profetizados en La Salette y ¡Ay! de aquellos que no estén en Nuestra Luz, en Nuestra Amistad, será terrible, será mucho peor de que ser cortado mil veces por lanzas de fuego.

La tierra entera como un peón desgobernado girará para todas las direcciones: tierras, océanos y ciudades enteras serán revueltos y toda la humanidad casi desaparecerá.

Mis Hijos, no permitan que esto suceda. Ayuden a Mi Esposa Inmaculada en Su Obra de Salvación, llevando Nuestros Mensajes, los Mensajes de Ella a todos Nuestros Hijos. Enseñen a todos a rezar y amar el Rosario de Ella, porque será por el Rosario que más una vez Yo descenderé al mundo. Tal como fue por la Oración de Ella que Yo bajé en el Primer Pentecostés, así también será por la Oración Predilecta de Ella, el Santo Rosario, que Yo descenderé sobre el mundo y lo renovaré.

¡Yo les amo! ¡Yo les amo mucho! Yo con el Padre y el Hijo les creamos de la nada para ser participantes de Nuestra Eterna Felicidad, Herederos de todos Nuestros Tesoros y Bienes. ¡Oh no! No cambien ésta herencia tan grande y maravillosa por el polvo, por el lodo, por las lentejas, por los pedazos de carbón, de las cosas mundanas y de las cosas que Mi enemigo les ofrece.

Mediten en Nuestras Palabras que son extraordinarias para aquellos que en ellos piensan. Y entonces, sus corazones descubrirán la Verdad, mirarán la Verdad de Nuestro Inmenso Amor y sus almas finalmente volarán para Mí en los brazos de María, en las alas de María y con ustedes entonces Me uniré y seremos uno para siempre.

Yo amo este lugar como a Mi Propia Gloria y aquí vivo, actúo, descanso, reino, reposo como en Mi jardín de delicias. En el alma de Mi Predilectísimo Hijo Marcos que se deja formar, moldear, fundir, instruir, guiar, conducir por Mí a través de María, realizo Mis Maravillas y muestro al mundo tesoros, cosas escondidas, secretos del Rey Eterno que el mundo nunca vio.

Por eso, aquí muestro siempre más Mi Faz Verdadera, Luminosa, Divina, Real y lo que quiero de ustedes Mis Hijos, es que tengan para Conmigo una vida de unión perfecta, de amistad, de cariño, tratándome como a Su Dios y Su Señor, pero también como a Su Esposo, Esposo de sus almas y como amigo siempre fiel.

Vengan a Mí en este lugar que es Mi Cenáculo, el Cenáculo de María, el Cenáculo por excelencia de María y aquí siempre más les acumularé con Mi Llama de Amor hasta transformarles en Serafines inflamados de amor por Mí y por Mi Esposa.

A todos les bendigo ahora con amor, derramando sobre ustedes generosamente Mis Gracias, Mis Dones y la Indulgencia Plenaria para todos aquellos que aman a Mi Esposa Inmaculada, aman Su Inmaculada Concepción, rezan la Coronilla de la Inmaculada Concepción, usan Su Medalla, Sus Escapularios, y aquellos Hijos que divulgan Sus Mensajes, haciendo aquello que Yo quiero que hagan, trabajar con María.

Sobre todos ustedes desciende ahora la abundancia de Mi Amor y de Mis Gracias Divinas.”



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! ¡Soy la Virgen Creada por Dios, libre de la mancha del pecado original! En Mí, el pecado y Satanás jamás tuvieron entrada.

Como un jardín sellado, Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo, Me guardó y Me preservó, porque la Madre de Dios debía ser pura porque, o se dirá ¿Inmaculada la Madre e Inmaculado el Hijo? O se dirá ¿Pecadora la Madre y Manchado el Hijo?

¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! En Mí, la Santísima Trinidad finalmente encontró el Amor, la Perfecta Satisfacción y el Retorno de todas Sus Obras. En Mí, repleta de Gracias y creada con una capacidad ilimitada de amar a Dios, la Santísima Trinidad encontró finalmente el Amor, la Perfecta Obediencia, la Correspondencia, la Fidelidad, la Adoración que Nuestros Primeros Padres le fallaron en darle, que Lucifer le falló en darle y finalmente en Mí, la Santísima Trinidad encontró el Perfecto Amor y la Adoración, el Retorno Perfecto de Su Creación.

¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! En Mi Alma creada sin la mancha del pecado original e infusa hoy en Mi Cuerpo Virginal, Yo brillo como señal de esperanza para todos ustedes Mis Hijos. En Mi Inmaculada Concepción, ya está prefigurada Mi Victoria Definitiva sobre Satanás, el pecado, pues, Soy la Mujer Revestida de Sol, Coronada de 12 Estrellas, con la luna debajo de los pies y que aplasta la cabeza de la serpiente infernal.

En Mi Inmaculada Concepción, Mi Victoria Definitiva sobre el imperio del infierno ya está profetizada. Por eso, ustedes deben tener confianza en Mí, obedecerme en todo, dejarse conducir por Mí, renunciar a sus opiniones y a su voluntad, para que Mi Llama de Amor verdaderamente pueda trabajar en ustedes y transformarles, sin que nada la perturbe o arruine Mi acción.

¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! Y aquí en este lugar donde revelo Mi Amor, Mi Gloria, Mi Grandeza, Mi Llama de Amor, como nunca hice antes. Verdaderamente, brillo como un sol para disipar las tinieblas de Satanás y del pecado, y para conducir a todos ustedes Mis Hijos, por el camino de la Salvación, de la Gracia, de la Santidad y de la Paz.

¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! Y aquí en este lugar, en la persona y en la obra de Mi Hijito Marcos, proyecto siempre más Mi gran y fulgurante luz, que se tornará cada vez más viva, más poderosa y más intensa, cuanto más las tinieblas se acumulen en el mundo.  

En la persona y en la obra de Mi Hijo Marcos, que hoy quitó más una espada de dolor de Mi Corazón, que estaba clavada en él hace siglos, con la nueva película que él hizo de Mi Aparición de La Salette, haciendo con que Mis Hijos comprendan Mi sufrimiento, Mi aflicción, Mi casi desesperación de Madre, viendo el tiempo de ustedes casi por un hilo, y Mis Hijos continuando durmiendo en el sueño del pecado, de la indiferencia, de la frialdad, de la dureza de corazón, de la ceguera de sus pecados.

A través del trabajo y de su persona, verdaderamente, cada vez más derroto a Satanás en la vida de todos Mis Hijos, en el mundo y en las familias, haciendo con que en medio de tantas tinieblas, brille Mi fulgurante luz y en medio de tanto lodo de pecado, emerjan Lirios de Santidad y de Perfecto Amor al Señor y a Mí. Almas repletas de la misma Llama de Amor que Mi Hijo Marcos tiene y que él transmite poderosamente por su palabra, por su vida de oración, por su ejemplo y sobretodo, por su corazón lleno de Mi mismo Amor. Ese Amor en pura transformación, que va transformando, transmutando cada vez más, día a día en una copia perfecta, en un reflejo perfecto de Mi Corazón.

Aquí por eso, Mi Corazón ha triunfado y muy pronto triunfará en el mundo entero. Y entonces, todos Me conocerán y Me reconocerán como la Inmaculada Concepción, como la Única Criatura exaltada a una cierta “Igualdad” con las personas de la Santísima trinidad, como les dijo Mi Tomás de Aquino y Mi Alfonso de Ligorio: “Por una infinidad de Gracias.”

Todos Me reconocerán como la Medianera, la Co-Redentora de la humanidad, mirando y reconociendo lo cuanto Yo sufrí con Jesús por la salvación de todos. Y aún hoy he sufrido, perdiendo a Mis Hijos cada vez más, perdiendo un Hijo Mío a cada hora que pasa siempre más.

Y entonces, Yo seré aclamada y verdaderamente reconocida como Co-Redentora, Medianera de la humanidad y Madre de todos los hombres. Entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el imperio del infierno será destruido y vendrá para el mundo, un nuevo tiempo de Felicidad, Amor y Paz.

Aquí en este lugar, Mi Corazón reposa como en Su Trono de delicias y aquí siempre más manifiesto y derramo Mi Llama de Amor que se tornará tanto más fuerte, cuanto mayor sea la apertura de sus corazones, la renuncia a su opinión y a su voluntad, y su entrega total, docilidad a Mí.

Aquí, Mi Llama de Amor hará maravillas y producirá los mayores Santos como el mundo nunca vio, como profeticé a Mi Luis de Montfort. De ustedes solo quiero el “Sí”, la correspondencia, la obediencia, la docilidad, y Mi Corazón brillará en ustedes tan intensamente, que ofuscará a Satanás y él quedará paralizado, el mundo será renovado por Mi Llama de Amor, y finalmente Yo reconduciré a toda la humanidad a Dios, y por medio de Mí finalmente, Él recibirá la Perfecta Satisfacción, el Retorno de todas Sus Obras.

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les pedí aquí, pues, a través de ellas, Mi Llama de Amor cada vez más operará en ustedes.

A todos, especialmente a Mi Hijito Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Hijos, que trabajó mucho, se desgastó y sufrió para hacer ésta Mi película del Aviso de La Salette.

Yo bendigo ahora con todo el amor y cariño de Mi Corazón, dándoles la Indulgencia Plenaria de Mi fiesta: de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario