DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

viernes, 5 de julio de 2013

01 de Julio de 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Julio de 2013
Transmisión de las Apariciones diarias de Nuestra Señora en vivo vía internet en la WEBTV mundial: www.apparitionstv.com

”Mis queridos hijos, en esta noche vengo nuevamente a decirles: Amen al Señor con todo su corazón, con toda su alma, con todo el entendimiento y con todo su ser.
Coloquen al Señor en primer lugar en sus vidas, coloquen también Mis Apariciones en primer lugar en sus vidas y Dios bendecirá sus vidas, las santificará y las tornará fructíferas para la salvación de ustedes y de la salvación de tantas almas.

¿Cómo sabrán que ya colocaron a Dios en primer lugar en sus vidas? Si piensan en Él continuamente con amor, si hablan de ÉL a todos cuantos ustedes puedan, si entre la voluntad de ustedes y la voluntad de Él prefieren la de Él, si la finalidad de todas sus obras, acciones y trabajos es agradar a Dios, si buscan conquistar siempre más corazones para Él, si entre atender los deseos pecaminosos del corazón de ustedes y obedecer los Mandamientos de Dios, prefieren los Mandamientos de Dios aunque esto les cueste.

Y así mis hijos, pueden ver si colocan a Dios en primer lugar, si la oración esta en primer lugar en sus vidas, si el amor a Dios y a sus mandamientos está en primer lugar en sus vidas, entonces verdaderamente ya aman a Dios más que a ustedes mismos y más que al mundo entero.
Si el corazón de ustedes todavía no ama perfectamente al Señor ese es el momento propicio para la conversión de ustedes, para que busquen amar a Dios de todo su corazón, con toda su alma y con todo el entendimiento de ustedes.

El tiempo que permanezco aquí con ustedes en Mis Apariciones tiene este propósito: de llevarles a amar a Dios con todo el corazón de ustedes, con toda su alma más que a ustedes mismos. Piensen y reflexionen en sus corazones, entre obedecer Mis Mensajes y hacer la voluntad  de ustedes… ¿que prefieren? ¿Las oraciones que Yo les pedí para hacer ya están en primer lugar en sus vidas? Aquello que Yo les pido aquí en Mis Apariciones en Jacareí, ¿ Ya están en primer plano, en primer lugar en sus vidas, en la existencia de ustedes, en sus corazones? Entre mi deseo y el deseo de ustedes… ¿Qué prefieren? ¿Cuál escogen?

Si el corazón de ustedes aún no colocó Mis Apariciones en primer lugar es el tiempo propicio para hacerlo mientras aún es el tiempo de Misericordia, porque en verdad les digo, muy pronto este tiempo terminará y Ay! De aquellos que no hubieran colocado a Dios, a Mí y a Mis Mensajes en primer lugar, serán como leña a quemar en el fuego ardiente. Por eso les invito Mis amados hijos,  conviertan sus corazones, coloquen a Dios y a Mí en primer lugar y Nosotros también consideraremos sus oraciones y les colocaremos en lo más profundo de nuestros corazones.

Continúen viniendo a Mí todos los días, aquí en la Transmisión de Mi Aparición, en Mi Escuela de Santidad para que Yo pueda continuar la conversión de ustedes. Estoy muy feliz con ustedes mis hijos! En ustedes soy verdaderamente amada, glorificada, servida y obedecida primeramente por Mi hijito Marcos que hace 22 años dio su “SÍ” completo, total, sin reservas, sin límites a Mí, y después en Mis Esclavos de Amor, que aquí  con él se consagraron y en mis hijos que cada uno en su Estado de Vida también me dieron su “SÍ” y buscan de todo su corazón corresponder a Mis Deseos.
A todos en este momento bendigo generosamente de San Damián, de Montichiari y de Jacareí.
La paz Mis hijos amados, descansen en la paz del Señor.


(Marcos):”Sí. Sí Mi querida Madre, hasta pronto.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario