DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

domingo, 2 de febrero de 2014

04 de Febrero del 2014 - Mensaje de San Gerardo Mayela a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 


MENSAJE DE SAN GERARDO  MAYELA 
(La Virgen Apareció junto a San Gerardo)

(Marcos): “Te pido Madre Santísima, tu bendición para estas Coronillas que tú misma deseas dar a la pareja, a la santa pareja, Víctor y Carolina de México, que están contigo en estos días.
Sí.. sí.. sí… ”

(San Gerardo): “Amados hermanos Míos, agradezcan a Dios por haber permitido a cada uno de ustedes, por haber dado a cada uno de ustedes, la gracia tan grande y extraordinaria de estas Apariciones aquí en Jacareí.

Yo, Gerardo, tengo la misión de llevarles a la perfecta santidad y aquí en estas Apariciones, solamente aquí, puedo hacer esto. Pues aquí el Cielo por medio de Nosotros les da  todas las armas, les da todas las herramientas para que alcancen la santidad y al mismo tiempo todos los remedios saludables para curar la enfermedad espiritual de sus almas.

Denme sus manos y Yo les conduciré a la Santidad. La santidad fue el primer pedido, fue el Primer Mensaje que la Madre de Dios les dio aquí. Son llamados a ser Santos, tienen que ser Santos. Y por eso, deben abrir sus corazones ahora en el Aniversario de las Apariciones como nunca y hacer la renuncia total al pecado que todavía resta en ustedes, para que finalmente en este Aniversario de las Apariciones, la conversión sincera y verdadera comience a suceder.

Sin esto, sería una conmemoración vacía, sería una conmemoración falsa, porque el corazón de ustedes no acompañaría el deseo de la Santísima Virgen y la finalidad de la Fiesta del Aniversario, que es la conversión de ustedes.

Deben todos, en este Aniversario de las Apariciones, decidirse de nuevo por Dios, por la Madre de Dios, por la santidad. Y de una vez por todas, declarar guerra de una vez por todas a las pasiones desordenadas,  a sus vanidades, a los amores desordenados a las criaturas, y sobre todo, al amor y el auto adoración de ustedes mismos, al amor desordenado de ustedes mismos.

Si hicieran eso, verdaderamente, la Fiesta del Aniversario de las Apariciones de Jacareí será para ustedes una Fiesta Santa, un día de gracia, un día de un nacer en el Espíritu Santo, pues esta es la voluntad del Señor para ustedes.

¡Paz, Paz, Paz! Recen por la Paz, acepten la Paz del Cielo en sus corazones. Vigilen y oren para que no entren en tentación. Recuérdense de que Yo dije: El Profeta David, el Rey David era un hombre segundo Dios, según el Corazón de Dios, pero porque falló en la vigilancia cayó en pecado mortal en el disgusto del Señor. Perdió la predilección y las bendiciones que el Señor le había hecho, las promesas tan maravillosas que el Señor le había hecho.

No, no permitan que esto suceda con ustedes, no pierdan las promesas de Dios, las bendiciones y la predilección del Altísimo por causa del pecado. Cuiden de su vigilancia, recen  vigilen contra toda tentación de Satanás. Luego que sintieran la aproximación del pecado, huyan, recen, porque solamente los que huyen del pecado y rezan triunfan de ello.

Yo, Gerardo, deseo que continúen rezando el Santo Rosario todos los días, perseveren en la Oración, pues ella les dará fuerza para que se alejen de todo y de todas las cosas que les llevan al pecado y hacer sentir el deseo de ello.

Yo estaré con ustedes en la oración de su Rosario para presentarla a Dios para la salvación de ustedes y empeñaré también Mis Méritos personales, para alcanzarles las gracias que no pueden alcanzar, porque les amo mucho, les quiero, son preciosos para Mí y deseo la salvación de ustedes más que todo.

Coloquen sus corazones en Jesús, que Él sea el Tesoro de ustedes y entonces el corazón de ustedes estará seguro en Él, estará en Él y el de Él estará en ustedes.

A todos en este momento bendigo de MURO LUCANO, de MATERDOMINI y de JACAREÍ.

La Paz Mis queridos amigos, les bendigo, les amo, les guardo”

(Marcos): “Hasta pronto querida Madre. Hasta pronto amado Gerardo mio”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario