NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
DE LICHEN
Una
de las grandes misiones que la Santísima Virgen ha encomendado de forma exhaustiva
a su siervo y vidente Marcos Tadeo a lo largo de los 33 años de servicio
ilimitado a su santa voluntad en Jacareí, es la de dar a conocer las
Apariciones Marianas olvidadas y menos conocidas por la humanidad, en especial
del pueblo católico.
Una
gran Manifestación más de Nuestra Madre en suelo polonés en años distintos, ocurrieron
en una localidad conocida como Lichen.
Veamos cual fue el mensaje y deseo principal de la Santísima Virgen en el pueblo de Lichen, explicado por ella misma en sus Santas Apariciones actuales en Jacareí, San Pablo, Brasil; para que así podamos, todos juntos, divulgar con mucho amor a todos nuestros hermanos que no lo conocen y alegrar así con felicidad y gran contentamiento a Nuestra Madre Celestial cuyo mayor objetivo es salvar a las almas por medio de Su Gracia manifestada en sus Mensajes y Apariciones.
Mensaje de María Reina y Mensajera de la Paz, Jacareí - 14/04/2019.
(Marcos):
“Gracias, gracias por atender a mi pedido. Sí, yo terminé sí. Está allí bajo
tus pies. ¡Listo!
Estoy
feliz que te haya gustado. Quedé muy curioso en saber si el vidente Mikolay
está en el Cielo. Yo creo que él es un gran santo por todo lo que hizo y sufrió
por Usted Señora, pero una cosa es yo creer y otra cosa es que tú digas Señora.
Me gustaría mucho saber si él está contigo en el Cielo.
Gracias,
comenzaré a rezar pidiendo la intercesión de él inmediatamente y también,
seguiré su ejemplo de obediencia y amor a ti por toda mi vida.
Como
me has pedido en esta semana, mientras yo viva, yo siempre divulgaré. Siempre
divulgaré y defenderé esa aparición tuya en Lichen. ¡Siempre, siempre! Sí”.
(María Santísima): “Queridos
hijos, hoy, invito a todos nuevamente a la conversión. Apresuren la conversión
porque el tiempo está acabando y vivan las virtudes que Yo misma di el ejemplo
a todos ustedes.
Sí, Sigan mi ejemplo
viviendo todas las virtudes, para que así, la santidad de ustedes consuele al
Padre del Cielo como yo lo consolaba, de alegría a él como Yo le daba, y
apresure el regreso de Mi Hijo Jesús así como con Mis virtudes y santidad Yo
apresuré la venida del Verbo a la Tierra la primera vez.
Que la santidad de la vida
de ustedes apresure el regreso de Mi Hijo para colocar fin a tantas maldades,
pecados y horrores que la humanidad ahora comete.
Las personas no se preocupan
en cambiar de vida, no piensan en hacer penitencia. Yo dije eso en Lichen a Mi hijo Mikolay y repito nuevamente aquí: LAS PERSONAS NO PIENSAN EN HACER PENITENCIA. DE REPENTE, LES SOBREVIENE
LA MUERTE Y CUANDO SE DAN CUENTA YA ESTÁN CAYENDO EN EL FUEGO DEL INFIERNO
DONDE SERÁN ATORMENTADOS PARA SIEMPRE.
¡Mis hijos, hagan penitencia! Porque la penitencia purifica el alma, la penitencia vuelve el alma más blanca de que la nieve. Sí, hagan penitencia por sus propios pecados que ustedes cometieron y por los del mundo entero. Sobre todo, acepten con amor y paciencia los sufrimientos que el Señor permite a ustedes todos los días para expiar sus propios pecados que ustedes cometieron en el pasado contra Dios, y también para expiar los pecados que a cada hora la humanidad comete y que suben al Cielo y se clavan en el Corazón de Mi Hijo como dolorosas espinas místicas.
Sí, conviértanse Mis hijos y hagan penitencia, pues solamente la penitencia puede salvar el mundo.
Que las madres eduquen sus hijos para ser santos, santos apóstoles de Mi Hijo como la madre de Mi hijito Maximiliano Kolbe hizo, imprimiendo en él, en el corazón del hijo, un gran amor a Mí, lo que le valió ser conducido, guiado por Mí a una gran santidad y también lo que le valió el ser escogido también por Mí para anunciar al mundo entero Mis Glorias y para conquistar al mundo entero para Mi Hijo Jesús, por medio de Mí.
Sí, las madres santas, esas
madres, son muy amadas por Mí. Las madres que educan a sus hijos en el amor a
Mí, las madres que educan sus hijos en el amor a Mi Hijo, en la oración,
sobretodo del Rosario, son muy amadas y queridas por Mí.
Sí, esas madres tienen el poder de quebrar y destruir los planes del mal, de los perversos y de los enemigos de Mi Hijo, de Mis enemigos. Todo lo que ellos hacen en el mundo, esas madres santas quiebran, porque, al criar a sus hijos en el amor a Mí, al educarlos en el amor verdadero a Mí y a Mi Hijo, esos apóstoles cuando crecen destruyen todas las obras de los malos y salvan muchas almas.
Por eso, Satanás se empeñó tanto en introducir, sobre todo en las escuelas del mundo entero, una educación atea y pagana para que así él pudiese anular y neutralizar las enseñanzas católicas de las madres y de los padres santos y así, esta generación ha crecido sin Dios como verdaderos ateos que sólo van a esparcir tinieblas del mal y del pecado en el mundo.
Por eso es necesario que las madres santas y los padres santos, que infelizmente son raros, que ellos no descuiden de la educación de sus hijos nunca y que, sobre todo, los críen en el verdadero amor para conmigo, para que así, todavía hoy, Yo pueda tener nuevos santos de los cuales Yo pueda valerme para combatir las obras de Mi enemigo y quebrar los planes de Mis enemigos, de Mis adversarios en el mundo.
Sí, si hubiese familias santas, madres santas y padres santos que críen a sus hijos en el amor a Mí y en la oración, Mi Corazón Inmaculado triunfará sin dificultad porque a través de esos hijos santos, de esos apóstoles verdaderos de Mi Corazón, destruiré todos los planes de los malos y aplastaré la cabeza de Satanás.
Por eso: ¡Más Cielo en las familias, menos mundo! Menos cosas mundanas, y entonces transformaré las familias católicas en armas invencibles contras las cuales mi enemigo no podrá hacer. Y con esas armas invencibles y mortales, Yo atingiré bien en el corazón, bien en el corazón del dragón rojo y lo derribaré por tierra con todos sus planes infernales para llevar a toda la humanidad a la rebelión contra el Señor y la perdición eterna.
Recen, recen el Rosario y
junto mediten el Vía Crucis, con esas dos armas invencibles ustedes salvarán a
sus familias, al Brasil y al mundo de la apostasía.
Marcos, Mi última esperanza
e hijo predilecto de Mi Corazón, muchas gracias por la película de Lichen que
realizaste a Mi pedido. Quitaste una dolorosa espada que estaba clavada en Mi
Corazón hace casi 200 años. Porque, aunque Mi Aparición en Lichen sea muy
conocida en Polonia y en los alrededores, en el resto del mundo no lo es, y Mis
Mensajes allá dadas continúan todavía desconocidas y no obedecidas por la
mayoría de los seres humanos.
Ahora, a través de ti Mi hijito, haré con que los Mensajes que di en Lichen, finalmente, sean conocidos y obedecidos por todos.
Sí, muchas espadas de dolor salieron de Mi Corazón, muchas almas comenzarán a rezar el Rosario y el Vía Crucis, cambiarán de vida. Muchas madres comenzarán a educar a sus hijos en el amor de Dios, en el amor a Mí, en el amor al Rosario y Me serviré de esos hijos santos para quebrar los planes de Mis enemigos, y entonces, Mi Corazón triunfará.
Y por cada alma que fuera salva al ver, Mi hijo, esta película que hiciste de Mi Aparición, otras tantas coronas de gloria te daré en el Cielo.
¡Adelante! Es tu misión, dar a conocer Mis Mensajes de Lichen a toda la humanidad. Es tu misión por toda tu vida. Entonces, a través de este lugar, de Mis Apariciones aquí en Jacareí, haré con que Mi Mística Luz de Lichen, brille y se esparza por toda la humanidad disipando las tinieblas de Mi enemigo y haciendo brillar la nueva aurora de la salvación y del triunfo de Mi Inmaculado Corazón.
¡Adelante, adelante Mis hijos! Divulguen Mis pedidos a todos Mis hijos. Den 20 Rosarios Meditados nº 300 para Mis hijos que no lo conocen y también den 10 Coronillas de las Lágrimas meditado nº 19 para Mis hijos que también no lo conocen, para que así lo recen y también consuelen Mi Corazón Inmaculado.
Como Me agradó esa tercera parte del Rosario 348 que Mi hijito Marcos hizo meditando la virtud de la gratitud en Mí, y también mostrando a Mis hijos como Yo soy una Madre Misericordiosa que a todos los hijos salva.
Deseo que den 30 de esos Rosarios para Mis hijos, ellos tienen que conocer Mis virtudes para imitarme, pues nadie puede amar ni hacer aquello que no conoce. Y también, necesitan conocer Mi gran bondad, sobre todo para con los pecadores, para que ellos recurran a Mí, y así, Yo pueda remediarlos de sus pecados y conducirlos a todos al regazo del Padre del Cielo que a todos Él llama y espera amorosamente.
Entonces mi enemigo perderá la mayor de sus batallas, y Mi Corazón Inmaculado triunfará.
¡Adelante mis hijos! Hagan los Cenáculos de oración que Yo pedí por todas partes en los días marcados por Mí. En esos días ustedes recibirán gracias especiales y también Me ayudarán a impedir ciertos emprendimientos de Mi enemigo. Cuando los secretos fueran revelados ustedes entenderán todo. Por ahora, obedézcanme y hagan los Cenáculos que Yo pedí por todas partes.
Apresuren su conversión, pues está aproximándose el tiempo en que los astros caerán del cielo y se chocarán en muchas partes de la Tierra. ¡Conviértanse!
Coloquen los Sagrados Corazones de Jesús y el Mío en sus casas. Será la gran defensa en los Tres días de tinieblas.
A todos Yo bendigo con amor ahora y pido: recen la Hora de la Paz 57, tres veces, tres días seguidos y den también a tres hijos que no la conocen, que todavía no lo rezan.
A todos Yo bendigo con amor ahora: de LICHEN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”
María Santísima también premió con abundantes gracias a su siervo Marcos Tadeo, por su esfuerzo y dedicación inclusive estando enfermo:
“¡Gracias Marcos! Por los sacrificios del dolor de cabeza de cada noche de esta semana. Gracias por el esfuerzo sobrehumano que hiciste para hacer Mi película de LICHEN a pesar de estar tan, tan extenuado. Por causa de eso, salvaste a cada día de esta semana 710.000 almas y también alcanzaste para tu padre Carlos Tadeo, 598 bendiciones a cada día de esta semana.
A cada hora que pasabas
haciendo el vídeo de Mi Aparición en LICHEN,
para convertir, salvar a Mis hijos, para transmitir a ellos Mi amor y Mis
mensajes maternos, redoblaste tus méritos delante del Señor y de Mí que ahora
se convierten en muchas gracias para tantas almas, pero especialmente para el
alma que más amas en la Tierra, aquella que te di por padre espiritual.
Alégrate hijo mío, porque cada vez que este vídeo de Mi Aparición en LICHEN fuera asistido por Mis hijos, otras tantas millares de almas serán salvadas y otras tantas centenas de bendiciones de Mi Corazón serán dadas a tu padre, que a lo largo del tiempo te iré revelando. Lo importante es que sepas esto: a cada hora, a cada momento que pasas trabajando arduamente para Mí, das a Mi Corazón una gran alegría, granjeas para ti mismo muchos y nuevos méritos con los cuales alcanzas para tantas almas, tantas y tantas gracias que ellas solitas no podrían alcanzar y con eso, una lluvia abundante de misericordia, de bien y de luz, desciende del Cielo sobre la Tierra entera.
¡Por eso, alégrate! ¡Exulte
de alegría! Porque todo el Cielo está en fiesta por la gran obra de amor que
hiciste para Mí que es esta película de Mi Aparición en LICHEN. Yo te bendigo mi última esperanza y consuelo de Mi Corazón”.
María Santísima nos sigue y seguirá animando a realizar la buena y santa obra de difundir sus mensajes como nos dijo en el mensaje del 30 de Junio del 2019: “¡Vayan Mis hijos! Vayan y lleven a todos Mis hijos Mis Mensajes. No desanimen delante de los corazones duros. Yo dije eso a Mi hijito Marcos en esta semana y repito: El suelo de esta nación es muy seco y duro. Por eso, Mi hijo Marcos sufrió, sufre y todavía sufrirá mucho para hacer con que Mis Mensajes den frutos aquí y se tornen como Medjugorje, como Lourdes, como LICHEN… Pero, él, un día conseguirá y ustedes que lucharon con él también conseguirán”.
Mensaje de María Reina y Mensajera de la Paz, Jacareí - 27/09/2020
“Mis hijos, Soy la Madre
Dolorosa de todos los hombres. Así aparecí Yo en Lichen, para llamar a todos
los Mis hijos a la conversión, a la oración y al regreso al Señor, que es el
único medio del mundo obtener la salvación y la paz divina.
Mientras los hombres no
regresaren a Dios, los castigos merecidos por los pecados, guerras, epidemias, discordias,
ideologías diabólicas completamente opuestas al cristianismo, a las enseñanzas
de Mi Hijo como el comunismo y tantas otras continuarán sucediendo y los
buenos, los justos continuarán sufriendo por causa de los pecados de los malos,
y Yo como Madre de todos los hombres continuaré sufriendo por el destino
terrible que aguarda, que espera a esta humanidad alejada de Dios.
Para cambiar todo eso e
impedir la desgracia de la perdición total de la juventud, de la infancia, de
las familias, de Mis hijos, del cristianismo, Yo vine del Cielo aquí para
revivir Mi Mensaje de Lichen:
oración, penitencia, meditación de la Pasión de Mi Hijo Jesús; regreso a Dios y
abandono total de las cosas mundanas para, finalmente, vivir una vida santa.
Este es Mi Mensaje de Lichen. Este
es Mi Mensaje de Jacareí…
PRIMERA APARICIÓN 1813
La historia del santuario se remonta a 1813,
en los tiempos en que «La batalla de las naciones», tuvo lugar cerca de
Leipzig.
Los
soldados polacos que estaban luchando bajo Napoleón, entre ellos Tomasz
Klossowski que recibió heridas de gravedad.
Frente
a la muerte, comenzó una ferviente invocación a la Virgen rogándole que no lo
dejara morir en tierra extranjera.
Según
la leyenda, la Virgen se le reveló en la luz del sol carmesí sobre el
campo de batalla. Ella le dijo:
“Los pueblos del mundo se
maravillarán cuando su esperanza de paz dependa de Polonia”.
Ella llevaba la corona, un vestido de amaranto y un manto dorado, y un águila blanca en la mano derecha.
La
Virgen María consoló el soldado y predijo que se recuperaría y volvería a su
patria.
También le dijo que encontraría una imagen de ella y debía exponerla en público
en su patria.
El soldado curado regresó a su casa cerca de Lichen. Año tras año se paseaba por varios santuarios en la búsqueda de la imagen milagrosa de la Virgen.
En
1836, finalmente la encuentra en Lgota a su regreso de una peregrinación a
Czestochowa.
Inicialmente
colocó el retrato en su propia casa, y luego lo colgó en un viejo pino en el
bosque cercano.
LA SEGUNDA APARICIÓN 1850
En
1850 la Santísima Virgen se reveló al pastor Mikolay Sikatka que estaba
pastando al ganado cerca de la imagen en el bosque.
En su mensaje a Mikolay, la Virgen llamó a la gente a la conversión, para romper con la codicia y el libertinaje.
Les exhortó a rezar el rosario y les recordó participar en la celebración de la liturgia dominical: “Junto con la meditación con respecto a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, debería ser rezado el Santo Rosario”.
Pidió a los sacerdotes celebrar la liturgia dignamente.
Por último, pidió también que su imagen se trasladara a un lugar más adecuado.
Además, la Virgen predijo la fundación del santuario y el monasterio de Lichen, desde donde su gloria se daría a conocer.
Ella
prometió que los que sinceramente oraran ante su imagen escaparían de la muerte
durante la peste, que iba a ser el castigo por la falta de conversión de los
pecadores.
Mikolay,
un pastor pobre, comenzó a exponer el mensaje de Nuestra Señora, pero fue
perseguido y encarcelado por las autoridades invasoras rusas.
Al
principio la gente no le creía al pastor.
Pero
sólo dos años más tarde, cuando de acuerdo a la profecía de la Virgen, la
epidemia de cólera llegó y la población fue diezmada, se acordaron de la
advertencia transmitida por el pastor de Gršblin.
Entonces,
la gente acudió a arrodillarse ante el retrato de la Santísima Virgen.
Y
se convirtió en un lugar donde se oraba el rosario por los enfermos y
moribundos, y se recuperaban.
La
revelación fue examinada por un comité episcopal especial.
A
petición del párroco, Florian Kosinski, el Comité decidió trasladar el retrato
a la iglesia parroquial de Lichen.
La
celebración tuvo lugar el 29 de septiembre de 1852 y asistieron varios
sacerdotes y cerca de 80.000 peregrinos.
💗 RESUMEN DE LOS
MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA EN LICHEN 💗
- “Las personas pecan continuamente, no piensan en hacer penitencia y cambiar de vida. No pasará mucho tiempo, y serán por eso severamente castigados por Dios. Caerán muertas de repente y no habrá quien las entierre. Morirán ancianos, morirán niños en el acto de ser alimentados por sus madres. Jóvenes y señoritas serán castigados, pequeños huérfanos llorarán a sus padres. Después vendrá una larga y terrible guerra.
- La Misericordia del Padre Celestial es inagotable, y todo puede ser aún cambiado. Cuando hubieran santos en el país, este podrá salvo. El país necesita de santas madres. Yo amo a sus madres, siempre las ayudaré en sus necesidades. Yo las entiendo, fui madre, con muchos dolores”.
- “Las más pérfidas intenciones de los opresores, las madres de ustedes las rompen. Ellas dan al país numerosos y heroicos hijos. En el periodo de un incendio universal, esos hijos arrebatarán la patria libre.
- Satanás sembrará la discordia entre los hermanos. No estarán todavía cicatrizadas todas las heridas, y no crecerá una generación hasta que la tierra, el aire y los mares se tiñan de tanto sangre como hasta hoy no se vio. Esta tierra será impregnada de lágrimas, cenizas y sangre de mártires de la santa causa. En el corazón del país, la juventud perecerá en la hoguera del sacrificio. Niños inocentes morirán por la espada. Esos nuevos e incontables mártires suplicarán delante del trono de la justicia de Dios por ustedes, cuando se realice la batalla final por el alma de la nación, cuando serán juzgados. En el fuego de largas provocaciones la fe será purificada, la esperanza no desaparecerá, el amor no cesará. Andaré entre ustedes, les defenderé, les ayudaré, por su intermedio ayudaré al mundo”.
- “Para sorpresa de todas las naciones, de Polonia surgirá la esperanza para la humanidad atormentada. Entonces todos los corazones se moverán de alegría, como hace mil años no hubo. Esta será la mayor señal dada a la nación, para que caiga en sí y para que se reconforte. Ella los unirá. Entonces, en este país atormentado y humillado descenderán gracias excepcionales como no hubo hace mil años. Los corazones jóvenes se moverán. Los seminarios y conventos estarán llenos. Los corazones poloneses esparcirán la fe en el oriente y en el occidente, en el norte y en el sur. La paz de Dios se establecerá”.
👉 EL SANTUARIO
El
Santuario de Lichen es de aquellos tiempos. Se encuentra ubicado en la Gran
Polonia en el pueblo Lichen.
Se
encuentra ubicado en el suroeste de Polonia en dirección de Jasna Gora, (Madre
de Dios de Czestochowa), a 10 Kms de Konin y es uno de los sitios de
peregrinación más importante de Polonia.
Se
hizo famoso no sólo en Polonia sino en todo el mundo porque hasta 1939 se
habían registrado 3 mil diferentes actos de gracia.
Muchos
de ellos curaciones milagrosas.
Durante
la II Guerra Mundial, tanto la iglesia como el presbiterio se convirtió en una
sede de la Organización de la Juventud Nazi.
En
ese momento el retrato fue retirado de la iglesia y ocultado, y por lo tanto
escapó de la destrucción.
En
1949 la parroquia en Lichen fue asumida por un monasterio Marista.
Los
Maristas comenzaron la restauración del santuario por los daños de guerra.
No
fue fácil, porque las autoridades comunistas trataron de impedir que, a través
de la corte penal, juicios, persecuciones y el impedimento constante a los
peregrinos.
Sin
embargo, el año 1967 llegó.
En
la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen, el cardenal Stefan Wyszynski,
el primado de Polonia, corona a la milagrosa imagen de Nuestra Señora de
Lichen.
Los
hizo en presencia del Ordinario de la Diócesis Wrocawska – Mons. Antoni
Pawlowski, muchos otros Obispos, cientos de sacerdotes, monjes y monjas, y
cerca de 150.000 fieles.
San Juan
Pablo II ante Nuestra Señora de Lichen
Nadie es capaz de contar los peregrinos individuales que llegan al Santuario.
Se
ha estimado que el lugar es visitado por aproximadamente un millón de
peregrinos al año.
Entre
ellos hay gente que van cada año.
Por
generosidad de los peregrinos, un nuevo santuario de la Nuestra Señora de
Lichen ha sido construido.
Como
una acción de gracias y de ofrenda votiva para el 2000º aniversario del
nacimiento de Jesucristo.
Aunque
la zona es muy pintoresca, Lichen no es un lugar turístico.
Es
un lugar de meditación y de avivamiento espiritual, y para confiar en la
oración de los peregrinos a la Virgen, la sanadora de nuestro cuerpo y alma.
La
Basílica de Nuestra Señora de Lichen está situada en el pueblo de Lichen Stary
cerca de Konin. Fue diseñada por Barbara Bielecka y construida entre 1994 y
2004.
La
construcción fue realizada en su totalidad por donaciones de los peregrinos.
Con
la nave central de 98 metros de altura, 120 metros de largo y 77 metros de
ancho, y con una torre de 141,5 metros de altura, es la iglesia más grande de
Polonia y una de las iglesias más grandes del mundo.
La
iglesia está dedicada a Nuestra Señora de los Dolores, cuyo icono, que data del
siglo XVIII, se muestra en el altar mayor de la basílica.
Es
uno de los principales lugares de peregrinación de Polonia.
El
Papa Juan Pablo II consagró la iglesia más grande de Polonia.
❤ CONTACTO CON EL SANTUARIO DE JACAREÍ ❤
Para pedidos de envío del DVD grabado de la Aparición de Lichen puedes solicitar por medio del número de Celular/Whatsapp del Santuario de Jacareí: +5512 99701-2427
También puedes visitar la “Tienda Mariel” on-line del Santuario para adquirir la película de Lichen u otros artículos (Imágenes, Rosarios, Cuadros, etc).
Para subscribirse al canal del Santuario de Jacareí, debes acceder al siguiente link, donde al registrarse y realizar un pago mensual o anual, tendrás acceso a todos los vídeos, películas y rosarios meditados grabados por el vidente Marcos Tadeo:
https://www.apparitionsgold.com/user/register
Síguenos en instagram "@apostolesdejacarei"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario