DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

lunes, 30 de septiembre de 2013

28 de Setiembre del 2013- Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


(Marcos): “Sí... sí... sí, Yo lo haré sí, Sí... sí...” 

(Santa Lucía): “Amados hermanos míos, Yo, Luzia, Lucía de Siracusa, sierva de Dios y de la Madre de Dios, me alegro por poder estar con ustedes hoy una vez más y darles Mi Mensaje.

Vengan a Mí todos ustedes que están cansados ​​y agobiados y Yo les aliviaré, dijo el Señor. Vengan a Mí también, la hermana de ustedes, y Yo les aliviaré de todas las cargas que les oprimen y  que les aplastan, les daré la paz del corazón y les llevaré siempre más a una verdadera  felicidad y la alegría en Dios y en  la Madre de Dios.

Vengan a Mí, todos ustedes que están oprimidos por el peso de sus propios pecados, ustedes que están afligidos, sintiendo los pesos de sus miserias, defectos y debilidades, de los que no consiguen librarse. Vengan a Mí y Yo les ayudaré a librarse, les daré la paz del corazón, les enseñaré a que venzan sus defectos  uno a uno, les daré la fuerza interior que les dará energía necesaria para que venzan sus miserias, defectos y pecados y también  a que rompan con todo que  les aleja de Dios, de Su Amor y de Su Santa Voluntad sobre ustedes.

Vengan a Mí todos ustedes  que están oprimidos por el peso de las pruebas y de los sufrimientos y Yo les aliviaré, daré consuelo, les  libraré de muchas tribulaciones y de aquellas que no fuera posible que Yo les libere ahora, al menos les daré la fuerza interior, la fortaleza,  la perseverancia para que soporten  todo por amor a  Jesús hasta que llegue a ustedes la gracia de la victoria.

Yo sufrí terribles persecuciones, sufrimientos y martirios, así  como ya  lo saben, y por eso sé muy bien cuánto  cuesta el sufrimiento. Vengan pues a Mí,  que tengo tantas gracias para darles  y ayudarles  así a que venzan  las pruebas  de este valle de lágrimas, que es esta vida, para que puedan entrar triunfantes y gloriosos en el Cielo.

Recen con el corazón, porque la oración con el corazón les dará la alegría, les dará la fuerza interior para que vayan adelante en el camino de la santificación, a pesar de las cruces que coloca el mundo sobre sus hombros para  que lleven. La oración con el corazón tornará más suaves estas cruces, les dará el aumento de la luz de la fe, del amor, de la esperanza en sus almas.

La oración  con el corazón también iluminará la mente de ustedes haciéndoles entender cosas que las otras personas que no rezan no pueden comprender por qué están en la ceguera espiritual y al comprender  tantas cosas que el Señor  les hará comprender  por la oración, ustedes  tendrán en ustedes una llama de amor ardiente que les dará fuerzas para que vayan siempre  adelante llevando sus cruces de cada día, caminando con Jesús, María y José hacia el cielo, hacia la santificación de ustedes y al premio que les está preparado por Dios y por  la Madre de Dios en el Cielo.

Sí, con la oración con el corazón sus almas verdaderamente crecerán en el amor perfecto, crecerán en la fidelidad a Dios, en la obediencia a Él, y entonces sus almas se convertirán en aquellos  hermosos diamantes que Yo en Mi Mensaje les hablé aquí hace poco tiempo atrás, diamantes de gran belleza, de gran esplendor  espiritual que encantará  los ojos de la Santísima Trinidad.

Recen con el corazón para que el don de la fe sea aumentada en ustedes, para que la virtud de la fe practicada por ustedes aumente aún más en ustedes la fuerza, la llama de la fe, que les  haga semejantes a  la Santísima Virgen María, cuya fe inquebrantable  jamás tropezó, nunca vaciló ante la voluntad de Dios para con Ella.

Esta fe que Ella tuvo, que fue un grado mil veces heroico, esta fe, esta fe, ustedes también deberán tener para  que puedan verdaderamente ser dignos de Dios, idóneos de Dios. Imiten también Mi fe y pidan esta fe rezando con el corazón, pues Yo la practiqué en un grado heroico y muy elevado, elevadísimo, y  deseo hacerles practicar también esta virtud de modo que,  por causa de la fe  ustedes puedan soportar todo, ustedes puedan sufrir todo por  amor a Jesús y de María y  ustedes puedan vencer todo con el poder de la fe.

Recen Mi Coronilla, ésta Coronilla que Mi amadísimo Marcos escribió para mí, porque él me da una alegría sin precedentes, Me da una gran felicidad y, sobre todo, él les hace merecedores de todas las gracias que ustedes no tienen méritos para lograr de los Sagrados Corazones, de Jesús y de María. Rezando esta Coronilla ustedes se tornan dignos de las gracias que piden por Mi intermedio y por el poder de los méritos de Mi sacrificio y de Mi martirio. Entonces, recen esta Coronilla, sobre todo, pidiendo el aumento de la fe  de ustedes y ella les  será dada en un grado tan grande como jamás podrían imaginarse que un día pudieran tenerla.

Yo Lucía les amo mucho y estoy aquí con la  Madre de Dios en estas Apariciones, decidida a llevarles a una gran santidad. Recen  para agradecer más a Dios la gracia de las Apariciones que tienen aquí, gracia que tantas generaciones y naciones quisieron tener y  no tuvieron y  ustedes fueron los grandes elegidos para recibir esta gracia. No sean ingratos, que su nación y esta generación mundial  de ahora no sea ingrata a Dios negando  a Él el amor, la correspondencia, la obediencia a estos Mensajes.

Agradezcan a Dios, obedeciendo  los Mensajes que aquí se les está siendo dados, agradezcan  a Dios por este gran favor colocando estas Apariciones en primer lugar en sus vidas y todo lo demás debajo de ellas, porque Yo les digo: Si no colocan ésta gracia en  primer lugar en sus vidas,  grande y bruta será la  ingratitud de ustedes al Señor lo que acabará atrayendo  para ustedes la ira del Altísimo. Agradezcan a Dios por lo tanto, colocando estas Apariciones de Jacareí  en primer  lugar en sus vidas, obedeciendo a estos Mensajes y haciendo todo para tornarlos  más conocidos y obedecidos por todos.

Recen con el corazón, Dios ama la oración que es hecha con el corazón, con amor, celo y piedad.
RECEN, RECEN, RECEN.

A todos en este momento, bendigo con amor, especialmente a ti Marcos el más ardiente de Mis devotos y el más querido de Mis amigos y a todos ustedes que ahora Me oyen, Me escuchan y Me aman bendigo generosamente”

(Marcos): “Hasta pronto amada Santa Lucía” 

27 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María




"Mis amados hijos, hoy nuevamente les invito: ¡RECEN CON EL CORAZÓN!

Cuando rezaran con el corazón, el alma de ustedes, el corazón de ustedes, quedarán tan llenos del amor de Jesús, de la gracia de Jesús, que no tendrán más necesidades de los placeres mundanos, de los placeres carnales y del amor de las cosas vanas de este mundo.

Cuando rezaran con el corazón sus almas sentirán una paz, una alegría tan grande que no necesitarán más de las diversiones vanas y superficiales de este mundo para que se sientan felices. Cuando la oración sea una alegría para ustedes, cuando la oración sea la vida para ustedes, entonces, sus almas descubrirán una felicidad que el mundo no les puede dar y que solamente en la oración, en el encuentro con Dios es que pueden sentir.

¡Yo les amo! estoy con ustedes y quiero ayudarles cada día más a rezar con el corazón.

Vengan a Mí, sin resistencias, ábranme la puerta de sus corazones, déjenme entrar, déjenme rezar con ustedes y por medio de ustedes, o sea, déjenme estar en profunda unión con ustedes en la oración  y entonces, ustedes Mis hijos verán como la oración producirá en el corazón de ustedes una gran alegría y un río de agua viva correrá del corazón de ustedes.

Si ustedes rezaran Conmigo y por medio de Mí y si Me permitieran entrar en sus corazones para rezar con ustedes, entonces, la oración de ustedes verdaderamente será viva, agradable a Dios, verdaderamente atraerá al Espíritu Santo para ustedes y sus almas serán llenas de la gracia divina.

A todos en éste momento bendigo con amor, y nuevamente digo: RECEN EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DÍAS CON EL CORAZÓN, por medio de la oración de Mi Rosario Yo realizaré siempre más gracias de amor,  de salvación y de paz  en sus vidas.

A todos bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, que con los Rosarios Meditados nuevos, los dos Rosarios que hoy terminaste para Mí, Me diste nuevamente una gran consolación, una gran alegría y una gran gloria. En aquellos momentos en que estabas haciendo para Mí... Mi Rosario, Yo cerré las puertas del infierno, nadie fue condenado en aquellos momentos, también paralicé a los demonios y ellos no pudieron tentar a las almas, alejé muchos castigos de la tierra y atraje una lluvia de bendiciones sobre todos ustedes.

A ti el más obediente y esforzado de Mis hijos y a todos ustedes que ahora Me escuchan con amor Yo bendigo intensamente, de LOURDES... de FÁTIMA y de JACAREÍ"

(Marcos): "Hasta pronto"

viernes, 27 de septiembre de 2013

26 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis muy amados hijos, hoy Yo estoy feliz por venir nuevamente a bendecirles y darles Mi Mensaje.
Quiero hablarles hoy como verdaderamente es maravilloso cuidar para nunca perder a Jesús.

Yo perdí a Mi Divino Hijo en el templo por tres días y por más que esto no hubiese sucedido por alguna culpa Mía, porque Yo nunca poseí, nunca tuve ningún  pecado, el dolor de perder a Jesús despedazó Mi Corazón y fue un dolor tan amargo que solamente eso era capaz de hacerme morir si la gracia del Altísimo no Me hubiese sostenido.

Si pierden a Jesús como Yo perdí sin culpa alguna fue un suplicio, fue un dolor inconmensurable, cuan mayor es el suplicio de perder a Jesús por culpa propia, por los propios pecados.

 Sí, el alma que pierde a Jesús, amando más el pecado de que la voluntad de Jesús, esta alma se priva del bien sublime, se priva del tesoro inestimable de gracia que es Mi Divino Hijo Jesucristo, esta alma se arroja, a sí misma, sin necesitar de ayuda de los demonios en el fuego del infierno.

Sí, que desgracia más terrible es perder a Jesús por el pecado, por eso es necesario colocar todo el empeño y vigilancia para nunca perder a Jesús por un pecado cualquiera, es necesario por lo tanto estar con la lámpara de oración y de vigilancia siempre encendidas.

La oración que fortalece el alma, que da la fuerza interior al alma para resistir a las tentaciones, al pecado y después la vigilancia para identificar inmediatamente las ocasiones de pecado y huir de esas ocasiones, verdaderamente el alma podrá estar segura de nunca perder a Jesús por ningún pecado, por menor que sea.
El alma que se consagra a Mí, que se consagra a Mi Esposo José, a los Santos, a los Ángeles de la Guarda y que se deja conducir dócilmente por Nosotros jamás tendrá la desgracia de perder a Jesús, ni aún así distanciarse un poco de Él, porque esta alma por Nosotros es continuamente alimentada, mantenida y nutrida en el camino de la virtud.

El alma que reza Mi Rosario Meditado todos los días y también todos las otras coronillas que aquí les di y mandé rezar, esta alma nunca se separará de Jesús, nunca perderá a Jesús, porque Yo di a estas oraciones una eficacia tan grande, capaz de conducir hasta el más empedernido pecador y hasta aún todos los pecadores más obstinados del mundo de regreso a Jesús.

Recen, por lo tanto, estas oraciones para que sean preservados de toda caída y de todo pecado y para que Yo pueda cada vez más aproximarles de Jesús. Que Jesús sea su tesoro, que Él sea el primer amor de ustedes, o sea, aquél que está en primer lugar en el corazón de ustedes y que no teman perder tanto nada, como perder el amor, la estima y la amistad de Jesús.

Yo vine del Cielo y continuo aquí apareciendo hace 22 años para llevarles continuamente a Jesús y para unirles con lazos inquebrantables al Corazón de Mi Hijo Jesús.
A todos, hoy bendigo generosamente.

A todos Mis hijos que Me aman, que Me escuchan y que obedecen Mis Mensajes.

Gracias a ustedes Mi Plan aquí se realiza perfectamente y a pesar de Mis enemigos, al final Yo venceré, porque así fue decretado por el Altísimo y el Brazo que realizará Mi Triunfo será el Brazo Divino y no el brazo de carne que muere.

A todos en éste momento bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos.


A todos bendigo de KERIZINEN, de PUYLAURENT y de JACAREÍ”

(Marcos): "Sí... sí... hoy casi terminé uno y mañana terminaré otro... sí... Hasta pronto Querida Madre"

jueves, 26 de septiembre de 2013

25 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


“Amados hijos, hoy, nuevamente les invito a redoblar su amor por LA SETENA (*), ésta oración tan  poderosa que les mandé hacer aquí todos los meses del 1º día al 7º día , que es el día consagrado a Mí para que me rindan honor como Reina y Mensajera de la Paz  y a que agradezcan a Dios por la gran gracia de Mis Apariciones aquí en medio de ustedes.

Soy la Madre de ustedes y por medio de la Setena deseo conducirles perfectamente a una mayor santidad, recen más, pues lo que el mundo necesita es de tanta oración.

¡Hay tantas pocas almas que rezan, por eso el mundo no tiene paz!

RECEN, RECEN Y RECEN… pues solamente con la oración ustedes podrán alcanzar en fin  la paz definitiva del Señor para ustedes y para toda la humanidad.

¡Yo les amo tanto y quiero verdaderamente salvar a todos ustedes y a sus seres queridos! Pero Yo solo podré hacer eso si ustedes rezaran las oraciones que Yo les mandé aquí y si respondieran Sí a mi llamado obedeciendo Mis Mensajes.

El amor es pronto, el amor es rápido, el amor todo lo cree, el amor se entrega sin límites, si el amor de ustedes fuera verdadero, ustedes también se entregarían sin límites en Mis Manos, con un Sí PRONTO, RÁPIDO, DETERMINADO E ILIMITADO, entonces Yo podré realizar en ustedes las grandes maravillas del Señor.

Yo Soy la Madre de ustedes y no puedo verles vagando de un lado para el otro, sin rumbo y perdidos, por eso bajo del Cielo todos los días para llamarles de vuelta a Mi Corazón y al Verdadero Camino que conduce al Cielo.

 ¡LES AMO!… ¡RECEN… RECEN… RECEN MUCHO!

A todos en éste momento bendigo generosamente de KERIZINEN… de LOURDES… y de JACAREÍ”


(Marcos): “Sí… sí… hasta pronto”

(*) SETENA: http://www.mensageiradapaz.org/setena.html

miércoles, 25 de septiembre de 2013

24 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela


"Amados hermanos, Yo, Gerardo, Me alegro por poder venir hoy una vez más a darles Mi Mensaje, bendecirles y colmarles con la Paz del Cielo.

¡Amadísimos hermanos Míos, vengan! ¡Entren por la puerta de la salvación mientras aún ella está abierta para ustedes! Entren por ésta puerta, pues les digo: TODO AQUÉL QUE NO ENTRA POR ÉSTA PUERTA ENTRARÁ POR LOS PORTALES DEL INFIERNO.

El tiempo de la conversión de ustedes urge y ahora es necesario que ustedes se conviertan lo más rápido posible. Entren por la puerta de la salvación, dejando para siempre sus pecados, vanidades, su orgullo, su soberbia, pereza, lujuria, gula, avaricia, de modo que la vida de ustedes sea verdaderamente un compendio de todas las Virtudes Cristianas como fue la Mía propia.

En todo, renuncien a sus malas inclinaciones personales y sigan las inspiraciones de la gracia, las inspiraciones del Espíritu Santo en ustedes caminando siempre más por el camino de la oración hecha con el corazón y con amor, de la penitencia, de la búsqueda continua de cumplir la Voluntad del Señor aunque esto les cueste sacrificio, porque solamente así podrán entrar por la puerta de la salvación, que es estrecha y apretada y aquellos que están muy llenos de si, muy llenos de la propia voluntad, de la búsqueda de sus apetitos, también muy llenos de apegos a las cosas vanas no conseguirán entrar ni pasar por ella.

Entren por la puerta de la salvación, que es la puerta del amor, haciendo todo con amor a Dios, con amor a María Santísima, Nuestra Reina, porque solamente el amor da valor a sus obras. Dios quiere la adoración de obras, Dios quiere la fe de obras, Dios quiere el amor de obras, por eso, hagan todo con amor, para que entonces la vida de ustedes sea una continua adoración, una continua oración y un continuo himno de amor al Señor.

¡Entren por la puerta de la salvación que es la puerta del amor, cultivando en sus corazones el verdadero amor por el Señor, colocándole en primer lugar en sus vidas, colocando a la Madre de Dios en primer lugar en sus corazones!

Que la vida de ustedes sea un continuo "SÍ", un continuo acto de amor a Dios, a Su Madre y a las Apariciones y que nada más ocupe el primer lugar en sus corazones.

Yo, Gerardo, estoy siempre con ustedes, especialmente en los momentos de sus sufrimientos, apresuren su conversión porque el TIEMPO SE TERMINA... ÉSTAS APARICIONES DE JACAREÍ SON LAS ÚLTIMAS para la humanidad, el tiempo pasa de prisa como ustedes ahora lo ven bien, apresuren su conversión dando verdaderamente a su  alma  el gran regreso, el gran retorno a Dios, para que así entrando por la puerta del perfecto amor y de la conversión sean salvados.

Yo les amo mucho! y estoy con ustedes en todos los momentos. Yo les bendigo ahora, generosamente, especialmente a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más ardiente de Mis devotos."

(Marcos): "Hasta pronto. Hasta pronto amigo mío"

martes, 24 de septiembre de 2013

23 de Setiembre del 2013 - Mensaje del Ángel Lubatel al Vidente Marcos Tadeu

23 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de las WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje del Ángel Lubatel


“Amados hermanos míos, Yo Lubatel, siervo del Señor y de la Madre de Dios, nuevamente hoy vengo a bendecirles y darles la paz.

Soy uno de los Ángeles del Ejército del Señor y de la Madre de Dios y tengo la misión de protegerles y ayudarles como ya les dije en otros mensajes míos de los años anteriores.
¡Sí!... ¡Les amo, les protejo y les defiendo de todo mal!

Recen el Santo Rosario todo los días para que ustedes puedan crecer cada vez más en la santidad, para que el mundo se convierta y tenga paz.

Si las familias rezaran el Santo Rosario todo los días, Yo descenderé del cielo para darle la paz al mundo, si las familias no rezaran el Rosario, Satanás la destruirá completamente con su furor, haciendo con que el adulterio, con que las drogas, la sensualidad, el pecado, la discordia y la desunión pongan fin a las familias cristianas.

Recen el Santo Rosario (1), que es el arma más poderosa contra todos los males de este tiempo en que viven.
Los tiempos son malos, los demonios están todos sueltos por la tierra, haciendo con que todas las almas que no rezan perezcan por el pecado.

RECEN, RECEN Y RECEN, solamente el Rosario puede salvarles de esta gran corrupción, de esta gran pérdida de las almas, de esta gran perdición que ahora existe en el mundo.

RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE todo los días, porque esta Coronilla es poderosísima contra los demonios y contra todo tipo de insidia de Satanás, con ella ustedes serán verdaderamente invencibles y ninguna tentación o insidia del demonio podrá derribarles.

RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE (2) y propaguen más LA SANTA MEDALLA DE LA PAZ (3) que aquí les fue dada por la Madre de Dios, porque con ésta Medalla la paz vendrá a las naciones y especialmente a la de ustedes.

Usar ésta Medalla, es consagrarse a la Virgen María y comprometerse con Ella de rezar el Rosario todos los días y obedecer Sus Mensajes.

Quien usa ésta Medalla con ésta intención, con éste espíritu será salvado.
A todos en éste momento les bendigo con amor.”


(Marcos):”Sí… Hasta pronto… Sí lo haré”

OBS: 

(1) Cruzada del Rosario Meditado pedido por la Virgen María para la paz del mundo:

(2) Coronilla de las Lágrimas y Sangre:

(3) Santa Medalla de la Paz:


lunes, 23 de septiembre de 2013

22 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

22 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de las WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María

Virgen de Casanova Staffora

“Amados hijos, hoy nuevamente les invito al verdadero amor, al verdadero amor al Señor, que les transforma en aquello mismo que Yo les dije en Mis Apariciones en Casanova Staffora: EL VERDADERO AMOR DE DIOS QUE LES TRANSFORMA EN LA NUEVA HUMANIDAD RENOVADA, TRANSFORMADA EN DIOS, LA HUMANIDAD PLENA DEL AMOR DE DIOS.

Yo puedo darles éste Amor porque en él siempre viví, en él siempre fui llena y en sus llamas me dejé siempre transformar y elevar, de modo que Yo no vivía más en Mí, sino en Dios y Dios vivía siempre en Mí. Quiero llevarles a esta perfecta unión con Dios que les transformará en la perfecta humanidad realizada, sí, realizada en Dios, dándoles una santidad, una belleza, una bienaventuranza tan grande que sus almas vivirán inmersas en la trascendencia divina, inmersas en el mar de la gracia divina y a través de ustedes muchas almas también serán atraídas por ésta divina vida, que las llevará a vivir más como Ángeles de que como hombres, todos entonces serán inflamados del perfecto amor por Dios y por su semejante y el mundo entonces se transformará en un verdadero oasis de la paz y de amor, se transformará en el jardín de gracia y santidad que la Santísima Trinidad tanto desea que Yo también quiero construir en éste mundo. Con el <Sí> de ustedes, con la ayuda de ustedes esto se tornará realidad, por eso, hoy mismo conformen la voluntad de ustedes con la del Señor, hagan confluir el pensamiento de ustedes con el pensamiento de Dios, para que entonces ustedes sean uno solo con Él en el amor y en la verdad, entonces el pecado perderá el poder que tiene dentro de ustedes y sobre ustedes, el entonces será extinto en el alma de ustedes y de a poco será extinto en las almas de todos Mis hijos y este mundo entonces conocerá el nuevo tiempo de paz que Yo tanto deseo traer para todos ustedes.

Solamente cuando el ser humano confluya su pensamiento con el del Señor, conformar su voluntad con la de Él, el pecado perderá el poder que tiene dentro de ustedes y fuera de ustedes, y entonces, ustedes, sus familias, la sociedad, la humanidad finalmente conocerá aquella Verdadera Vida que Dios creó para darle al hombre, a su criatura, desde el principio y entrará en el nuevo tiempo de felicidad, paz y amor duraderos.

Yo,  la Madre del Bello Amor, la Perfecta Humanidad realizada en Dios, vengo para llevarles por ese camino que es el de la verdadera felicidad sobre la tierra, porque la verdadera felicidad  solo posee quién ya unió su corazón con Dios, conformó su voluntad a la de Él, confluyó su pensamiento al de Él y por eso el alma y Dios son una sola cosa, uno vive en el otro, uno existe en el otro y por eso, esta alma que así está unida a Dios vive en la perfecta, sublime y completa paz. Yo quiero llevarles a esta maravillosa vida por vía de la perfecta unión de ustedes todos con Dios, denme su <Sí> hoy y les llevaré rápidamente a ésta perfecta felicidad.

Aquí donde voy a terminar todo lo que Yo comencé en Mi Aparición en La Salette, en Lourdes, en Fátima, en Casanova Staffora y en todas Mis Apariciones antiguas, deseo verdaderamente transformar todas las almas en perfectas humanidades realizadas en Dios. Denme su <Sí> y Yo colocaré en marcha Mi Plan al respecto de ustedes y les elevaré a una belleza, a un estado de gracia, a una unión tan grande con Dios que ustedes verdaderamente dirán que ya viven en el Paraíso sobre la tierra.


A todos en éste momento bendigo generosamente, bendigo también Mis Imágenes Peregrinas que aquí están y que llevarán Mi Mensaje de conversión, de oración y de paz de éste lugar para el mundo entero. Conforme Yo dije al respecto de las otras, donde quiera que una de éstas Mis Imágenes llegue, allí Yo estaré también viva llevando las mayores gracias del Señor, y Conmigo también irán El Arcángel Rafael y Mi Queridísima Hija Lucía de Siracusa, llevando toda la suerte de gracias a las almas y a las familias que Me reciban con amor y que respondieran <Sí>  a los Mensajes que aquí en éste Santo lugar Yo les envío.

A todos y especialmente a ti Marcos, que me diste una consolación inaudita haciendo éste video de Mi Aparición en Casanova Staffora y eres Mi Caballero, que eres Mi hijo más obediente y esforzado y sobre todos Mis hijos, que aquí Me aman, Me escuchan y procuran obedecerme, sobre todos derramo las bendiciones de Mi Corazón Maternal de FÁTIMA… de CASANOVA STAFFORA…y de JACAREÍ.

¡La paz Mis hijos amados!

¡La paz Marcos!”



(Marcos): “Sí, Yo prometo hacer y prometo hacer de eso mi misión personal de hoy en adelante. Sí… hasta pronto”

miércoles, 18 de septiembre de 2013

17 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Setiembre
Transmisión Diaria en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



(Marcos): “Sí… sí… sí… sí…”

(San Gerardo): “Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, siervo de Dios y de la Madre de Dios, Me alegro por venir hoy una vez más junto a ustedes.

RECEN, RECEN, RECEN con el corazón, la oración con el corazón les hará crecer cada vez más en el verdadero Amor de Dios, en el verdadero Amor a María Santísima y les dará la fuerza interior para que cumplan todas las virtudes. Con la oración con el corazón la fe de ustedes se tornará fuerte, deben rezar todos los días con el corazón por el aumento de la fe de ustedes, por el fortalecimiento de su fe, de modo que ella sea semejante a la fe de la propia Virgen María, de la Madre de Dios, que en todos los momentos tuvo una fe inquebrantable en el Señor, en Su Divino Hijo Jesucristo, principalmente cuando las pruebas de las apariencias contrarias se presentaban a Ella. Mientras Ella huía para Egipto con San José para salvar la vida del Niño Jesús, a pesar viendo a Su Pequeño Hijo perseguido, amenazado por un Rey mortal, Ella creyó, que de veras Él era el Rey de Reyes, el Señor de los Señores y Aquél que todo gobierna, todo conserva y todo mantiene.

Deben tener una fe semejante a la Virgen María, especialmente en los momentos de sufrimiento, para que entonces la respuesta de ustedes delante del dolor, de la tristeza y de la aflicción no sea de desespero, mas sí de fe. Recen por lo tanto con el corazón, para que la fe de ustedes aumente y se fortalezca hasta el punto de tornarse heroica como fue de la Virgen María.

Yo también puedo y quiero ayudarles mucho a que aumenten y que fortalezcan su fe, pues Yo también fui probado muchas veces con la prueba de las apariencias contrarias, con las tribulaciones y contrariedades y en todos los momentos tuve que ejercitar la virtud de la fe, de la paciencia y de la perseverancia que lo alcanza todo, soporta todo, vence todo y hace poseer todo al alma. Por la virtud de la fe, por la virtud de la perseverancia, de la constancia en la fe, ustedes poseerán sus almas y también otras millones de almas, ustedes conquistarán y poseerán en Dios.

A todos, en este momento, Yo, Gerardo les bendigo generosamente y nuevamente les digo: Sean celosos en todo lo que hacen, en la oración, en la limpieza de sus casas, en la organización del lugar en donde viven, en su propio modo de vestir, de comportarse, de trabajar, en todo sean celosos, aplicados, ordenados, sean en todo dedicados y solidarios para que nadie tenga queja de ustedes y para que el buen ejemplo de ustedes lleve a otros también a que sean celosos, ordenados, dedicados, solidarios y perfectos en todo lo que hacen, pues ¡QUIÉN ES PERFECTO EN LO POCO, ES EN LO MUCHO TAMBIÉN!

Yo, Gerardo les llevaré siempre más a rezar con el corazón, vengan a Mí, llamen por Mí en sus oraciones y Yo les llevaré a un profundo encuentro con el Señor.

A todos en este momento, les bendigo con amor y especialmente también a los Esclavos de Amor de la Madre de Dios, que aquí están bajo Mis pies,  a todos ustedes que Me escuchan, que Me obedecen y que hacen lo que Yo les digo y especialmente a Mi queridísimo hermano Marcos, que es el más ardiente de Mis devotos.

Yo les digo: ¡USTEDES QUE OBEDECEN MIS MENSAJES, AL FINAL SERÁN RECOMPENSADOS POR DIOS Y TENDRÁN LA BIENAVENTURANZA DE LA VIDA ETERNA!

 A todos les bendigo ahora generosamente…

¡Hasta pronto Marcos! El más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más querido de Mis amigos”


(Marcos): “Hasta pronto”



16 de Setiembre del 2013- Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


Imagen llorando de Nuestra Señora de Akita-Japón en el año de 1975

(Marcos): “Sí… sí… sí…Lo haré querida Madre…Sí… sí…sí, también haré nuevas… sí”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, en esta semana que antecede al día de Mi Aparición en LA SALETTE, les invito a que vengan nuevamente junto a Mí, para secar Mis Lágrimas por medio de las oraciones de ustedes, de la penitencia de ustedes y del amor de ustedes.

Sequen Mis Lágrimas por medio de la oración de ustedes, siempre más profunda, siempre más viva, hecha con el corazón, siempre más inflamada e ardiente. Que la oración de ustedes salga del fondo del corazón de ustedes, que ella salga verdaderamente del fondo de sus almas con sinceridad a Dios y a Mí, que ella sea ferviente, que ella encienda sus almas y sus corazones y les haga verdaderamente tornarse brazas vivas de amor por Dios y por Mí.

Que la oración de ustedes sea repleta de confianza, que Yo puedo todo delante de Dios, porque conforme a lo que Yo dije en MARIENFRIED y en AKITA: aquellos que coloquen  su completa confianza en Mí y que creyeran que Yo puedo todo junto del Omnipotente, recibirán de Mi grandes gracias y junto a ellos Yo estaré presente con todo Mi Amor, con todas las gracias que Yo poseo y puedo distribuir como Medianera de todas las gracias.

Vengan Mis hijos, sequen Mis Lágrimas con la oración de ustedes siempre más deseosa de consolar Mi Corazón y de reparar tantos pecados con las cuales la humanidad ofende a Dios y a Mí minuto a minuto.
Lloren conmigo todas las miserias de ésta humanidad que se apartó de Dios y por eso perdió la paz, perdió la gracia santificante, perdió el amor, perdió la luz, perdió todo. Los hombres viven en pecado mortal y en el mueren precipitándose como en lluvias, lluvias continuas en el infierno.

Sí, verdaderamente lo que Yo le mostré Mi hijita Ana María Taigi es verdad, los pecadores van como que en lluvias de granizo para el infierno, eso aún continúa y todavía no terminó, recen el rosario por tantas almas que necesitan.

Consuelen Mi Corazón rezando la Coronilla de Mis Lágrimas y cumpliendo Mis Mensajes, usen Mi Escapulario Azul con gran confianza, pues por medio de ello les daré muchas gracias. Hagan la Cruzada del Rosario, sean celosos, sean perfectos en todo lo que hacen tanto en sus oraciones como en sus tareas cotidianas. Quién es fiel en lo poco, lo será en lo mucho, quién es fiel y celoso en las cosas simples será en las cosas grandes.

Yo, en éste momento les bendigo con amor, de FÁTIMA, de LA SALETTE y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto amada Madre Santísima”




15 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María y Santa Valeria de Ravena

Jacareí, 15 de Setiembre del 2013
Transmisión las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de la Santísima Virgen María


(Marcos): "Sí...sí... sí, Yo lo haré. Sí, Yo lo haré"

“Amados Hijos Míos, hoy, cuando ya están conmemorando el Aniversario de mi Aparición en La Salette (Francia), Yo les bendigo con todo el Amor de Mi Corazón Inmaculado y vengo nuevamente a decirles: “Mi Aparición en La Salette es para ustedes una gran señal, es una señal de los tiempos, es una señal que les indica que está cerca un gran acontecimiento, que está próximo una gran manifestación divina que coincidirá con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y con la venida del Reino de Jesús a la tierra.” Por eso, Yo vengo a enseñarles a reconocer las señales de los tiempos en el tiempo de ustedes de modo a que apresuren su conversión y prepararse para entrar en la nueva tierra, en el nuevo mundo que Mi Hijo Jesús y Yo estamos preparando y trayendo para ustedes.
Mis Apariciones en La Salette son las señales de los tiempos, la señal de la Mujer vestida de sol, vestida con el propio esplendor del Sol de Justicia que es Dios, con la luna debajo de sus pies, coronada de estrellas y que tiene la misión de luchar contra el dragón infernal que la persigue y que lucha contra Ella y sus Hijos, y que tiene la misión de derrotarle y aniquilarle. Esta Mujer que Soy “Yo”, y que fui prefigurada en el Libro de Apocalipsis. Soy la Señora, la misma Señora que Mis Hijitos Maximino y Melania vieron en la alta montaña de La Salette y que ahora se muestra a este Mi Siervo, a este Mi Hijo. Esta Señora vestida de sol que les habla, debe ahora luchar contra el dragón y derrotarle, aplastar su cabeza y convertirlo cada vez más impotente de modo que no haga más mal a Mis Hijos, a las almas, ni a la tierra.
Por eso, Yo vine llena de Poder y Gloria en Mi Aparición en La Salette y de ahí hasta acá en tantas millares de Mis Apariciones en todo el mundo para llamarles a entrar en Mi Ejercito de Oración, de Penitencia, de Renuncia a ustedes mismos, de Renuncia al pecado de modo que ustedes se conviertan cada vez más fuertes, más fuertes que la tentación, más fuertes que las seducciones del mundo para que entonces Yo pueda verdaderamente actuar por medio de ustedes y liberar a Mis Pobres Hijos que aún están cautivos en las garras de Satanás por medio de ustedes. Solo puede liberar a los otros quien ya está libre, solo puede curar a los otros quien ya está sano, si ustedes aún están presos en el pecado, si aún están enfermos en el pecado ¿cómo podrán liberar a los otros y como podrán curar a los otros?
Por eso les digo Hijitos: “Libérense de todo pecado, tomen el remedio que aquí en Mis Apariciones Yo les doy para que sanen de sus enfermedades espirituales, de modo que, libres, fuertes y sanos puedan ayudar a Mis Hijos que aún están prisioneros del pecado y ya se encuentran tan enfermos de espíritu que ya incluso están muertos y en descomposición.”
Esas almas muertas podrán ser resucitadas por el Poder de Mi Llama de Amor que es el Espíritu Santo por medio de ustedes, si ustedes me dan su “Sí”, si me permiten actuar por medio de ustedes. Entonces, vengan a Mí, renunciando a ustedes mismos, renunciando al mundo, siendo verdaderamente abnegados, siendo verdaderamente desprendidos de todas las cosas vanas y de todas las cosas pecaminosas, de modo que venciendo a sus “Malas Inclinaciones al pecado”, puedan cada día más crecer en Mi Amor, en el Amor a Dios, en la Gracia, en las Virtudes, en la Santidad que el Señor tanto quiere. Entonces, actuaré poderosamente por medio de ustedes, transformándoles en los “APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS” que Yo hablé en La Salette llevándoles a ser verdaderamente: Sal de la tierra, Luz del mundo y Salvación para tantas almas que sin el “Sí” de ustedes se perderán ciertamente.  
Mis  Mensajes y Mi Aparición en La Salette son las señales de los tiempos para ustedes de que el demonio, mi adversario, subió del abismo infernal con todos los otros espíritus impuros y se esparcieron por la tierra haciendo desaparecer la Oración del Rosario de las familias, haciendo desaparecer la Oración dentro de la Iglesia, de los conventos, haciendo con que la Iglesia, ésta Mi Hija Amada, entrara en agonía espiritual, como una leprosa ella desfallece y muere, las flores de los conventos están podridas como Yo dije en La Salette, ya no se encuentra más ningún ministro digno de Dios, de ofrecer al Padre Eterno la Víctima sin mancha (La Eucaristía).
¿Quién podrá salvarse si Dios no interviene? ¿Quién podrá aplacar la Cólera Divina si quién debía hacerlo más digno no es más digno de eso?  Solamente Yo con las almas valientes que aceptan Sufrir, Reparar, Rezar, Luchar Conmigo, solamente “Nosotros” podremos aplacar la Cólera del Altísimo, alcanzar la Misericordia para tantas almas que necesitan y atraer para el mundo un nuevo tiempo de Gracia y Salvación. Por eso les llamé aquí, para ser Mis Valientes Soldados, que Conmigo Rezan, Conmigo Luchan contra el mal, Conmigo “Cargan” la cruz del Sufrimiento cada día, el Sufrimiento acepto y ofrecido en expiación de los pecados del mundo, para que así, ofreciendo a Dios un “Gran Poder”, todos Nosotros podamos apresurar la Hora de su Intervención en el mundo, para librarlo de este gran dominio, de esta gran dominación satánica que ahora se cierne sobre él.
En verdad, dentro de poco, Yo aplastaré a Satanás, pero esto no será sino con dolor y sufrimiento, un gran fuego caerá del cielo para purgar a la tierra, para purgar a la humanidad, para purgar la Iglesia, para purgar a las familias y todos aquellos que estén en pecado, amando aquello que a Dios no le gusta perecerán en este gran fuego que caerá durante una gran oscuridad, que durará 3 días y 3 noches sobre la tierra. Guarden muy bien todas estas Imágenes que aquí Yo bendigo para ustedes, estas Medallas, guarden todo esto muy bien, porque en aquellos días de oscuridad cuando ninguna luz brillará, ellos les darán Luz, no solamente la Luz natural, pero la Luz de la protección Divina y ningún demonio podrá aproximarse de ustedes y de sus casas. Aquí mismo ya les di una señal de la Medalla de Mi Hijo que relució en su pecho, teniendo él esa Medalla dentro de su ropa para decirles que en los días de la gran oscuridad, Mis Medallas de la Paz, la Medalla de Mi Esposo José y todas las otras Medallas que aquí les mandé usar, brillarán y les protegerán de los demonios, de la oscuridad venenosa y del fuego del cielo. Así como la sangre del cordero protegía al Pueblo de Dios en Egipto de la Furia del Castigo Vengador del Altísimo,  así también, estos Objetos Santos los protegerán del Gran Castigo que se desencadenará en aquellos días. Donde estos Objetos Benditos por Mí estuvieren, allí Yo y los Ángeles estaremos vivos, cuidando de ustedes, cuidando de Mis Hijos y protegiéndoles de todos los males.
El fuego que caerá del cielo destruirá dos de las tres partes de la humanidad, solamente un Rosario sobrará, porque los corazones son tan duros e incluso después de 160 años de Mi Aparición llorando en La Salette, pocos son los que atienden a Mis Pedidos, pocos son los que tiene Fe  en Mis Avisos, pocos son lo que se convierten y cambian de vida. El PADRE va a descargar Su Ira sobre la humanidad. Dios no puede soportar más tantos pecados, tanta indiferencia para con Él y para con Su Amor, tanta traición de Sus Hijos, no puede soportar más tantas injusticias hechas por los impíos contra los Justos que aman a Dios, que Me aman y que quieren vivir en Paz en el camino de la Oración, del Bien, de la Honestidad y de la Santidad. Por eso, Dios va a ser que su fuego caiga y les digo Mis Hijos: “Ay de aquellos sobre quien él caerá, sería mejor que ellos no hubiesen nacido, será peor de que ser cortado cien veces por el fuego, ellos maldecirán sus vidas llevada sin Dios, pensarán en Mis Apariciones, mas ya será demasiado tarde y Yo estaré sorda a sus gritos de dolor y no les acudiré, porque mientras les gritaba, mientras Yo lloraba por ellos, mientras Yo les daba Mis Mensajes para que se salven no hicieron caso de Mis Avisos.” Por eso, en aquel momento Yo seré la Jueza Vengadora al lado de Dios, de todos aquellos que amaron el pecado e hicieron con que los otros también amaren, despreciando a Dios, despreciando Su Ley de Amor y crucificando de nuevo a Mi Hijo en la cruz.
Por eso, les pido Mis Hijos, conviértanse rápido, Yo Soy la Madre de ustedes y sufro con sus sufrimientos, no quiero verles sufriendo en el futuro, por eso les digo: “Conviértanse rápido y aléjense de todos aquellos que niegan Mis Apariciones, de aquellos que dicen que no es pecado desobedecer Mis Mensajes, porque eso es un PECADO MORTAL a los ojos de Dios y los pensamientos de Dios no son iguales a los pensamientos de los hombres.”Aléjense de todos aquellos que dicen lo contrario de lo que ustedes dicen, porque ellos son agentes de Satanás junto de ustedes para llevarles a la perdición de sus almas, al fuego del Infierno. No quiero que sean castigados en este mundo y en el otro, por eso les digo tomen en serio Mis Avisos, conviértanse rápido y cambien de vida.
En todo, en la escuela, en el trabajo, en casa, en la oración, en la religión y en todo sean celosos, perfectos, esforzados y caprichosos para que nadie tenga quejas de ustedes y para que puedan dar un buen ejemplo para el mundo. En sus casas sean organizados, limpios, arderos, celosos porque siendo celosos en lo poco serán en lo mucho y su casa que es el reflejo del interior de ustedes, de su “Yo”, debe mostrar, debe indicar a todos cuanto debe ser pura, cuánto debe ser ordenada, cuánto debe ser inmaculada y perfumada de santidad y de virtudes el alma de Mis Hijos, el corazón de Mis Hijos. Sean como los Santos, que eran perfectos y celosos en todo, tanto en lo poco como en lo mucho y por que han sido celosos en lo poco, Dios le confió mucho, mucho más hasta de lo que pedían. Sean Mis Hijos celosos en sus misiones y darán a Dios el verdadero Amor, la verdadera Adoración que Él desea de ustedes, que es la Adoración de las Obras porque Dios le gusta el amor de las Obras, le gusta la Adoración de las Obras y no solo el amor de la Adoración de las palabras. En verdad, ustedes serán juzgados por sus obras de santidad y no por la boca, porque muchos dicen una cosa con la boca y con las obras dicen otras y Dios únicamente pesará las obras de ustedes. Por eso, sean celosos y fieles en lo poco y lo serán en lo mucho también.
Yo les amo mucho Mis Hijos y quiero que ahora Mi Aparición de La Salette sea conocida como nunca antes, ustedes juntamente con Mi Hijito Marcos ya hicieron un gran trabajo, dando a conocer a millares y millares de Mis Hijos a lo largo de estos años el video de Mi Aparición que fue hecho por Mi Caballero, por Mi Siervo, por Mi Hijito Marcos y ahora deben ir más adelante llevando aún al conocimiento de todos ésta Mi Aparición, haciendo con que todos vean el lugar de Mis Apariciones en La Salette, Mi Rostro en Lágrimas, Mi Mensaje, Mi Gran Secreto, para que así, Me amen, correspondan a Mi Amor, sequen Mis Lágrimas y quiten de Mi Corazón las espadas de dolor que el mundo clava en él sin cesar, minuto a minuto.
Yo coloqué toda Mi esperanza en ustedes, ustedes son Mi Última Esperanza, la última esperanza de la tierra, por eso aquí, en Mis Apariciones en Jacareí confié tantas misiones importantes a Mi Hijito Marcos: dar a conocer Mis Mensajes en La Salette, en Lourdes, en Pontmain, Fátima, Montichiari y todas las otras porque aquí Soy verdaderamente amada, consolada, obedecida, glorificada y correspondida por este Mi Hijito que hace 22 años atrás me dio su “Sí”, en él perseveró y lo mantuvo incluso debajo del peso aplastador de la cruz que el mundo colocó en sus hombros y también Soy perfectamente amada, glorificada y obedecida por todos ustedes Mis Hijos que siguiendo el ejemplo de Mi Hijito Marcos Me aman, Me corresponden y dan su “Sí” más fiel, generoso y sincero a Mi Corazón.
Aquí en ustedes, donde coloqué “Mi Gran Esperanza”, sé que no seré decepcionada por Mi Hijito Marcos, ni por ustedes, pues tengo la plena convicción de que sus corazones sin embargo aún llenos de defectos quieren ser Míos y que Yo verdaderamente para ustedes Soy su tesoro. Colóquenme entonces Mis Hijos en primer lugar con Mis Apariciones y no escuchen a nadie que les dicen que deben colocar Mis Apariciones en último o que hay otras cosas más importantes que hacer, No! Coloquen Mis Apariciones en primer lugar aquí y lo que les digo, y entonces verán como Dios atenderá sus oraciones y todo les será dado en añadidura.
Yo, la Madre de ustedes, la Señora de las Lágrimas de La Salette, les bendigo ahora y les digo: “Continúen rezando el Rosario porque solamente él podrá dar la Paz a las familias, las familias están destruidas y en ellas ya no hay más amor, porque el Rosario desapareció de las familias, los padres solo piensan en los placeres, las madres crían a sus hijos apenas para los placeres del mundo y para que sean personas modernas sin Dios, los hijos odian a sus padres y de ellos solo quieren el dinero y el bienestar, por eso, el mundo ya no tiene Paz. El amor desapareció de las familias porque Dios murió en las familias, las familias asesinaron al Señor quitando la Oración del Rosario y colocando en su lugar solamente juegos, programas inmorales, canciones inmorales y vicios.” Hagan la Oración volver a sus familias y Dios entonces estará vivo en medio de ustedes y dará a sus familias: unión, comprensión, armonía, paz, alegría y un amor tan fuerte que ustedes serán capaces de dar la vida los unos por los otros.
Hagan la Oración volver a sus corazones y el desierto resecado de sus almas que vivieron tanto tiempo sin oración, se convertirá en un jardín verde de Gracia, Belleza y Santidad donde Yo vendré habitar.
A todos en este momento bendigo con amor: de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SANTA VALERIA DE RAVENA


“Marcos, Yo soy Valeria, la Romana, la Mártir, que era casada y que dio su vida por Cristo y por la Madre de Dios. A ejemplo de la otra Valeria Mártir que aquí ya estuvo con ustedes, Yo también vengo para bendecirles y darles Mi Mensaje.
Exalto de alegría por hablarles hoy porque hace mucho Yo le pedí a la Madre de Dios la gracia de estar aquí con ustedes y hoy vengo para decirles:  Amen al Amor que les escogió y que aquí tanto les privilegió, bendijo y colmó  de favores.
Amen al Amor que se dio totalmente a ustedes en la Cruz, derramando todo Su Sangre por ustedes hasta la última gota. Amen al Amor que se entregó a ustedes completamente para su salvación y todavía hoy continúa llamándoles desde lo alto del Cielo a través de Su Madre Santísima, y de Nosotros los Santos y que continúa diciéndoles: CON AMOR ETERNO YO TE AMÉ, CON MI PROPIA SANGRE YO TE REDIMÍ, DE TODA INICUIDAD  YO TE ATRAJE, TE TRAJE AL CAMINO DE LA SALVACIÓN, TÚ ERES MÍO, POR TI YO CAMBIO REINOS, POR TI YO ENTREGO NACIONES.
Este Amor Divino que aquí les miró con tanta bondad y misericordia, hoy está a la puerta de sus corazones, golpea y espera el consentimiento de ustedes para entrar, de ustedes no desea nada más de que su –SÍ–  de que el permiso para que Él tenga libertad de actuar en la vida de ustedes, de quitar todo lo que quiera de ella y colocar en ella todo lo que Él quiera. Si ustedes dieran esta libertad al Señor, si dieran ese –SÍ– a Su amor, entonces Él entrará y realizará tantas maravillas en ustedes, cuantas Él realizó sobre los Apóstoles y el pueblo que los escuchaba en el día de Pentecostés. La llama de Amor del Corazón de la Madre de Dios que es el propio Espíritu Santo surgirá poderosamente del corazón de ustedes como surgió del Mío  y hasta mismo los que no creen quedarán confundidos en su incredulidad, así como Yo con Mis palabras confundí al Intendente Romano que Me torturaba, que Me martirizaba y Me quitaba la vida. Y así como Yo recibí la fuerza interior de la Llama de Amor del Señor, de la Madre de Dios que es el Espíritu Santo que Me dio fuerzas, para enfrentar hasta a la muerte cruenta, Ella también les dará la fuerza interior para que renuncien a todo el pecado que todavía está anidado en ustedes y todas esas serpientes venenosas de los pecados saldrán de sus corazones y verdaderamente serán libres, serán Señores del mundo, y nada, ni tentación, ni seducción, ninguna cosa de este mundo tendrá el poder de dominarles, serán libres y gozarán de aquella paz, de aquella felicidad que solo tienen los que conocen al Señor Jesús, los que conocen a la Madre de Dios y que verdaderamente están en la gracia de Dios.
Yo, Valeria, les amo tanto y estoy con ustedes en todos los momentos, sufro con sus sufrimientos porque Soy la hermana de ustedes, quiero el bien de ustedes y cuando ustedes sufren Mi corazón también se llena de tristeza. Vengan a Mí en todos los  momentos de sus sufrimientos y Yo les aliviaré y si en aquel mismo momento Yo no pueda libertarles de la prueba y del sufrimiento por no ser todavía la Voluntad del Señor, les daré por lo menos la fuerza interior para que soporten con paciencia y fe heroica el sufrimiento hasta que alcancen la gracia de la victoria por la gracia de Dios.
¡Yo estaré con ustedes siempre y siempre!
Si Me invocan Yo iré a ayudarles, si fueran dóciles y se dejaran guiar y conducir por Mí, les llevaré a una grandiosísima santidad para la mayor victoria del Señor en el mundo.
Apresuren su conversión porque el tiempo está pasando rápido y ahora más rápido todavía correrá porque el Señor desea purificar pronto el mundo de sus crímenes y pecados y llevar a todos los que verdaderamente son Suyos para el nuevo tiempo  de paz, donde no entrarán los impíos, aquellos que son secuaces de Satanás, aquellos que roban los bienes del prójimo, que atentan contra la vida del prójimo, que codician  los bienes del prójimo, aquellos que cometen adulterio, que fornican, que blasfeman, aquellos que trabajan contra Dios, por el mal todos los días de su vida. Esos no entrarán en el cielo, por eso: CONVIÉRTANSE DE PRISA, PARA QUE EL SEÑOR QUE VENDRÁ COMO UN LADRÓN NO LOS AGARRE DE SORPRESA COMO SORPRENDIÓ AL PUEBLO QUE VIVÍA EN EL TIEMPO DEL DILUVIO CUANDO TODOS PERECIERON DE UN SOLO GOLPE Y EN SOLO MOMENTO.
CONVIÉRTANSE DE PRISA Y VENGAN A MÍ TODOS LOS MIÉRCOLES REZANDO LA HORA DE LOS SANTOS CON AMOR, PARA QUE YO PUEDA CADA VEZ MÁS BENDECIRLES, PROTEGERLES Y ENSEÑARLES A QUE SEAN PERFECTOS A LOS OJOS DEL SEÑOR.
A todos en éste momento bendigo con amor”


(Marcos): “Hasta pronto…. Hasta pronto amadísima Santa Valeria”