DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

viernes, 13 de septiembre de 2013

12 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María

"Amados hijos míos, hoy, nuevamente les digo: ¡RECEN, RECEN, RECEN CON EL CORAZÓN!

Con la oración con el corazón ustedes llegarán a una gran santidad, darán a Dios y a Mi Corazón una gran alegría.  Con la oración con el corazón conocerán la voluntad de Dios y conseguirán realizarla. Con la oración con el corazón ustedes serán capaces de irradiar el Amor, Mi Amor a todas las almas y conquistarlas para Mi hijo Jesús y para Mí.

Recen con el corazón, porque esta oración les dará la paz, dará la serenidad del alma y hará con que el alma de ustedes crezca cada vez más, en la fe y en el verdadero amor a Dios.

Yo Soy la Madre de ustedes y no puedo quedar inerte, parada, viéndoles perdidos en éste mundo, vagando por el mundo sin saber en que camino seguir, por eso vine del Cielo para mostrarles el verdadero camino que deben seguir, por eso les digo: RECEN, RECEN, RECEN HASTA QUE LA ORACIÓN SE TORNE UNA ALEGRÍA PARA USTEDES.

Mis hijos, recen el Santo Rosario, con la oración  del Rosario ustedes serán capaces de superar todas las pruebas, con la oración del Rosario ustedes conseguirán salvar el mundo y alcanzar para el un nuevo tiempo de paz. RECEN, RECEN EL ROSARIO, aquél que me sirva todos los días rezando Mi Rosario, no perecerá.

¡Estoy felicísima con todos los que están divulgando Mis Mensajes!, rezando las 'Horas de Oración' que aquí les di y haciendo todo lo cuanto aquí en Mis Apariciones les pedí, de nuevo les repito: 

¡USTEDES SON LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA!, 

¡USTEDES SON LA ÚLTIMA ESPERANZA DE MI CORAZÓN!,

¡NO ME DECEPCIONEN!... NI DEJEN QUE SE PIERDAN ETERNAMENTE TANTAS ALMAS QUE SÓLO PODRÁN SER SALVADAS, SI USTEDES HICIERAN BIEN TODO LO QUE LES MANDO Y CUMPLIERAN LA VOLUNTAD DE DIOS AL RESPECTO DE USTEDES.

A todos en éste momento bendigo con amor, de MONTICHIARI, de LA SALETTE y de JACAREÍ"


(Marcos): "Hasta pronto querida Madre"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario