DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

viernes, 30 de enero de 2015

29 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

PRIMER DÍA DE LA NOVENA DE LA FIESTA DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DE JACAREÍ 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis hijos que Yo tanto amo, hoy comienza la Novena en preparación para el Aniversario de Mis Apariciones Aquí.

Adornen sus corazones con la oración asidua, con el sacrificio, la penitencia, con la lectura de Mis Mensajes de Amor y de Dolor, especialmente las del inicio. Para que ustedes puedan comprender perfectamente cuál es la misión que Yo recibí del Señor para desempeñar Aquí. Y cuál es la misión de ustedes junto de Mí, para llevar todo el mundo a la conversión, al Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el regreso completo a Dios.

Adornen sus corazones para Mi Fiesta, verdaderamente, dándome durante estos días un corazón lleno de amor, de verdadero deseo de ser Santo y de convertirse.

A cada día luchen contra sus defectos y pecados, renunciando a todos ellos y haciendo guerra a cada uno de ellos. De modo que esta Novena sea verdaderamente, un tiempo de fuerte conversión para cada uno de ustedes.

Y perfumen sus corazones y sus almas hijitos, para que en el día de Mi Fiesta, verdaderamente, ustedes puedan ser un bouquet de flores perfumadas para Mi Corazón Inmaculado y para la mayor glorificación del Señor.

A todos Yo bendigo ahora: de MONTICHIARI… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

martes, 27 de enero de 2015

25 de Enero del 2015 - Mensaje de María Santísima a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy nuevamente les invito al Amor, a la Gracia y a la Paz.

Se aproxima el aniversario de Mis Apariciones aquí y ahora deben preparar sus corazones para Mi fiesta, limpiándolo de todo pecado, perfumándolo con más Oración, decorándolo con más Amor. Y, sobretodo, iluminándolo con una Fe más viva, más ardiente, más abrasada por Mi Hijo Jesús y por Mí.

De esta forma, Mi fiesta será para todos ustedes el comienzo de un nuevo tiempo, tiempo de mayor Gracia,tiempo de transformación, tiempo de una mayor unión con Dios, porque Él está a las puertas.
Mi Hijo volverá muy pronto y cuantos todavía están hundidos hasta la cabeza en el lodo del pecado. Oh, para esos la Justicia de Mi Hijo será terrible y es por eso que Yo les envío a Mis Ángeles, Mis Mensajeros, Mis Videntes, para avisarles y para preparar sus corazones para el regreso inminente de Mi Hijo Jesús. Porque en aquel día Mis Hijos, no habrá disculpas para ustedes, no habrá oídos para escuchar sus lamentos y sus gemidos, porque el tiempo de escuchar sus gemidos y sus súplicas es ahora.

En aquel día será tarde demás. Por eso les digo: “Supliquen ahora con muchas Oraciones y lágrimas, la salvación de ustedes.” Conviértanse verdaderamente porque no saben la hora en que el Señor vendrá.

¡Yo vengo dándoles Mi alerta hace tantos siglos y ustedes no escuchan Mis Hijos! Deseo verdaderamente que la vida de ustedes este año cambie para mejor. Por eso, recen más para abrir más su corazón al Señor. Sin mucha Oración, el corazón no se abre a la Gracia de Dios.

La Oración es condición para recibirse más auxilio de Dios, para amar más al propio Dios. Por eso, recen más y mayor Gracia les será dada y así, amarán mucho más al Señor.
¡Yo estoy con ustedes Hijitos y no les abandono! En sus dificultades con mucha facilidad ustedes pierden la confianza en Mí, esto es una falla del amor de ustedes que aún no es fuerte.

Recen para que su Amor sea más fuerte, para que su confianza en Mí sea más fuerte, de modo que permanezcan como Yo a los pies de la cruz, de pies sin perder la Fe, firmes e invictos en la Fe.
Yo he venido en tantos lugares del mundo, pero los lugares de Mis Apariciones están desiertos. Los hombres no quieren saber de nada, los lugares de diversión y de placer están llenos a casi reventar. Y mientras tanto, los lugares de Mis Apariciones están relegados al olvido, no hay nadie con el Rosario en la mano rezando y cuando van, van apenas para profanarlos, para reír y para entretenerse con pasatiempos inútiles.

Recen, lo que Yo vine del Cielo a buscar en la tierra son: “Oraciones y Sacrificios.”
Recen más rosarios, hagan más Grupos de Oración en su ciudad, porque estos Grupos de Oración son la última esperanza de la humanidad entera.

Yo Soy la Reina del Cielo y de la Tierra, Yo Soy la Madre de Jesucristo y Él por Mi Amor, concede todas las Gracias que Mis Devotos e Hijos Me piden.
A través de Mí, Él conquista los pecadores endurecidos, porque nadie puede resistir a Mi Amor, a Mi Dulzura, a Mi Ternura de Madre.

Recen para que los corazones acepten Mi Amor, reciban Mi Amor.
Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí. Recen por la Paz, ustedes son los “Protectores de la Paz”, ustedes son los “Intercesores de la Paz”, de la Paz del mundo. Recen por ella en sus corazones, en sus familias, en la humanidad entera.

Divulguen más Mi Mensaje de La Salette, den a conocer la vida y el amor con que Me amó Mi Hijita Bernadette de Lourdes. Hagan con que todas las familias se consagren a Mi Corazón Inmaculado como Yo pedí en Bonate. Recen por la conversión de Rusia y de los pecadores como Yo les pedí en Fátima.

A todos bendigo: de LOURDES…de PELLEVOISIN…y de JACAREÍ.”

24 de Enero del 2015 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa, vengo nuevamente hoy para decirles: ¡YO LES AMO! y grande es Mi Amor por ustedes.

Grande es Mi Amor, por eso estoy a lado de ustedes en todos los momentos de sus vidas. Recen más porque solamente por medio de la Oración puedo conducirles por el camino de la salvación y de la Paz y protegerles de todos los asaltos de Satanás.

Piensen que el pecado es un mal tan grande que el propio Hijo de Dios tuvo que bajar de lo alto del Cielo, encarnarse y morir en una cruz para destruir ese mal. El pecado les separa de Dios para siempre, el pecado coloca un precipicio instransponible entre ustedes y Dios, que solo puede ser deshecho con la conversión.

¡Conviértanse! Arrepiéntanse de sus pecados y recen, pues, solamente la Oración puede llevarles a la conversión.

Yo, Lucía, no quiero perderles, no quiero que sufran en esta vida y en la eternidad, en la condenación eterna. Por eso les digo: ¡Conviértanse y recen!

Recen por la Paz, recen por la Paz en sus corazones, por la Paz en sus familias, por la Paz en la Iglesia, por la Paz en el mundo entero.

Esta es su misión aquí: “Ser los intercesores de la Paz juntamente con la Madre de Dios, la Reina y Mensajera de la Paz.”

A Mis Verdaderos Devotos que Me aman, que rezan Mi Coronilla todas las semanas, que propagan Mi Vida contenida en la película que Mi Amadísimo Marcos hizo para Mí.

Y a todos que Me escuchan ahora, bendigo generosamente: de CATANIA…de SIRACUSA…y de JACAREÍ.”



viernes, 23 de enero de 2015

17 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María y Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

FIESTA DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN PONTMAIN-FRANCIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis amados hijos, hoy celebran el Aniversario de Mi Aparición en Pontmain como la Virgen de la Esperanza a las 4 criaturas escogidas de Mi Corazón.

Y quiero decir en este día de Mi Fiesta: ¡Confianza y Esperanza en Mi Amor Maternal! Así, como salvé a Mis hijitos de Pontmain que corrían tanto peligro y nada podían contra un enemigo mucho mayor de que ellos. Así también Yo les salvaré Mis hijitos, tan amenazados por los demonios, que todos los días traman la perdición de ustedes y arrematan furiosamente contra ustedes.

Yo les salvaré también de este mundo corrupto y corruptor que arrastra y seduce tantas almas para la impureza, para la mentira, para la violencia, para la deshonestidad y para todos los tipos de pecado que llevan millones y millones de almas para el infierno todos los días.

Yo les protegeré, Yo les salvaré como salvé a Mis hijos de Pontmain. Tengan confianza porque Yo ya vencí el mundo junto con Mi hijo. La vitoria de Jesús sobre el demonio, el pecado y la muerte con Su Pasión y Su Resurrección también es Mi Victoria.

Y así está escrito de Mí ya en el comienzo del Libro del Génesis: PONDRÉ ENEMISTAD ENTRE TI Y  LA MUJER, ENTRE TU DESCENDENCIA Y DE ELLA, ELLA TE APLASTARÁ LA CABEZA.

Mi Victoria está en el Nombre del Señor que hizo el Cielo y la Tierra. Mi Victoria está en el Nombre del Dios Vivo y mientras Dios fuera Dios, Su Palabra permanece viva, eficaz y válida, y fue Él que decretó que en el final Yo triunfaré sobre Satanás. Por eso, hijitos: No teman porque Yo estoy con ustedes, tal como estuve al lado de Mis hijitos de Pontmain, que precisaban de Mí más de que nunca en el día de Mi Aparición. Y Yo escuché sus oraciones, escuché sus clamores. No los abandoné, no fui insensible con ellos y de la misma forma no seré con ustedes. La única cosa que quiero de ustedes y que pido de ustedes es: oración y fidelidad como de aquellas criaturas, como de aquellos Mis hijos de Pontmain.

Recen con amor, con confianza, con simplicidad de corazón como ellos rezaron y perseveraron en la oración. Y entonces, prometo protegerles de las guerras, de la violencia, del pecado de este mundo que ahora domina todo.

Yo no permitiré que el mal prevalezca contra ustedes. Por eso, hijitos, avancen Conmigo en el camino de la oración rumbo a la Victoria, ¡por el Rosario venceremos! Y así como con el pequeño número de fieles, Yo vencí el poderoso ejército en la época de Mi Aparición en Pontmain, también ahora con un pequeño número de hijos fieles a Mi Corazón, consagrados a Mi Corazón Yo derribaré y aniquilaré el infierno entero y Mi Corazón Inmaculado triunfará.

A todos bendigo: de PONTMAIN… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa, Me alegro por venir hoy con la Madre de Dios para decirles: ¡Esperanza en sus corazones!

Esperanza porque no están solitos, no son huérfanos, la Madre de Dios está con ustedes, Nosotros los Santos y los Ángeles, el Cielo entero estamos con ustedes. Y desde que ustedes no quieran volver a la vida de pecado, Nosotros jamás les dejaremos solitos ni a merced del pecado, de los demonios y del mundo. Estaremos siempre a su lado, les protegeremos y daremos fuerzas para alcanzar el Cielo que es su premio, meta y herencia.

Nosotros les amamos mucho y tenemos un cuidado especialísimo por ustedes mucho mayor de lo que tienen sus madres. No pueden imaginar de lo que somos capaces de hacer para salvar sus almas del pecado. Por eso, confíen siempre en Nosotros, récennos siempre porque Nosotros estamos muy atentos a la voz de sus oraciones y en el tiempo fijado por el Señor todas sus oraciones serán respondidas, todas sus esperanzas serán realizadas.

¡Esperanza en sus corazones! Porque a cada día que pasa están más cerca de los Nuevos Cielos y de la Nueva Tierra con el Triunfo del Corazón de Jesús y de Su Madre en el mundo entero. Y este  Reino de Amor y de Felicidad, de Pureza y de Gracia está cada vez más próximo de ustedes. Prepárense para ello convirtiéndose, purificándose y santificándose con ayunos, penitencias, oraciones y la renuncia a ustedes mismos, a la voluntad de ustedes.  Para que verdaderamente puedan ser dignos de entrar en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra.

¡Esperanza en sus corazones! Porque la Madre de ustedes dijo: “Por fin Mi Inmaculado Corazón Triunfará”. Es la misma Señora de la cual se dijo en el libro del Génesis: “Ella te aplastará la cabeza”. Ella aplastará la cabeza de Satanás. Aplastará su imperio infernal, aplastará todo mal que los demonios introdujeron en este mundo y verán como la Tierra será completamente purificada y sus ojos se encantarán delante de la belleza y del Tiempo de Paz que será dado a los hombres.

Dios enjugará toda la lágrima de sus ojos y el tiempo de la purificación, este tiempo de tanto sufrimiento será revertido para ustedes en un tiempo de alegrías indescriptibles. Y tal como una madre después de haber dado la luz para su hijo, olvida todo lo que sufrió en el parto para dar a luz a su bebé. Así también, en un instante, como la neblina se disipa al Sol de la mañana, todos sus sufrimientos y tormentos serán disipados y tendrán el nuevo tiempo de gloria, santidad, armonía y paz que será dado al mundo.

Pero, conviértanse, porque así como  nada de impuro puede entrar en el Cielo, nada de manchado podrá entrar en el nuevo Cielo y en la Nueva Tierra, en el Reino de la Madre de Dios, en el Reino del Señor Jesús. Por eso, purifíquense, santifíquense.

Yo estoy junto de ustedes y les digo: Perseveren en la oración del Rosario, en el Coronilla de las Lágrimas de Sangre y en todas las oraciones que la Madre de Dios les dio aquí, porque con estas oraciones tendrán fuerzas para libertarles de todo pecado, conseguirán todas las gracias para libertarse de todo el pecado, conseguirán todas las gracias para su santificación y serán dignos un día de la Corona de la Vida Eterna.

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ”

jueves, 22 de enero de 2015

18 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María y San Benito de Nursia al Vidente Marcos Tadeu


Jacareí, 18 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



 “Mis Amados Hijos, Yo les invito hoy nuevamente a la conversión, a la vuelta para Dios.

Apresuren su conversión, porque no hay mucho tiempo de sobra para que vuelvan a Dios y también para que puedan santificar sus vidas, sus almas y sus corazones.

Ustedes saben que aquí Yo dejaré 13 secretos a Mi Hijito Marcos y cuando estos secretos fueren todos revelados, cesarán Mi Apariciones y el tiempo dado para la conversión de la humanidad acabará.

¡Conviértanse rápidamente! Cambien de vida, porque esta hora se aproxima, la hora de la Justicia de Dios. Y si no quisieren ser tullidos en esta Justicia implacable, renuncien a la impureza, renuncien a la mentira, renuncien a la lujuria, renuncien a la vanidad, renuncien a su falta de Fe, a su dureza de corazón.

Recen, solamente con la Oración ustedes podrán encontrar a Dios, sentir a Dios en sus corazones, recibir Su Paz y vivir la plena vida en abundancia que Él ofrece a cada uno de ustedes por medio de Mí.

La humanidad termina ahora de alejarse del Señor y de Su Ley de Amor. Si esto continúa, hasta incluso la Misericordia de Dios desaparecerá. Para que esto no acontezca es necesario que haya más Oración, Sacrificio y Penitencia, para que el Señor vuelva Su Mirada Amorosa para el mundo y le dé aún la Gracia del Milagro de Su Misericordia que pueda reconducir el mundo para la Paz, para la Salvación, para la Verdadera Vida en Él.  

Yo continúo y continuaré viniendo para llamarles a esta conversión, a esta vida. Yo les amo mucho, no quiero que sufran en el futuro, no quiero que sufran en esta vida con el Castigo de Dios y en la otra con el Castigo Eterno, en el fuego del Infierno. Por eso les digo Hijitos: “Apresuren su conversión, lleven a serio Mis Mensajes, medítenlas para que sus vidas sean verdaderamente transformadas.”

Mi enemigo intenta siempre presentarles tentaciones odiosas, pero, ustedes deben renunciar a él con el Rosario en la mano y con su corazón verdaderamente vigilante, vigilando su conducta, vigilando su proceder, para que él no les atrape en alguna trampa. Yo y Mis Ángeles estamos muy cerquita de ustedes y todos los días les defendemos y alejamos de ustedes, muchas trampas de Mi enemigo. Y ustedes deben completar esta protección con su Oración, su vigilancia y huida del pecado.

A todos Yo ahora digo: “Continúen rezando Mi Rosario y todas las Oraciones que les di aquí, pues, aquel que Me sirva con Mi Rosario, nunca será abandonado por Mí. Dios lo defenderá con Su Propia Gloria y esa alma ciertamente será llevada por los Santos Ángeles para la Gloria del Paraíso cuando termine su caminata en este mundo.

Recen también Mi Coronilla de Mi Inmaculada Concepción por lo menos una vez por semana, que es tan poderoso para alejar y destruir las obras de Satanás.

A todos Yo bendigo ahora: de LORETO… de PONTMAIN…y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SAN BENITO DE NURSIA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Benito, Siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro hoy por poder venir por la primera vez a este lugar a darles Mi Mensaje.

Yo les agradezco por el amor y la devoción que tienen para Conmigo, especialmente te agradezco a ti Marcos, Mi Devoto Sincero, Verdadero y Fiel.

Agradezco a todos los que tienen Mi Medalla, a todos los que tienen Mi Escapulario, Mis Sacramentales. Yo les protegeré de todos los males hoy y siempre.

Y si ustedes fueren celosos en cultivar Mi Devoción, la Devoción a Mí, Yo nunca les dejaré, les cubriré siempre con Mi Callado Protector y les defenderé de todos los males.

A cuantos ya he beneficiado, a cuantos he dado Mis Gracias y Mis Milagros por usar Mi Medalla con confianza, Mi Escapulario con confianza y por traer siempre Mi Nombre en la mente, en la boca y en el corazón, rezando Mi Coronilla que Mi Amadísimo Marcos hizo en Mi Honor.

¡Oh Sí! Sobre esos Mis Devotos se posa Mi Mirada, los conozco, los amo a todos. Sé quién Me reza y quién no reza, quién confía en Mí y quién no confía. Y sobre aquellos que verdaderamente Me aman, desciende ahora Mi Bendición Especial…



…Yo sé quién siempre Me homenajea, quién siempre Me demuestra su Amor, su Fe, su Cariño delante de Mi Imagen. A esos Mis Devotos Yo los tengo grabados en Mi Corazón, por ellos Yo ruego 24 horas por día delante del Trono del Señor y de Su Madre. Ofrezco por ellos Mis Méritos para alcanzarles Gracias y Milagros. Estoy siempre al lado de ellos y nunca les abandono.

Vengo hoy a decirles: ¡Sean Santos! Para mayor Gloria de Dios, viviendo como Yo: siempre en la Oración, en la Penitencia, en las buenas costumbres, en los cánticos, alabanzas y acción de gracias a Dios. Viviendo siempre en la fuga del pecado y retirados del mundo, sin embargo tengan que vivir en el mundo, podrán estar separados de la corrupción del mundo, rezando siempre, vigilando siempre y sobretodo, esquivándose y huyendo de las ocasiones de pecado.

Deben amar a las personas, pero, sin dejarse llevar por sus malos consejos. Deben ser Sal de la tierra, deben con su santidad, con su vida, dar sabor al mundo, sabor de Dios, sabor de Vida, sabor de Santidad, sabor de Conversión.

Entonces, verdaderamente, serán una sal preciosa que, a donde quiera que caiga, que a donde quiera que vaya, producirá un alimento sabroso de conversiones, de mudanza de vida, de almas amantes para agradar al Señor. 

¡Sean Santos! Viviendo como Yo viví: con su corazón continuamente elevado y fijo en las cosas de lo alto para los cuales fueron creados. Si ustedes tuvieran su corazón siempre en Dios, siempre en Su Madre, buscando hacer todo para agradarles, huyendo de todo lo que les disgusta. Entonces, verdaderamente, vivirán en Dios, vivirán ya en el Cielo, sin embargo vivan en esta tierra. Y Dios vendrá hacer morada en sus corazones, subirá con ustedes, ustedes serán uno con Él en el Amor. Y entonces, Él velará con ustedes, o sea, Él estará siempre con ustedes y ustedes sentirán influjos poderosísimos de Su Amor, de Su Gracia, de Su Santidad, de Su Paz y un día en el Cielo, sentirán Su Divinidad.

Sean la Sal de la tierra, viviendo continuamente los Mensajes que la Madre de Dios les dio aquí. En Mi tiempo Yo no las tuve. Si Yo las tuviese, oh, como Yo hubiera dado gracias, alabanzas a Dios y a Ella. ¡Cómo habría gritado a los hombres del mundo entero que escuchasen Su Voz! Con que servicios, trabajos aún mayores de los que aquellos que Yo hice, Yo no Me empeñaría para agradecerla, alabarla por tan grande don. Y ustedes tiene aquí este don preciosísimo y cuan poco amor aún tienen para con esta Madre, cuan poca gratitud tienen a Dios.

Amen más a esta Madre y sean Sal de la tierra, llevando Sus Mensajes, siendo una señal de Su Presencia en medio del mundo, para que este mundo que fue contaminado, que fue envenenado por el pecado, por las tinieblas de Satanás, pueda verdaderamente, ver la luz de Dios y saborear el buen alimento que Dios envía a través de Su Madre a este mundo.

Sí. Satanás arrojó en este mundo, arrojó para que las almas se alimentasen de un veneno fatal en los pecados, en los placeres, en las tinieblas de este mundo. Ustedes son llamados a ser Sal que verdaderamente ofrece para las almas: un alimento sabroso, restaurador, fortificante de la Gracia de Dios. Vayan a ellos, sean la Sal de la tierra para ellos. Sean la Luz de este mundo y entonces, esos hermanos suyos saborearán el buen y agradable sabor del alimento que el Señor les manda aquí por medio de Su Madre, y desearán también alimentarse de ese pan que viene del Cielo, de ese alimento fuerte que viene del Cielo por medio de Ella. Y sus almas y las de ellos, todas serán fuertes, robustas en la Gracia, robustas en la Santidad y el mundo cambiará y se transformará en el Reino del Sagrado Corazón del Señor y de Su Madre y la Paz vendrá a la tierra.  

Yo, Benito, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas, en sus tribulaciones no se desesperen, llamen por Mí y Yo escucharé sus gritos y vendré inmediatamente para socorrerles.

En Mi Vida tuve muchas persecuciones de Mis enemigos terrenales y de Mis enemigos infernales, pasé por muchas pruebas y tribulaciones. Pero, todo vencí por el poder de Mi Fe. Yo aumentaré la Fe de ustedes y la tornaré tan poderosa que nada les podrá derribar. Recen más para que Yo les aumente la Fe y verán que les daré una Fe fuerte.

Aquel que fuera Mi Alumno en el camino de la Disciplina, de la Oración, del Trabajo y de la Pureza, será Grande a los ojos de Dios y cantará Conmigo en el mismo Coro Celestial, en las alabanzas del Señor y de Su Madre,

A todos bendigo con Gran Amor ahora y a todos cubro con Mi Manto de Luz.”

domingo, 18 de enero de 2015

11 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados Hijos Míos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, Soy Su Madre Celeste que repite siempre la misma música, la misma canción de dolor y de amor: ¡YO LES AMO! y no quiero que sufran en el futuro.

Por eso les pido: “¡Conviértanse rápidamente! Porque el tiempo dado por Dios para la conversión del mundo es muy corta ahora. Reformen sus vidas, convirtiéndose sinceramente y procurando la conversón de ustedes con empeño todos los días antes que sea tarde demás.”

El Gran Castigo vendrá sin previo aviso y la mayoría de los seres humanos será agarrada en el pecado. Y entonces, la Ira de Dios se abatirá sobre la tierra, rayos fulminarán a muchos, fuego devorará ciudades hasta sus fundaciones, reduciéndolas a cenizas. Solamente los Justos serán protegidos y vivirán.

Arrepiéntanse y hagan con que verdaderamente sus manos estén limpias de pecado, sus corazones limpios de blasfemia, de la vanidad y de la rebelión contra el Señor y que la vida de ustedes, todos los días, estén repletas de los frutos de la Oración, del Sacrificio y de la Penitencia.

El mundo no estaba preparado para recibir a Mi Hijo la primera vez y así también ahora, no está preparado para recibirlo. Y tal como la primera vez que Mi Hijo vino para este mundo, fue precedido por “Juan Bautista”, otra vez ahora, Él es precedido por el nuevo Juan Bautista de los últimos tiempos: que “Soy Yo” con Mis Videntes, llamando al mundo entero a la conversión y a la penitencia como Juan Bautista en el Evangelio.    

El mundo no está preparado para recibirlo, detesta la Verdad.

En verdad digo: “Si Mi Hijo volviera al mundo otra vez, otra vez sería muerto, otra vez sería crucificado al hablar de Pureza, al hablar nuevamente de conversión, al hablar nuevamente de cumplir los 10 Mandamientos de la Ley de Dios.

Este mundo que no cambió nada en estos 2000 años, continúa lo mismo: rebelde a Dios, enemigo de los Mandamientos de Dios, enemigo de la Verdad.

Por eso, el mundo será castigado, porque Dios no puede más soportar tantos crímenes que se cometen en la faz de la tierra. Niñitos muertos en el vientre de sus propias madres, hermanos que matan hermanos, guerras, violencia, crueldad, pecados de impureza, pecados de blasfemia, de idolatría del placer, del sexo, del dinero, del poder, de la vanidad y de la sensualidad por todos los lados.  

Dios no puede más soportar tantos pecados y va a limpiar la faz de la tierra.

Son sus Oraciones que atajan el Gran Castigo, son las Almas Justas, Escogidas por Dios, Escogidas por Mí que están retardando el Castigo con sus Oraciones, con sus Sufrimientos, con sus Gemidos cargando la cruz.

Sí, continúen Hijitos rezando para que por lo menos se salve un tercio de la humanidad, por lo menos un tercio.

Lo que dijo Mi Hijito Marcos repito: “Hagan Grupos de Oración por todas partes, donde puedan, con quien puedan y cuando puedan.” Porque estos Grupos de Oración son la última esperanza de la tierra y son también la última esperanza de Mi Corazón.

No esperen más, no dejen para el mes que viene o para el año que viene. Comiencen ahora a rezar con sus amigos adonde quiera que puedan. Porque solamente la Oración de ustedes podrá conseguir aún la salvación de tantos en poder de Satanás, ciegas por el pecado mortal, para que así, ellas puedan ver la Verdad y convertirse antes que sea demasiado tarde.

Propaguen Mi Mensaje de La Salette, porque Mis Lágrimas caídas en La Salette, el Mensaje y el Secreto que allí di, se realizan ahora en el mundo y en la vida de ustedes. Y Mis Hijos se pierden por no conocer los peligros que los amenazan. Avisen a todos, comunicando Mi Mensaje de La Salette lo más rápido posible  a todos Mis Hijos porque Yo quiero salvar a todos y no quiero que ninguno se pierda.

Vine aquí para ofrecer Mi Amor, pero fue traicionado y despreciado por muchos, Mi Amistad y Mi Predilección fueron calcadas a los pies por muchos, que cambiaron Mi Amor por el amor de indignas y criminosas criaturas. Para esos solo les queda el abandono de Dios, ya que se prefirieron a sí mismos, a la criatura en vez del Creador.

¡Conviértanse! ¡Recen, recen el Rosario! Porque solamente el Rosario puede salvar al mundo, puede salvar a las familias, puede salvar a la humanidad, puede salvar sus almas.

En verdad Yo reitero la promesa que hice: “Mi Verdadero Devoto, el Verdadero Devoto de Mi Rosario, que reza con amor sincero todos los días, no se perderá eternamente porque Yo procuraré todas las Gracias para que él se convierta y tenga la Vida Eterna.

¡Yo les amo a todos! Amo este lugar de un modo especial y predilectísimo, porque aquí en la vida y en el trabajo de Mi Hijito Marcos, Soy plenamente correspondida, obedecida, consolada, amada y servida y es por eso que, Yo haré aquí “Grandes Gracias” para la salvación de ustedes, para la salvación del Brasil y del mundo.

Recen, así como Yo salvé el mundo por intermedio de Mi Hijita Gianetta Vacchi en su tiempo en Caravaggio, después por causa de Mi Justa Hija Mariana de Jesús Torres, salvaré el Brasil por causa de la obediencia y fidelidad, del amor y del cariño que Me tiene, Mi Hijito Marcos Tadeu.

Sean fieles también Mis Hijos y su fidelidad salvará muchas almas que a ustedes, que en sus Oraciones les fueron confiadas.

A todos bendigo con amor: de LOURDES…de MONTICHIARI…y de JACAREÍ.”




10 de Enero del 2015 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV


MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa, sierva del Señor y hermana de ustedes, vengo nuevamente hoy del Cielo para decirles: ¡Recen, recen el Santo Rosario!

Con el Santo Rosario se vence todas las batallas espirituales. Con el Santo Rosario se pueden alcanzar milagros. Con el Santo Rosario se puede cambiar los acontecimientos presentes y hasta incluso los futuros, alejándose las desgracias que se avecinan del mundo.

Con el Rosario pueden obtener todo de DIOS, todo de la Madre de DIOS, desde lo que piden sea santo y sea para el bien de sus almas.

¡Recen, recen el Santo Rosario! Porque nunca se oyó decir que un siervo de DIOS que hubiese rezado el Rosario hubiese perdido la guerra contra el infierno.

¡RECEN… RECEN… RECEN!


A todos les bendigo: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ”