DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

lunes, 11 de septiembre de 2017

07 de Septiembre de 2017 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




(Vidente Marcos): “Sí, haré… Sí, haré… Sí, haré mi Madre… Sí, haré mi Reina… Sí, haré mi Jesús… Colocaré como me pides… Sí… Qué bueno que te gustó Señor ¿Puedo todavía colocar aquellas meditaciones?... Continuaré… Sí… Sí… Sí… Mi Jesús y mi amor, sí… Haré…

(Diálogo entre el Vidente con Jesús y María)



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“Queridos hijos, hoy Yo vengo con Mi Madre Santísima para decirles: ‘Mi Corazón les ama abrasadoramente y es por eso que Yo envié aquí a Mi Madre para que Ella en Mi Nombre, les trajese Mi Amor, les mostrase cuán grande es Mi Amor, y la permanencia tan larga de Mi Madre aquí en este lugar, es la gran prueba del amor inmenso que tengo por ustedes y lo cuanto Yo quiero verdaderamente salvar a todos ustedes y no quiero perder a ninguno de ustedes.’
Mi Corazón les ama abrasadoramente y es por eso que Yo vine con Mi Madre aquí para, a través de Mi siervo obedientísimo, Marcos Tadeo, mostrar a todos ustedes el gran amor de Mi Sagrado Corazón. Sí, este amor, este amor tan grande que ustedes han despreciado.
Les pido Mis hijos que no desprecien más Mi Amor y que no hieran más Mi Sagrado Corazón con la espada de su desobediencia y de su desamor, pero antes, den a Mi Corazón el beso del amor, del amor que Yo quiero, del amor filial de sus corazones.
Sí, quiero de ustedes también ese amor filial que deben tener para con el Padre del Cielo, porque Yo y el Padre somos uno y Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí, y todo aquél que ama al Padre con amor filial, debe amarme de una cierta forma también con ese amor, porque ese amor puro, exento de todo interés, ese amor que hace con que el alma Me busque, Me desee, Me ame, no por miedo del infierno o de Mis castigos, ni tampoco por causa de Mis gracias y favores, pero Me busque por Mí mismo, para amarme, para vivir dedicado a Mí como Mi hijito Marcos y como Mis Santos vivieron. Sí, es ese amor que Yo quiero, el amor que se dona a Mí, que se dedica, que sufre, que trabaja por Mí, el amor que combate por Mí, el amor que renuncia a ‘todo’, hasta las cosas lícitas por Mí, un amor que no piense sino en Mí, que no exista sino para Mí y que no viva sino para Mí y por Mí.
Sí, es ese amor que quiero de ustedes. Es claro que los Laicos que tienen familia no podrán vivir eso plenamente, pero exijo de todos Mis hijos por lo menos ese deseo, ese deseo de amor. Cuanto a los Consagrados, pueden vivir ese amor libremente y abundantemente.
Vívanlo entonces en toda su plenitud, para que en ustedes también Yo pueda colocar Mi Llama de Amor, la Llama de Amor de Mi Madre, para hacerlos relucir como Mi hijo Marcos en esta foto, de esta señal que hoy ustedes contemplan, viendo cuán grande es esta maravilla que Yo hice en él. Yo y Mi Madre colocamos en él Nuestra Llama de Amor y él fue aumentando esa llama día tras día, mes tras mes, año tras año, con muchas oraciones, sacrificios, obras, trabajos, rosarios, horas de oración, películas, cenáculos, meditaciones, vigilias, esfuerzo, donación, dedicación, ciento por ciento a Nosotros, hasta que esa llama llegase a esa intensidad de sol radiante en su corazón, en su alma.
Ustedes también deben tener esa llama. Es eso lo que deben buscar y desear. Y si ustedes imitaren a Mi hijito Marcos en la donación a Mí y a Mi Madre, también tendrán esa llama y sentirán Mi Amor, Mi Amor abrasador por ustedes, Mi Amor loco por ustedes, que desea Mis hijos salvar a todos, cueste lo que cueste. Este amor que no descansa mientras no les tenga a todos juntos de Mí, este amor que nunca desistirá de intentar salvarlos, cueste lo que cueste. Sólo no salvaré al alma que no quiere, pero aquella que quiere y que tenga un mínimo de amor por Mí, ¡Ah! Por esa alma Yo haré locuras.
Entonces, denme su amor, aunque sea una gota y si ustedes trabajaren Conmigo y con Mi Madre, si colaboraren con Mi gracia, esforzándose como Mi hijito Marcos hizo, haré esa Llama de Amor crecer en ustedes hasta tornarse un sol radiante como hice tornar Mi Llama en él. Entonces, todo el mundo verá Mi luz, la luz de Mi Madre, se enamorará por la belleza de esa luz y vendrá en busca de esa luz, y al procurar esa luz en ustedes, entonces, todos Me encontrarán, encontrarán a Mi Madre viva, reinante en ustedes como en Mi hijito Marcos y entonces, será el triunfo de Mi Madre y el Mío, el triunfo de Nuestros Corazones en todas las almas, pues finalmente, Nuestra Llama de Amor será transmitida de corazón a corazón, Satanás será cegado y paralizado y caerá impotente, y finalmente el imperio infernal será derribado.
Recen, recen mucho el Rosario de Mi Madre, pues por ello, esa Llama de Amor crecerá en ustedes como creció en Nuestro amadísimo Marcos.
Trabajen por Mi Madre, trabajen por Mí, luchen, combatan, dedíquense y esa Llama de Amor crecerá tanto cuanto fuere mayor su esfuerzo. Coloquen manos a la obra, no esperen más, porque el mundo perece, las almas perecen, porque las almas están continuamente esperando y retrasando el momento de poner manos a la obra y comenzar a trabajar por Mi Madre y por Mí. Hagan los grupos de oración, divulguen Nuestros Mensajes, hagan todo lo que pudieren para tornar a Mi Madre conocida y entonces, se cumplirá aquello que Mi Madre dijo en Marienfried y que también dijo Mi siervo Luis de Monfort: ‘Cuando Mi Madre fuere conocida y amada, Yo seré conocido y amado, y triunfaré.’
Aquí en este lugar sagrado que Yo y Mi Madre escogimos, en esta tierra del Brasil, en esta tierra de Santacruz, Yo y Mi Madre hicimos las mayores maravillas como nunca antes en ningún lugar, para mostrarles cuanto Mi Amor, Nuestro Amor, es abrasador por ustedes y lo cuanto de ustedes, Nosotros sólo queremos amor.
Amen, sean amor, vivan de amor, vivan por el amor, dedíquense al amor y entonces, el amor triunfará. Yo Soy el amor, el amor Soy Yo, y si ustedes vivieren por este amor, entonces, este amor, Yo, triunfaré en ustedes y por medio de ustedes en todo el mundo.
Recen la Coronilla de la Misericordia todos los días. Den 10 Coronillas de la Misericordia 59 y 10 Coronillas de la Misericordia 60 que Mi hijo Marcos hizo, para Mis hijos que no Me conocen, para que entonces, finalmente, ellos puedan conocer Mi Amor, el amor de Mi Madre, la verdad y así, sean salvos por la verdad.
Den también 10 películas Voces del Cielo número 1, de Mi Aparición a Mi hija Faustina Kowalska y de la Aparición de Mi Madre en Porzus, para que el mundo conozca aquellos mensajes rápidamente y finalmente haga lo que Mi Madre pidió en Porzus y Yo pedí a Faustina, para que entonces, esas dos espadas de dolor salgan de Nuestros Corazones, o sea, esas dos Apariciones, esas dos revelaciones despreciadas, que se tornaron espadas de dolor en Nuestros Corazones, salgan de ellos y Nosotros podamos vencer a Nuestro soberbio enemigo que se vanagloria de haber soterrado esos mensajes en el olvido de la humanidad, en el desprecio de la humanidad.
Adelante Mis hijos, cuento con ustedes, lucharé por ustedes.
A todos Yo bendigo con amor ahora y especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos, Mi pequeña Llama de Amor en la tierra, Mi pequeño sol brillante y ardiente de amor que coloqué en este mundo para calentar los corazones duros y fríos e iluminar las almas de los ciegos espirituales. A ti bendigo y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que hoy consolaste una vez más Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre con el Rosario que rezaste en la plaza, delante de la Imagen de Mi Madre, en la plaza de Nuestros Tres Corazones. Gracias hijo. Quitaste 15.000 espadas de dolor de Nuestros Tres Corazones. También quitaste 249.000 espinas de Nuestros Tres Sagrados Corazones con ese Rosario.
Continúe hijo Mío, más obediente de todos los siervos que encontré en la tierra para ser el padre espiritual de Mi benjamín, de Mi pequeño serafín de amor. A ti hijo Mío, que amo con celo y que guardo con celo en Mi Sagrado Corazón, y por el cual Yo doy reinos, ejércitos y no solo un mundo, pero mil mundos para salvarte y para tenerte en Mis brazos.
A ti y a todos estos Mis hijos bendigo con amor: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, cuando contemplan el aniversario de Mis Apariciones aquí con Mi Hijo Jesús y toda la Corte Celeste, vengo del Cielo para decirles: ‘Soy la Reina y Mensajera de la Paz.’
Abran sus corazones a Mi paz. Si ustedes abrieren sus corazones a Mi paz por muchas oraciones, súplicas, lágrimas, gemidos, Yo daré a sus corazones esta paz que el mundo no tiene, que el mundo no conoce y que sólo Yo puedo dar: la paz de Dios.
Esta paz llenará los corazones de ustedes de una serenidad, llenará los corazones de ustedes de una certeza inalterable del amor de Dios, de Su Gracia, de Su benevolencia en ustedes, que les dará paz incluso en los momentos de sufrimiento.
Esta paz nadie podrá robar de ustedes, que es la paz de la certeza de ser amados por Dios y por Mí, y de tener siempre a Mí a su lado.
Esta paz que el mundo no tiene y no puede dar, Yo daré a ustedes Mis hijos, Yo les daré y entonces, sus corazones, los corazones de ustedes, serán llenos de una gran e inalterable paz, que incluso con el pasar de los años, no cambiará, sólo aumentará y los tornará plenamente felices ya sobre la tierra y mucho más en el Cielo.
Soy la Reina y Mensajera de la Paz, y quiero dar la paz al mundo, ahora en que ella está gravemente amenazada. Por eso, quiero que ustedes recen muchos Rosarios por la paz del mundo y hagan los cenáculos y grupos de oración que Yo pedí por todas partes, para proteger la paz y garantir la victoria de la paz, caso contrario, una grave guerra entre el oriente y el occidente, comenzará.
La salvación está en las manos de ustedes. Por eso, recen, recen, recen el Rosario. Con palabras nada conseguirán, sólo con el Rosario se puede detener las guerras que siempre comienzan en el infierno, en el corazón maligno de Satanás.
Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, Soy la Madre del Amor, Yo Soy la Llama de Amor. Quiero dar Mi Llama de Amor a sus corazones. Por eso, dilátenlos por muchas oraciones, trabajo, dedicación a Mí y a Mi Hijo Jesús como hizo Mi hijito Marcos, y entonces, verdaderamente, haré esa llama crecer en los corazones de ustedes hasta tornarse un sol ardiente, luminoso como Mi hijo Marcos.
Sí, sacrifíquense por Mí, sacrifíquense por Mi Hijo. Mi hijo Marcos entendió perfectamente eso: que el amor a Mí es sacrificarse por Mí y por Mi Hijo Jesús. En el día en que ustedes entendieren eso y vivieren eso, ustedes comenzarán a hacer como él, y comenzarán a sacrificarse, a dedicarse, a donarse cada vez más a Mí y a Mi Hijo Jesús, y entonces, comenzarán a sentir en sus corazones esa Llama de Amor que él siente, que él tiene y que lo consume, que lo mueve a ir cada vez más para frente, luchando más por Mí, donándose, dedicándose más y más a Mí y viviendo siempre así, consumiéndose en ese amor y muriendo de amor por Mí sin poder morir.
Cuando entonces ustedes vivieren así, serán Llamas de Amor aquí en la tierra y entonces Mi Llama de Amor se irradiará poderosamente en todas las naciones, en toda la humanidad, convirtiendo a las almas y los corazones, cegando y paralizando a Satanás, derribando su imperio infernal y finalmente produciendo el mayor triunfo de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.
Recen el Rosario todos los días, pues por medio de ello, haré a ustedes llegar a este alto y grande grado de amor.
Yo amo a todos ustedes y escogí, llamé a ustedes uno por uno con gran amor. Bendigo a todos y los esfuerzos de todos y digo: ‘Aquél que mire para Mi hijo Marcos, verá en él, en su persona y en su trabajo, en su palabra, Mi mística luz, que se tornará cada vez más rutilante y refulgente cuanto mayor fueren las tinieblas que Mi enemigo esparza sobre todas las cosas y las naciones.’
Sí, aquí en el trabajo y en la persona de Mi hijito Marcos, la Co-Redentora, la Medianera, la Señora de todos los pueblos que, en el inicio, en Nazaret, fue María y ahora es la Reina. Aquí en la persona de él, Ella brilla, Ella triunfa, Ella revela Su Faz de amor para todos aquellos que quisieren verla, conocerla, amarla y por medio de Ella, conocer el Hijo, y aquí, la Co-Redentora, finalmente tendrá Su Dogma reconocido, porque en la persona y en el trabajo de Mi hijo Marcos, el mundo entero Me verá y al ver el poder, la gloria de Mi Aparición aquí, y de Mi acción en el alma y en la vida de él, el mundo Me reconocerá finalmente como la Co-Redentora, la Abogada, la Medianera de todas las gracias y entonces, la Señora de todos los pueblos, la Mensajera de la Paz, bendecirá al mundo, Ella lo bendecirá y el mundo finalmente tendrá la duradera y la feliz paz.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos, y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo. Quiero ahora darte Mi Mensaje especial y particular del día 7 de cada mes:
Hijo Mío, Yo Soy tu Madre, te amo con todo Mi Corazón y nunca te abandonaré.
Sé Mi rosa mística roja de amor, viviendo todos los días por Mí y para Mí, viviendo una vida de amor, teniendo cada vez más una vida de intimidad Conmigo por la oración de amor, por la meditación de amor, hablando Conmigo, confiándome todas tus necesidades, todos tus sufrimientos y también procurando siempre más renunciar a todo por amor a Mí, para que Yo tenga total espacio y libertad en tu corazón, en él actuar, trabajar, embelesarlo, perfumarlo e iluminarlo siempre más para la gloria y la felicidad, la satisfacción de la Santísima Trinidad.  
Sé Mi rosa mística roja de amor, viviendo todos los días en el verdadero espíritu de sacrificio, dedicándote siempre más a Mí, a luchar por Mí y por Mi Hijo Jesús, haciendo todos los días pequeños actos de sacrificio a ejemplo de los Pastorcillos, siguiendo el ejemplo de Mis Pastorcillos de Fátima, de Mi hijita Bernadette, de Mi Gerardo y de tantos Santos, para que entonces, todos los días Yo pueda cubrir tu alma con muchas y pequeñas rosas místicas rojas de sacrificio, cuales rubíes luminosos que encantarán el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, los ojos del Padre, del Espíritu Santo y entonces, encantados por tu belleza, Ellos derramarán sobre ti y a través de ti sobre toda la humanidad, luz, gracia, misericordia y paz.
Sé Mi pequeña rosa mística roja de amor, viviendo de amor, siendo una llama viva de amor e irradiando amor a todas las almas, a todas las criaturas, sobre todo, la principal alma para quién tú debes irradiar ese amor, que es Mi hijo Marcos Tadeo, que Yo di a ti. A través de tu amor, él sentirá el amor del Padre y recibirá muchas gracias, que solamente por ese medio serán comunicadas. Y a través de tu amor, él conocerá más profundamente e intensamente el amor del Padre, para entonces donarlo y revelarlo al mundo y así, a través de ese canal de amor, finalmente el Padre triunfará y Su Amor será conocido por toda la humanidad como deseó e hizo primero Mi Hijo Jesús.
Yo te bendigo hijo Mío. Hoy tú quitaste muchas espinas y espadas de dolor de Mi Corazón como Mi Hijo Jesús dijo y deseo que continúes quitando. Por eso te pido: ‘Que tú este mes des 100 películas de Mi Aparición de La Salette número 2, para Mis hijos del mundo entero conocieren Mi Aparición, para los hijos Míos de ahí, de tu tierra. Deseo que ellos conozcan Mi Mensaje, sequen Mis lágrimas y así, Mi Corazón pueda reposar en las almas de ellos como en nuevos jardines de amor.’
A ti y a todos Mis hijos que Yo amo mucho, bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes bendecir y tocar estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos?... Sí, sí, sí.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario