Vistas a la página totales

lunes, 4 de enero de 2016

02 de Enero de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo hoy en este primer sábado de este año nuevo que nace, nuevamente para decirles: “¡Recomiencen su conversión!”

O sea, vuelvan de nuevo al espíritu primitivo de su conversión inicial, volviendo sus corazones completamente y verdaderamente para el Señor, para Nuestra Reina Santísima, dándoles el “Sí” de ustedes, dándoles la vida entera de ustedes y verdaderamente, deseando amarlos, servirlos y obedecerlos con todas las fuerzas de sus corazones.

Recomiencen su conversión, volviendo de nuevo al primer amor, volviendo a aquel amor inicial que tenían en el comienzo de su conversión y que les daba tanta sed de oración, tanta sed de estar a solas con Dios, a solas con María Santísima en la profunda oración, que les daba tanta sed de Sus Palabras, que les daba tanta sed de Dios.

Recomiencen su conversión, rehaciendo verdaderamente sus votos sinceros de amar, obedecer, servir a Dios y a María Santísima con todo su corazón, con todo su empeño y con toda la fuerza de su voluntad. Para que verdaderamente, este año sea el recomienzo de una nueva vida en la Gracia de Dios para todos ustedes.

Deseen la Llama de Amor de la Madre de Dios, con todas las fuerzas de su corazones, para que verdaderamente ella venga a ustedes y les transforme completamente en un horno ardiente de amor, para ser de verdad, el regalo más bello para la Madre de Dios en el aniversario de Sus Apariciones que se aproxima.

Yo, Lucía, les amo mucho y ruego sin cesar por todos ustedes delante de Dios y delante de María Santísima.

Continúen rezando Mi Coronilla por lo menos una vez por semana. Continúen rezando el Santo Rosario y las Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí todos los días.

Yo les amo mucho y siempre les guardo debajo de Mi Manto.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario