DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

lunes, 29 de febrero de 2016

28 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo les invito a la oración hecha con amor. Ustedes están lejos de la oración hecha con amor y mucho más lejos aún de la Santidad.

Ustedes deben en este tiempo santo de penitencia y de conversión, abrir sus corazones cada vez más a Dios por la oración con el corazón, buscando rezar siempre más y mejor con amor, concentración, profundidad, amor y sed de Dios.

Si ustedes rezaren así, la oración de ustedes será viva y les llevará verdaderamente a cambiar interiormente, a tornarse personas mejores, a vencer la pereza, a vencer la timidez espiritual, a vencer el apego a las opiniones, a la voluntad y a sus juicios.

También tendrán la fuerza interior para renunciar al auto-gobierno de ustedes mismos, a la rebeldía que es tan característica de su generación y verdaderamente, ustedes conseguirán dar a Dios el “Sí” verdadero, el “Sí” definitivo, el “Sí” total, la entrega total de ustedes a Él, para cumplir Su Voluntad y la Mía siempre en todo lugar adonde ustedes estén.

Comprendan Hijitos que, sin rezar perfectamente con el corazón y con amor, ustedes nunca podrán comprender lo que les falta para que sean Santos, nunca conseguirán mirar sus propios defectos, su pereza, su timidez espiritual, el apego a las voluntades, a las opiniones y al modo de juzgar de ustedes. Y ustedes nunca serán verdaderamente libres, libres para hacer la Voluntad de Dios con perfección como Él quiere.

Busquen hacer el lema de Mi Gerardo Mayela el lema de ustedes: “Aquí se hace la Voluntad de Dios como Él quiere, cuando quiere y cómo quiere.” ¿Y cómo es que Mi Gerardo Mayela hacía esa Voluntad? Siempre renunciando a su voluntad, a sus opiniones, a sus juicios, ni incluso en las oraciones y ejercicios espirituales Él hacía lo que quería, hacía siempre lo que el superior o la regla mandaba, así, hacía siempre la Voluntad de Dios y nunca la de Él.

San Gerardo Mayela. Religioso de la Orden Redentorista. Taumaturgo de Italia.

Por eso Él se tornó Santo en tan poco tiempo, porque aprendió a rezar bien con el corazón, a meditar con profundidad. Y entonces, comprendió que sólo podría ser un Verdadero Santo y sólo puede ser un Verdadero Santo, aquel que renuncia a su voluntad, a su opinión, a su querer en todo momento, hasta en las cosas espirituales, para hacer la Voluntad de Dios. Que es expresa por Su Palabra, por Su Ley de Amor, por los superiores que hacen las veces de Él junto de ustedes, de ustedes y también por las mociones de Su Gracia.

Y aquí, ésta Voluntad de Dios es manifestada a ustedes directamente del Altísimo por medio de Mí, que Soy la Superiora de ustedes y la Maestra de ustedes. Aquí, Yo les digo cómo y cuándo deben rezar, lo que deben meditar, cómo deben proseguir, cómo deben caminar.

Si son dóciles a Mi voz, ustedes crecerán rápidamente en la Santidad, como Mi Gerardo creció. Cuando Él estaba enfermo, comprendió que, lo que Dios quería de Él, la Voluntad de Dios para Él, era que Él sirviese, no más con las oraciones públicas, con los consejos y con las limosnas, pero en el lecho de dolor, ofreciendo Su sufrimiento a Dios por la salvación de los pecadores.

Y así, en paz, Él sufrió cada día de Su vida hasta el día en que Yo lo vine a llevar Conmigo para el Cielo. Así, los Santos se santificaban fácilmente, haciendo la Voluntad de Dios como Él quería, en la hora que Él quería. Y cuando Él les mandaba también el sufrimiento, reconocían en ello la Voluntad de Dios para aquel momento.

Muerte de San Gerardo Mayela

Que ustedes también sean así Hijitos y que ustedes se preparen convirtiéndose cada día más y buscando cada día más la Santidad y la Perfección, pues, los 3 días de tinieblas están muy próximos y en aquellos días, muchos gritarán: “¡Señor, Señor, sálvanos!” pero ya será demasiado tarde, porque el tiempo dado por Dios para la conversión del mundo y para que el mundo volviese a Él por el camino de la oración, del cambio de vida, de la conversión, de las virtudes, ya estará acabado.

Entonces, los demonios agarrarán a sus presas en feroz cacería y llevarán sus almas directamente para el infierno, donde sufrirán por toda la eternidad.

No sean ustedes del número de esos infelices Mis Hijos, no descuiden de la oración y del sacrificio, porque si ustedes lo hacen, inmediatamente el enemigo se apoderará de sus almas e imprimirá en sus almas, su marca: “El seiscientos sesenta y seis, el 666.”

Y entonces Mis Hijos, él se apoderará de sus espíritus y les llevará un día con él para las llamas eternas, donde les torturará por toda la eternidad. No descuiden de la oración y de la penitencia, pues, quién lo haga, morirá eternamente.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

martes, 23 de febrero de 2016

21 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




17º ANIVERSARIO DE LA FUENTE MILAGROSA DE LA MADRE DE DIOS EN JACAREÍ





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, nuevamente les llamo a todos, a imitar la Santidad de Mis Pastorcillos de Fátima: Lucía, Francisco y Jacinta, que tanto Me amaron y tanto verdaderamente, dieron al mundo un ejemplo de Amor Verdadero a Dios y a Mí.

Imiten a Lucía, Francisco y Jacinta en el amor ardiente e inflamado que Ellos tenían por Dios y por Mí, haciendo de sus vidas verdaderamente, un acto continuo de súplica a Dios por la conversión de los pecadores y también de expiación por los pecados con que Dios es ofendido.

Como Ellos, vivan para consolar a Dios con las oraciones, con las buenas obras, con la obediencia a Mis Mensajes todos los días, viviendo como Verdaderas Rosas Místicas: Blancas de Oración y Rojas de Sacrificio. Dando a Dios el perfecto y el verdadero amor de sus almas, para alegrar al Señor que está tan apenado por tantos pecados que el mundo ha cometido.

Imiten a los Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, viviendo una vida de verdadera e intensa oración como Ellos vivieron. Viviendo continuamente en la presencia de Dios, o sea, con la consciencia de que Él está todo el tiempo cerca de ustedes, viendo a cada uno de ustedes, escuchando todo lo que ustedes hacen y todo lo que dicen.

Entonces, ustedes vivirán una vida de Perfecta Unión con Dios, dándole durante todo el día, muchos actos continuos de Amor, de Esperanza, de Fe, haciendo todo en Su presencia, con Él y para Él. Y así, de esta manera, verdaderamente, todas sus obras y actos se transformarán en oración viva e incesante, que sube al Cielo ininterrumpidamente todos los días y el día entero. Dando a Dios así, el calor de sus corazones, calentado siempre por la oración viva, y hechas siempre con el corazón.    

Imiten a los Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, en la penitencia que Ellos hacían por la conversión de los pecadores, sobretodo, aceptando los sufrimientos, cruces y trabajos que Dios permite y ofreciéndole todo en acto de expiación por los pecados de la humanidad.

Si ustedes hacen eso, verdaderamente todos los días, de sus almas subirá a Dios una gran fuerza mística de reparación y expiación. Y entonces, Dios verdaderamente será desagraviado por tantos millones de pecados que se cometen todos los días en la faz de la tierra y Él se alegrará al ver que verdaderamente ustedes son Sus Hijos Amorosos que lo consuelan, que lo desagravian y que verdaderamente se compadecen del gran sufrimiento que le dan Sus Hijos ingratos.

Imiten el Verdadero Amor que tuvieron Mis Pastorcillos Lucía, Francisco y Jacinta, rezando cada día más, viviendo cada día más en la Gracia de Dios, en el Amor, en la Oración y también imítenlos en el Verdadero e Intenso Amor que Ellos tuvieron por Mí, desagraviando Mi Corazón Inmaculado que es tan ofendido y tan traspasado por espinas y espadas de dolor todos los días, que Mis Hijos ingratos clavan en Mi Corazón con blasfemias, con ofensas, con la desobediencia a Mis Mensajes, con la negación y la persecución a Mis Apariciones y Mis Mensajes. Para que así, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado encuentre en todos ustedes aquel Amor Puro y Verdadero, que encontró en los corazones de Mis Tres Pastorcillos de Fátima y también en ustedes pueda realizar las grandes maravillas de Santidad que realicé en Ellos, para la mayor Gloria de Dios y triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Sean fuentes puras de Mi Inmaculado Corazón, para purificar este mundo con la oración, con el sacrificio y con la Santidad de vida de todos ustedes.

Hoy, cuando ustedes celebran aquí el aniversario del día en que Yo bendije Mi Fuente Milagrosa de Gracias para todos Mis Hijos, Yo deseo que ustedes también se transformen en fuentes vivas, que den a todo el mundo, a todos Mis Hijos, el agua de la Santidad, de la Oración, del Amor Puro a Dios, de la Obediencia a Dios, del Amor Verdadero a Mí. Para transformar esta tierra seca que es el mundo, este desierto, de nuevo en un jardín, en un viñedo verde, que da al Señor muchas Rosas de Santidad, de Amor y de Perfección, muchos frutos de Verdadero Amor y de Santidad para mayor Gloria Suya.

Comiencen por ustedes mismos, a transformarse en todo eso, por medio de la renuncia a su voluntad, a los placeres mundanos, al pecado y a la vida verdadera y perfecta de más oración, más meditación, más amor al Señor y a Mí, y más donación de ustedes mismos a Mi Plan de Salvación de la humanidad, haciendo los Grupos de Oración y Cenáculos que Yo pedí por todas partes, para que Mis Hijos verdaderamente, se preparen para los grandes castigos que están aproximándose del mundo, que purificarán la tierra de tantos pecados y crímenes. Y verdaderamente limpiarán a toda la humanidad de tanto pecado y de tanto odio a Dios, a la Verdad, a la Fe Católica y a Mí.

Prepárense, los 3 días de tinieblas están muy próximos. Conviértanse sin demora. Prepárense para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y para la vuelta de Mi Hijo Jesús en la Gloria, que está próxima.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de ERECHIM… y de JACAREÍ." 

20 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE LOS BEATOS FRANCISCO Y JACINTA MARTO, VIDENTES DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA (PORTUGAL-1917)





 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito nuevamente a todos, a imitar a Mis Pastorcillos de Fátima: Francisco y Jacinta Marto, que tanto amor tuvieron por Mi Hijo Jesús y por Mí.

Imiten el amor de los Pastorcillos de Fátima, viviendo continuamente en oración, en oración de amor, de desagravio, de reparación al Corazón de Jesús y a Mi Corazón, por tantos pecados con que Nosotros somos ofendidos.

También, rezando con súplica por la conversión de tantos pecadores, que aún hoy, continúan rechazando el Amor de Su Dios, de Su Padre, de Su Creador y también el Amor de Su Madre Celeste, que tanto los ama, pero que ellos no quieren amar.

Así, viviendo en continua oración de amor, de reparación y de súplica por la conversión de esas almas ingratas, ustedes verdaderamente imitarán el ejemplo de los Pastorcillos, que con tanto amor vivieron continuamente en este espíritu de oración, dando gran consolación al Corazón de Jesús, a Mi Corazón. Y consiguiendo la conversión de tantos pecadores por los cuales ellos suplicaron con oraciones, lágrimas, súplicas y gemidos ardientes.

Imiten el amor de los Pastorcillos de Fátima, los Pastorcillos Francisco y Jacinta, viviendo continuamente en sacrificio y penitencia, ofreciendo todos los días, pequeñitos sacrificios escondidos y ofreciendo por la conversión de los pecadores, para que ellos se conviertan y puedan ser tocados por la Gracia de Dios, encontrando el camino de la conversión y de la salvación.

Ofrezcan pequeños sacrificios también para que ustedes mismos Mis Hijos, puedan purificar su cuerpo y su alma, dominar su carne y someterla al espíritu iluminado por la Fe. Destruir y matar dentro de ustedes: las vanidades, el deseo de aparecer, el deseo de ser bellos a los ojos del mundo, de ser fuertes, de ser hermosos, perfectos, para conseguir admiración, las alabanzas y los aplausos de los hombres.

Ofrezcan también pequeños sacrificios todos los días, para que ustedes puedan someter todas las voluntades de su carne al espíritu iluminado por la razón y por la Fe. Para que su cuerpo juntamente con el alma, sean consagrados únicamente a la alabanza de Dios, a la adoración de Dios, al Amor de Dios, al servicio a Dios y también al servicio por la salvación de los hermanos.

Imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, Francisco y Jacinta, y también a Mi Hijita Lucía, en el gran y perfecto amor que Ellos tuvieron para Conmigo, obedeciendo todos Mis Mensajes con amor, rezando el Santo Rosario todos los días, viviendo continuamente para consolar Mi Corazón Inmaculado, para secar Mis Lágrimas y para dar a Mi Corazón, verdaderamente, consolación, alegría y amor. El amor y el cariño que Yo busqué en todo el mundo y no encontré, excepto en raras almas que Mi Corazón Inmaculado incluso formó en el refugio seguro de Mi Corazón, de Mi interior y también en el horno místico de amor de Mi propio Corazón.

Imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, en aquella gran obediencia que Ellos tenían y en aquel gran deseo insaciable de consolar Mi Inmaculado Corazón, de consolar el Sagrado Corazón de Jesús y de salvar cada día más y más almas, para disminuir Nuestro Sufrimiento, para que Nosotros no sufriésemos más por la pérdida tan grande de tantas almas.

Finalmente, imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, Francisco, Jacinta y Lucía, en su gran, inflamado e intenso amor a la Santísima Trinidad, que Ellos vieron en aquella Luz maravillosa que Yo infundí en Ellos en las primeras apariciones y Ellos se vieron inmersos en Dios, como que viviendo en Dios y Dios viviendo en Ellos. Ellos fueron inflamados por la Llama de Amor del Señor, por la Llama de Amor de Mi Corazón en aquel momento y desde entonces, se sentían como que arder en Dios.

Es ésta Llama que Yo también quiero infundir en su pecho, en su alma y corazón. Ábranme las puertas de sus almas, para que Yo pueda infundir en ellas también esta Mi Llama de Amor, comunicándoles aquella Luz, aquella misma Luz maravillosa que Yo comuniqué a Ellos y que es Dios, y todos ustedes arderán también en Dios, viviendo en Él y Él viviendo en ustedes.

En este año del jubileo de los 25 años de Mis Apariciones aquí, recen más, recen más, recen mucho más con el corazón. Para que finalmente Mi Llama de Amor pueda entrar en su pecho e inflamar su corazón con estas Llamas Místicas para siempre, transformándolos en los Grandes Santos que Mi Señor y Yo deseamos que ustedes sean.

Aceleren su conversión, apresuren su santificación, trabajen más intensamente para eliminar su pereza, su indolencia, para extirpar de dentro de ustedes: las vanidades, la sensualidad, la gula, la lujuria, la soberbia, el orgullo y todos los demás vicios.

Porque les digo Mis Hijos: “El día del Gran Castigo está próximo, el Aviso está a las puertas, los 3 días de tinieblas sorprenderán gran parte de la humanidad en el pecado. Y ésta, castigada por Dios, desaparecerá. Dos tercios del Brasil perecerán si no hubiere conversión, oración y penitencia.”

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.” 

martes, 16 de febrero de 2016

14 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE PELLEVOISIN (FRANCIA-1876) Y 26º ANIVERSARIO DE LAS LACRIMACIONES DE LA IMAGEN DE LA ROSA MÍSTICA EN LOUVEIRA (SAN PABLO-BRASIL)

           
"Nuestra Señora de la Misericordia, Pellevoisin (Francia-1876) y la Vidente Estelle Faguette."

            
 "Imagen de la Rosa Mística que lloró en la década de los 90 (1990-1995) en la Ciudad de Louveira (San Pablo-Brasil)"


(Marcos): “Sí, haré, sí. Te prometo Señora que en esta semana comenzaré a hablar más de La Salette y también de tus Profecías Señora dadas en las Apariciones, acerca de los últimos tiempos y de la apostasía. Sí. Sí. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Sean Rosas Místicas de Oración, Sacrificio y Penitencia."

“Mis Queridos Hijos, hoy, ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Lacrimaciones en Louveira y también Mis Apariciones en Pellevoisin a Mi Hijita Estelle Faguette. 

Fueron dos manifestaciones importantes. Fueron dos manifestaciones decisivas de Mi Corazón para la salvación de todos Mis Hijos y de toda la humanidad.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, al Sacrificio y a tornarse Rosas Místicas: Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio, Amarillas de Penitencia y Espíritu de Reparación a Dios, para que aquí, en el Brasil, verdaderamente, Mi Señor y Yo pudiésemos tener un jardín de Rosas Místicas Sobrenaturales, de amor en pura transformación.

"Parroquia San Sebastián de la Ciudad de Louveria por fuera."

"Parroquia San Sebastián por dentro. Aquí sucedió las Lacrimaciones de la Imagen de la Rosa Mística en los años 90 (1990-1995). En 1997, el Obispo local, que no creía en las Apariciones de la Rosa Mística (Montichiari, Italia, 1947-1991) hizo desaparecer la Sagrada Imagen para siempre. Con tal escándalo, muchas conversiones dejaron de suceder y muchos volvieron a su vida de pecado, condenándose eternamente. Hoy día, la Parroquia ya no recibe peregrinaciones y la Parroquia dejó de ser un lugar concurrido por los Fieles."

Pero Mis Lágrimas no fueron entendidas. Mi Llamado Doloroso no fue comprendido ni explicado perfectamente a Mis Hijos, y por esto, mucho menos aún atendido. Por eso Yo vine a Jacareí, para suscitar estas Almas Rosas Místicas, de Amor Perfecto aquí con Mis Mensajes, para que finalmente, Yo pudiese obtener el fruto de Mis Lágrimas derramadas en Louveira, o sea, un país, el Brasil, hecho de Rosas Místicas Puras de Amor, Sacrificio y Penitencia.

Aquí Mis Hijos, ustedes son llamados a ser las Rosas Místicas de Amor Puro, de Amor en pura trasformación que Yo busqué en Louveira, pero no encontré. En Mi Hijito Marcos y en todos aquellos que quieren ser como él, Yo finalmente encontré esas Rosas Místicas de Amor, con las cuales haré un gran rosedal místico de Amor, para con su perfume, agradar a Dios, agradar al Corazón de Mi Hijo, de Mi Esposo Divinal, el Espíritu Santo y perfumar la faz de la tierra entera.

¡Levántense Almas Rosas Místicas de todas partes! Para esparcir el suave perfume del Verdadero Amor a Dios, de la Santidad, de la Oración para el mundo entero, ensuciado por el pecado. Para que entonces, el hedor del pecado, de la maldad y de la violencia, dé lugar al suave perfume del Cielo de sus virtudes que Yo quiero cultivar cada vez más en ustedes.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a tornarse Serafines de Amor, para consolar el Corazón del Señor y Mi Corazón Inmaculado, que vino aquí en el Brasil transbordar Su Dolor en Mis Lágrimas.

Sí, Mis Lágrimas cayeron en vano, en medio a un gran desierto helado, frío y sin amor. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no se compadecieron de Mí. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no tomaron la firme resolución de convertirse. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas y permanecieron frías, duras e indiferentes a Mi Amor y a Mi Dolor.

"Lágrimas de la Madre de Dios en la Ciudad de Louveira."

"El Vidente de Jacareí, Marcos Teixeira, visitando la Parroquia San Sebastián de Louveira en una Peregrinación." 

Aquí en Jacareí, deseo que Mis Lágrimas sean verdaderamente llevadas a serio y que aquí se levanten almas que verdaderamente quieran secarlas y enjugarlas. Y verdaderamente, ser Almas Rosas Místicas Amarillas de Reparación, que, con sus oraciones y sobretodo, con los trabajos de cada día, con los sufrimientos de cada día, con el sacrificio de cada día, expíen tantos pecados con que Dios es ofendido. Y así, ofrezcan una poderosa súplica, mística y espiritual, por la conversión y salvación de tantas almas que corren el riesgo de perderse para siempre.

Yo aparecí en Pellevoisin, para llamar a todo el mundo a la Oración del Rosario, a la Verdadera Devoción al Escapulario del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, que Yo mostré a Mi Hijita Estelle Faguette y que tantos desprecian y no usan.

"Escapulario Rojo del Sagrado Corazón de Jesús de Pellevoisin."

Yo vine para llamar al mundo entero a la conversión urgente, pues, el Castigo de la Primera Guerra Mundial se aproximaba y Mi Corazón se encontraba cada día más doloroso y afligido, por la suerte trágica que esperaba al mundo y a Mis Hijos.


"Santuario de Pellevoisin por fuera."


"Santuario de Pellevoisin por dentro. Capilla de Nuestra Señora de la Misericordia."

¡No fui oída! Por esa causa, la Primera Guerra Mundial sucedió y después de ella la Segunda, que fue mucho peor, aniquilando millones y millones de vidas. Y si aún hoy Mis Hijos, no oyen Mi voz, no obedecen Mis Mensajes aquí en Jacareí, vendrá una Tercera Guerra Mundial mucho peor que las dos primeras. Y esta no matará apenas millones de personas, pero matará a todas las personas de la tierra y pondrá fin a su existencia.

Mi Corazón estremece de Dolor y Mis ojos vierten Lágrimas de Sangre por lo que les espera en el futuro, si aún hoy no Me oyen Mis Hijos.

¡No hay más mucho tiempo! ¡Conviértanse sin demora! Ayuden a Mi Hijito Marcos en su esfuerzo extremo de llevar Mis Mensajes hasta los confines del mundo.

Ese esfuerzo heroico que él está haciendo para divulgar Mis Mensajes de mañana hasta la medianoche para todos Mis Hijos del mundo entero. Ese esfuerzo heroico debe ser ayudado, debe ser apoyado por todos ustedes Mis Hijos, de lo contrario, la tierra entera se acabará y Satanás obtendrá su mayor triunfo, que es llevar a toda la humanidad con él a las llamas eternas.

"Radio Mensajera de la Paz. El Vidente Marcos Tadeu Teixeira, inauguró una emisora de radio a pedido de la Madre de Dios, para hacer llegar Sus Apariciones y Mensajes a todo el mundo. Queda al aire desde las 08:00 hs. hasta la 0:00 hs. (Horario local de Brasil)."

http://www.apparitionstv.net/radio.html

¡Ustedes son Mi última esperanza! ¡No Me decepcionen! No Me decepcionen, así como Mi Hijo Marcos no Me decepcionó. Imiten la fidelidad, la obediencia y el amor de él a Mí, y entonces, en ustedes, Mi Corazón Inmaculado triunfará y por medio de ustedes también triunfará en el mundo entero.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Alarguen sus corazones con más oraciones, sacrificios y buenas obras, donación y trabajo, para que Mi Llama de Amor, más y más, vaya entrando en sus corazones y con todo Su poder, les transforme en los Grandes Santos que Mi Señor desea y que Yo también deseo que ustedes sean.

Yo les amo mucho y nunca les abandonaré. El Amor Divino, la Perfecta Caridad, es el propio Dios que vive en el corazón del hombre. Cuando el hombre tiene a Dios, tiene la Perfecta Caridad. Cuando el hombre tiene el Perfecto Amor, la Perfecta Caridad para con Dios, el hombre vive en Dios y Dios vive en él.

A todos Yo bendigo con amor: de PELLEVOISIN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

lunes, 15 de febrero de 2016

14 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



APARICIÓN OCURRIDA A LAS 0:30 Hrs. 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis queridos hijos, muchas gracias por haberme esperado hasta ahora. Muchas gracias por haberme esperado a pesar del cansancio que ustedes traen. Gracias también por haber venido aquí en esta Capilla hoy durante el día para rezar. Yo estuve aquí, vi a cada uno y bendije a cada uno con todo Mi Amor.

¡Recen, recen cada vez más! Recen porque la vuelta de Mi Hijo se aproxima cada vez más y el mundo duerme cada vez más en el pecado, en la indiferencia y en la dureza de corazón. Y si la vuelta de Mi Hijo fuera hoy, dos tercios de la humanidad no se salvarían y ni incluso el tercio restante conseguiría pasar en el examen de santidad de Mi Hijo.

Por eso, recen, recen, recen mucho para que ustedes puedan verdaderamente tener la fuerza de perseverar hasta el fin. Mediten en Mis Mensajes para que ustedes vean todo lo que falta en ustedes para ser Santos. De modo, que ustedes cada día crezcan más y más en el verdadero amor, en las virtudes y en la santidad que agrada a DIOS.

Yo estoy siempre cerca de ustedes y conozco todos sus sufrimientos. No desanimen, Yo nunca dejaré a ustedes.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues aquél que reza Mi Rosario con el corazón y piedad, no será asolado por la miseria espiritual, conservará la fe hasta el fin y recibirá de Mi Hijo y de Mí la Corona de la Gloria y Alegría Eterna.

Aquí, en este Mi Santuario, en estas Mis Apariciones a través del trabajo, del amor, de la garra, de la fuerza y de la determinación con que Mi Hijo Marcos Me sirve todos los días hace 25 años, manifiesto y muestro todo Mi Poder. El Poder de Mi Llama de Amor en un alma que verdaderamente la recibió con generosidad, con largueza de corazón.

Y en la persona y en el trabajo de él esparzo siempre más Mi Mística Luz que va tornarse siempre más fuerte hasta terminar por cegar y neutralizar a Satanás.

A todos bendigo con Amor de: LOURDES…. de FÁTIMA… y de JACAREÍ”

12 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Mariana de Jesús Torres a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




DÍA DEL ANIVERSARIO NATALICIO DEL VIDENTE MARCOS TADEU

"Vidente de Jacareí: Marcos Tadeu Teixeira." 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora del Buen Suceso (Quito-Ecuador)"

“Mis amados hijos, hoy cuando ustedes conmemoran el Aniversario Natalicio de Mi Hijo Marcos, vengo del Cielo nuevamente para decir: Abran sus corazones y acojan en ellos Mi Llama de Amor como Mi hijo Marcos acoge para que Mi Corazón Inmaculado triunfe en las vidas de ustedes, como ha triunfado en la vida de Mi hijito Marcos.

Mi Corazón triunfó en la vida de Mi hijo Marcos cuando él hace 25 años atrás Me dio su ‘SÍ’ con todo su corazón, toda su vida renunciando a sí mismo, a sus planes, a sus opiniones, a sus sueños y a su voluntad, viviendo una vida totalmente para Mí y para el Señor a través de Mí.

Si ustedes hicieren lo mismo, Me dieren su ‘SÍ’, renunciando a su voluntad, renunciando a aquello que ustedes quieren, renunciando a sus opiniones y dejándose completamente conducir por Mí, como él se dejó, Mi Corazón Inmaculado también triunfará en ustedes, en la vida de ustedes. Y por medio de ustedes en la vida de tantos de Mis hijos que se encontrarán con ustedes en la caminata de esta vida y que recibirán a través de ustedes Mi Llama de Amor.

Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos durante todos esos 25 años en que él Me ha servido, rezando tantas horas por día, obedeciendo Mis Mensajes, trabajando incansablemente para Mí, para tornarme más conocida y amada por todos Mis hijos. Y para hacer con que el mundo entero sea abrasado por Mi Llama de Amor y entonces Mi Corazón pueda triunfar en el mundo todo derrotando a Satanás y las fuerzas del mal.

Si ustedes también trabajaren para Mí, si ustedes también rezaren mucho como Mi hijo Marcos hace, Mi Corazón Inmaculado también actuará poderosamente por medio de ustedes hasta destruir toda la fuerza satánica, todo el plan de satanás. Y libertará muchas almas de la esclavitud de Satanás y las reconducirá todas al Señor, al DIOS de la Salvación y de la Paz que quiere salvar a todos Sus hijos.

Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos y triunfará también en la vida de todos aquellos que como él Me dieren su ‘SÍ’ y vivieren todos los días confirmando, manteniendo y perseverando en este ‘SÍ’. Entonces, nada podrá detener el avanzo de Mi Llama de Amor y Yo llegaré hasta los corazones más alejados de Mí, más entenebrecidos por las tinieblas de Satanás.

Y entonces Mi Corazón llenará esos corazones de Paz, de Luz y de Amor y hará con que finalmente el Reino de Mi Hijo Jesús venga a la Tierra instaurándose en todas las almas. ¡Y entonces será el triunfo de Mi Corazón! Entonces, el Amor vencerá, el Bien vencerá, Mi Corazón vencerá.

A todos y especialmente a Mi hijito Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos, Yo bendigo hoy, con todo Mi Cariño y Amor de: LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”





MENSAJE DE MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES

"Sor Mariana de Jesús Torres y Berriochoa. Vidente de Nuestra Señora del Buen Suceso."

“Amados hermanos Míos, Yo, Mariana de Jesús Torres, sierva de la Señora del Buen Suceso, sierva de DIOS, vengo hoy en el día del Aniversario de Mi Amadísimo Marcos para decir: Él es el Apóstol de la Señora del Buen Suceso, profetizado por Ella a Mí que tornaría la Aparición de Ella a Mí y Mi vida conocidas del mundo entero (*).

Aquí, en estas Apariciones, finalmente las Apariciones que la Madre de DIOS me hizo con Sus gravísimos Mensajes, fueron conocidos por tantas millares de almas. Y aún mucho más lo serán, porque aquí verdaderamente la Señora del Buen Suceso comenzará a operar Su gran triunfo, con la realización de todas las profecías victoriosas que Ella Me dio que culminarán con la victoria estruendosa e inevitable del Señor y el triunfo de Su Corazón Inmaculado en toda la Tierra.

Aquí, se cumplirán las profecías de la Señora de Quito, de la Señora del Buen Suceso. Pues aquí finalmente la Madre de DIOS encontrará en las almas de tantos hijos Suyos el perfecto amor que nuestro amadísimo Marcos creará, cultivará, formará y llevará hasta su plenitud. Dando a Ella el consuelo, la obediencia, el servicio y la fidelidad que Ella tanto deseó y esperó de todos Sus hijos.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque aquí verdaderamente Sus Mensajes son anunciados sin censura, son anunciados sin ningún miedo de los hombres, ningún miedo del mundo. La verdad es proclamada bien alto al oído de todos, a los ojos de todos. Por eso aquí la Señora del Buen Suceso verdaderamente irradiará Su Llama de Amor, que irá disipar todas las tinieblas del mundo, iluminando la humanidad y abrasando todas las almas con Su ardiente Amor.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque verdaderamente aquí Sus Mensajes son colocados en práctica por Nuestro amadísimo Marcos y él hará con que todos los coloquen también con exactitud y perfección.

Y entonces, aquí será formado un Santuario, una fortaleza imbatible, invencible de fe, de oración y de amor. Y esto también será formado en el interior de los corazones, en las almas. Entonces, todos serán santuarios vivos que aquí en este Santuario físico formarán alrededor de la Madre de DIOS la corona invencible de amor místico, perfecto y en pura transformación contra el cual Satanás no podrá hacer nada.

Verdaderamente, aquí, la Madre de DIOS hará un Santuario abrasado de Su Llama de Amor de tal manera, que Satanás no podrá hacer nada. Y así, como las serpientes no consiguen aproximarse del fuego y huyen de él, así también Satanás huirá del horno ardiente de la Llama de Amor de la Madre de DIOS, que aquí siempre arderá en los corazones que la amaren semejantemente a Nuestro amadísimo Marcos.

Y principalmente esta Llama arderá aquí para siempre por causa del corazón abrasado de amor que él tiene por la Madre de DIOS y por los méritos de él, que granjearán, que alcanzarán para este Lugar. Que aquí se conserve siempre la fe, la oración y la Llama de Amor de la Madre de DIOS venciendo todo el mal y operando Su mayor triunfo en las almas, en las naciones y en el mundo entero.

Yo, Mariana de Jesús Torres les amo mucho, recen el Sacratísimo Rosario de la Madre de DIOS todos los días y todas las oraciones que Ella les dio aquí.

A todos, Yo les bendigo con Amor de: QUITO… de ARS… y de JACAREÍ.

La Paz a todos ustedes, la Paz Marcos, el más ardiente de Mis amigos y de los siervos de la Señora del Buen Suceso”





Obs:  (*)Mariana de Jesús Torres, vivió en los años 1600, en la Ciudad de Quito, Ecuador y cuyo cuerpo se encuentra incorrupto. Fue una monja de la Orden religiosa de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, donde fue elegida Abadesa… Fue un alma mística de intensa oración, sacrificio y penitencia por la salvación de las almas y fue favorecida con las Apariciones de Nuestra Madre Santísima en el año 1634 bajo la advocación de “Nuestra Señora del Buen Suceso” donde le ha comunicado serios y graves Mensajes proféticos sobre el futuro de la humanidad que ocurrirían principalmente desde el siglo XX hasta nuestros días. Nuestra Madre le profetizó a Madre Mariana de Jesús Torres que en el fututo vendría un gran Apóstol suyo que haría conocidas Sus Apariciones en Quito y que haría conocer a todo el mundo Sus Mensajes y la vida de la vidente Madre Mariana de Jesús Torres. Este apóstol es el vidente Marcos Tadeu que ha hecho dos videos acerca de estas Benditas Apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso en Ecuador. También la Madre de Dios profetizó que vendría en el siglo XIX un gran Santo Sacerdote abnegado y penitente; ejemplo para muchos sacerdotes; el tan conocido y amado Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney.