Vistas a la página totales

jueves, 8 de septiembre de 2016

07 de Septiembre de 2016 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Septiembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL BRASIL

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Amados Hijos Míos, Yo, Jesús, Su Dios y Su Señor, Me alegro por venir hoy con Mi Madre Santísima aquí en el día 7, día escogido por Nuestros Sagrados Corazones para derramar sobre ustedes toda la abundancia y toda la corriente de Nuestras Gracias.

Mi Sagrado Corazón amó este país, el Brasil y por eso escogió, escogió Jacareí para ser el Trono de Mi Sagrado Corazón, del Corazón de Mi Madre.

Sí, verdaderamente aquí, Nosotros estamos cumpliendo aquello que dijimos en los primeros años: “Aquí sería el polo espiritual que atraería a las almas de buena voluntad de todo el mundo.” Reparen, las almas de buena voluntad, aquellas que no se obstinan en el pecado, aquellas que no tienen el corazón duro, obstinado en el mal, aquellas que aún tienen la inocencia, aquellas que aún tienen la pureza interior, la capacidad de creer en Mis Palabras, de alegrarse y jubilarse por Mí y por Mi Madre, por Nuestras Palabras y que aún pueden comprender Nuestras Palabras, meditando en su sentido extraordinario.

Sí, aquí será el gran polo de la tierra, polo espiritual que atraerá a todas las almas buenas, todas las almas que tienen su nombre escrito en el Libro de la Vida, que tienen su nombre grabado en Mi Sagrado Corazón y que están destinadas a estar Conmigo y con Mi Madre en el Cielo, aunque pecadoras y aunque imperfectas, aquí debajo de la dirección, debajo de la conducción de Mi Madre serán corregidas, serán enderezadas, serán convertidas, serán perfeccionadas y santificadas y verdaderamente aquí en muchas almas haré una gran obra de gran belleza.

Para tanto, renuncien de una vez al mundo, enderecen sus costumbres, su modo de hablar, de ser, de actuar, cambien su forma de pensar, renuncien a su modo de pensar, su opinión, para que verdaderamente en ustedes no haya obstáculos ni barrera para Mi acción y la acción de Mi Madre.

Mi Sagrado Corazón amó el Brasil y aquí en Jacareí verdaderamente Mi Sagrado Corazón vino a terminar aquello que Mi Madre comenzó: en La Salette, Porzus, Lourdes, Fátima, Pontmain, Garabandal, Umbe, Ezquioga, Barral, Asseceira y todas las Apariciones de Ella en la faz de la tierra.

Sí Mis Hijos, aquí verdaderamente Mi Sagrado Corazón hará con que todas las Palabras de Mi Madre se cumplan. Entonces, el mundo será renovado, Yo derramaré Mi Espíritu Santo que renovará toda la faz de la tierra y la tierra se transformará en el jardín de gracias, belleza y santidad de Mi Sagrado Corazón.

Ustedes tienen que abrir su corazón para Mí, para que Mi Espíritu Santo, que es Mi Llama de Amor, la Llama de Amor de Mi Madre, entre en su corazón y verdaderamente renueve, transforme, cambie completamente su corazón hasta transformarlo en una copia viva de Mi propio Sagrado Corazón, o sea, teniendo los mismos sentimientos de Mi Corazón: Amor, Bondad, Inocencia, Fortaleza, Magnanimidad, Longanimidad, Caridad y sobretodo, Amor por encima de todo, Amor.

Sí, ustedes solo tienen un derecho: de ser, de dejarse amar por Mí, el de ser amados por Mí y Yo les amo hasta la locura. Ustedes solo tienen ese derecho, de dejar, de dejarse perdonar por Mí, amar por Mí y transformar por Mí. Y el Mío, Mi derecho: es de amarles, es amarles hasta la locura y Yo les amo hasta la locura. Déjense amar por Mí, por ese Amor Infinito y no coloquen trabas a la acción de Mi Amor en ustedes.

Si se dejan amar por Mí, amar que significa: “Corregir, enderezar, podar, cortar fuera de ustedes y de su vida, todo aquello que no Me agrada, mortificarse por Mí, corregirse por medio de Mi Madre, por medio de almas buenas, que les avisan cuando están equivocados y les censuran, si se dejan amar por Mí, modelar y transformar por Mí, entonces verdaderamente, haré en ustedes una gran obra santa.”

Yo amo a las almas dóciles y rechazo a las almas soberbias que no aceptan corrección. Por eso, déjense amar, corregir y formar por Mí, para que verdaderamente en ustedes Mi Sagrado Corazón pueda esculpir sus características, su fisionomía, su propia semejanza, su propia santidad, Mi Santidad. Si hicieren eso, serán una obra de gran belleza y santidad delante del mundo, que encantará al mundo y mostrará para el mundo la Gran Gloria de Mi Madre María Santísima y también de Mi Gloria aquí en este lugar sagrado de Nuestras Apariciones, y entonces toda lengua, toda Nación y todo el Pueblo les alabará, les bendecirá, les amará y finalmente el Reino de Nuestros Sagrados Corazones se extenderá sobre la tierra entera, sin rival alguno y finalmente la paz vendrá para toda la humanidad.

Apresuren su conversión, porque la segunda gran evangelización que Yo profeticé en Mi Evangelio está siendo cumplida aquí en la persona y en el trabajo de Mi Hijo Marcos. Sí, Él llevó Mi Nombre y el Nombre de Mi Madre para los confines de la tierra, para todas las Naciones de la tierra. Faltan pocas para que oigan hablar el Nombre de Mi Madre, Reina y Mensajera de la Paz y de Su Hijo, Jesucristo, Yo, Su Salvador. Cuando eso suceda y cuando el resto de Mis almas electas finalmente nos conozcan, nos amen y recen el Rosario, entonces, Yo vendré. Vendré para destruir este mundo dominado por Satanás. Vendré para destruir este reino demoníaco que ahora dominó toda la humanidad y para renovar este desierto en la cual se transformó esta humanidad.

Entonces, traeré Nuevos Cielos y Nueva Tierra, y finalmente ustedes serán libres y nunca más ninguna lágrima caerá de sus ojos porque las cosas antiguas del reino de Mi antiguo enemigo ya no existirán más. Por eso Hijitos: “Conviértanse sin demora, porque ya llega Mi hora y la hora de Mi Madre y aquellos que ahora no estuvieren con Nosotros, no se decidieren por Nosotros y no nos dieren su “Sí”, no estarán con Nosotros en aquella hora de Gloria, en la hora de Nuestra Gloria. Conviértanse sin demora. Yo les amo y no quiero perderles jamás.”

(Ahora el Señor dirige sus palabras al Vidente):

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, gran consuelo diste a Mi Sagrado Corazón y al Corazón de Mi Madre con todas estas películas que hiciste de las Apariciones de Ella, sobretodo La Salette, porque la espada de dolor que estaba clavada en el Corazón Inmaculado de Mi Madre hace más de 150 años, esa espada de dolor finalmente fue quitada no solo del Corazón de Ella, pero también de Mi Sagrado Corazón porque Yo no podía más ver a Mi Madre sufriendo así.

Sí, no puedo ver a Mi Madre sufrir. Por eso seré Yo mismo que vendré para dar el castigo a ésta humanidad ingrata y tan desagradecida a Mi Madre. Yo mismo quitaré Su Manto de Dolorosa, secaré Sus Lágrimas y le daré el Manto Dorado de la Gloria y del Triunfo. Y ¡Ay! de aquellos que hicieron de las Lágrimas de Mi Madre su pan cotidiano durante todos estos años, porque Yo arrojaré, lanzaré a todos esos en las profundidades del infierno donde pagarán por toda la eternidad, todas las Lágrimas que arrancaron de los ojos de Mi Madre. No sean del número de esos infelices Mis Hijos. Perseveren en el amor de Mi Madre, obedezcan los Mensajes de Ella para que alcancen Mi Misericordia.

Y tú Marcos, Mi Llama incesante de Amor, que tanto consuelo diste a Mi Madre y a Mí, sigue tu camino, amando a Mi Madre, tornando a Mi Madre conocida por todos tus trabajos, por todo lo que hiciste por Ella, para las millones de almas que aún no nos conocen, para que así, se complete el número de los Predestinados que junto contigo cantarán por toda la eternidad en el Cielo Nuestra Alabanza.

Sí Mi palomita, Mi palomita electa, rubí precioso de Mi Sagrado Corazón, delicia de Mi Corazón, sigue entonando tu canto de amor por Mi Madre y por Mí, porque ésta tu canción no terminará con tu muerte, continuará en el Cielo y también en la tierra, porque todas las generaciones futuras celebrarán tu canto y se maravillarán por tu canción de amor y Me darán Gloria, Gloria y Alabanza por esta canción de amor que Yo mismo coloqué en tus labios por Mí y por Mi Madre que es tu vida, llena de obras de amor.

Marcos, delicia de Mi Corazón. Marcos, alegría de Mi Sagrado Corazón, encanto de Mi Sagrado Corazón, Mi Llama incesante de Amor. Yo te bendigo ahora y a todos aquellos que ahora Me escuchan con amor: de LA SALETTE… de FÁTIMA… de PORZUS… y de JACAREÍ.”



MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS TADEO NUNES


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amado Hijo Marcos, Mi Llama incesante de Amor, transmita ahora Mi Mensaje para Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo, tu padre amado.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz. Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo, hoy, día 7, día en que te doy un mensaje especial por medio de tu y Mi Hijo Marcos Tadeo, Yo vengo nuevamente hoy para decirte: “Hijo, te amo, te amo hasta la locura. Por ti Yo crearía, Yo por ti, Yo recorrería incluso mil mundos para buscarte, para salvarte. Por ti, Yo, tu Madre, haría todos los milagros posibles y hasta los inimaginables para buscarte, para salvarte, para defenderte, para protegerte.”

Hijo Mío, no temas, estoy contigo, conozco todos tus sufrimientos, todas tus cruces y el peso de cada una de ellas. Conozco hasta cuantos hilos de cabello tienes y cuando uno de ellos cae. Estoy más próxima de ti y más unida a ti de que la linfa* que recorre tus células, tus tejidos y tus miembros.

Sí Hijo, te amo tanto y nunca te dejaré, estaré siempre a tu lado, estoy felicísima con todos los cenáculos que has hecho por Mi Amor. Prosigue siempre adelante, siguiendo todas las directrices que te di y ahora te pido una cosa más: “Habla, habla mucho de La Salette, habla mucho de Bonate, habla de estas Mis Apariciones desconocidas de la humanidad. Sé Mi eco y el eco de tu y Mi Hijo Marcos Tadeo. Sigue haciendo con que ésta voz que clama en el desierto, que es Mi Hijito Marcos, has con que ésta voz continúe haciendo eco siempre más lejos, siempre más alto en este desierto, hasta que todos los oídos sordos y duros hoyan Mi voz.”

Sí Hijo Mío, Yo misma también te hice una voz que clama en el desierto junto con Mi Hijo Marcos y los dos como Juan Bautista, clamarán, clamarán bien alto hasta que este desierto escuche, hasta que este desierto reviva y se transforme de nuevo en jardín de santidad.

Hijo Mío Predilecto: “Cada vez que Mi Corazón late, derramo sobre ti una bendición. Tu nombre está escrito en la fibra más íntima de Mi Inmaculado Corazón. Estás continuamente aquí en Mi pensamiento, en Mis ojos. Estás continuamente aquí envuelto en los pliegues de Mi Manto.”

Sí Hijo Mío ¡Cómo te amo! Cómo quiero siempre más bendecirte y hacerte crecer en la santidad. Serás verdaderamente grande en el Reino de los Cielos junto con Mi Hijito Marcos y los dos juntos conducirán para Mí esta gran Nación que tanto amo, pero que es tan insidiada y atacada, tan tentada y seducida por Mi enemigo.

Hijo Mío, no tengas miedo, ve adelante, porque Yo imprimiré Mi Llama de Amor en tu voz, en tus palabras y ellas tocarán el corazón de Mis Hijos endurecidos. Tú eres la extensión Mi Hijo, de este Santuario en tu Ciudad y como tal, es por medio de ti que quiero esparcir Mis Gracias sobre todos Mis Hijos. Así como castigué severamente a lo largo de los años a muchos de los que persiguieron y calumniaron a Mi Hijito Marcos, y para otros tantos reservo el castigo en secreto pero cierto, así también, castigaré a todos aquellos que calumniaren la obra de salvación que he hecho en ti y por medio de ti.

Ama cada vez más a Mi Hijo Marcos, que es tuyo. Te di aquel que cumple la profecía de Mi Hijo Jesús, de anunciar Su Nombre y Mi Nombre a todas las Naciones de la tierra. Te di el alma escogida para preparar el mundo para la segunda venida de Mi Hijo, para ser tu hijo, para que junto contigo y tú con él, sean un solo corazón, una sola Llama de Amor para preparar la tierra, para la vuelta de Mi Hijo.

Únete siempre más con Mi Hijo Marcos y no permitas jamás que nada ni nadie les separen y les distancien, porque sobre ustedes posan designios de misericordia del Señor, plan altísimo de salvación y muchas almas que a ustedes les fueron atribuidas.

Hijo Mío, te di el hijo, el alma electa y predestinada para coronar de éxito todas Mis Apariciones del pasado, resucitándolas, tornándolas conocidas, amadas y obedecidas para finalmente realizar el gran triunfo de Mi Inmaculado Corazón, profetizada en La Salette, Fátima, en otras Apariciones hasta llegar aquí.

Sí, a través de este Mi Hijo Marcos, Mi Corazón Inmaculado ya está recibiendo el amor, la obediencia, la correspondencia, la gratitud y el “Sí” de todas las Naciones de la faz de la tierra, de millones y millones de almas que estarían irremediablemente perdidas si no fuese el “Sí”, el servicio, la obediencia, el amor, la vida de amor de Mi Llama incesante de Amor, que es Mi Hijito Marcos. Y este Mi Hijo tan querido, tan amado, tan esforzado y dedicado a Mi servicio, a Mi Corazón, te di por hijo. Esta es una gran señal del amor que tengo por ti, porque envés de darlo a otras almas, te di a ti Mi Hijo, para mostrar cuanto te estimo, cuanto te quiero, cuanto confío en ti y cuanto te tengo en altísima cuenta en Mi Inmaculado Corazón.

Solo se confió el Hijo de Dios a una Virgen Santa, sin pecado, a una Virgen Pura, a una criatura creada con todas las mayores perfecciones, virtudes y santidad.

Solo se confió el Hijo de Dios como Hijo Adoptivo a un Hombre Santo, Puro, lleno de virtudes y perfecto en todas Sus Obras, que fue José.

Y también solo se confió Mi Hijo más predilecto, más querido, más amado, más dedicado, más esforzado, más inflamado de Mi Llama de Amor a ti Mi Hijo, para así mostrarte cuanto te amo, cuanto te quiero y lo cuanto Dios también te ama, cuanto Mi Hijo te ama, te aprecia. Esta honra fue dada a ti, para que así, sientas cuanto es grande Nuestro Amor.

No mires del lado de la responsabilidad, para que no te asustes ni desanimes, ni te desalientes, creyéndote a ti mismo indigno o incapaz de Mis Gracias. No, mira el lado de la honra, mira del lado del gran amor que te demostré, dándote el Hijo de Mis Profecías, el Vidente profetizado por Mí en Mis Profecías Antiguas de Quito, de La Salette, de otros lugares, para que así, verdaderamente Hijo, comprendas cuanto te amé, cuanto te honré, cuanto te privilegié, cuanto te exalté y te favorecí.

Sí Hijo, estoy siempre continuamente junto de ti. Mal abres la boca y ya bajo como un relámpago para junto de ti, para escuchar tus súplicas, tus pedidos, para enjugar tus lágrimas, para confortarte en tu martirio diario y para darte fuerzas, para que nunca desanimes. Nunca, nunca te dejaré y hoy coloco también junto de ti, para ser tus defensores: Mi Siervo Gerardo Mayela y también coloco a tu lado el Santo de tu primer nombre: Carlos. Para que te acompañen, te defiendan, te protejan siempre en todos tus caminos, te iluminen y te ayuden en tu gran misión.

Sí Hijo Mío, Enoc y Elías soy Yo y Mi Hijo Jesús que profetizamos con el propio poder de Dios en estos tiempos. Pero tú y Mi Hijito Marcos, también son pequeños Enoc y Elías, que junto con Nosotros, deberán profetizar, deberán llevar Nuestra Palabra a toda la tierra y ustedes ahora que siembran entre lágrimas, en breve en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón, volverán cosechando cantando de alegría los frutos de las semillas que plantaron.

Ve Mi Hijo, ve adelante, porque estoy plantando contigo y quedes sabiendo, que todos los días a las tres horas de la tarde, Mi Hijo Jesús bajará del Cielo para darte también una bendición especial de Su Sagrado Corazón, porque tú en aquella hora en que Mi Hijo Jesús moría en la cruz, tú y Mi Hijito Marcos fueron una gotita de consolación en el cáliz de amargura del cual Él estaba saturado y también Mi alma.

Sí, Nuestros Sagrados Corazones saturados de dolores, de angustias, de la amargura que nos dieron, la ingratitud y el odio de los hombres en aquel momento. Nuestros Corazones encontraron en Nuestro Hijito Marcos, Nuestra Llama incesante de Amor y también en ti, una gotita de consolación en medio del aquel atroz sufrimiento. Por eso, a las tres horas de la tarde, el Corazón de Jesús bajará del Cielo para darte una bendición especial como gratitud por la consolación que nos dieron en aquella hora de dolor supremo por tu futura fidelidad.

Alégrate, exulta de alegría porque tu nombre está escrito en el Cielo y todas las veces que Yo pronuncio, grande es el júbilo de los Ángeles y de los Santos y de la Trinidad entera. Continuaré bendiciendo tu Ciudad, los cultivos, las tierras por causa de ti. Inclusive muchos enfermos serán curados en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón en tu Ciudad por causa de tu obediencia y fidelidad a Mi Corazón.

A ti Hijo Predilectísimo, que eres el padre al cual confié Mi gran tesoro y que eres Mi Siervo, que eres Mi Hijo Amado, bendigo ahora con todo el amor de Mi Inmaculado Corazón: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”   


*Linfa: "Líquido coagulable, casi incoloro y débilmente alcalino, que procede de la sangre, circula por los vasos linfáticos y se vuelca en las venas, y cuya función es la de servir de intermediario en los cambios nutritivos entre la sangre y los tejidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario