DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

martes, 10 de febrero de 2015

05 de Febrero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


NOVENA A LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, ahora que ya llegó para ustedes el aniversario de Mis Apariciones, Yo les invito nuevamente a renovar el amor en sus corazones.

Ustedes fueron escogidos por Dios y por Mí. Fueron escogidos para ser del número de los Electos, del número de los últimos que serán salvos.

Deseo que verdaderamente vivan esta Gracia, agradezcan esta Gracia, sean fieles a esta Gracia y verdaderamente, sirvan al Señor en esta Gracia, en Santidad y Amor todos los días de sus vidas.

No pueden imaginar con cuanto amor Dios les escogió para ser del número de Mi Ejército Victorioso. Ahora entonces, amen más a Dios, ámenme más a Mí, Su Madre Celeste, colocando en práctica y obedeciendo todas Mis Mensajes.

Renueven su Oración, renueven su Fe, renueven su Obediencia y la práctica de Mis Mensajes. Renueven en sus corazones la Alegría, la Paz y la Esperanza, abriendo sus corazones totalmente a Dios y a Mí, dándonos el “Sí” completo y sincero de ustedes, dejando la voluntad de ustedes y buscando hacer la Voluntad del Señor.

Sean guardias vigilantes, vigilen y oren, porque la vuelta de Mi Hijo está cerca.

Recen el Rosario, recen el Rosario por la Paz, recen el Rosario por ustedes mismos, por su perseverancia final, por su salvación eterna.

Cuando rezan el Rosario, el Infierno es aniquilado y su poder es aplastado en el mundo. Recen el Rosario, porque con ello, conseguirán todas las Gracias para la salvación de sus almas.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, y vine del Cielo a darles la Paz del Señor, acéptenla, vívanla.
 A todos les bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario