DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

viernes, 12 de mayo de 2017

11 de Mayo de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 11 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




(María Santísima): “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José!”

(Vidente Marcos): “Para siempre sean alabados.

Mi Dios, cómo Señora ya estás linda hoy. Ni llegó todavía el día del centenario y ya estás lindísima.

Diré, diré, sí. Haré, sí. La Coronilla de las Lágrimas que tú Señora pediste con aquellos mensajes con aquella alma privilegiada de Bélgica, yo ya grabé. Disculpa la demora, por causa de la construcción (del monasterio de la Orden), de la radio y de tantas cosas que tengo que hacer aquí, demoré tanto para hacer esa Coronilla, pero finalmente ella está lista y después de mañana saldrá.

Sí, haré. También ya hice la Coronilla de la Misericordia que pediste Señora. Sí, haré, sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a abrir sus corazones a la alegría por el centenario de Mis Apariciones en Fátima.

El Cielo y la tierra, todos ya se rejubilan y exultan de alegría por los 100 años de Mi Aparición a Mis Pastorcillos: Lucía, Francisco y Jacinta.

Dilaten sus corazones por más oraciones en estos días, para que en Mi centenario, Yo pueda llenar los corazones de ustedes con Mi Llama de Amor como llené los corazones de Mis Pastorcillos.

La luz que salía de Mis manos y que entró en el pecho de Mis Pastorcillos, que los hizo arder en Dios, era Mi Llama de Amor. En aquel momento, Yo hice con que Mis Pastorcillos conociesen el Dios Amor, la grandeza del amor de Dios. Y ese amor los abrasó de tal forma que ellos quedaron completamente abrasados en Dios, inmersos en Dios y de ello nunca más salieron.

Si ustedes dilataren sus corazones, también Yo les daré la misma gracia, cada uno en su proporción y medida. Aquellos que Me abrieren más sus corazones, les haré sentir más Mi Llama de Amor y arder más en esa Llama abrasadora de caridad que es el Dios de amor. Aquellos que se abrieren menos, infelizmente sentirán menos esa Llama y arderán menos.

Por eso hijitos les digo: “Depende de ustedes.” Díganme lo que quieren: “¿Quieren sentir Mi Llama de Amor? ¿Quieren sentir y conocer el Dios Amor que Yo di a conocer e hice sentir a Mis Pastorcillos de Fátima?”

Entonces, ábranme sus corazones, dilaten sus corazones por muchas y fervientes oraciones, meditaciones, cánticos, súplicas, lágrimas, gemidos y entonces, verdaderamente, daré a ustedes esa Llama abrasadora de Amor que los transformarán en copias perfectas de Mis Pastorcillos y entonces, ustedes serán como ellos y como Mi hijito Marcos, que bien también ya lo es, Llamas de Amor en Dios y que viven abrasados en Dios.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, es por medio de ello que siempre más dilato los corazones de ustedes para recibir Mi Llama de Amor. Recen Mi Hora de la Paz con el corazón, porque rezándola con el corazón, se abrirán largamente también para recibir en plenitud Mi Llama de Amor.

A todos y especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos, y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que ya hoy Me das gran e inmensa alegría con tu presencia aquí.

A ti que eres el consolador de Mi Corazón, que eres la causa de la alegría de Mi Corazón, que eres verdaderamente Mi Rosa Mística de amor, de oración, en el cual encuentro el perfume siempre suave, siempre agradable y siempre bello de amor, de oración, de la obediencia, de la fidelidad a Mí. Tú que consuelas Mi Corazón y Me haces olvidar las tristezas y disgustos que Me dan Mis hijos ingratos, de esta humanidad pervertida. A ti que aquí das a Mi Corazón alegrías profundas, alegrías inauditas, Yo bendigo con amor hoy: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… de BONATE… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario