Vistas a la página totales

lunes, 6 de marzo de 2017

05 de Marzo de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 05 de Marzo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos hijos, llamo a todos ustedes nuevamente a dilatar sus corazones para Mi Llama de Amor, dilatar el corazón para Mi Llama de Amor significa; ustedes verdaderamente, alejarse de todo aquello que puede enfriarla o impedirla de arder en sus corazones.

No es posible el alma tener Mi Llama de Amor y al mismo tiempo entregarse a las cosas mundanas y pecaminosas del mundo. Es preciso que ella se aleje de aquello que re-hiela su alma para que verdaderamente Mi Llama de Amor pueda arder en ella y producir en ella la gran transformación que Dios desea de pecadores en santos.

Cuánto más ustedes procuraren la oración, la meditación, el silencio, y la dulce intimidad con Dios y Conmigo en la oración, tanto más Mi Llama de Amor crecerá en ustedes.

Cuánto más ustedes se ejercitaren todos los días, en la renuncia a la voluntad de ustedes mismos para aceptar Mi Voluntad, a cumplirla, tanto más Mi Llama de Amor crecerá en ustedes y cuánto más todos los días ustedes hicieren algo a más, algo nuevo por el Señor, por Mí y por la salvación de las almas, tanto más Mi Llama de Amor crecerá y arderá poderosamente en ustedes.

Cuando el alma está completamente enamorada por Dios, piensa en Él todo el tiempo, habla de Él todo el tiempo, busca estar con Él lo máximo posible, su alegría, su comportamiento y su júbilo es estar siempre junto de Él continuamente, mirando para Él, o sea, contemplándolo en su oración, adorándolo en su oración profunda, consolándolo con muchos Actos de Amor, de reparación, de desagravio, de adoración y en todo y por todo el alma procura siempre más dedicarse a Dios y toda su alegría es ser toda de Dios, es vivir para Dios, es servir a Dios en todo momento y lugar y por eso el alma se aleja de las cosas mundanas que pueden verdaderamente alejarlas del sumo bien que es Dios, de su bien que es Dios.

Por eso, es que el alma enamorada por Dios pasa más tiempo con Él de que con las criaturas, más Conmigo en la oración de que con las personas y las cosas del mundo. Esa es la señal clara de quien verdaderamente está enamorado por Dios, por Mí y verdaderamente nos ama.

Por eso hijitos, abran sus corazones para ese Amor, enamórense por Dios y por Mí, cuánto más ustedes conocieren a Dios y a Mí en la oración y meditación, tanto más se enamorarán por Nosotros y entonces sus corazones ya no serán más de ustedes, pero Nuestros y Nosotros vendremos a ustedes con Nuestra Llama de Amor y abrasaremos a ustedes completamente con este AMOR.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las oraciones que Yo les di aquí, pues a través de ellas, siempre más enamoro a los corazones de todos los que rezan con el corazón por el Señor y por Mí.

Ustedes se admiran de los méritos tan grandes de Mi hijito Marcos, a través de él puedo hacer tantas Gracias para tantos hijos Míos. ¿Pero Mi hijo Jesús no dijo que aquél que creyera en Él y lo siguiese haría Obras grandiosas? Pues bien, esas Gracias y esas Curas nada más son que el cumplimiento de la Palabra de Mi Hijo. Aquél que está unido con Él, con Dios como rama a la vid, produce mucho fruto.

En los méritos de Mi hijito Marcos Tadeo reflejo Mi Luz, Mi Amor Materno y por medio de ellos realizaré muchas Gracias para aquellas personas sobre quien él, para quien él aplicare esos méritos, sobre quien él impusiere espiritualmente esos méritos. Sí, haré maravillas y a través de ellos manifestaré también la grandeza de Mi Poder Materno.

A todos Yo bendigo con amor: de PELLEVOISIN (1)… de LOURDES (2)… y de JACAREÍ.”

Obs: Luego de las Palabras de la Santísima Virgen, el vidente Marcos solicita a Ella que se dignara a bendecir los escapularios para los peregrinos. La Santísima Virgen los tocó con sus beatísimas manos virginales.

1- Historia de las Apariciones de Pellevoisin:

2-Historia de las Apariciones de Lourdes:

5 comentarios:

  1. Las apariciones de Peña Blanca en Chile fueron verdaderas? Ha hablado sobre ellas la santísima virgen Maria?

    ResponderBorrar
  2. Hola Marisol. Sí, la Madre de Dios confirmó en Jacareí que las Apariciones de Peñablanca (Chile, 1983-1988) a Miguel Ángel Poblete fueron verdaderas.

    ResponderBorrar
  3. Y lo que se dijo de el es verdadero?

    ResponderBorrar
  4. Yo supe que a el le hicieron mucho daño lo agarraron malas personas y le inyectaron hormonas para que a el se le inclinarán sus hormonas a femeninas y así fue pero sucedió por personas malas que le hicieron mucho daño y si en sus experiencias en vídeos sale como se le aparecía la hostia para que comulgara. ALGO MUY IMPORTANTE en un vídeo sale hablando sobre El sobre Miguel Alngel que la santísima Virgen Maria le dice en un mensaje: que El tendrá que pasar por una prueba demasiado dura profetizándole que le vendrían muchos sufrimientos especialmente sobre lo de su identidad. Eso lo vi en un vídeo de youtube , Ahora yo he visto mucho sobre esa aparición y se y creo firmemente que ha sido verdadera en los mensajes que la santísima virgen le dicto eran muy fuertes refiriéndose algunos a la mala vida de los consagrados a Dios, como sufre Dios con eso. Entonces mucho de lovwue dijo no le pareció al mundo el cual solo quiere escuchar cosas maravillosamente buenas cuando por el contrario esta sociedad no avanza mas que hacia el mal. Seamos hijos de la luz y oremos por nuestra conversión y la de el mundo entero.

    ResponderBorrar
  5. En Jacareí, las peregrinas se visten de la Virgen María según cada advocación y entre ellas está la de Peñablanca, la Dama Blanca de la Paz. El hecho de que la Virgen se le aparezca a un Vidente, eso no significa que el Vidente sea perfecto, santo. El Vidente sigue siendo libre de cometer pecados. Lástimosamente eso sucedió en él. Así dijo la Venerable Sor María de Jesús de Ágreda en su libro "Mística Ciudad de Dios." (Vida de la Virgen María redactada por Ella misma en el Siglo XVII). Dentro de poco vamos a reservar un espacio para las Apariciones de Peñablanca, porque es Voluntad de la Madre de Dios.

    ResponderBorrar