14 de julio del 2024
Fiesta del 77° Aniversario de las Apariciones de la Rosa Mística
Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo
Jacareí/SP - Brasil
Cenáculos: Apparitions TV
(María Santísima): “¡Yo soy la Rosa Mística! Queridos hijos, vengo del Cielo nuevamente para dar Mi mensaje a través de Mi siervo electo.
Soy la Señora de las Rosas. ¡Oración, Sacrificio, Penitencia! Es lo que Yo más deseo de Mis hijos.
No permitan que nadie niegue este mensaje que Yo di a Mi hijita Pierina Gilli, llamando al mundo entero al verdadero camino que conduce a Dios:
El de la Oración, que une al alma con Dios.
El del Sacrificio, que convierte a los pecadores y que vuelve al alma capaz de soportar los mayores sufrimientos por el Señor.
El de la Penitencia, que lleva al alma a dedicar su vida al Señor en la Oración y en el Servicio a Él, en las obras penitenciales para purificar y limpiar, no sólo su propia alma manchada por el pecado, sino también las almas del mundo entero.
En fin, Oración, Sacrificio, Penitencia son obras de amor a Dios. Lo que Yo vine a pedir en Montichiari fue eso, amor a Dios, amor en forma de Oración, amor en forma de Sacrificio, amor en forma de Penitencia y Reparación.
Yo vine para llamar a Mis hijos a que sean rosas místicas de amor al Señor y aquí volví muchos años después para repetir el mismo llamado, el mismo pedido.
Ustedes, ¿ya atendieron Mi poderoso llamado de amor?
¡Recen, recen, recen en lo mínimo tres horas por día! Vigilen y recen porque quién reza se salva, quién no reza se condena. Sacrifíquense por Dios, emprendiendo obras grandiosas por Dios, soportando todos los sufrimientos por amor a Dios y haciendo igual las obras más difíciles y más arduas para salvar a las almas para Dios.
Hagan penitencia, reparen a Dios, desagrávienlo por todos los pecados del pasado de ustedes. Purifiquen sus almas de toda contaminación del pecado por el ayuno y obras de penitencia.
¡Conviértanse! ¡Cambien de vida! Solamente con la conversión los castigos podrán ser cancelados.
Ya en 1947 Yo decía a Mi hijita Pierina que Mi Hijo estaba por enviar un diluvio de castigos por los pecados del mundo. Ahora, tantos años después, cuando el mundo se volvió diez veces peor de que en aquella época, Mi Hijo mandará el fuego del Cielo que Yo profeticé en Akita, Japón. Solamente la conversión, solamente el cambio de vida puede cancelar los castigos.
Todos los castigos pueden ser cancelados con la conversión y la oración. Por eso, cambien de vida, arrepiéntanse de sus pecados y hagan penitencia por ellos.
Ya decía la Sagrada Escritura, ya hace millares de años atrás, que el pecado es como una serpiente, que quién se aproxima a él, es mordido y muere. Huyan del pecado, de las ocasiones de pecado y lleven una vida llena de amor a Dios y Santidad.
Ataquen a Mi enemigo con el Rosario Meditado n°45 y con la Hora de la Paz n°52, den estas Coronillas, Rosarios, Horas de la Paz a tres hijos Míos que no conocen, que no tienen, para que así podamos salvar más almas.
Ataquen a Mi enemigo dando Mi Medalla de la Rosa Mística a 4 hijos Míos que no tienen. Y también, usen el Escapulario de San Miguel. Esta generación tiene una necesidad desesperada de este escapulario.
Quién lo usare será protegido por los Ángeles de los Nueve Coros en todo lugar y los demonios no podrán acercarse de aquellos que usaren este Escapulario con amor.
San Miguel en persona vendrá en la hora de la muerte a buscar al alma que usa el Escapulario de él con amor y juntamente Conmigo conducirá a esta alma a las alegrías celestes, siempre y cuando la persona se convierta y evite todo mal.
¡Penitencia! ¡Penitencia y Oración!
Sí, Mis hijos, está generación se volvió peor que Sodoma y de la época del diluvio. Ellos no eran tan malos y duros de corazón como son los seres humanos de ahora.
Es por eso que Mi Hijo Jesús vendrá y con un solo golpe de su brazo abrirá la tierra que engullirá a todos aquellos que despreciaron Nuestros llamados de amor.
Mis cuadros y los cuadros de Mi hijo Marcos continuaran llorando para mostrar al mundo entero Mi dolor y el dolor de él por los pecados del mundo, por las ingratitudes que recibimos de las almas que más beneficiamos y amamos.
Sí, la maldad de este mundo que continúa hiriendo Nuestros Corazones continuará haciendo que nuestros cuadros lloren.
¡Penitencia y Conversión! Solamente una gran onda de amor a nosotros puede secar estas lágrimas.
Yo amo a todos Mis hijos y quiero la salvación de todos ellos. Una madre hace todo por su hijo. Y Yo vine en Montichiari a través de Mi hija Pierina, para salvar a Mis hijos con Mis mensajes de amor, con Mis lágrimas, hasta de sangre.
Sí, el llamado de amor hizo eco desde Montichiari para el mundo entero. El llamado de amor eterno hizo eco desde este lugar para el mundo entero mostrando a todos los hombres el verdadero camino que conduce al Cielo: Oración, Sacrificio y Penitencia.
El llamado de amor eterno ahora es oído por todos Mis hijos. Atiendan el llamado de amor eterno mientras es tiempo y vuélvanse nuevas Fontanelas de amor.
Sí, vuélvanse Fontanelas de amor, fuentes de amor a Dios.
Vuélvanse nuevas Fontanelas de amor viviendo en oración todos los días y en obediencia al Señor, despreciando la voluntad de ustedes mismos, el mundo y haciendo la voluntad de Mi Hijo Jesús.
Vuélvanse nuevas Fontanelas de amor, obedeciendo Mis mensajes e intentando de todos los modos colaborar con el triunfo de Mi Corazón Inmaculado, siendo los soldados que luchan valientemente conmigo contra el enemigo para derrotarlo y aplastarlo.
Sí, vayan, Mis hijos, a pesar de la dureza de los corazones, vayan rezando la Coronilla de las Lágrimas en las casas de Mis hijos, sobre todo la Coronilla de las Lágrimas n°22, para que Mis hijos oyendo Mis mensajes sientan Mi dolor y la necesidad de amarme y consolarme.
Sean las nuevas Fontanelas de amor, viviendo en Mi Corazón Inmaculado para que Yo viva continuamente en sus corazones y a través de ustedes ilumine al mundo entero con los rayos de luz de Mi Llama de Amor.
A todos Yo bendigo con amor ahora de… MONTICHIARI… de LOURDES… y de JACAREÍ.
Nuestra Señora Santísima después de bendecir con San José los objetos religiosos:
Como ya dije, donde quiera que uno de estos rosarios y objetos santos que Yo y San José bendecimos llegare, allí estaremos vivos realizando las mayores gracias del Señor.
Te bendigo a ti, Mi hijito Marcos, que tanto defendiste Mis Apariciones en Montichiari por toda la vida. A ti que me defendiste, defendiste a Pierina, defendiste Mis mensajes y Mis lacrimaciones, hasta de sangre, por toda tu vida.
Sí, como aquellos dos hijos predilectísimos Míos que esparcieron Mis imágenes por el mundo entero, tú eres Mi gran apóstol, el apóstol de Mi Corazón que más hizo, usaste todos los medios modernos que conocías, usaste los medio de comunicación, aprendiste a hacer las películas e hiciste la película de Mi Aparición en Montichiari para que Mis hijos pudiesen conocerme, consolarme y amarme.
Gracias a ti Mis hijos comprendieron y entendieron perfectamente Mi mensaje de Montichiari y ahora verdaderamente pueden colocarla en práctica.
Gracias a ti, Mis hijos aprendieron a hacer con amor Mi Trecena todos los meses, aprendieron a rezar la Coronilla de las Lágrimas, aprendieron a usar Mi Medalla con amor y aprendieron que lo que Yo deseo de ellos es amor.
Amor en forma de Oración, rosa blanca.
Amor en forma de Sacrificios, rosa roja.
Amor en forma de Penitencias, rosa amarilla.
Amor de obras, amor de obras concretas, amor de hechos, amor de verdad.
Sí, hiciste Mi Aparición en Montichiari como Rosa Mística conocida en 190 países de la Tierra. Verdaderamente llevaste Mi mensaje a los confines del mundo, a los cuatro vientos del mundo. Por eso, a ti, el mayor defensor y propagador de Montichiari, el mayor apóstol de Mi mensaje como Rosa Mística de Montichiari y Fontanelle, te bendigo ahora con mil bendiciones de Mi Corazón Inmaculado.
Tú, hijo, cumpliste el propósito para el cual naciste y para el cual el Señor te envió aquí. Cumpliste el propósito para el cual Yo te escogí y llamé. Cumpliste perfectamente la misión que Yo te di e hiciste aquello que Mi Hijo Jesús y Yo más queríamos y que nadie nunca hizo.
Sí, las películas de Mis Apariciones en Montichiari, que llevó a todos Mis hijos Mi mensaje con perfección, sin distorsionar ni sacar nada, la verdad pura y Mi Trecena con la Coronilla de las Lágrimas y Mis mensajes.
Me diste la mayor prueba de amor, el amor acto de amor, la mayor obra de amor, lo que Yo quería de una creatura y ninguna nunca hizo y tú lo hiciste para Mí. Por eso, alégrate, hijo Mío, retoma tu vuelo y continua dando para Mí esas obras de amor que nadie nunca quiso hacer porque todos estaban ocupados buscando satisfacer sus intereses y deseos egoístas la vida entera y sólo a ti te importe Yo y Mis Apariciones.
Continúa haciendo para Mí estas obras de amor. Retoma tu vuelo, Mi veloz, poderosa y amorosa águila, para que aún mucho más alegría des a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo Jesús y aún salves mucho más almas para el Cielo, para Mí.
A ti que nunca me decepcionaste y en quien Yo coloco todo Mi amor y agrado, bendigo ahora y dejo Mi Paz.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario