DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

jueves, 31 de octubre de 2013

30 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado Hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Sí… sí… sí, Mi Amadísima Madre… Sí”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, hoy Yo les llamo una vez más al verdadero amor a Dios.

Abran sus corazones a éste Amor para que Él verdaderamente entre en sus corazones y realice en ustedes una gran conversión, la gran santificación, el gran perfeccionamiento de sus almas, hasta que ellas se tornen semejantes a Mi hijo Jesús, para que entonces verdaderamente el Reino  de Mi Hijo triunfe y sea instaurado en la tierra entera.

Abran sus corazones al Amor de Dios, dejando con que ese Amor transforme, renueve completamente sus vidas. No restrinjan la libertad de Dios de actuar en sus vidas, mas antes, dejen que Él actúe en sus vidas largamente como Él quiera. Den por eso, libertad a Dios de actuar en ustedes, dejen con que las corrientes de Amor Divino, entren en sus corazones, inunden sus corazones hasta hacerlo rebozar de la gracia de Dios y del Amor de Dios.

Busquen a Dios por Él mismo, porque Él es amable, porque Él es digno de todo Amor.

Den a Dios sus corazones sin reservas. Porque no saben entregarse a Dios, porque no saben dar todo a Dios, la vida de ustedes, el alma de ustedes, la existencia de ustedes es tan miserable, es tan vacía y tan sin sentido.

Den a Dios sus vidas, den a Dios su existencia e inmediatamente Dios llenará sus corazones con Su presencia, con Su Amor, Su paz, Su gracia y toda la confusión espiritual saldrá de ustedes. La vida de ustedes tendrá sentido, verán el camino que les conduce al Cielo y por el seguirán sin equivocación, sin lentitud, sin excitación, sin demora.

Dejen con que el Amor de Dios verdaderamente venza en ustedes, Él sólo espera el SÍ de ustedes para triunfar dentro de ustedes, triunfar sobre ustedes mismos, sobre el mundo, sobre las malas inclinaciones dándoles verdaderamente la libertad de los hijos de Dios, la alegría de los hijos de Dios y la paz que sólo poseen los verdaderos hijos de Dios.

Continúen rezando el Santo Rosario Meditado de éste Santuario que Mi hijito Marcos hace para ustedes, así como todas las Horas Santas de Oración que aquí les di y mandé hacer.

¿Vieron la belleza de las Meditaciones de Mis Santos sobre Mi Inmaculada Concepción grabadas en ésta Hora de la Paz, que Mi hijito Marcos hizo para ustedes?... una sola de éstas grabaciones hechas por Él a Mí con tanto amor,  vale tanto como  una HOSTIA EN UN SAGRARIO. Por eso, las almas consagradas son tan amadas por Dios y por Mí, porque un alma consagrada que verdaderamente Me ama y Me obedece como Mi hijito Marcos vale tanto como una HOSTIA EN EL SAGRARIO. Yo lo dije, Yo lo dije a Mi hijita Mariana de Jesús Torres y lo repito aquí.

Por eso, hijitos, valoricen éstas HORAS SANTAS DE ORACIÓN, valoricen, porque es un gran tesoro, una gran riqueza y un gran Don de Mi Corazón, que aquí en Mis Apariciones por medio de Mi hijito Marcos di para enriquecerles, enseñarles, iluminar y formar en el verdadero amor por Mí, en la verdadera santidad.
Hagan la Cruzada de Mi Rosario con amor como les pedí, para que la Nación de ustedes y el Mundo sea salvo.

A todos bendigo con amor, de QUITO, de FÁTIMA  y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados”


(Marcos): “Hasta pronto amadísima Madre del Cielo”

miércoles, 30 de octubre de 2013

29 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


Amados hermanos míos, Yo, Gerardo Mayela, siervo de la Madre de Dios, Me alegro por venir nuevamente del Cielo aquí en éste Lugar amado, elegido y predilecto por Mí para darles éste Mensaje.

Vivan los Mandamientos del Señor con amor, buscando observarlos  todos los días como El Señor les ordenó, siendo celosos en el cumplimiento de ellos, pues ellos son los diez peldaños precisos que les hacen subir la escalera de la santidad rumbo al Cielo.  Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son las diez alas poderosas que les hacen volar de la tierra hasta las mayores alturas de la santidad y les conducirán hasta la Patria Celeste de ustedes, el Cielo que les espera.

En esto Mandamientos está toda la verdad, está toda la ciencia y toda la sabiduría divina, en ellos está toda la perfección cristiana, está toda la santidad y toda la perfección  de las virtudes que Dios desea de ustedes. Vivan éstos Mandamientos con amor y serán amados por Dios, serán verdaderamente reconocidos por Él como Sus hijos legítimos  y como hijos legítimos también de la Madre de Dios.

Imiten Mi perfección espiritual, Yo que en todos los momentos de Mi procuré semejarme lo máximo posible con los divinos modelos que Yo tanto, Jesús y María.

Imiten Mi perfección espiritual, procurando cada vez más esforzarse para vencer sus defectos, para dominar los impulsos de su naturaleza, para vivir más en el espíritu que en la carne, para que busquen en todo momento hacer aquello que agrada a Dios y como agrada a Dios. De modo,  que entonces la vida de ustedes sea como que la continuación de la Mía, la extensión de la Mía a lo largo del tiempo, a lo largo de los siglos.  Si imitaran Mis virtudes, ustedes se tornarán en diamantes precisos de santidad como Yo mismo fui para agradar a Dios y a Su Madre Santísima. Y entonces, verdaderamente, Ellos se complacerán en ustedes y les colocarán en Sus coronas reales como las joyas más preciosas que irán adornarlos en el Cielo.

Yo, Gerardo, vengo aquí y estoy aquí decidido para conducirles al camino de la santidad, pero ese camino será difícil para aquellos que no quieren renunciar a sus deseos desordenados, a su propia voluntad, al propio YO de ustedes. Para esos Mis enseñanzas y Mis palabras serán tropiezo, mientras que para aquellos que verdaderamente renuncien a sí mismos, mueren para sí mismos, Mis palabras serán una roca  fuerte y seguro que les darán la resistencia y la solidez necesaria para que se tornen verdaderamente grandes santos.
Bienaventurado aquél que en Mis palabras no encuentran piedra de tropiezo, ni se ofende en Mí, pero antes encuentra en Mis palabras una piedra viva, solida, una buena piedra angular, una buena piedra de fundación, pues este verdaderamente tendrá una santidad sólida y sobre esta piedra verdaderamente será edificada la ciudad mística del Señor en su alma y el Señor y Su Madre vendrán habitar en ella.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque rezando el Santo Rosario Meditado que Marcos graba y hace para ustedes, ustedes verdaderamente se tornarán piedras vivas de la ciudad mística del Señor, la gran ciudad de la santificación de sus almas. Y entonces por medio de ustedes, Dios manifestará Su presencia al mundo entero convirtiendo las almas y uniendo los corazones de todos los hombres con Él y con Su Madre.
Continúen haciendo todas las oraciones que Nosotros les pedimos y dimos aquí, pues por medio de Ellas, verdaderamente, Dios vive en ustedes y ustedes viven en Dios.

A todos en éste momento bendigo con amor y también especialmente a ti Marcos, el más esforzado de Mis los de la Madre de Dios, el más obediente de los siervos de Ella y también el más ardiente de Mis amigos que te estás esforzando tanto por hacer el video de Mi vida y que generará muchas conversiones e inspirará a muchos jóvenes a que sean Santos.

(Marcos): “Sí… Sí, estoy haciendo. Sí… cuento con tu ayuda mañana. Sí… sí… Hasta pronto”


martes, 29 de octubre de 2013

28 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Mis amados hijos, hoy, en ésta noche les invito a que imiten el celo, el amor, la santidad y la obediencia de Mis hijos Judas Tadeo y Simón, los Apóstoles de Mi Hijo Jesús y Mis hijos predilectísimos.

Imiten el amor de San Judas y San Simón, que tanto amaron a Jesús Mi Hijo y que tanto Me amaron.

Imiten a San Judas Tadeo y a San Simón, en su celo por el anuncio de la Palabra de Dios, también por la conversión de los pecadores, por la salvación de las almas y sobretodo, a que tengan un perfecto amor a Dios y a Mí, colocándonos en primer lugar en sus vidas, renunciando a todo lo que Nos desagrada, renunciando a sus malas inclinaciones, a sus deseos desordenados. Y también procurando cultivar en sus almas todo lo que Nos agrada: LA PUREZA, LA INOCENCIA, LA HUMILDAD, LA MANSEDUMBRE, LA OBEDIENCIA, LA ORACIÓN, LA CASTIDAD, LA POBREZA Y EL DESPRENDIMIENTO DE LOS BIENES TERRENOS, EL AMOR PROFUNDO A DIOS. De modo sus vidas llenas de todas esas virtudes y también de LA TEMPLANZA, DE LA FORTALEZA, DE LA CIENCIA, DEL CONSEJO, DEL TEMOR DE DIOS, DE LA PIEDAD, DE LA SABIDURÍA que les torna tan celosos, tan eficaces en el servicio del Señor como eran Mis hijitos San Judas Tadeo y San Simón.

De ésta forma, imitándoles ustedes también serán Mis hijos predilectos, agradarán a Mi Corazón, agradarán al Corazón de Mi Divino Hijo Jesucristo y conquistarán para Él  una multitud incontable de almas. Yo deseo verdaderamente que sigan los pasos de estos Santos Apóstoles,que ustedes también respondan SÍ al llamado de Mi Hijo Jesús como Ellos respondieron. 

Aquellos que son llamados a la vida consagrada y religiosa como Ellos, que respondan SÍ.

Aquellos que son laicos, pero que su vida diaria pueden y deben también ser Santos que respondan SÍ, deseando ser Santos con sus familias santas. Así con ésta forma, Me ayudarán poderosamente a construir el Reino de Mi Hijo Jesús en el mundo y el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el Padre Eterno se complacerá en ustedes, se agradará de sus vidas y les reconocerá por Sus Verdaderos Hijos.

Renuncien a todo pecado, que es la causa de todas las desgracias, castigos, calamidades y males que hay en el mundo. Si renunciaran a todo pecado, Dios les bendecirá y les dará la paz.

A todos en éste momento, bendigo generosamente de LA SALETTE, de FÁTIMA y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos amados!

¡La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos!"

(Marcos): "Hasta pronto"

27 de Octubre del 2013 - Mensaje de Jesús y la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Amados hijos míos, hoy Mi Sagrado Corazón les bendice y les da la paz, vengo con Mi Madre Santísima para decirles: Mi Amor por ustedes es grande y éste Amor les escogió de todas las partes del mundo y les llamó para que estén aquí en LA ESCUELA DE SANTIDAD de Mi Madre Santísima y de Mi Sagrado Corazón, donde Nosotros les formamos en el verdadero Amor a Nosotros, en la Santidad, en la rectitud y en la justicia que agrada a Mis ojos.

 Éste Amor de Mi Sagrado Corazón corrió en búsqueda de ustedes, recorriendo los caminos perdidos donde ustedes estaban y de todas las partes les llamó y les trajo aquí. Éste Amor les buscó en el pantano de pecado donde ustedes estaban atorados, de allá les quitó ya casi a punto de morir y exhalar el último suspiro de sus almas y les trajo aquí, para curarles aquí, regenerarles, purificarles, fortalecerles y formarles en el verdadero amor y en la santidad que agrada a Mi Sagrado Corazón y que agrada a Mi Madre. Para que por medio de ustedes Yo revele Mi Poder, el Poder de Mi Sagrado Corazón, de Mi Gracia y de Mi Misericordia al mundo irradiando Mi Amor por medio de ustedes.

Mi amor por ustedes es grande y Él corrió detrás de ustedes en la ceguera espiritual donde ustedes estaban antes, en la apostasía, en la falta de oración, en el desierto interior a la cual sus almas estaban reducidas. Y Mi Sagrado Corazón les trajo aquí para transformar estos desiertos de sus almas en jardines verdosos de gracia y de santidad para Mi mayor Gloria y el mayor Triunfo del Amor Misericordioso de Mi Corazón.

Mi Amor por ustedes es grande y aquí les perdonó de todo, de todas sus traiciones a Mi Amor, al Amor de Mi Madre, al Amor de Mi Padre Eterno. He aquí que Mi Sagrado Corazón les dio una nueva vida, puso en la boca de ustedes un cántico nuevo, les quitó del pantano de pecado donde estaban y les colocó verdaderamente sobre una roca firme, que es Mi Madre Santísima. En ésta roca y en la verdad que Ella encierra, en la verdad que Ella les comunica y transmite aquí en Sus Mensajes ustedes son  verdaderamente fortalecidos, purificados, santificados y en ustedes y por medio de ustedes puedo edificar verdaderamente Mi Ciudadela en sus almas y en las almas del mundo entero con quienes ustedes se comunican.

Mi Amor por ustedes fue tan grande, les transformó de un montón de polvo lleno de pecado en verdaderas piedras y diamantes místicos de amor que Yo todos los días lapido siempre más para darle aún una mayor perfección, terminación, belleza a sus almas. De modo que ellas verdaderamente encanten a los ojos de Mi Padre, a los ojos del Espíritu Santo, a Mis ojos, a los ojos de Mi Madre y de toda la Corte Celestial y por medio de la belleza y fulgor espiritual de ustedes, Yo pueda irradiar la luz de Mi Gracia Divina en éste mundo tan horrendo por el pecado.

Vengan a Mi Sagrado Corazón que es la hoguera ardiente de amor de ustedes, donde deseo purificarles aún más de sus miserias,  de las manchas de sus malas inclinaciones, de sus pecados, de sus imperfecciones hasta darles la pureza, el valor y la belleza de oro más puro y más refinado.

Mi Sagrado Corazón es la hoguera de amor donde quiero refinarles, donde quiero derretirles cómo se derrite el oro en las llamas místicas de Mi Amor, de Mi rectitud y justicia. Hasta salir de sus almas toda la mancha de pecado, toda la mancha de corrupción, de mala inclinación, de amor desordenado del “propio yo” de ustedes y de la voluntad de ustedes hasta darle a sus almas la pureza de oro y de la plata más puros, de forma que el alma de ustedes tenga un gran valor delante de Mi Padre, delante de Mí y también delante del mundo. El mundo debe ver la perfección de ustedes, la santidad y belleza de ustedes para que entonces vea la fealdad de su pecado, vea la miseria, la pobreza que tiene en su interior, en las almas y así quiera también el mundo entero, quieran aproximarse las almas de Mi Sagrado Corazón para que también sean purificados, refinados y transformados en oro puro de amor.

Yo deseo verdaderamente, que los corazones de ustedes vengan a Mi Sagrado Corazón, porque solamente en Mi Sagrado Corazón el carbón de ustedes elevado a  las altas temperaturas de Mi Sagrado Corazón, de Mi Amor, de Mi Santidad y de Mi Poder podrá ser transformado en un diamante de gran belleza, de gran valor, de gran fulgor. Entonces, vengan a Mí Mis hijos, porque Mi Sagrado Corazón les llamó aquí para transformarles en diamantes de santidad. Si Me permitieran, si fueran dóciles a Mí, si fueran obedientes y colaboraran con Mi Gracia, transformaré el pobre carbón, el pobre carbón de sus almas en diamantes de elevado valor que voy a incrustar en Mi Corona Real, para entonces pueda brillar delante de todos Mis Ángeles y Santos del Cielo.

Vengan a Mí, obedeciendo todos los Mensajes que les di aquí, rezando todas las Horas de Oraciones que Yo y Mi Madre aquí les dimos, haciendo todo lo cuanto en  Nuestros Mensajes Nosotros aquí les enseñamos, porque sólo los obedientes, sólo los esforzados, sólo los que se sacrifican alcanzarán la gloria. Recuérdense de aquello que Mi Siervo Marcos en estos días todos les dijo y que es una verdad eterna de Mi Reino: SIN SACRIFICIO, SIN GLORIA.

Todos Mis Santos se sacrificaron, todos los Mártires sacrificaron su propia vida por Mí, para poder ser reconocidos por Mí delante de Mi Padre y para tener el acceso al Paraíso, que para Ellos, para los bienaventurados fue creado desde el principio del mundo. Entonces, si ustedes también quieren alcanzar la gloria, sacrifíquense. Lo que Mi Madre dijo aquí y dijo en Beauraing tantas veces, Yo les repito: ¿ME AMAN, AMAN A MI MADRE?... ENTONCES, SACRIFÍQUENSE POR MÍ, SACRIFÍQUENSE POR MI MADRE.

El amor se prueba en el sacrificio, en la obediencia, en el esfuerzo, en la lucha por la conversión y para que verdaderamente conformen la voluntad de ustedes a la Mía y cumplan Mi Voluntad.

Hagan confluir el pensamiento de ustedes para Mi pensamiento, la voluntad de ustedes para Mi Voluntad y Yo verdaderamente, les transformaré en nuevas criaturas, les transformaré en la perfecta humanidad realizada en Dios como Mi propia Madre Santísima es en persona.

¡Vengan a Mi Sagrado Corazón todos ustedes! Los pequeñitos de espíritu que Me aman y que aman a Mi Madre con un corazón, con un deseo, con una sed tan sincera creyendo amorosamente en Nuestras Palabras.

¡Vengan a Mí! Porque es de ustedes Mi Sagrado Corazón, es de ustedes el Corazón de Mi Madre, de ustedes es el Reino de los Cielos.

¡Vengan a Mí y Yo les daré una belleza extraordinaria e impresionante y transformaré sus almas en el diamante más luminoso, reluciente y deslumbrante de gracia, belleza y santidad!

A todos en éste momento bendigo de PARAY-LE-MONIAL, de POITIERS y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos amados!

¡La Paz Marcos, el más obediente de Mis Siervos, el más esforzado y obediente de los hijos de Mi Madre Santísima!”


(Marcos): “Sí… ¿Hasta tú Señor encontraste simpatía y te gustó eso… verdad? Combinado, haré eso sí… No…No… sin problemas. Sí, lo gravaré... sí… sí… sí… Sí, haré eso esta semana misma. Me dedicaré”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy les pido juntamente con Mi Hijo Jesús, que apresuren su conversión, porque el tiempo dado por el Señor para la conversión de la humanidad ahora está más corto que nunca.

Lo que les dije en el pasado ahora se realiza, ven como los días pasan rápido, ven la gran desestructuración de toda la humanidad, de las familias, de los países, de las naciones. La perdición de la juventud en los pecados y vicios ahora es general, hasta ni la infancia escapa, las criaturas ya están todas envenenadas por el veneno mortal de Satanás a ellas ofrecidas en la educación pagana, en los medios de comunicación que en ellas inyectaron el veneno de la sensualidad, del pecado, de la malicia diabólica de Satanás. Haciendo con que las flores, con que los lirios de pureza que antes tanto encantaba a Dios, tanto encantaban a los Santos del Cielo y a Mí se transformaran en verdaderas flores marchitas donde Satanás verdaderamente reina y domina como señor seguro. Pero muy pronto, Mi Corazón Inmaculado triunfará y tomará a estas almas que él encadenó, de sus garras y las reconducirá a Mi Divino Hijo Jesucristo.

Sí… por un gran milagro de Mi Corazón, todo será regenerado y restaurado y al final el Reino del Señor, el Reino de Dios, Mi Reino será instaurado en el mundo entero y el reino del demonio, soberbio y astuto, enemigo de Dios, que creía que su cosecha era certera y segura se verá de un momento para el otro sin nada. Pero hasta allá tenemos todavía un camino arduo por recorrer, en medio de esta gran tribulación por la cual todavía están pasando, solamente las almas llenas de gran valor, coraje, fuerza de espíritu, de carácter, conseguirán permanecer firmes hasta el final sin tropezar en el desánimo, en la desesperación, en la tristeza, o entonces, sin tropezar en la apostasía y en la perdición general en que ahora se sumergen todas las familias, todas las naciones y toda la humanidad. Por eso, les digo Mis hijos, tengan un espíritu valeroso, tengan una fe varonil, tengan una voluntad férrea de continuar en el camino de la oración, del camino de la penitencia, de la obediencia a Mis Mensajes, porque les digo: Los débiles, los lánguidos no conseguirán llegar hasta el fin y quién no llegue hasta el fin será condenado.

En el cielo sólo entran los valientes, sólo entran los valerosos, sólo entran los que tienen coraje, solo entran aquellos cuya voluntad de vencer, cuya voluntad de ser Santos, cuya voluntad de llegar  al Cielo es férrea, es más dura de que las rocas y es más inflamada de que las llamas de las hogueras. En verdad les digo: En el Cielo los tímidos, o sea, aquellos que no tienen voluntad de luchar por Dios, por Mí, por su santidad no entrarán. Por eso, anden, trabajen, recen, lleven Mis Mensajes, lean la vida de los Santos, cultiven su vida espiritual como muy bien les aconsejó Mi Queridísima hija Madre Inés del Sagrario. Cultiven su vida espiritual con muchas meditaciones, con muchas reflexiones y lecturas espirituales para que no decaiga la naturaleza de ustedes y para que el alma de ustedes se mantenga elevada en el Amor de Dios, en la Oración, en Mi Amor, en Nuestro servicio.

Ahora que se aproxima la gran fiesta de Mi Medalla de la Paz, el Aniversario de la revelación de Mi Medalla, que en este año se reviste de una importancia aún mayor, porque exactamente éste año se completará veinte años del día eterno y memorable en que Yo aquí en éste Lugar revelé, di por la primera vez Mi Medalla de la Paz a Mi hijito Marcos. Por medio de la cual salvé tantas vidas, salvé tantas almas, convertí tantos pecadores, destruí tantas obras de Satanás, hice con que cayera sobre la tierra entera una lluvia tan abundante de gracias, hice con que tantos lugares y personas fueran perdonados de los castigos de la Justicia Divina, que ellos bien merecían por sus pecados y solo no hice más prodigios de lo que ya he hecho a lo largo de estos años, porque la fe de las almas y de las personas en Mi Medalla de la Paz es poca y casi nula. Por eso, este año les invito: Renueven su amor por Mi Medalla de la Paz, propáguenla, divúlguenla con renovado ardor, con una renovada voluntad y empeño de hacer con que todos Mis hijos del mundo la usen, la tengan. Para que sobre ellos también descienda el copioso influjo del Espíritu Santo que en Ella desciende de Mi Inmaculado Corazón en un pequeño Pentecostés sobre todas las almas que la aceptan y la usan con Amor.

Yo cuento con ustedes Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos, Mis Misioneros y Mensajeros, para que lleven a todos Mis hijos Mi Medalla de la Paz, de la cual depende la salvación de muchas almas. Porque muchas almas que estaban destinadas al infierno, de el serán libertadas, serán libres por medio de Mi Medalla de la Paz. Por lo tanto, vayan, lleven Mi Medalla, que es un medio seguro, que es un arma segura de salvación y protección para todos Mis hijos.

La Madre de Dios en persona, Aquella que como les dijo muy bien Mi Querido Antonio María Claret, Mi Alfonso María de Ligorio, Yo, La Madre de Dios, Aquella que todo lo puede y que hace todo lo cuanto quiero, les dio éste Medalla como el don más precioso de Mi Inmaculado Corazón para éstos últimos tiempos. Aprovechen, usen como les mandé para que verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfe en las almas, en las familias, en el mundo entero apresurando la Hora del Gran Pentecostés Mundial que todos los días Yo preparo con el Espíritu Santo para todos ustedes.

Continúen rezando todas las oraciones que aquí les di todos los días, porque por medio de ellas les transformaré siempre más en bellos y verdaderos diamantes de amor espiritual, de santidad y de fidelidad a Dios.

Yo les amo mucho y escogí a cada uno de ustedes para que estén aquí, para que conozcan Mis Apariciones, esta es la Mayor Prueba de lo cuanto les amo y de lo cuanto deseo la salvación de ustedes. Yo les predestiné al Cielo, Yo les escogí, ahora solo resta que ustedes también me escojan y que digan Sí a Mi Amor, a Mi Llamado, a Mi Corazón Inmaculado.

A todos bendigo con amor y especialmente a este Lugar que tanto Me consuela, donde Soy más amada, glorificada, obedecida, exaltada, complacida y correspondida.

Bendigo a todos ustedes que Me escuchan ahora y que luchan por Mí, y también te bendigo Mi Querido Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos”


(Marcos): “Sí… Hasta pronto. Hasta pronto Mi Señor y Mi Madre”

lunes, 28 de octubre de 2013

25 de Octubre del 2013 - Mensaje de Santa Irene Mártir al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com
MENSAJE DE SANTA IRENE


(Marcos): “Sí… sí… sí…”

(Santa Irene): “Amados hermanos míos, Yo, Irene, sierva del Señor, Me alegro una vez más por estar aquí con ustedes y con  la Santísima Virgen, para darles Mi Mensaje y bendecirles.

Siembren la paz por una vida de profunda oración, de profunda intimidad con Dios, meditación, huida de las ocasiones de caer en pecado, de modo que la paz divina permanezca siempre inalterable en sus corazones y ustedes así también, puedan llevar la paz donde ella no existe.

Hoy, en estos tiempos malos en que viven existen muchas almas que no conocen la verdadera paz, que viven en profunda tiniebla interior de pecado mortal y por causa de eso no pueden recibir la paz divina, que solo puede tener quién está en estado de gracia y muy bien unido a Dios. Por eso, lleven a estas almas la paz divina, llamándolas a la conversión, rezando por ellas, llevándoles  los Mensajes de la Madre de Dios, los Mensajes que todo el Cielo aquí les da, para que estas almas se conviertan, para que abran sus corazones al Señor, para que respondan sí a Su Amor, a Su Ley de Amor y así puedan finalmente recibir la paz divina, la paz duradera que llenará las almas de ellas de tanta alegría, de tanta paz que ellas no sentirán más falta y ni desearán los placeres carnales.

Si ustedes llevaran a ellas esta paz, por medio de sus ejemplos, de sus palabras, de sus trabajos de divulgación de los Mensajes, por medio de los Cenáculos Familiares que la Madre de Dios aquí tanto les pidió. Entonces, esta verdadera paz y esta verdadera alegría tomará cuenta de todos los corazones y ellos huirán del pecado como se huye de una serpiente venenosa. Y buscarán la vida de la gracia, la vida pura, la vida santa, la vida de oración y de la amistad con Dios que es la que produce la verdadera alegría, de la cual brota la verdadera paz.

Yo, Irene que tengo el nombre, cuyo nombre significa “paz”, vengo para decirles: PAZ, PAZ, PAZ. Tengan esta paz, lleven esta paz a todas las almas para que el mundo al final encuentre la verdadera paz.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, continúen haciendo todas las Oraciones que la Madre de Dios aquí les pidió, para que verdaderamente esta paz fluya por medio de ustedes para el mundo todo como un río de gracia, como un río de amor, que nada, nada puede detener.

Yo trabajaré con ustedes en esta gran misión de sembrar la paz, de llevar la paz a todas las almas y Yo daré fuerza a sus palabras y acciones, si Me permitieran, si Me rezaren y si estuvieran en la verdadera amistad Conmigo y les haré verdaderamente ser mensajeros y sembradores de la paz.

A todos en éste momento, bendigo con amor, derramando sobre ustedes todas las gracias celestiales que el Señor y la Madre de Dios Me concedieron”


(Marcos): “Hasta pronto, Querida Santa Irene”

24 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis amados y queridos hijos, hoy cuando ya están en la víspera de la fiesta de Mi amadísimo hijo San Antonio Galván, Yo vengo una vez más del Cielo para decirles: ¡Sean Santos! Imiten a Mi Antonio de Santana Galván en el inmenso amor por Mí, en el inmenso amor por el Señor, de modo que la vida de ustedes se torne un reflejo perfecto de la vida de Él e igual a la continuación de su vida en la tierra, haciendo así con que todas las almas que todavía no conocieron el inmenso amor de Dios, lo conozcan, se enamoren de Él y a Él entreguen todo su vida, sirviéndole y adorándole con amor como Él, Mi Antonio de Santana Galván adoró y amó.

Amen al Señor y ámenme como Mi Antonio de Santana Galván nos amó y así, verdaderamente serán Santos para la mayor gloria de Dios y para la mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo. Imiten la vida de oración de Él, imiten su vida de penitencia, de olvido de Él mismo, de sí mismo, de abnegación, de su vida de fuga de los honores, de las glorias de éste mundo, de los placeres del mundo, de modo que vivan una vida de perfecta santidad, amor a Dios y conformidad con Su Santísima Voluntad.

Si imitaran el celo de éste Mi queridísimo hijo, Antonio de Santana Galván también lo referente a la salvación de las almas, ustedes serán los perfectos Apóstoles de los Últimos Tiempos, que llevarán a todas las almas del mundo entero la llama de amor del Señor, la llama de Amor de Mi Corazón inflamando todo y todos y haciendo con que todos se entreguen al Señor y se entreguen a Mí con todo su corazón, con toda su alma.

Él fue uno de los trabajadores de la primera hora y ustedes son los trabajadores de la última hora, y pronto el Señor vendrá y hará Sus cuentas con todos ustedes y Ay! de aquellos que hubieran sido obreros, trabajadores perezosos, vagabundos y que nada hubieron hecho, ni por sí, ni por la salvación de los otros. El Señor mandará que Sus Ángeles les aten las manos y pies y les lancen en el lago de fuego que nunca se apaga.

Imiten por lo tanto, el celo, el ardor, el amor de Mi siervo, Antonio de Santana Galván siendo los buenos trabajadores de la viña del Señor como Él fue.

Yo les amo mucho y hoy, por medio y con éste Mi hijo tan amado es para ustedes el primer Santo conocido de ésta gran nación brasileña.

Yo les bendigo con amor y les pido una vez más: Sean Santos y amen con amor perfecto al Señor como Mi siervo Antonio de Santana Galván amó.

A todos les bendigo de LOURDES, de GUARATINGUETÁ y de JACAREÍ”

(Marcos): “Sí… sí… Yo lo haré… Hasta pronto… Hasta pronto Madre Amada”



23 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Rafael Arcángel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL


(Marcos): “Para siempre sean alabados Jesús, María y José… Si.. Si..”

(San Rafael): Mis Amados Hermanos, Yo, Rafael Arcángel, siervo del Señor y de la Madre De Dios, me alegro por venir hoy una vez más a bendecirles y darles Mi Mensaje. En este mes de octubre imiten al siervo de Dios, el siervo de la Madre de Dios, Gerardo Mayela, que ustedes aquí en este Santuario le conocen muy bien y del cual recibieron la gracia de tenerles aquí todas las semanas su Mensaje.

     Imiten las Virtudes de Él, para que sean agradables a Dios como Él fue. En verdad, en Muro Lucano, joven más santo y más ardiente en el amor a Dios y a la Madre de Dios no había, joven con el corazón más puro, con el alma más pura y de cuerpo más casto no había, joven de costumbres puros, de deseos e intenciones puras delante de Dios no existía. Él era verdaderamente el lirio purismo de Muro Lucano y con su existencia hacía con que Dios y la Madre de Dios observasen a Él con amor y derramasen sobre Él copiosas gracias y bendiciones de Sus Corazones.

     Verdaderamente la alma de Gerardo Mayela era una piedra preciosa y brillante, era un diamante puro de altísimo valor delante de Dios y de Su Madre Inmaculada, y sus virtudes a cada día se volvían mayores, más solidas y más fuertes irradiando a todos cuantos le conocían la luz de la gracias, de la pureza, de la santidad, del verdadero amor a Dios. Cómo Él rezaba bien, cómo rezaba con el corazón, cómo rezaba verdaderamente abrazado de Amor, cómo verdaderamente Él había colocado al Señor y Su Madre en primer lugar  en su Alma. A la Madre de Dios Él nutría un Amor tan Abrasado que ningún otro joven de Muro lucano tuvo como Él, La Amo tanto que prácticamente hizo un pacto, una alianza con Ella, prometiendo ser toda de Ella y no amar nunca, jamás a nadie, ni a nadie entregarse, a nadie entregarle Su corazón.

     Por eso, Él verdaderamente es un modelo para cuantos quieren seguir a Dios, servir a Dios y entregarse a Dios enteramente en la vida consagrada y religiosa, también es un modelo perfecto de todos los jóvenes adolecentes y niños que quieren ser santos, que quieren ser agradables a los ojos de Dios y de Su Madre Santísima, a Ellos consolar, a Ellos dar alegría, dar amor por tantos corazones duros que no Les aman y que no tienen pena de cometer un pecado para traspasar los Corazones de Jesús y María.

     Imítenle, Imítenle con todo tu amor, con tu fe, con tu fidelidad, con tu obediencia, esfuércense para ser Santos como Él fue. Recuérdense muy bien de lo que Nuestro Amadísimo Marcos ayer les enseñó: sin sacrificio, sin gloria. Sin sacrificarse, sin sacrificar la propia voluntad, los propios deseos, las propias inclinaciones, nunca conseguirán la perfección espiritual, la santidad y nunca llegaran a la Gloria del Cielo. Por eso, imítenle a San Gerardo en Su inmenso esfuerzo para mortificar su voluntad, su carne, para mortificar Sus deseos y así regenerándose a si mismo Él alcanzó rápidamente los pasos de la escalera de la santidad, de la escalera de la perfección. Imítenle y ustedes también subirán velozmente esta escalera que les conducirá al Cielo, complaciéndose, siendo autocomplacientes con ustedes mismos nunca conseguirán la santidad, ni el Cielo, sin olvidar el purgatorio. Por eso, luchen, esfuércense, porque en verdad les digo: Aquellos que no se esfuercen, aquellos que no hacen lo posible en la búsqueda de la perfección renunciando a sus defectos, deseos e inclinación personales, a estos verdaderamente las puertas del Cielo le serán cerradas.

     Recen, recen y recen. Yo les amo mucho y estoy a lado de ustedes para ayudarles y como Yo ayudé mucho a Mi Queridísimo San Gerardo Mayela, Yo también les ayudaré a llegar al Cielo.

     Que el Lema de Gerardo Mayela: “Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere”, sea la brújula que les conduzca cada día más en el camino de la salvación.

     A todos en este momento bendigo con amor y por ultimo pido: Continúen rezando el Santo Rosario Meditado, continúen rezando todas las Oraciones que la Madre de Dios Aquí les dio, para que verdaderamente los corazones de ustedes sean semejante al de Gerardo Mayela y como la continuación de la Vida de Él aquí en este mundo.

(Marcos): “Hasta pronto. Voy a ponerlo si. Hasta pronto”           
     
          


22 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


"Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo, Siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro por poder venir hoy una vez más al encuentro de ustedes, para bendecirles, para darles Mi Mensaje, para derramar sobre ustedes la Paz.

Hoy quiero decirles: “Derroten al demonio”, derrótenlo con el corazón, derrótenlo con la vigilancia, buscando estar atento a todo momento a su tentación, a sus malas sugestiones y buscando alejarlas y derrotarlas lo más rápido posible con la Oración, con la meditación y sobre todo, evitarán toda la tentación y por lo tanto, evitarán todas las cosas que traen la tentación remota para convertirse en una tentación próxima en la vida de ustedes. Si ustedes tuvieran esta vigilancia sobre el alma de ustedes, sobre ustedes, evitarán toda la tentación y por lo tanto, evitarán toda ocasión de caer en pecado mortal y entonces será más fácil para ustedes conservarse en la Gracia y en la Amistad de Dios y de Nuestra Reina María Santísima.

Derroten al demonio con la penitencia, con el sacrificio y sobre todo, con la mortificación de la voluntad de ustedes, renunciando a todas sus malas inclinaciones, a todas sus voluntades desordenadas, a todo movimiento interior que es contrario a Dios, contrario a Su Palabra, contrario a Nuestra Reina María Santísima y Sus Mensajes, haciendo así, con que verdaderamente la voluntad y el pensamiento de ustedes confluyan para la voluntad y pensamiento del Señor, entonces, vencerán al demonio y a todas sus sugestiones nefastas y entonces el alma de ustedes caminará en la ruta de la Gracia, en la ruta del Amor Divino sin tropiezo, sin ninguna caída.

Derroten al demonio, meditando mucho, leyendo e imitando la vida de los Santos, en el tocante amor inflamado que Ellos tuvieron a Dios, en la huida y en el horror que Ellos tuvieron de todo pecado, en el amor y en el gusto que Ellos tuvieron en la Oración, en el Celo que Ellos tuvieron por la salvación de su propia alma y la de los otros. Y entonces, ustedes verdaderamente vencerán al demonio, aplastándolo debajo de los pies de ustedes, como Yo mismo hice en unión con María Inmaculada.


A todos en este momento les bendigo con amor, bendigo de modo especialísimo a todos los que hoy con amor escuchan Mi Mensaje con el corazón abierto diciendo “Sí”. Y también te bendigo Marcos, el más esforzado y dedicados de los Siervos de la Madre de Dios y el más Querido de Mis Amigos y de Mis Devotos y sobre todos ustedes derramo ahora una extraordinaria, una inmensa lluvia de Bendiciones y Gracias del Cielo" 

21 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles al Verdadero Amor de Dios. Quien ama verdaderamente a Mi Hijo Jesucristo, no piensa en hacer el mal, no busca el pecado, no se entrega al pecado sin lucha, mas antes, se esfuerza por modificarse a ejemplo de todos los Santos, que cuando eran tentados por el diablo, cuando sentían sus malas inclinaciones levantándose dentro de sí mismos recurrían aún más fuertemente a la Oración, al Sacrificio, la Penitencia y sobre todo, a la huida de las ocasiones de caer en pecado.  
  
Ese fue el secreto de la victoria de los Santos y será también el secreto de la victoria de ustedes si ustedes siguen Mi consejo y verdaderamente a que busquen tener por Mi Hijo Jesucristo el Amor Verdadero, el Amor que hace con que el alma vea el pecado como enemigo de Mi Divino Hijo, como aquello que renueva la crucifixión, la flagelación, la coronación de espinas, el sudor de sangre y todos los sufrimientos de Mi Hijo Jesús.

El alma que verdaderamente ama a Mi Hijo Jesucristo, busca también agradarle en todo, haciendo todo con el máximo amor, perfección, cariño, celo, dedicación, esmero y esfuerzo, llegando incluso al grado heroico de olvidarse de sí mismos, para a todo momento hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo Jesucristo, no midiendo sacrificios, sufrimientos, esfuerzos, tentativas y emprendimientos para obedecerlo, contentarlo y realizar Su Voluntad.  

El alma que verdaderamente ama a Mi Divino Hijo Jesucristo, sacrifica su voluntad para hacer la de Él. El alma que verdaderamente ama a Mi Divino Hijo Jesucristo dice a todo momento “No” a sí misma, reniega se a sí misma como Él dijo, reniega su voluntad para hacer la Voluntad de Mi Jesús. Tengan este Verdadero Amor por Mi Hijo, porque si no lo tuvieren no entrarán en el Reino de los Cielos, porque en el Reino de los Cielos solamente entran aquellos que se reniegan a sí mismos, a su voluntad propia, para hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo Jesucristo, para amarlo, contentarlo, y obedecerlo sobre todas las cosas.

Y como Mi Hijita Pre dilectísima Susana les dijo ayer: “Sean Turmalinas de Verdadero Amor por Mi Hijo”, teniendo un amor capaz de ir hasta incluso al heroísmo, la renuncia extrema de la voluntad de ustedes y el sacrificio de la voluntad rebelde y corrompida de ustedes para hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo Jesucristo. Así vencerán al demonio, así Yo con ustedes, aplastaré la cabeza de Mi enemigo en ustedes y en el mundo entero.

A todos en este momento les bendigo con amor y nuevamente les digo: “Continúen rezando Mi Rosario Meditado, que Mi Hijito Marcos hizo para ustedes, que es lo que más Me agrada, más Me consuela y glorifica, y también continúen haciendo todas las Oraciones que aquí Yo les pedí.”

A todos les bendigo: de KERIZINEN…., de LA SALETTE….y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto. Hasta pronto Querida Madre…”   

20 de Octubre del 2013- Mensaje de la Virgen María y Santa Susana

Jacareí, 20 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Querida Madre Santísima, quiero presentarte estos folletitos y cartones que tus hijitos hicieron, para divulgar Tus Mensajes, Tus Cenáculos y Tu Tv de Tus Apariciones aquí, dígnate por favor, de bendecirlos y derramar sobre esos Tus Hijos Tus Bendiciones bien como también sobre todos aquellos que recibirán estos cartones y folletos para que sean tocados, para que puedan convertirse y así llegar a la salvación entrando en la Escuela de Santidad, que es estas Apariciones, estos cenáculos y en Nuestra Tv. Sí, mandaré agarrarlo. Sí, aquí está lo que faltaba. Sí”

(María Santísima): “Amados Hijos Míos, hoy, Yo vengo nuevamente a bendecirles y darles la Paz. Vengo a decirles que Soy la Señora del Buen Suceso y que verdaderamente aquí, en Mis Apariciones de Jacareí, donde Mis Apariciones y Mensajes como Señora del Buen Suceso a Mi Hijita Mariana de Jesús Torres fueron rescatadas, resucitadas, quitadas del escondimiento, del olvido y dadas a conocer al mundo entero a todos Mis Hijos. Aquí, verdaderamente voy a realizar el Gran Triunfo que Yo prometí a Mi Hija Mariana de Jesús Torres en Mis Apariciones en Quito.
Sí, aquí verdaderamente se cumplen las Profecías, aquí verdaderamente se levanta el “Hijo” que debería verdaderamente convertir a Mi Hijita Mariana de Jesús Torres conocida del mundo entero, convertir Su Vida conocida, imitada y seguida por todos los hombres de estos tiempos malos en que viven y así también, convertir más conocida, amada y venerada Mi Aparición, Mis Mensajes y Mi Imagen Milagrosa como Señora del Buen Suceso.
Verdaderamente aquí todas Mis Profecías dadas en Quito van a cumplirse, aquí cerraré la gran batalla entre Mi Enemigo y Yo, y en el final la Victoria será mía, porque Mis Tiempos llegaron. Tiempos en que Yo debo brillar, en que debo resplandecer con todo Mi Fulgor y Gloria delante de todo el mundo, echando por tierra todas las obras y ciudadelas de Satanás y haciendo que se levante cada vez más la victoria del Señor, la Nueva Jerusalén Celeste, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra que ocuparán el lugar de este mundo pervertido, malo, rebelado contra Dios y entregue al poder del diablo. Aquí aplastaré el pecado definitivamente y así como Soy representada en Mi Imagen de Mi Medalla de la Paz, de Mi Medalla Milagrosa, aquí, voy aplastar la cabeza de Mi enemigo, aniquilándole completamente y disipar toda la tiniebla de pecado, de maldad de este mundo, trayendo para ustedes un nuevo tiempo de santidad, felicidad y paz.
Aquí, donde voy a concluir Mis Planes Maternos, comenzados en QUITO, en LA SALETTE, en la RUE DU BAC, pasando por todas Mis Apariciones hasta llegar aquí. Yo brillaré y resplandeceré con poder y como profeticé en el pasado, todos los pueblos de la tierra serán atraídos por Mí en éste lugar y Mi gloria, la gloria que Mi hijita, la Abadesa del Convento de la Inmaculada Concepción de Quito vio y reconoció aquí en Mis Mensajes, en los Mensajes del Espíritu Santo, en los Mensajes y Oraciones que aquí les di y que Mi hijito Marcos gravó  para ustedes, esta gloria será reconocida por todos los hombres de buena voluntad, por todos los pueblos, que entonces, por intermedio  de Mi Aparición aquí conocerán a Cristo. Y entonces, la profecía que Yo di por medio de Mi Luis María Grignion de Montfort se cumplirá, cuando Yo fuera reconocida y amada por todos los pueblos en las Apariciones de Jacareí, Cristo será reconocido por todos los hombres y reinará en todos los hombres.
Es por medio de estas Apariciones aquí que Yo seré más reconocida, más amada y que Yo voy a reinar en los corazones de todos los hombres y por medio de Mí, Mi hijo será reconocido y reinará, entonces será Nuestro triunfo definitivo. A ustedes solo le compete una cosa, rezar las oraciones que les di, tornar Mis Mensajes, Mis Apariciones, los Videos de Mis Apariciones que Mi hijo Marcos les dio listo para ustedes, ustedes solo deben llevar y dar esto a todos Mis hijos y el resto Yo haré, porque Soy la Madre de la Gracia, la Señora del Buen Suceso, la Reina Victoriosa de todas las batallas del Señor y al final, solo Yo seré la vencedora. Ahora Mi enemigo se cree de ser el vencedor seguro de todos los corazones, familias y pueblos.
Se cree de haber destruido la Iglesia contaminándola con la apostasía y su humo pestilente de la negación de las verdades de la fe, del Evangelio, de Mis privilegios, de Mis prerrogativas, del valor de los Santos y de sus méritos y milagros, así como también de los Ángeles. Pero  muy pronto de modo repentino, inesperado, sorprendente y milagroso, a través de un hecho que sucederá como les dije días atrás, Yo atraeré a todos los hombres para Mí, a todos para la verdad, para Mis Mensajes y entonces millones de millones ser convertirán, verán la luz y serán salvados.
Ellos son los escogidos, son aquellos que Yo y Mi hijo amamos, escogimos y predestinamos para conocernos, amarnos y para que habiten en el Nuevo Cielo y en la Tierra Nueva que vendrán para ustedes. Son todos los que están sellados por Mí con la señal de la cruz, con Mi señal materna, porque acogen con amor Mis Mensajes, porque verdaderamente creen en Mí con confianza y el amor de las criaturitas en Su Madre y esos Mis hijos, esos Mis elegidos irán Conmigo a entonar el himno de la victoria de Mi Gran Triunfo.
Vayan, lleven a ellos Mis Mensajes, Mis Apariciones para que se complete más rápidamente el número de los elegidos, y así Dios finalmente venga con Su Justicia vengadora, a vengar todos los buenos e inocentes que fueron perseguidos por Mi causa, por causa de Mi hijo, por causa de la verdad, libertándoles de la tiranía de sus enemigos.  Entonces, finalmente las lágrimas de ustedes serán secadas, sus lloros serán escuchados, sus dolores serán curados, finalmente, ustedes tendrán la verdadera alegría y la verdadera felicidad de amar a Dios, de adorar a Dios, de rezar y de buscar el Cielo en paz.
Yo estaré con ustedes todos los días de sus vidas y como Señora del Buen Suceso, prometo velar, ayudar a todos aquellos que recurren a Mí. A quién confíe plenamente en Mí, en Mis Apariciones en QUITO, aquí y en todas las Apariciones que Mi hijito Marcos ha divulgado y obedezcan  todos Mis Mensajes, Yo prometo la salvación,  con todas las gracias necesarias para eso por más que todo diga lo contrario, por más que todo indique que no les salvaré o que determinadas almas no se salvarán. Porque Soy la Madre de Buen Suceso, y Mi hijo Jesús a Mí no niega nada, porque Me ama, porque es Mi hijo, porque como dijo Mi Alfonso María de Ligorio, como dijo Mi Antonio María Claret: en el Cielo Jesús es tanto Mi hijo como fue en la tierra y por eso Me obedece y hace todo lo cuanto deseo. Por eso hijitos, obedézcanme también, para que Yo pueda verdaderamente presentar a Mi hijo Jesús justos motivos para que Él les salve, para que Él les perdone.
Yo Soy la Madre de ustedes, les amo y nunca les dejaré solitos, todo lo que Mi hijito Marcos dijo hoy en su meditación, luego de Mi Video de Mi Aparición en Quito fue verdadero, justo, correcto y santo. Acojan todo eso en sus corazones, conviértanse  de modo como les fue indicado y Yo les prometo verdaderamente la salvación y colmar la vida de ustedes con tantas señales de Mi amor, de Mi cariño, de Mi protección junto a ustedes, que ustedes como Mi hijita Mariana de Jesús Torres, como Mi hijito Marcos, nunca más desearán otro amor que no sea Mi amor.
A todos les bendigo, ahora generosamente de QUITO, de LA SALETTE y de JACAREÍ.
La paz Mis hijos, Mis hijos predilectos tan amados.
La paz Marcos el más obediente y esforzado de Mis hijos.

(Marcos): “¿Te gustó Señora? Pues sí… fue una comparación muy simple, pero que bueno que ha gustado Señora! Sí… sí…
Oh! ¿Quién  eres bella Princesa del Cielo? Oh! No te conocía… Susana”

MENSAJE DE SANTA SUSANA MÁRTIR



(Santa Susana de Roma): Amados hermanos míos… Yo Susana, sierva del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy a bendecirles y dar Mi primer Mensaje. Como les amo, como quiero la salvación de ustedes, Yo habito aquí en éste Santuario, en éste Lugar Santo hace mucho tiempo con la Madre de Dios, con los Ángeles y los Santos, incluso estoy encargada de guardar siempre éste Lugar, sus moradores, todos aquellos de lo cuidan y protegen, y también a todos que aquí vienen con amor para rezar y escuchar los Mensajes de la Madre de Dios.
Uno de los lugares donde Yo particularmente estoy aquí es en el Árbol de las Apariciones, allá encima, donde el Cielo entero se posó, allí junto aquel Árbol guardo continuamente como centinela, mirando y bendiciendo a todos que allí van verdaderamente a entregar sus corazones a la Madre de Dios y de San José. Cubro todo éste Lugar y a todos ustedes con Mi Manto y les digo:  Sean verdaderamente Santos, para que la Madre de Dios se alegre por cada uno de ustedes y que ustedes sean verdaderamente turmalinas espirituales de santidad, belleza y amor.
Sean turmalinas de santidad, viviendo todos los días como la bendita, la bendecida, la Santa Madre Mariana de Jesús Torres vivió, en continua donación de ustedes mismos a Dios y a Su Madre, en continua donación, en continua penitencia, en continua inmolación de ustedes mismos a Dios para ayudar a expiar tantos pecados con que el mundo Le ofende todos los días, para expiar los propios pecados de ustedes. Y para ofrecer así a la Divina Majestad de Dios una reparación digna y al mismo tiempo una súplica ardiente, por la conversión de tantos pecadores que sin el sufrimiento de ustedes, sin la ayuda de ustedes se condenarán para siempre. Si ustedes vivieran en esa continua inmolación por la salvación de las almas serán verdaderas turmalinas de santidad, de sacrificio, de donación, que agradarán a los ojos del Señor y de Su Madre inclinándolos favorablemente a ustedes.
Sean turmalinas de amor, renunciando a ustedes mismos, renunciando a sus malas inclinaciones, a la voluntad personal de ustedes, mortificándose en aquello que más la naturaleza humana de ustedes desea, para que entonces, ustedes puedan ser señores de ustedes mismos, para que no vivan más tanto en la carne y más en el espíritu, para que ustedes verdaderamente puedan entonces libres de toda la esclavitud satánica, puedan ayudar a todos sus hermanos que todavía están en la prisión sin muros, de los vicios, del pecado, en las prisiones sin muros de satanás, ellos puedan entonces también ser libres y encontrar como ustedes el camino de la salvación, de la gracia, del amor de Dios.
Sean turmalinas de amor, viviendo continuamente en penitencia, en oración, en meditación de la vida de Los Santos, de la palabra de la Madre de Dios, y sobre todo, buscando en todo momento alcanzar el amor sobrenatural en pura transformación. Ese amor, que busca a Dios por Dios mismo, que ama a Dios porque Él es amable, que sirve a Dios porque Él es digno de todo servicio, que se entrega, que se dona totalmente a Dios, porque Él se entregó totalmente a ustedes en la Cruz, hasta que no reste una gota de sangre en Su Cuerpo Santísimo. Un amor que lucha, que trabaja por Dios con el mismo celo y ardor con que Dios trabajó por la de ustedes, por la redención de Nosotros, aceptando venir a este mundo, padecer todos los dolores por la redención de la humanidad, por la redención de ustedes. Si ustedes tuvieran este amor en pura transformación por Dios, por la Virgen Santísima, trabajando para Ella con el mismo celo, caridad, ardor, amor y donación total con que Ella trabajó para la redención de ustedes, aceptando sufrir todo cuanto sufrió en Su vida, todos los dolores de Ella, todo por el bien de ustedes, por la salvación de ustedes. Si ustedes la amaran así también, verdaderamente el amor de ustedes será sobrenatural, si no se buscan a ustedes mismos, si a sus intereses, deseos en Dios, en la búsqueda de Dios verdaderamente, el amor sobrenatural estará en ustedes. Si ustedes verdaderamente amaran a la Madre de Dios más que a ustedes mismos, si amaran a Dios más que a ustedes mismos y si estimaran la Voluntad de Ellos más que la de ustedes, entonces verdaderamente el amor sobrenatural en pura transformación estará en ustedes, crecerá en ustedes y les llevará a una altísima santidad.
Yo Susana, quiero ayudarles a que sean turmalinas de perfecto amor a Dios y a la Madre de Dios. Miren que hace muchos años aquí, todos Nosotros del Cielo estamos repitiéndoles continuamente que se dejen a ustedes mismos para que se puedan entregar todos a Dios y a la Madre de Dios, no tienen coraje de aceptar el plan de Dios para ustedes. Por eso el Cielo aquí repite a menudo sin cesar, que deben morir para ustedes mismos, para que puedan vivir la verdadera vida en Dios.
Si ustedes hicieran esto, por ustedes mismos, por su esfuerzo ahora, no tendrán que hacerlo en el día del AVISO, se si recusan a hacer esto ahora de buena voluntad, serán obligados a hacer esto en el día del AVISO y les digo:  Cuanto más hubieran resistido a la Voluntad de Dios ahora, peor será para ustedes en aquél día, porque cuando vieran la Voluntad de Dios para ustedes, cuando vieran lo que Dios quería para ustedes y cuando vieran lo que no hicieron por que se resistieron a Dios. Cuando vieran la grandiosidad,  la fealdad de ese pecado de ustedes con los ojos el Espíritu Santo, será terrible el dolor de ustedes, muchos no sobrevivirán a ello. Por eso les digo: NO SEAN TÍMIDOS, ACOJAN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA USTEDES AHORA, ELLA QUE SE REVELA A USTEDES EMBALSAMADA CON TANTA DULZURA Y CON TANTO AMOR DE LA MADRE DE DIOS.
Yo estoy aquí, para ayudarles a que realicen todo, a hacer todo, no tengan miedo, porque Nosotros los Santos del Cielo, estamos más activos en el mundo de lo que piensan.  No es apenas el Demonio que trabaja, Nosotros también trabajamos y trabajamos 24 horas por día, pues no necesitamos dormir, ni comer y Nuestra acción no es limitada por nada, no es limitada como la de ustedes, las distancias, el tiempo, nada es para Nosotros. Por eso Nosotros todos los días salvamos y ayudamos millares y millares de almas, un incontable número de almas a cada hora y todo eso con la ayuda de sus oraciones, sacrificios y sobre todo, el amor de ustedes, el amor sobrenatural de ustedes que sube en las Manos de la Santísima Virgen y de Dios como un gran poder que se convierte en gracias para la salvación de las almas.
Nosotros estamos más vigilantes de lo que imaginan y cuando Satanás va dar un paso, Nosotros ya estamos diez en frente de él y cuando el pretende hacer una cosa, Nosotros ya sabemos de antemano cinco a más lo que él pretende hacer y ya tomamos las providencias para intimidarlo y aniquilarlo. Confianza, recen, por tanto, en este tiempo de la gran tribulación fue permitido a él hacerles sufrir, perseguirles, oprimirles, porque éste es su tiempo, pero es también el tiempo de la Santísima Virgen  y es Nuestro tiempo, y es por eso que Nosotros todos descendemos del Cielo aquí en las Apariciones de Jacareí para decirles: NON AVETE PAURA. No tengan miedo, el Cielo nunca estuvo tan cerca, tan entrelazado, tan unido con la Tierra como ahora. En el final ustedes triunfarán, ustedes que aman a la Santísima Virgen y obedecen los Mensajes de Ella y Yo tengo una parte preciosa en este Plan de Salvación de Ella, pues Mi Misión es tornarles bellos, puros, esplendorosos como turmalinas para agradar al Corazón del Señor, de la Madre de Dios y para con la belleza vencer la fealdad del pecado, del demonio y del mal.
A todos en este momento digo, recen las oraciones que aquí les fueron dadas, los Rosarios Meditados, porque a través de todo esto ustedes cada vez más se tornarán turmalinas preciosas de amor a cada día.
Divulguen todas las Apariciones de la Madre Santísima, especialmente esta de Ella en Quito del Ecuador, como SEÑORA DEL BUEN SUCESO, a todas las almas y Yo les prometo, que aquellas coronas de gloria y de luz inmortal que la Madre de Dios prometió a Nuestro amadísimo Marcos, por haber hecho estos videos de esas Apariciones, también serán repartidas entre ustedes en el Cielo para adornar sus cabezas de gloria y esplendor por toda la eternidad.
A todos les bendigo con amor ahora”

(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Hasta pronto amadísima Santa Susana. Sí… sí… Estoy rejubilando de alegría por conocerla. Vuelve pronto, sí? Oh… que bueno, está cerquita. Hasta allá”