DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

martes, 28 de enero de 2014

28 de Enero del 2014 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 



MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA



“Amados Hermanos Míos, recen el Santo Rosario todos los días. Vivan la Perfecta Conversión, renuncien a todo pecado.

Ustedes fueron creados para el Cielo y no para las cosas mundanas. Busquen a Dios y Dios se dejará encontrar por ustedes.

Busquen estar cada vez más en estado de Gracia de Dios, porque el Castigo está muy cerca, ello sorprenderá a los pecadores y pondrá fin a todas sus malas obras.

Todo aquel que estuviere en las tinieblas del pecado será capturado por los demonios y será arrastrado por ellos para las llamas eternas. Los que están en pecado traen la marca de la bestia sobre su frente, mientras que aquellos que están en la Gracia de Dios traen la señal de la Virgen María.

Vivan cada vez más volteados para las cosas del Cielo, para lo cual fueron creados, son los elegidos del Señor y ahora es llegado el momento de la profunda y total conversión de ustedes, es la hora del testimonio de ustedes, es la hora de mostrar con obras que verdaderamente son de Dios.

Yo, Gerardo, les bendigo hoy y les doy Mi Paz. Les bendigo: de MURO LUCANO…, de MATER DOMINI…y de JACAREÍ.

La Paz Amados Hermanos Míos. La Paz Marcos, el más obediente de los Hijos de la Madre de Dios y el más Ardiente, Verdadero Amigo y Admirador de los Santos”



(Marcos): “Si me permite, me gustaría de pedir una bendición especial para Nuestra Querida Hermana, Ana Paula Newton Lorena que hoy  está haciendo aniversario. Sí, es mi amiga, es Nuestra amiga, defensora y divulgadora de las Apariciones. Gracias, le diré…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario