DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

lunes, 7 de marzo de 2016

06 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mediten Mis Mensajes todos los días."

“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos nuevamente a la oración con el corazón. Recen con el corazón en este tiempo santo de conversión, para que ustedes puedan encontrar nuevamente el camino seguro que los conducirá a la salvación y a Dios, el camino de la Santidad.

Sin la oración con el corazón, ustedes no consiguen reconocer sus errores, ni tan poco reconocer cuando están en el camino equivocado. Por eso, recen con el corazón y mediten Mis Hijos, mediten en Mis Mensajes.

Mediten en los escritos, en las palabras de los Santos, que contiene gran luz del Espíritu Santo, para que ustedes puedan reconocer cuando están en el camino equivocado, pedir perdón y volver al camino seguro.

Renuncien también a su soberbia que los ciega, impidiéndolos de reconocer sus errores. Asuman sus errores, pues, eso es señal de madurez, de conversión y de arrepentimiento. Y vuelvan al camino del amor, de la conversión, de la penitencia, en fin, del cumplimiento de las Palabras de Mi Hijo.

"Reconozcan sus errores Mis Hijos, eso es señal de madurez."

Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes sean fuertes en las pruebas y en las dificultades, y no desanimen nunca cuando cosas desagradables les suceden.

El Rosario les dará fuerza Mis Hijos, para vencer todo, todos los obstáculos y avanzar siempre más adelante rumbo al triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Y recuérdense: “Yo también sufrí y vencí.”

Sean fieles a Dios, recen y como Yo, ustedes también en el final, vencerán.

Yo estoy con ustedes en todos los momentos y nunca les abandono. Recen, recen y recen mucho. Porque los castigos aumentarán hasta llegar al Gran Castigo que será tremendo y hará estremecer toda la tierra.

Prepárense, porque la hora está llegando.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario