DEFENSORES DE JACAREÍ

Curas y conversiones en Jacareí

SEÑALES MILAGROSAS

DOGMAS DE LA FE CATÓLICA

SECRETOS Y PROMESAS

ORACIONES

IMAGEN PEREGRINA DE JACAREÍ

HISTORIA DE LAS APARICIONES

SACRAMENTALES

OTRAS APARICIONES CONFIRMADAS EN JACAREÍ

MENSAJES POR AÑO

martes, 29 de noviembre de 2016

27 de Noviembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 27 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Carísimos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí el Aniversario de la Revelación de Mi Medalla Milagrosa a Mi hijita Catherine Labouré, Santa Catalina, Yo vengo nuevamente del Cielo para decirles: Usen Mi Medalla Milagrosa con amor, por medio de ella Yo quiero darles todas las Gracias de Mi Corazón Inmaculado.

Sobretodo, la mayor de todas ellas, la Gracia de Mi Llama de Amor, la misma Llama con la cual Yo llené el corazón de Mi hijita Catalina, para que todos ustedes así como Ella se transformen en Llamas incesantes de amor que aman a DIOS, que glorifican a DIOS con obras de amor y que también glorifican Mi Corazón Inmaculado con oraciones de amor, con obras de amor y una vida de amor.

Usen Mi Medalla Milagrosa con amor, para que Yo pueda verdaderamente guiar a ustedes por el camino de la Santidad en estos tiempos tenebrosos de la apostasía. Y pueda aplastar siempre más la cabeza de Mi enemigo, en la vida de ustedes y de todos aquellos a quien la providencia divina envíe a ustedes.

Usen Mi Medalla Milagrosa con amor, para que verdaderamente cada día Yo haga brillar en la vida de ustedes la luz de la salvación.

Yo Soy la Medianera de todas las Gracias y así Me presenté a Mi hijita Catalina, para dar al mundo entero la confirmación final de que todas las Gracias pasan por Mis Manos. Porque sólo Yo fui concebida sin mancha del pecado original y entre DIOS y el mundo Yo fui colocada por el Señor para dar el Salvador al mundo. Y para que el mundo entero pueda ir hasta DIOS por Mí, que Soy el camino correcto, único y seguro para DIOS, para el Cielo.

Yo aparecí como la Medianera de las Gracias a Mi hijita Catalina, para decir a todos ustedes Mis hijos, que en estos tiempos de la gran tribulación, en estos tiempos malos y que ustedes viven Yo deseo derramar grandes Gracias en la vida de ustedes. Para aliviar sus sufrimientos, para ayudarlos en las duras pruebas que ahora tendrán que pasar y para dar fuerzas para que ustedes lleguen incólumes al Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Aquí, donde también revelé una Medalla Milagrosa, Mi Medalla Milagrosa de la Paz, voy a terminar el ciclo de Mis Apariciones que comencé en París. Por eso, conviértanse porque aquí fue dado el último sello a la humanidad, este sello fue Mi Medalla Milagrosa de la Paz.

La Medalla Milagrosa que di a Santa Catalina fue uno de los primeros sellos y ahora verdaderamente, deben cumplirse todo lo cuanto está escrito.

Recen, conviértanse, cambien de vida, imiten el ejemplo de Mi hijita Santa Catalina y de Mi hijito Marcos, amándome con todas las fuerzas de sus corazones y haciendo todo para tornarme conocida y amada. Sobretodo, a través de Mis Medallas, Mi hijo Jesús recompensará con grandes Gracias a aquellos que auxiliaren a Mi hijo Marcos en esta gran misión que di a él.

Sí, recen el Rosario, conviértanse. Que la vida y las actitudes de ustedes sean conformes a Mis Mensajes y conforme al Rosario que ustedes rezan. De lo contrario las oraciones de ustedes no serán válidas delante de DIOS.

Recen, conviértanse y digan a todos: "Que se conviertan lo más de prisa posible, pues, Mis profecías de largo alcance dadas a Mi hijita Santa Catalina no terminaron de suceder. Las partes más dolorosas vendrán todavía y si no se convirtieren sucederá el Gran Castigo según Mis Secretos dados a Catalina, en la Salette y en Fátima también."

Recen, recen y recen sin cesar, Yo amo a todos ustedes y quiero que ustedes divulguen más Mi Mensaje de Bonate, porque mientras no se haga gran reparación a Bonate, a La Codosera y Ezquioga, los Castigos no cesarán de caer sobre el mundo, inclusive sobre tres regiones del Brasil.

¡Conviértanse, recen! Yo amo e intercedo por todos ustedes, pero no basta solamente Mi Oración, el Padre quiere verlos cambiando de vida, luchando contra sus defectos personales y convirtiéndose a cada día. ¡Conviértanse pues!

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de PARÍS… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA CATALINA LABOURÉ


“Amados hermanos Míos, Yo Catalina, Me alegro por venir hoy con la Madre de DIOS y Nuestra Reina Santísima para bendecirles y decirles: "Sean hornallas de amor, sean verdaderamente hornallas de amor incandescente para con Ella como Yo fui."

Recen el Rosario todos los días, hagan con que todos lo recen muy bien, o sea, con el corazón, concentración, fervor, contemplación. Hagan con que todos amen el Santo Rosario, porque ello llevará a todos al Cielo.

Mis Rosarios valieron mucho más que todas las caridades, todas las buenas obras que Yo hice durante toda Mi vida. Muchos consideraron que fue Mi caridad, Mis obras de caridad que Me llevaron al Cielo, ellas Me ayudaron en verdad. Pero mucho más Me ayudaron los Rosarios inflamados de amor que Yo recé.

Recen fervorosamente el Rosario, recen fervorosamente el Rosario, récenlo con el corazón, porque ello es la escalera bendita que los llevará al Cielo. Él es el lazo dorado, donde en una punta están ustedes y en la otra la Madre de DIOS y Ella entonces les empujará a través de ese lazo hasta los Brazos de Ella en el Cielo donde ustedes serán felices para siempre.

Sean buenos, sean santos. Que sus actitudes sean conformes el Rosario que rezan. Sean llamas, hornallas incesantes de amor trabajando por el Triunfo de Nuestra Reina Santísima todos los días de su vida, como hace Nuestro Amadísimo Marcos. Y entonces, verdaderamente serán dignos de la Corona de la Vida Eterna.

El Cielo no es para los perezosos, ni para los acomodados, pero sólo para aquellos que combaten el buen combate y sirven correctamente a DIOS y a Nuestra Reina Santísima.

Sean los buenos siervos de Ella, y verdaderamente, cada día de su vida subirá hasta el Cielo y hasta Ella como un incienso ardiente de amor, como una llama abrasadora de amor, que en el Cielo se transformará en verdaderas coronas de gloria que serán colocadas sobre sus cabezas.

Marcos, Mi Amadísimo hermano, cuanto te amo. Hace años que vine aquí la primera vez a darte el Primer Mensaje. Siempre continué protegiéndote, amándote, iluminándote, y dándote fuerzas. Cuanto te agradezco por divulgar la Medalla que Yo recibí de Nuestra Reina Santísima, sí, continúas Mi vida en la Tierra, continúas Mi misión en la Tierra, continúas Mi Canción de Amor en la Tierra, tornando la Medalla Milagrosa de Nuestra Reina conocida de todos los hombres.

Oh, cuánto te agradezco, cómo Me haces feliz, cómo Me das contentamiento, cómo Me das júbilo, cómo Me das alegría infinita. Oh, cuánto te amo, amado hermano Mío, cuanto te amo, verdaderamente das mucha alegría a Mi Corazón y al Corazón de Nuestra Reina Santísima, dando a conocer al mundo: los Mensajes que Ella Me dio, la Medalla que Ella Me dio, y haciendo con que todos Nuestros hermanos, conozcan y tengan estos tesoros de Ella. Sí, cuando Ella Me rebelaba, el futuro del mundo, los castigos que caerían sobre París, sobre Francia y la humanidad con todo, Mi Corazón sangró y viví siempre, siempre con Mi Corazón sangrando de dolor porque fui constantemente impedida, obstaculizada y paralizada en Mi acción de tornarla más conocida y amada, divulgando Sus Mensajes y Su Medalla, pero Me consoló, Me consoló el hecho de la Revelación que la Madre de DIOS Me dio, que en el futuro Ella subsistaría un Apóstol que continuaría aquello que Yo comencé y más, que llevaría a cabo, finalmente todo aquello que Ella Me confió y comenzó a través de Mí, este Apóstol, este Siervo, eres Tú Marcos, sí, cuánta alegría inundó Mi Corazón en el día en que la Madre de DIOS Me reveló tu existencia. Sí, tu vida ha sido un gran júbilo y  contentamiento para Nosotros, los Santos del Cielo. Persevera, permanece firme en la senda de la Santidad, de la obediencia a la Madre de DIOS y del Amor en el que estás.”

(Ahora Santa Catalina se dirige de forma particular al Señor Carlos Tadeo, Padre espiritual del vidente, gran defensor y propagador de las Apariciones de Jacareí en Bahía, Brasil)

“Igualmente persevera y continúa Tú, Carlos Tadeo, Amadísimo Padre Espiritual de Mi Amadísimo y Predilectísimo Marcos, Tú a quien Yo también amo tanto y guardo debajo de Mi Manto, Yo también Soy tu protectora, también te guardo, también te guío, también te protejo, también te amo, también te ilumino, y aquí en Mis Brazos, estarás siempre guardado y el enemigo ya no puede nada contra ti, porque te amo, te guardo, te cubro con Mi Manto de Luz y nunca te dejaré. Sí, estoy contigo, en todos los momentos del día, pero principalmente cuando estás rezando el Rosario, nada torna a la Madre de DIOS más feliz, ni a Mí de que tu Rosario y el Rosario de Nuestro Amadísimo Marcos.

Ahora la Madre de DIOS y Yo también, vamos a proseguir tu unión mística con Nosotros, y con Nuestro Amadísimo Marcos, fundiendo tu corazón con el de él, aún más, por eso continúa rezando para que estés preparado para esta fusión mística y verdaderamente, no temas nada, porque te amo, estoy contigo y tu nombre está continuamente en Mis oídos, y tan luego comienzas a rezar, bajo del Cielo más rápido que un viento, más rápido que el pensamiento para escucharte, acogerte, bendecirte y derramarte Mis Copiosas Bendiciones. A ti la Paz, y a ti Amadísimo Marcos, joya preciosa del Cielo y Mía, hoy en la Fiesta de la Medalla de la Madre de DIOS, dada a Mí y que Tú hace tantos años, amas, propagas y la tornas amada por todos Mis hermanos, y a todos los que están aquí y te ayudan en la Misión de propagar esta Medalla y Mis Mensajes, bendigo con Amor ahora… de la RUE DU BAC… de FAN-LÉS-MONTIERS... y de JACAREÍ."

26 de Noviembre de 2016 - Mensajes de la Virgen María, San Gerardo y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 26 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Reina de la Familia- Ghiaie di Bonate Sopra -Italia 1944


“Queridos hijos, hoy, Yo invito a todos ustedes a divulgar más aún  Mis Mensajes de Bonate, Mi Corazón todavía sangra por causa de Bonate(1).

Porque no se hizo reparación a todo el mal que fue hecho a Mí y a Mi hijita Adelaide Roncalli en Bonate, es que los castigos continúan cayendo en muchas naciones del mundo. Y continuarán cayendo y aumentando, sobretodo: terremotos, huracanes, hambres, pestes, enfermedades, epidemias hasta el último y gran formidable Castigo del Cielo.

Si ustedes quieren evitar la destrucción de la Tierra y de ustedes mismos, recen muchos Rosarios y hagan reparación a Bonate, dando a conocer Bonate a todos Mis hijos. Solamente, cuando todos escucharen Mis Mensajes de Bonate y verdaderamente obedecieren esos Mensajes, Mi Corazón dejará de Sangrar, dejará de sufrir.

Continúen rezando todas las oraciones que Yo les pedí aquí, sobretodo, el Santo Rosario, pues en el día 08 de Diciembre grandes Gracias serán dadas a Mis hijos que son fieles a la oración de Mi Rosario.

Solamente aquellos que son fieles a la oración del Rosario no perderán Su Fe en la gran abominación de la desolación que está por llegar.

A todos Yo bendigo con amor: de BONATE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ”

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA

Imagen Milagrosa de San Gerardo en Muro Lucano-Italia

“Amados hermanos Míos, Yo Gerardo Me alegro por verlos hoy más una vez aquí.

Dilaten sus corazones a la Llama de Amor de la Madre de DIOS, rezando siempre y cada vez más. 

Dilaten sus corazones a la Llama de Amor de la Madre de DIOS, haciendo violencia a la voluntad de ustedes, a la naturaleza de ustedes y a su ‘YO’, pues solamente así, morirán para ustedes mismos para poder vivir y ser sólo y verdaderamente de DIOS y de Ella.

Den a conocer Mi vida a los jóvenes, para que conociéndome ellos sientan el deseo de ser santos, de amar a DIOS, que Nuestra Reina Santísima, que a través de Mí quiere verdaderamente entrar en los corazones de los jóvenes, santificándolos, tomándolos y hacerlos completamente del Señor, completamente de la Madre de DIOS.

Recen Mi Coronilla(2), denlo  a conocer a todos para que todos verdaderamente recurran a  Mí y puedan recibir grandes gracias.

Mediten siempre en el Libro IMITACIÓN DE CRISTO, que fue uno de Mis Libros predilectos, con ello aprendí a ser santo, aprendí a morir para Mí mismo y a vivir tan solamente para DIOS. Aquellos que lo leyeren y lo practicaren verdaderamente crecerán en poco tiempo en gran santidad.

Recen el Rosario, porque un Rosario vale mucho más de que mil exhortaciones. Recen el Rosario por la conversión de los pecadores. Recen el Rosario por la propia conversión y santificación de ustedes y verán como se adelantarán en el camino de la Gracia y de la Santidad.

Recen mucho porque la Justicia Divina está continuamente iracunda e inflamada contra este mundo que a cada día que pasa se torna peor.

Sí, la humanidad se tornó verdaderamente una nueva Sodoma, una nueva Gomorra, además los habitantes de aquel tiempo no eran tan culpables cuanto los hombres de esta generación.
Por eso mucho mayor debe ser aún la reparación y la oración para aplacar la Justicia Divina, caso contrario el  Castigo de esta generación será tremendo, tremendo.

Yo tiemblo solo de pensar en ese Gran Castigo, tiemblen también y recen mucho para que verdaderamente las oraciones de todos puedan aplacar la Ira del Señor.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de MURO LUCANO…  de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA

Imagen Milagrosa de Santa Lucia en Siracusa

“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para decir a ustedes: Los amo siempre, los amo cada día más.

Continúen rezando Mi Coronilla(3), pues por medio de ella Yo puedo darles muchas gracias. En Mí día, 13 de Diciembre, haré descender grandes Gracias sobre todos aquellos que lo rezan con gran amor y fervor siempre durante el año.

Dilaten los corazones de ustedes al amor de DIOS, a la Llama de Amor de la Madre de DIOS por más oraciones, más sacrificios. Para que verdaderamente esta Llama abrasadora descienda sobre ustedes y transformen a ustedes en los grandes apóstoles que la Madre de DIOS pidió aquí.

Divulguen rápidamente los Mensajes de la Madre de DIOS en Ezquioga(4) y también en La Codosera(5). Porque esto no fue hecho en el pasado. España, Europa y el mundo entero cayeron en la gran apostasía, solamente los Mensajes de la Madre de DIOS con el Rosario pueden salvar el mundo.

Y es por eso que los Rosarios Meditados(6) que Nuestro Amadísimo Marcos hace aquí son tan agradables a DIOS, tan agradables a Nuestra Reina Santísima y tan agradables a Nosotros, los Santos del Cielo. Porque es la oración del Rosario, la Salutación Angélica unida a los Mensajes de la Madre de DIOS que pueden convertir incluso las piedras en los mayores Santos.

Divulguen estos Rosarios, divulguen también los vídeos de las Apariciones(7) que Nuestro Amadísimo Marcos hizo aquí, esto es la última esperanza de salvación de la humanidad, es la última esperanza también de la Madre de DIOS de que la humanidad pueda convertirse y ser salva del Gran Castigo.

Dedíquense a esto, pues nada es más importante de que esto ahora, esto es más importante que el cuerpo, que la comida, que los bienes, que todo. Se trata del alma, de la salvación del alma, de la salvación o de la pérdida de muchas almas.

Y Nuestro Señor pedirá cuentas a ustedes de esas almas que no se salvaron, que se perdieron, si ustedes no dieren a conocer a ellos todo esto. Por eso, dedíquense completamente de cuerpo y alma a esta santa tarea y en el Cielo tendrán un gran galardón, una bella corona.

Yo, Lucía, amo a todos ustedes y rezo por todos ustedes, a todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

(1) Aparición de la Virgen Reina de las Familias en Ghiaie di Bonate- Italia en el año 1944 a la niña Adelaide Roncalli

VISITE EL ENLACE PARA ASISTIR EL VÍDEO HECHO POR EL VIDENTE MARCOS:

(2) Coronilla de San Gerardo Mayela:

(3) Coronilla de Santa Lucía de Siracusa:

(4) Apariciones de la Virgen Pura Dolorosa en Ezquioga- España en el año 1931 a dos hermanos y posteriormente a otras personas:

(5) Aparición de la Virgen Dolorosa en La Codosera-España en el año 1945 a las niñas Afra Brígida y Marcelina Barros



(6) Ejemplos de los Rosarios Meditados hechos por el vidente Marcos Tadeo:

(7) Algunos vídeos hechos por el vidente Marcos Tadeo a pedido de la Virgen Santísima:


martes, 22 de noviembre de 2016

20 de Noviembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
(Aparecieron con Ella, San Gabriel Arcángel y el Ángel San Lubatel.)


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes con más amor a usar Mi Medalla de la Paz y a divulgarla para Mis Hijos del mundo entero.

Solamente cuando todos Mis Hijos usen Mi Medalla de la Paz, Yo seré verdaderamente conocida y amada por todos Mis Hijos y verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Propaguen más esa Medalla con amor, lleven Mis Mensajes y no tengan miedo porque Yo estoy con ustedes y Yo evidenciaré con muchas gracias el testimonio de todos ustedes, de modo que verdaderamente Mis Hijos creerán en Mí.


Sí, ustedes deben llevar Mi Palabra, pues, el tiempo que queda para eso es muy corto, el tiempo de la Justicia está llegando y ustedes Mis Hijos aún están parados, y tantos de Mis Hijos aún no conocen Mi Amor y no saben rezar el Rosario.

Vayan, llévenles Mi Palabra porque si no, Mi Hijo les pedirá cuentas de todas esas almas que se perdieron porque ustedes no quisieron actuar, porque ustedes no quisieron trabajar.

Trabajen incansablemente por la salvación de las almas como Mi Hijito Marcos y entonces, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado irradiará Mi Llama de Amor poderosamente para salvar almas y renovar el mundo.

Abran, dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor. Yo Soy la Madre del Amor. Mi Corazón es el Sagrario, el Templo del Amor. Cuanto más ustedes abrieren sus corazones a este Amor, más Mi Llama de Amor se comunicará poderosamente a ustedes y por medio de ustedes al mundo entero.

Si ustedes desean Mi Llama de Amor con todo el corazón, Yo les daré y entonces, ustedes sentirán las mismas cosas que sintió Mi Hija Filomena, los Santos y Mi Hijito Marcos. Sentirán sus corazones abrasados de amor, de puro amor y ese amor les dará fuerzas para hacer todo lo que Yo pido.

"Aspecto del corazón cuando recibe la Llama de Amor de María."

Cuando el alma tiene Mi Llama de Amor, el Rosario, el Sacrificio, la Divulgación de Mis Mensajes se torna suave, dulce. Cuando el alma no tiene Mi Llama de Amor, todo le es amargo porque su corazón está lleno de otra llama: la llama del mundo, la llama de los placeres.

Apaguen la llama de los placeres mundanos con Mi Llama de Amor, rezando Mi Rosario con amor, sacrificándose con amor, haciendo Mi Voluntad con amor y obediencia a Mis Mensajes con amor.

Recen durante todos los días de esta semana la Coronilla de Mi Llama de Amor* que Mi Hijito Marcos hizo, el número uno. Para que verdaderamente ustedes sean más abrasados de Mi Llama de Amor y para la fiesta de Mi Inmaculada Concepción recen la Séptima Setena todos los días hasta que en el día 8 de Diciembre, Yo tenga sus corazones abrasados de amor en Mi presencia, para recibir grandes gracias de Mi Llama de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por ello siempre más les daré luz, paz, gracia, amor.

Yo les amo a todos y estoy siempre cerquita de todos ustedes.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

(La Madre de Dios volvió a hablar después de bendecir los Escapularios tocados por Ella):

“Queridos Hijos, como ya dije otras veces, donde quiera que uno de esos Escapularios tocados por Mí, por Gabriel y por Lubatel estén, allí Yo estaré con los Santos Ángeles, protegiendo y guardando a todos ustedes y sus familiares.

Será como la sangre del cordero en la puerta de los Israelitas y principalmente en los tiempos del gran castigo y en los tres días de tinieblas, donde quiera que estén esos Escapularios, allí los castigos de la Ira de Dios no tocarán aquella casa ni los demonios podrán entrar en ella para agarrarles, serán todos cubiertos por Mi Manto.

A todos dejo Mi paz, especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Siervos, y a Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo que tanto se dona a Mí, también tanto se esfuerza por Mí y ha luchado. Él cuyo nombre está grabado en Mi Manto, en Mi Corazón y sobre el cual ahora derramo también copiosas gracias especiales.

La Paz. Buenas noches. Hasta mañana.”

*Coronilla de la Llama de Amor: "Revelado a la Vidente Isabel Kindelmann en Hungría.

PARA REZAR LA CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR, CLICK ABAJO:


PARA REZAR LA SETENA, CLICK ABAJO:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/setena-siete-rosarios.html



19 de Noviembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María, Santa Lucía y San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 19 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes a mirar más para el Cielo, a desear más el Cielo y a juntar un gran tesoro para ustedes mismos en el Cielo.



Junten un tesoro en el Cielo con buenas obras de amor todos los días, haciendo todo con amor y por amor a Jesús y a Mí, con oraciones de amor, rezando con el corazón y procurando hacer todo con verdadero amor en sus corazones.

Pidan siempre más Mi Llama de Amor, para que todo lo que ustedes hicieren, sea lleno de amor y sea fruto del verdadero amor. Que sus oraciones no sean frías pero ardientes con Mi Llama de Amor, pues, solamente la oración ardiente es aquella que es agradable a Dios y que alcanza de Dios Su Misericordia. Cuanto más ardiente sea la oración, mayor también será la gracia que Dios derramará sobre ustedes y en sus vidas.

Deseen el Cielo y junten más su tesoro en el Cielo, procurando todos los días hacer todo con la única intención de agradar a Dios que es Amor, donando sus vidas siempre más para la Gloria de Dios. 

Los Religiosos deben hacer todo sólo por Dios, todo sólo por amor a Jesús y a Mí y no colocar nunca su “Yo” y su voluntad en medio de las obras. Los Laicos, a quien le es más difícil hacer eso, pido que se esfuercen para que en todo lo que hicieren, hagan siempre todo sólo por Dios y deseando únicamente a Dios que es el fin de la vida de cada hombre. Así, ustedes juntarán grandes tesoros en el Cielo donde la polilla no roe, la herrumbre no corroe y el ladrón no roba. Y cuanto mayor sea el amor que ustedes coloquen en las obras que hicieren, sean ellas grandes o pequeñas, tanto mayor será su tesoro en la Gloria del Cielo.


Prepárense siempre más Mis Hijos para su partida de esta tierra, porque todos los hombres morirán. La muerte es la consecuencia del pecado original y un día ustedes también dejarán este mundo. La vida es corta, prepárense pues, con buenas obras, pues, no saben ni el día ni la hora en que Mi Hijo les llamará. Entonces, si ustedes estuvieren preparados cuando Mi Hijo les llame, sentirán alegría y no miedo.

A todos Yo bendigo ahora con amor y pido: “Continúen rezando Mi Rosario todos los días.”

A todos bendigo con amor: de LA SALETTE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo hoy del Cielo para invitarles: “Levanten sus ojos para el Cielo, vivan únicamente por el Cielo, hagan todo por el Cielo y que el Cielo sea el único deseo y anhelo de sus corazones.”


Hagan como todos Nosotros los Santos hacíamos: “Prefieran el Paraíso, principalmente ustedes que conocieron los Mensajes de la Madre de Dios aquí y por Ella fueron escogidos para estar aquí.”

Prefieran el Paraíso que les prefirió, escojan el Cielo que les escogió, amen el Cielo que les amó.


Levanten los ojos al Cielo, principalmente en estos tiempos de la gran apostasía, en que los seres humanos se transformaron en fieras, en fieras materialistas y rabiosas, que no ven nada más de que la comida, la bebida, los bienes materiales y los placeres.

Levanten los ojos al Cielo y ayuden a todos a levantar los ojos para el Cielo también, para ver cuan grande es el Amor de Dios, cuan grande y bella es la luz de la eterna verdad de Dios, para que así, todos los hombres puedan buscar la salvación y un día puedan llegar a ella en el Cielo.


Levanten sus ojos al Cielo y levanten los ojos de los otros también al Cielo, propagando a todos, los Mensajes de la Madre de Dios y enseñando a todos a rezar el Rosario y las oraciones que Ella les dio aquí, pues, a través de esas oraciones, levantarán sus ojos al Cielo y entonces, todos desearán el Cielo, buscarán el Cielo y buscando el Cielo, dejarán para siempre las obras del pecado y de la muerte eterna. Y entonces, será el triunfo de la Madre de Dios en todos los corazones.

Continúen rezando Mi Coronilla todas las semanas.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SAN GERARDO


“Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro hoy por venir una vez más del Cielo para bendecirles y también para decirles: “Den su vida al Señor que dio Su vida por todos ustedes en la cruz.”

Den su vida a la Vida, que es Jesús.

Den su vida a la Vida Eterna, que es Dios.

Den su vida al Señor y Él les dará también una nueva y verdadera vida, Su verdadera vida, la verdadera vida en Dios.


Yo di Mi vida totalmente a Él, que es la Vida Eterna y por esa causa, vivo eternamente con Él en la Gloria del Cielo.

A los ojos del mundo, todos pensaban que Yo estaba arrojando fuera Mi vida, que Yo estaba perdiendo Mi vida. Y en verdad estaba pero, perdiendo Mi vida según el mundo, gané Mi vida para el Cielo, para la Vida Eterna y hoy Soy feliz eternamente con Dios y con Mi Reina Santísima en el Cielo.

Si ustedes también dan sus vidas a Dios y a la Madre de Dios, viviendo según los deseos y las órdenes de Ellos, viviendo de acuerdo con Sus Mandamientos, viviendo de acuerdo con Su Amor, ustedes también ganarán la Vida Eterna.


No se importen con aquellos que les critícan porque rezan, porque viven según el deseo de Dios y de la Madre de Dios, porque esos hablan por la boca del demonio. Quien les habla por medio de ellos es el demonio. Cuando ustedes oyen lo que ellos dicen, cierren rápidamente sus corazones y sus mentes para lo que el demonio dijo, rezando el Rosario. El Rosario será su fuerza, el Rosario será su fortaleza.

Y sigan alegres, valientes y sin miedo en el camino de la conversión, de la oración y de la salvación que la Madre de Dios les dio y llamó aquí. Todo, todo lo que ustedes pidieren por medio del Rosario y del Ayuno, ustedes obtendrán.

Con el Rosario combinado con el Ayuno, ustedes conseguirán milagros inmensos, conseguirán la conversión de muchas y muchas almas, conseguirán incluso detener castigos y flagelos que el mundo merece por sus pecados.


Continúen ayunando en los martes y sábados, rezando el Rosario todos los días y rezando Mi Coronilla todas las semanas. Por medio de ella, les daré grandes gracias.

Divulguen Mi Coronilla y la Coronilla de Lucía número tres, porque aún no se divulgó suficientemente los Mensajes que ellas contienen. Hagan eso y darán una gran alegría a Mi Corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”



CORONILLA DE SAN GERARDO MAYELA, CLICK ABAJO:


CORONILLA DE SANTA LUCÍA, CLICK ABAJO: